Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Eutanasia - historia contada por Chico Xavier Empty Eutanasia - historia contada por Chico Xavier

el Dom Ago 18, 2013 7:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Eutanasia – historia contada por Chico Xavier


Chico visitó durante muchos años un joven que tenía el cuerpo totalmente deformado y que vivía en un cobertizo a la orilla de una selva. El estado de alineado mental era completo. La madre de éste joven era también muy enferma y Chico la ayudaba a bañarlo, alimentarlo y a hacer la limpieza del pequeño cuarto en que vivía.

El cuadro era tan asombroso que, en una de sus visitas en que un grupo de personas lo acompañaba, un médico preguntó a Chico:

-¿Ni en este caso la eutanasia sería perdonable?

Chico respondió:

-No creo doctor. Este, nuestro hermano, en su última encarnación tenía mucho poder. Persiguió, perjudicó y con torturas inhumanas quitó la vida de muchas personas. Algunas lo perdonaron, otras no y lo perseguirán durante toda su vida. Aguardaron su desencarne y, así que él dejó el cuerpo, ellos lo agarraron y lo torturaron de todas las maneras durante muchos años. Este cuerpo deforme y mutilado representa una bendición para él. Fue el único modo que la providencia divina encontró para esconderlo de sus enemigos. Cuanto más tiempo aguante, será mejor. Con el pasar de los años, muchos de sus enemigos lo habrán perdonado. Otros habrán reencarnado. Aplicar la eutanasia sería devolverlo a las manos de sus enemigos para que continuasen a torturarlo.

-¿Y cómo rescatará él sus crímenes? – preguntó el médico.

-El hermano X acostumbra decir que Dios usa el tiempo y no la violencia. – respondió Chico Xavier.

Delante del dolor y del sufrimiento, oímos personas diciendo: “¡yo no pienso justo tanto sufrimiento! Quien afirma esto, está pensando indirectamente, que Dios es injusto. San Luis, en el Evangelio según el Espiritismo, cap. V, ítem 28 dijo: “¿Quién puede daros el derecho de prejuzgar los destinos de Dios? ¿Acaso no puede conducir a un hombre al borde del sepulcro para sacarle de él, con el fin de hacerle volver en si y conducirle a otras meditaciones? En cualquier estado en que se encuentre un moribundo, nadie puede decir con certeza que haya llegado su última hora. ¿Acaso la ciencia no se ha engañado nunca en sus previsiones? Sé muy bien que hay casos que con razón pueden llamarse desesperados; pero si no queda esperanza de vida y salud, ¿no hay innumerables ejemplos de que en el momento del último suspiro, el enfermo se reanima y recobra sus facultades por algunos instantes? Pues bien. Esa hora de gracia que se le concede, puede tener para él la mayor importancia, porque ignoráis las reflexiones que ha podido hacer su espíritu, en las convulsiones de la agonía y los tormentos que puede ahorrarle un rayo de arrepentimiento.”

Por tanto: ¡Matar nunca!

Nuestra encarnación es planificada minuciosamente.

Nosotros formamos cuerpos físicos, quien da vida al cuerpo físico es Dios. Por eso, no tenemos el derecho de destruirla. Sea a través del aborto, del suicidio, de la pena de muerte, eutanasia…

Que los conocimientos médicos vigentes puedan ayudar a los que se encuentran a la orilla de la desencarnación, facilitándole un tranquilo retorno al Invisible sin comprometimiento negativo de médicos, enfermeros o familiares.” – Raul Teixeira.


Última edición por Alianza Naiguatá el Jue Nov 17, 2016 10:09 pm, editado 2 veces

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
la india Shaara
la india Shaara
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 133
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2012

Eutanasia - historia contada por Chico Xavier Empty Re: Eutanasia - historia contada por Chico Xavier

el Dom Ago 18, 2013 8:54 am
Muy buenos días hermano muy interesante el tema y mientras mas leo mas comprendo y mas me arrepiento de mis pecados pues en vida Habemos personas que le desgraciamos la vida a tanta gente sin ser conciente de que todo trae consecuencia me meto en ese paquete porque con una sola palabra puede uno hacerle la vida miserable a un hermano; o con un solo gesto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.