Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Las siete encrucijadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las siete encrucijadas

Mensaje por Ngando Batalla el Mar Mayo 07, 2013 7:07 am


Inspirado mediunicamente al médium Vander Augusto Pereira
Traducido al español por mi mismo, para este foro

Las Siete Encrucijadas

Soy el Señor Exu de las Siete Encrucijadas. Señor porque quiero respeto, pero no por mis posesiones, porque yo aún no tengo nada. Ni mi misma falange me pertenece, si aquel por encima de mí la quiere tendré que entregarla, con peleas y protestas, pero la entrego.

Fui hombre hace mucho tiempo, un tiempo que hoy nadie recuerda. Caí! Pero caí por mis errores. No culpo nadie, hice mis propias elecciones y nadie tiene nada haber con eso. Error mío y punto! Trabajo en las encrucijadas, donde todos los caminos se cruzan... Unos viene y van, otros se unen o se separan, pero todo camino se cruza con algún otro en algún tiempo...

Las personas que pasan por su vida son caminos que sólo se cruzan, graban una encrucijada en formato de Cruz realmente, se cruzaron en un punto y siguieron...

Los caminos que se acompañan cruzan por un Y, donde cada cual sigue su camino, se juntaron y comenzaron a caminar juntos. Esos son complicados, pues muchas veces el espacio es poco, y la calle angosta... Los Caminos también se separan en una encrucijada Y, las piernas que un día anduvieron juntas, siguen rumbos separados después de una encrucijada en Y...

Tenemos encrucijadas en X, casi en Cruz, pero con una diferencia, son caminos que vienen de lejos, aproximándose hasta que se encuentran, pero se distancian de la misma forma que se cruzan en algún punto, donde deberían cruzarse y nada más... En la encrucijada en T, usted tiene elecciones para hacer ¿Seguir su camino para qué lado? ¿Derecha o izquierda? Dar media-vuelta, pues enfrente tiene un muro y volver sobre su camino, rehacer sus pasos para volver e intentar de nuevo o arriesgar a lo desconocido hacia alguno de los dos lados...

En todos esos encuentros estaré, con las llaves de la encrucijada en mis manos...

No soy el señor de los caminos, pero trabajo en los caminos que se cruzan, donde se cruzan... Si hoy usted está leyendo esto es porque mis breves palabras deberían cruzarse con usted en una de las Siete Encrucijadas en las que trabajo...

Tengo finalmente las dos ultimas encrucijadas donde trabajo, de las cuáles tal vez a ti no te irá a gustar. Es donde abro el camino por quien o por lo que fue junto a los suyos, trabajo en la encrucijada de la vida con la muerte, del bien con el mal, dos encrucijadas que revelan la verdad y el camino.

Cuando la vida se cruza con la muerte y algunas respuestas aparecen, el bien y el mal de su corazón, de sus actitudes, se cruzarán por ultima vez en este pasaje, Yo Exu de las Siete Encrucijadas estaré allá para recibirle en la encrucijada que mostrará quien fue usted cruzando para el lado de quien usted será.

Trabaje por los suyos, recorra el camino correcto a través de las encrucijadas de la vida...

Saravá a todos!!!

Senhor Exu das Sete Encruzilhadas

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
avatar
Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.