Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

san deshacedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

san deshacedor

Mensaje por hades inframundo el Dom Mayo 19, 2013 4:17 pm

alguien sabe sobre esta entidad, tiene una oración que se hace con una vela al revés, es para devolver daño de enemigos declarados o ocultos, necesito información antes de hacer esto...

gracias

hades inframundo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALIVIANDO LA PEREZA.....

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Dom Mayo 19, 2013 5:44 pm

TOMADO DE LA WEB.

Existen muchas y adaptadas a un propósito en específico en gran variedad de cultos y vertientes del ocultismo; he aquí algunas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ORACIÓN SAN DESHACEDOR
Para Purificación
OH! Poderoso “San Deshacedor”, Justiciero de la maldad y la codicia!. Hoy vengo humillado a tus pies para pedirte permiso. Ofreciéndote los humos y las cenizas de este tabaco al revés, para que así como se deshacen los humos de este tabaco, así se deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, todo lo malo que estén haciendo contra mi cuerpo, alma y espíritu.
¡San Deshacedor! Glorioso héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo humillado ante ti. Así quiero a todos, mis enemigos y contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, con estas tres palabras benditas llame a mis enemigos para que vengan humillados a mis pies como vino Satanás a los pies de San Miguel.
Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen, cuchillos tengan y no corten, carabina y se les llene de agua la boca y no me hablen.
San Deshacedor, deshace de mi, todo cuanto mal me hallan hecho, este haciendo o quieran hacer. Que todo el que pretenda disponer de algo en contra de mi persona, se le deshaga esa idea y quede arrepentida.
San Deshacedor, santo de gran poderío, deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser.
Amén.
Se reza tres Credos, 2 Padres Nuestros y 1 Ave María.
Ritual.: Debes tomar tres tabacos al revés, e ir rezando la Oración, haciendo la señal de la Cruz. Si así lo deseas puedes usar una Vela o Velón, y virarlo cuando vaya por la mitad. Si hay algún acechamiento malo contra tu cuerpo, esto te limpiara de ello.
ORACIÓN A SAN DESHACEDOR
Para la limpieza del hogar.
OH! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como vino Jesucristo a los pies de Poncio Pilatos, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido. San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshace esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser.
Padre Nuestro y Ave María
Ritual.: Colocar un Vaso con Agua y sal al revés sobre un Plato. Y Encima del Vaso, colocar una Vela, que debes virar cuando esté por la mitad. Este ritual lo debes hacer por 9 días. Esto permitirá alejar la envidia, malos pensamientos y deshacer cuanta maldad asechen contra tu hogar.
TRABAJO DESAPEGO CON SAN DESHACEDOR
Para deshacer apegos, olvidar a quien no te ama, este es un trabajo muy potente que debe repetirse por mínimo de 21 días seguidos… agregar a la oración de San Deshacedor y encender un velón blanco al revés diciendo las siguientes palabras:
Te pido glorioso Santo en honor a tu evolución que se deshaga el amor que siento por XXX, que el apego que me mantiene sufriendo por XXX se deshaga por tu santo poder. No he sabido de algo que no puedas deshacer asi que se que a partir de este momento se deshacen los votos de amor que puede consciente o inconscientemente hacer por XXX. Supero este dolor, esta depresión, este llanto y cada segundo que pase me sentire más libre y feliz de estar sin XXX ya que no me merece!… Amén
Las personas que fumen tabaco pueden fumar un tabaco alrevés con la finalidad de deshacer todas las malas influencias.

OTRA:
San Deshacedor: Para cortar influencias negativas. Su color es el negro, y el dia para hacerlo en martes, en luna menguante.
Su oración:
OH poderoso San Deshacedor, señor justiciero que controlas la maldad y la codicia, te hago esta ofrenda. Hoy vengo humilde hacia ti a pedirte permiso, permiso para que según yo vire esta ofrenda que tengo en la mano, asi se vire a mis enemigos lo malo que me están haciendo, sean hombres o mujeres
San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, y en bien convirtiéndolo; que a todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, se le deshaga esta idea y quede arrepentido. San deshacedor, santo de gran poderí­o, de igual manera como doy la vuelta a esta ofrenda, da la vuelta a todo lo malo que venga y se cumpla mi petición.

OTRA:
Oración y limpia de San Deshacedor
Para revertir el mal
Se prende una vela, se le corta la parte de arriba y se prende por la base de manera que quede invertida (de ahí la razón de que en la oración pides permiso para voltear la vela).-
La oración sirve para devolver el mal al lugar de donde nos ha llegado, es una oración de volteo de suerte, especial para deshacer maleficios y negatividades.-
Se recomienda hacer en día martes y/o en luna menguante.
Oración a San Deshacedor
(Antes de la oración se debe expresar su petición y pedir una pronta solución a su situación)³San Deshacedor´: Oh! Poderoso ³San Deshacedor´! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. ³San Deshacedor´, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos estén y en mí no piensen, cuchillo tengan y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca tengan y no me hablen. ³San Deshacedor´: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentidos Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshazle esa idea a quién mi Enemigo quiera o pueda ser ´. Padre Nuestro y ave maría.
Baño de destrabe con San Deshacedor
1 jabón arrasa todo
1 baño saca sal o saca saca
1 baño rompe colchón
1 baño T rayos
Esencia destrancadera
Agua Florida
Vela roja de las que se viran del vaso o vela especial de San Deshacedor

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3507

Masculino

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje por hades inframundo el Dom Mayo 19, 2013 7:54 pm

gracias hermano me has servido de mucha ayuda, si sabes algo de historia sobre esta entidad te lo agradecería

hades inframundo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: san deshacedor

Mensaje por Mina4 el Mar Mayo 21, 2013 9:26 am

buenos días Foristas
que buen aporte de MAGOESOTÉRICO que otro aporte pueden dar de esta entidad a que corte pertenece? ya sabemos que sus días para trabajar son los martes que color se le ponen las luces? que se le ofrenda? (agua) un poco de su historia bueno si no es mucho pedir Embarassed

Mina4
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba