Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
ANYEL LUIS
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Masculino

Fecha de inscripción : 10/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Dom Jul 10, 2011 4:05 pm
Podrian por favor enviar alguna explicacion de las señales antes mencionadas. como interpretar bien todo lo relacionado a la hora de conjurar un tabaco.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Dom Jul 10, 2011 6:36 pm

hermano lo unico que le puedo decir q este no es un tema facil a la hora de explicar ya que de estos conocimientos se adquieren por parte de un muerto o espiritu te da la facultad o el don de que puedas leer el tabaco, sus cenizas, las velas etc.

en internet va aencontrar mucho material sobre esto.. pero no se lo recomiendo ya q estos materiales hay puestos aveces son siertos como a la vez no por lo antes explicado..

corrijanme si me equivoco



avatar
jesus gonzalez
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Localización : Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty hermano eso es don

el Dom Jul 10, 2011 7:09 pm
@ANYEL LUIS escribió:Podrian por favor enviar alguna explicacion de las señales antes mencionadas. como interpretar bien todo lo relacionado a la hora de conjurar un tabaco.

hola hermano yo cuando me desarrolle me dijieron que no podia recivir espiritu pero podia consultar por el tavaco y cartas bueno yo me compre un libro del tabaco q porcierto no me cirvio porq es oscura las imagene del tabaco y las oraciones no se la recomiendo como la disen en el tabaco luego de pasar los dia entendi q eso es un don q uno desarrolla y sin pararkle al libro empece a concsultar y me a ido bien pues como te dice el otro ermano eso te lo va rebelando las entidades no el libro y para ese hermano no estas equibocado que va estas en lo correcto las entidades no lo dicen y por eso se llama desarrollo lo que asemos cuando comensamo en este culto verdad o me equivoco
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Lun Jul 11, 2011 11:37 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano, reciba un saludo.

Este es un tema complejo y le explico por que:

1ro. De tratarse algo asi, seria personalmente y con esto se lograria quizas definir algunas muy pocas cosas como para que vayan entrando un poco en esta parte de nuestra espiritualidad. Sería solo como 2do paso porque el primero es conjurar y encender el tabaco.

2do. En mi caso, lo muy poco que sé aparte de tener la ayuda de mi abuela (quien viene siendo mi madrina espiritual) fue porque un dia, Don juan del tabaco me mostró como quien dice "El camino" o una manera con que iba a desarrollar mejor este don. Puedes pedirle a él que te ayude o que te guie con quien y como hacerlo.

Esta es mi opinión personal y respeto a quien piense lo contrario o tenga una idea diferente.

Saludos y que mi Reina los bendiga siempre.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Lun Jul 11, 2011 1:43 pm
buena respuesta hermano oorc13..

a quien mejor pedirle ayuda q a don jun del tabaco cuando se trata de este tipo de problemas..

pidale con fe q el lo ayudara... como ellos mismos dicen ayudame q yo te ayudare
avatar
aprendiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Lectura del Tabaco

el Miér Jul 27, 2011 4:41 pm
Yo no soy un experto y se perfectamente que la ayuda espiritual no tiene limites para leer el tabaco, pero se tambien que como hay referencias básicas para leer las velas tambien las hay para leer el tabaco.

Si podemos interpretar la lectura de las velas por el color de su llama, por la altura de la llama, por sus efectos que presenta (explosiones, vueltas, apagado,etc), y forma como termina ES LO MISMO PARA LA LECTURA DEL TABACO...

Hay condiciones básicas para leer e interpretar la lectura del tabaco como tambien la face avanzada o profesional

Es mi humilde opinion
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Miér Jul 27, 2011 7:31 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
quiero acotar que el tabaco no se lee se interpreta hermanos.

dios los cuide..
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Hermano "Aprendiz".

el Jue Jul 28, 2011 8:13 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano "Aprendiz".

Tiene usted razón, es por ello que le coloqué como primer punto que se tendría que hacer personalmente, para darle las nociones basicas, porque depende mucho de que lado del tabaco sale "X" cosa, de que manera, si es oscuro, gris o claro, si se mantiene firme, si es para arriba, para abajo o para alguno de los lados.

Yo he leido por curiosidad libros que "Enseñan" (Ojo con las comillas) a interpretar el tabaco, y todos muestran imagenes para hacer al menos entendible el texto que colocan; a parte de que cada uno tiene un punto de vista distinto, no es un lenguaje del cual podamos definir de un modo unico a nivel general, por ello que indico por la complejidad del asunto, es mejor hacerse personalmente y muy recomendable que sea nuestro guia terrenal (maestro, padrino o como lo quieran llamar) quien nos enseñe debido a que adoptaremos muchas similitudes en la interpretacion de este. Lo demas nos los van enseñando nuestro guia espiritual o aquella entidad a que le pidamos el favor que nos enseñe y/o nos brinde el don para hacerlo cada dia mejor.

Reciba mis saludos, respeto y que nuestra Reina nos bendiga siempre.

avatar
aprendiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Interpretar las cenizas del tabaco

el Jue Jul 28, 2011 8:15 pm

" hermano lo unico que le puedo decir q este no es un tema facil a la hora de explicar ya que de estos conocimientos se adquieren por parte de un muerto o espiritu te da la facultad o el don de que puedas leer el tabaco, sus cenizas, las velas etc.

en internet va aencontrar mucho material sobre esto.. pero no se lo recomiendo ya q estos materiales hay puestos aveces son siertos como a la vez no por lo antes explicado.. "


Con esta frase se interpreta que si no tienes personalmente un espíritu o entidad que te muestre no podrás interpretar nada sobre el tabaco.

Yo sinceramente e ingresado al fórum con la finalidad de aclarar dudas, aportar y aprender más de los maestros, pero cada vez que leo todo los que supuestamente saben lo ponen difícil como para que uno no aprenda.

Yo vuelvo y repito no soy un experto y quisiera aprender más cada día de personas sabias y cultas en el tema en discusión.

Yo opino que si desean que los participantes aporten y aprendan hay que soltar y ser flexible con ejemplos fáciles y prácticos de fácil interpretación…

Por ejemplo:

Antes de encender un tabaco hay que aclarar su intención, para que de esta manera sepas la oración que se aplica y a quien invoca para luego lograr su objetivo.

Un ejemplo práctico es un permiso…

Sería algo así:

Yo xxxx pido permiso a mi Dios todo poderoso, a la divina tres potencias, a las cortes xxxxx, a los espíritus de alta luz xxxxx, para trabajar en este sitio por vías espirituales y terrenales para sanar a esta criatura de Dios llamada xxxx.

La intención: Obtener el permiso
Invocación: Dios, Tres potencias, la(s) corte(s), espíritu(s) de alta luz específico(s)
Objetivo: Sanar a xxxx
Resultado: Según las propiedades del tabaco fumado

Luego se fuma el tabaco y ves

- Si el tabaco sus cenizas están blancas o claras y está abierto ( tienes permiso )
- Si el tabaco sus cenizas están negras o oscuras y está cerrado ( no tienes permiso )

Asi de fácil ...
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Vie Jul 29, 2011 7:51 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Estoy en desacuerdo con casi todo lo que dijo, pero igual es el punto de vista de cada quien y se respeta.

Lo felicito hermano por verlo asi de "facil", quizas para mi hay que visualizar mucho mas que eso. Como por ejemplo: la firmeza de la ceniza del tabaco, el lado por donde sale la oscuridad, la manera como se muestran los obstaculos, cuando sale oscuro: ¿Por qué?. Cuando sale claro visualizar si están manifestando a traves de alguna figura como hacer las cosas. Entre "Muchisimas" mas que no mencionaré porque cuando lo vean, quizas se aburran antes de leerlo. jeje.

Sin embargo, eso depende de cada quien y su manera de trabajar y ver las cosas, respeto la suya pero pienso que la interpretación del tabaco como de las cartas, lleva mucho mas que eso.

Con respecto al foro, no soy experto y aquí he encontrado aclarar dudas y aprender una serie de cosas que desconocia por completo.

Con respecto a lo que menciona: "si no tiene personalmente espíritu o entidad que te muestre no podrás interpretar nada sobre el tabaco".- le recuerdo que esto se llama "Espiritismo" y el tabaco es uno de los métodos que se usan para interpretar los mensajes que estas entidades quieran transmitir. A parte de ello, no todos nacimos para ser materias, bancos, Chequear u otra area que a esta se refiera, benditos sean los que tienen todas las facultades, pero si alguien nace con el don de ser banco, nuestros guias nos direccionarán a ser mejores bancos que cualquier otra cosa, esto es por poner un ejemplo.

Mi experiencia personal me dice que el guia terrenal (maestro, padrino o como prefiera llamarlo) nos enseña los principios básicos y con la ayuda de las entidades espirituales, empezamos a conocer la parte compleja.

Saludos, respeto y que mi reina lo bendiga siempre
avatar
aprendiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Interpretar las cenizas del tabaco

el Vie Jul 29, 2011 1:18 pm
Hermano, sinceramente no se mucho de esto y deseo enormemente aprender le pido disculpa si e alguna manera lo estoy haciendo mal.

Hagamos las cosas paso a paso desde el principio para que de esta manera todos sigan los pasos y procedimientos para aprender a hacer las cosas.

a).- como se empieza?
b).- que se debe hacer ?
c).- que se debe comprar?

etc..

Tome en consideración que estamos lejos y muchos no tienen guias, padrinos ni guis.

Le sugiero a usted sea el nuestro y te pido humildemente nos enseñez lo que este a su alcance y posibilidad...

Muy agradecido por su orientación
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Vie Jul 29, 2011 1:46 pm
saludos hermano aprendiz se notan sus ganas de aprender el hermano oorc13 lo que le quiere decir que no todos tenemos la virtud de leer e interpretar un tabaco.. con esto no le sestoy diciendo que no la tiene porque todos la tenemos solo que esta dormida y otros la desarrollan mas rapido que otros...

le explico
primero para que esto suceda tiene que canalizar(osea concentracion y fe en lo que esta haciendo) con el muerto que este trabajando.

segundo al haber esta conexion el muerto te dicta lo que dice el tabaco vas viendo e interpretando el tabaco...

tercero te daras cuenta que no solo es humo y cenizas al estar en contacto con el muerto las imagenes no se te ven tan dificiles..

le recomiendo que le al prender un tabaco le pida a don juan de las plantas y a don juan del tabaco, que le den la luz, el permiso, la fuerza, la claridad para entender las cenizas de un tabaco y desarrollar este don dormido que te ayuden a despertarlo...

NO SE SI ME EXPLIQUE HERMANO APRENDIZ..¡!

El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Vie Jul 29, 2011 2:42 pm
Estoy de acuerdo con el hermano Hijo_de_obatala.

Usted hermano (aprendiz) tiene los principios básicos como lo puedo ver.

Por ahi hay un pos que habla sobre el conjuro de un tabaco. Es realmente bueno porque explica un esquema básico para que usted desde su corazón pueda conjurarlo a su manera y pueda expresar de forma mas pura sus necesidades que en este caso viene siendo el objetivo por el cual va a fumar.

Como dice el hermano hijo_de_obatala necesita concentración, para esto le sugiero que cuando vaya a furmar, este en un lugar muy silencioso, a mi al principio me costó mucho y aun me cuesta un poco concentrarme cuando hay mucho ruido para serle sincero. Las palabras le llegarán solas a sus pensamientos y se dará cuenta que no son palabras que estan dentro de su lexico normalmente e ideas que a usted le parecerán locuras algunas veces.

Ah!! Puede que al principio le cueste, es normal, es algo que irá desarrollando poco a poco y nunca parará su evolución.

Eso es el proceso básico para cuando se fuma un tabaco hermano. Le quisiera decir mas, pero el metodo que usó Don Juan del Tabaco conmigo cuando yo era niño, me dijo que lo cuidara como un secreto. Asi que preguntele a el de ese secreto. ;-)

Los conocimientos fisicos del tabaco es lo que si le digo que tiene que ser en persona, entiendo que muchos no tengan un guia, yo no lo tengo ahora y practicamente lo que aprendo es a traves de las entidades o de los hermanos foristas que comparten ideas, conocimientos y experiencias a traves de este foro.

Saludos y que nuestra Reina nos bendiga siempre.

PD: Es mi opinion y cualquier hermano que quiera corregirme, será bien aceptado cualquier comentario o sugerencia.
avatar
aprendiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Interpretar las cenizas del tabaco

el Vie Jul 29, 2011 3:07 pm
Ja Ja Ja esta bien lo haré...

Una pregunta mas hay alguna oración en especial para recibir el permiso y la capacidad de interpretar las cenizas del tabaco?

Se puede solicitar pidiendo luces atraves de velas ofrecidas al muerto ó espiritu?

hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Vie Jul 29, 2011 5:44 pm
usted dijo: Una pregunta mas hay alguna oración en especial para recibir el permiso y la capacidad de interpretar las cenizas del tabaco?

Se puede solicitar pidiendo luces atraves de velas ofrecidas al muerto ó espiritu?


hermano aprendiz esa oracion especial la conoce usted nada mas...

esa oracion la hace especial usted porque la hace, la pide con la fe y el amor que usted le tenga a este culto y el muerto de preferencia ya que todos tenemos uno en especial.. (de esa forma es con cada uno de nosotros)

y eso es correcto hermano no solo a travez del tabaco se hacen estas peticiones.. con luces o velas tambien... esas luces despues seran transmitidas a usted para que logre lo que desee y quiere en este caso( interpretacion del tabaco)

pida con fe que los hermanos lo escucharan.. como ellos mismos dicen AYUDAME QUE YO TE AYUDARE...!!!
avatar
aprendiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty BAÑOS

el Vie Jul 29, 2011 7:02 pm
Hola otra vez, lo de invocar a los espiritus y pedir luces eso va a tardar en ver resultados, pues me tocara fumar muchos dias y prender muchas velas y ver el progreso...y no podré hacer mas preguntas sobre el tema hasta sentir progreso sobre lo antes planteado...

Aprovecho para preguntar como velar un baño amargo y uno dulce, tengo los ingredientes listos de ambos y si no es mucho pedir cuales son las oraciones recomendadas para cada uno de los baños?

desde luego muchas gracias por su tiempo y anteción espero devolverle la ayuda en otras cosas...

Ha otra cosita, no me molesta para nada toda sugerencia y ayuda que me puedan prestar...
avatar
aprendiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Lectura del Tabaco

el Vie Jul 29, 2011 9:30 pm
Para oocr13, muy sabias palabras y me han llegado completamente, gracias y espero me sigas ayudando a entender muchas cosas igualmente para hijo_de_obatala por su colaboración ...

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 732
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Lectura del tabaco

el Sáb Jul 30, 2011 9:20 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

La lectura del tabaco no es algo tan simple ni tan fácil como muchos creen, para hacerlo hay que tener muchas luces espirituales, mucha ayuda de los hermanos espíritus, porque es a través de la lumbre del tabaco encendido que se puede hacer una lectura, ver allí que nos dicen o que mensaje nos transmiten acerca de lo que estamos consultando, como todas las cosas en esta vida, se logra con constancia y perseverancia a través de la ayuda de nuestros espíritus guías, que nos recomiendan que hacer y siguiendo sus enseñanzas vamos logrando el objetivo, no hay que rendirse si queremos alcanzar las metas, la preparación es muy necesaria para poder cumplir con nuestra misión en esta tierra. Luces y bendiciones para todos. Feliz día
giovanny
giovanny
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Localización : caracas
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 23/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty el tabaco

el Sáb Jul 30, 2011 10:15 am
bueno primero que nada saludos ermanos ....yo por lo menos coincido con mis ermanos yo digo que los que se hinician en la relijion no deberian buscar ni en libros ni en interne .....hellos preguntan como leer el tabaco ...es un don que uno desarrolla pidiendo bidencia y x decirlo asi micionando ganando luces ....si se ponen a aserle caso a lo que digan los libros en un futuro les traera conplicasion .......como asi un ejenplo: una persona esta consultando y le aparece x cosa en el tabaco y tu bidencia te dice algo pero el libro te diga otra cosa ...me entienden traen conplicacion en la lectura .......ojo no digo que los libros no cirban a lo contrario nos enseñan pero x eso el inisiado tiene que tener un padrino que los guie .........mucho ache y luces para todos... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Sáb Jul 30, 2011 8:17 pm
Buenas y santas noches, hermanos oor13 e hijo de obatalá, debo felicitarles por la certera y humilde manera en la cual se han dirigido al hermanito aprendiz (aclaro hermanito por respeto), solo le repetiré lo acotado por el hermano hijo de obatalá, la mejor, más bella y efectiva oracion es la que usted no encontrará escrita en ningun libro, revista, no la encontrará por internet, esta está escrita en su corazón, solo busquela con detenimiento, constancia y sobre todo mucha FË y verá hermano aprendiz que si los hermanos y mamaita tienen a bien concederle el don de la interpretación del tabaco o cigarro, este llegará a usted poco a poco ya que no podemos pretender que estos dones nos sean concedidos de forma inmediata, conyeva tiempo, paciencia, constancia y como dije mucha fé, oraciones y peticiones, y verá usted que más temprano que tarde estará empesando a recibir los mensajes que los hermanos pondrán frente a usted mediante los humos, cenisas, olores y restos de un tabaco o cigarro.
De nuevo felicitaciones a los hermanos OOR13 e hijo de obatalá, así como tambien al hermano aprendiz por sus ansias y deseos de aprender.
mamaita linda y Don Juan del tabaco me les premie con sus virtudes
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Sáb Jul 30, 2011 8:57 pm
asi es hermano APRENDIZ debo de darle las gracias a el hermano KIRRE por sus palabras no se.. como que le dan mas fuerzas a uno de verdad gracias por sus palabras.. y como ya dije anteriormente aqui estamos para ayudar a los que necesitan de todos nosotros... repito gracias mejor dicho a todos y le doy gracias a dios a la reina por pertenecer a este foro ESPIRITISMO VENEZUELA....!! QUE VIVAAA

que la reina y sus cortes nos de luz, fuerza y voluntad para seguir ayudando al necesitado saludos a todos
avatar
aprendiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty El Tabaco

el Sáb Jul 30, 2011 11:50 pm
Bueno Hermanos ya dejen la cayapa, van logran que otras personas no asistan, ni siquiera se le ocurra preguntar...

Pareciera que el que pregunte ó aclare cosas tiene que tener muchas luces y ser experto para no ser apauyado...

Si me apode de aprendiz es para que se ubiquen en el nivel que estoy y siempre he aclarado que no soy un experto, pero con lo poquito que se he logrado muchas cosas que ustedes ni se inmaginan.

Es mejor pasar por un ingnorante vivo que un vivo ignorante.

Les deseo muchas luces, fuerza y tolerancia.

Que El Gran Poder de Dios los Ilumine.


Última edición por aprendiz el Dom Jul 31, 2011 12:02 am, editado 1 vez
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Sáb Jul 30, 2011 11:59 pm
@aprendiz escribió: Bueno Hermanos ya dejen la cayapa, van logran que otras personas no asistan, ni siquiera se le ocurra preguntar...
Pareciera que el que pregunte ó aclare cosas tiene que tener muchas luces y ser experto para no ser apauyado...
Si me apode de aprendiz es para que se ubiquen en el nivel que estoy y siempre he aclarado que no soy un experto, pero con lo poquito que se he logrado muchas cosas que ustedes ni se inmaginan.
Es mejor pasar un ingnorante vivo que un vivo ignorante.
Les deseo muchas luces, fuerza y tolerancia.
Que El Gran Poder de Dios los Ilumine.
Se equivoca hermano, solo se pretende responder a las diferentes interrogantes planteadas por los visitantes del foro, eso si, llevando por delante los deseos de ayudar con toda la humildad posible, sin pretender saber mas que todos pero eso si, sin engañar pretendiendo que no sabemos solo para poner a prueba a quienes tienen la cortesia de respondernos, asi que le diria que independientemente de lo mucho o poco que pudiesemos saber, simpre estaremos dispuesto a ayudar a quien ayuda solicite e igualmente estareso siempre dispuestos a aprender cosas nuevas ya que como muy bien ha de saber todos los dias aprendemos algo nuevo.
Mamaita linda le bendiga y le guie por el buen sendero
Hijo de libertadores
Hijo de libertadores
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 381
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

el Dom Jul 31, 2011 12:14 am
De acuerdo con el hermano kirre disculpenos si nos hemos expresado mal pero nuestra intencion es ayudar
avatar
juan jose
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2011

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS Empty buenas

el Dom Jul 31, 2011 7:16 am
Buenos dias hermanos ,hermano aprendiz con el mas respeto que se merece este foro es par discutir ideas entre unos y otros los hermano hijo de obatala y oor13 estan es guiandolos y hermano kirre muy sabio por cierto esta orientandolo no formando cayapa como usted dice hermano en este culto o en cualquier termino nadie nace aprendido hermano asi como usted dice que esta sin guia sin nadie que lo enseñe hay muchos y si se podria decir empesamos mucho este foro lo primordial es guiar a personas como usted y como yo porque el mundo espiritual es diria yo infinito cada dia hay cosas nueva y se aprenden cosas nuevas como dice la hermano que tambien le acoto no es nada facil aprender a leer el tabaco todo tiene un proceso imaginese que todo el mundo naciera aprendido hermano.......

si quiere ganar luces aprender antes tiene que aprender como cubrirse hermano son cosa que tiene que aprender ...... a cubrirse uno mismo ya usted dice que esta solo imaginese que ustedcuando este fumando le hable el hermano y usted dice ya logre el punto que el hermano me hablara con el tabaco........... y si es un espiritud burlon o entidades malas lo guian mal ( el muerto que le habla no ) .......... esta bien las ganas y el entusiasmo que usted y muchos tienen y tenemos de aprender y segir aprendiendo pero hay pasos .....

Yo le recomiendo que sigua pero cubrase hermano ..........

Espero no haber ofendido con estas palabras .. Que dios y la virgen los bendiga
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.