Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Sin límites para ser feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin límites para ser feliz

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Mar 29, 2013 1:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin límites para ser feliz
Pai Joao de Aruanda

Hijo mío, ¿por qué entregarse a la tristeza? Melancolía y depresión no llevan a lugar alguno a no ser a la muerte o al hospital. Aprenda a ocuparse con cosas buenas, a percibir todo el lado bueno y vea cuanto falta todavía por realizar. Gente deprimida y triste no produce calidad. Es preciso dar más valor a usted mismo. La vida pide mayor calidad. Entienda que usted es responsable por todo lo que está ocurriendo con usted mismo. ¿Eso lo asusta? Pero es eso exactamente. Usted solo está así porque usted permite. ¿Sabe lo que le faltó, hijo mío? Faltó sentido de límite. Límite para usted y límite para los otros. Usted perdió el control de la situación y ahora lamenta, eso no ayuda. Actitudes derrotistas no resuelven, apenas profundizan los problemas. Es preciso primero concientizarse de que nadie es responsable por su infelicidad, a no ser usted mismo. Pero en compensación, solamente usted es capaz de revertir la situación. Quedarse en casa, preso en lamentaciones, deseando la muerte no hará a usted feliz, no traerá el sol para su vida. Levántese, arriésguese, modifique la situación. Organícese, vístase con mayor cuidado y cariño, aprenda a perfumarse con la sonrisa y salga por el mundo cantando y bailando para la vida. Abra una sonrisa larga en su rostro. Conozca y haga nuevos amigos, conozca personas diferentes. En el mundo, hijo mío, hay seis billones de personas. ¿Por qué adherirse apenas a este círculo reducido de gente deprimida? Salga para la vida y para vivir. Conquiste su espacio, su felicidad y su mundo. Depresión es para quien no quiere hacer nada. Quien trabaja por la propia felicidad y por la conquista de la vida no encuentra tiempo para lamentarse.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.