Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


[APOMETRÍA] Un relato de Caso de Atendimiento con Apometría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[APOMETRÍA] Un relato de Caso de Atendimiento con Apometría

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Abr 08, 2013 11:10 am

Un relato de Caso de Atendimiento con Apometría
En una cabaña de Umbanda – Ocurrido en Agosto/08
Pai Norberto Peixoto
Dirigente de la Cabaña del Caboclo Pery (terreiro filiado al CECP)

Consultante: DMS, 50 años, mujer, viuda, espirita.

Síntomas: hace 10 años que la consultante tiene aumento súbito del ritmo cardiaco, acompañado de dolor en el pecho y sensación de debilidad. Estos síntomas eran esporádicos hasta entonces. Así como aparecían desaparecían de una hora a otra.

Ocurre que de un mes para acá se intensificaron, aumentando la frecuencia del malestar súbito. Cuando llegó al atendimiento en la Cabaña, en día de sesión de negro viejo, tal malestar se había vuelto diario, siempre de noche:

Aumento del ritmo cardíaco, entorpecimiento del lado izquierdo del cuerpo, dolor en el pecho del lado del corazón, sensación de peso y falta de aire. DMS se presenta débil, con ojeras, pero todavía consigue trabajar.

Es asistente administrativa de un gran hospital público de Porto Alegre e hizo todos los exámenes posibles que la tecnología moderna permite para auxiliar la medicina y nada de anormal fue diagnosticado.

Los médicos no saben qué hacer y la paciente se presenta desanimada y débil. Fue marcado atendimiento con apometría en día específico para este fin.

La Dinámica del Atendimiento: los atendimientos se dan en frente del Congá, con los médiums sentados en círculo. El consultante termina sentado en el medio. Son permitidas manifestaciones mediúmnicas simultáneas y todas las formas espirituales son bienvenidas.
Regularmente utilizamos puntos cantados y todos los elementos peculiares a la magia en la Umbanda. Encaminamos espíritus enfermos al plano espiritual a través de un breve dialogo fraterno.

No todas las manifestaciones son mediúmnicas y el animismo pierde el estigma de mistificación, siendo común las catarsis referentes a traumas de la vida pasada del consultante.

Atendimiento: durante la anamnesis – entrevista con el consultante – se verificó que la misma tiene un hijo esquizofrénico de 30 años, dependiente de ella y que reside junto.

Abierta la frecuencia de la consultante y del hijo enfermo, dado que él no tiene discernimiento para entender la situación, por la aplicación de pausado contaje, chasquido de dedos induciendo el desdoblamiento de ambos, se constató varios espíritus sufrientes en el campo energético del hijo.

Todos fueron tratados y encaminados con la vibración de los exus y de Oxossi.

Tras este socorro, descubrimos un espíritu de mujer pegado al hijo, siendo que siempre que él duerme, de noche se disloca violentamente para atacar la madre, la cual nutre odio mortal. Esta entidad está despeinada, con serias deformaciones en su cuerpo astral.

Ataca DMS con una tijera en la mano e intenta arrancarle el corazón, pues en su perturbación se observa en situación de otra encarnación en que fue amante del hijo y la actual madre era la esposa. Habiendo quedado embarazada y siendo descubierta por la esposa de otrora, hoy la madre atacada, la mandó a capturar y la dejó morir padeciendo hambre y sed en un calabozo, esto con embarazo avanzado, con casi 9 meses.

Con los puntos cantados de pomba gira das rosas, este espíritu fue socorrido y se reencontró en el astral con su antiguo hijo – el bebé que ella perdió en las entrañas – que vino a socorrerla.

Acto continuo, rehicimos los chacras dañados de la consultante con la vibración del oriente, Oxum y Iemanjá.

Conclusión: no tenemos el derecho de juzgar a nadie.

Mediumnidad y apometría son herramientas de auxilio incondicional al prójimo.

Al depararnos con el presente cuadro familiar, ciertamente una encarnación de rescate por débitos del pasado, nos enfrentamos con un hijo esquizofrénico, que vive más el plano astral en la mano de los enemigos desencarnados de lo que la vida de la presente encarnación.

Con el socorro hecho, hubo el alivio, si no duradero al menos temporal, dando un aliento a todos los envueltos: la actual madre atacada diariamente, la madre y amante del pasado que se encuentra nuevamente con su hijito, y el hijo enfermo de ahora – esquizofrénico – ex marido traidor, que tiene un alivio en la repercusión vibratoria enfermiza de la entidad enferma que estaba fija en su campo vibratorio, sirviéndose de su mediumnidad descontrolada para usarlo como trampolín en su venganza contra la actual madre y antigua desafecta.

El tiempo – y Xangó – rigen los caminos ascensionales de todos notros y saben lo que es de cada uno para aprendizaje y evolución. No nos fue dado saber la anterioridad del enredo entre estos tres espíritus.

Con certeza son consciencias muy ligadas en obsesión reciprocada. A cada uno según sus obras frente de las soberanas leyes cósmicas que imputan la reencarnación a todos nosotros.


Última edición por Alianza Naiguatá el Jue Nov 17, 2016 11:26 pm, editado 1 vez

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [APOMETRÍA] Un relato de Caso de Atendimiento con Apometría

Mensaje por EJBM70 el Mar Abr 09, 2013 11:22 am

Buenas Chico.

Interesante testimonio. Así cómo este, muchos casos en el mundo, donde la ciencia médica achaca todo al aspecto mental.

Saludos y gracias por compartir.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.