Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Lección de preto velho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lección de preto velho

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mar 26, 2013 7:32 pm

Lección de negro viejo (preto velho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MédiumRoberto Júnior

Una consultante llega al negro viejo en la gira prestada aquel día para pedir una orientación y pregunta al negro viejo sentado en el banquito:
- Pai, yo soy una mujer de programa. Yo gustaría saber del Señor si eso hace mal ¿o no? si realmente ¿es errado?
El negro viejo da una fumada en el cachimbo y mira su punto riscado rezando en la vela encendida. Él comienza a decir:
- Si hija, decir que es errado o correcto parte de usted misma, mientras nosotros Guías de Umbanda tenemos el papel de alertar sobre tales cosas acerca de esa vida. Mira hija, más allá de traer enfermedades para el cuerpo a través del sexo, cuando es hecho por diversas personas existe un intercambio de residuos espirituales llamados energías negativas que también pasan en ese acto. O sea, hija, lo correcto es usted tener su pareja y constituir familia bendecida por los Orixás. Cuando se está en esta vida ocurre que usted termina con personas con diversas cargas oriundas por diversas encarnaciones, donde es por eso que vemos muchas veces, enfermedades proliferando como también ocurre de tener energías aglomeradas en el ambiente cargado trayendo hasta incluso desgracias. Para usted ver que para hacer eso no existe energía del AMOR. Entonces negro viejo orienta a usted para pensar un poco en tu lado espiritual, protegerse y cuidarse. La mayoría de personas que están en este camino son médiums que al venir para Umbanda son grandes y benditos Cavalos de los Guías en la ayuda al Prójimo. Entonces en un consejo usted vive en este intercambio de energía negativa y retroactiva. Los Orixás quieren tu bien espiritual y el carnal viene con la mejora del espíritu.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.