Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Ir abajo

Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por drimer el Mar Ago 21, 2012 6:56 pm

BUENAS NOCHES QUERÍA SABER QUE PASA CUANDO UNO PRENDE UNA VELA Y EMPIEZA CON RUIDO,

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin


Última edición por Consagración India el Dom Jul 19, 2015 6:14 pm, editado 14 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados)

drimer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por jade... el Miér Ago 22, 2012 12:12 pm

buenas tarde drimer
por lo general las velas hablan por chispas que suenan y depende de para q la prendas y el modo como lo interpretes podria ser aviso de habladurias o trancas si estas haciendo trabajo en especial Wink
avatar
jade...
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 2:59 am



Saludos...

Plas plas en consulta palabra cierta, manifestación de los guías...

Plas plas en obra de protección, detiene brujerías...

Plas plas en obras de limpieza, es necesario disipar adicional a lo que se hace...

Plas plas en obras de evolución, obstáculos...

Plas plas en obras de unión o sentimentales acción, fuerza...

Plas plas con chispas chisme seguro...

Plas plas con apagado de vela mosca espíritu de izquierda rondado el lugar...


Tips: las velas y velones morados es común que hagan plas plas por el volteo, retorno que se usa, el morado se usa para trasmutar o cambiar la energía, para cambiar algo debe ser desordenado o destruido eso simboliza el plas plas caosssss....y vela negra que no haga plas plas le podría decir botelaaaaaaaaa que no sirve y vuelva a conjurar esas siempre deben hacer plas plas, mas con la finalidad que sea encendida...Y cada espiritista le dará a los plas plas su significado propio, según su aprendizaje...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VELA CHISPEA, TRAQUEA Y SE APAGA

Mensaje por materan1 el Vie Nov 15, 2013 11:47 pm

Que significa cuando en pleno trabajo haces la peticion y la vela emieza a traquear y se empieza a escuchar los chispasos ?


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:57 am, editado 3 veces (Razón : Se unifica el tema a un Tema General sobre Interpretacion de vela que chiristea)
avatar
materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Significado de vela que traquea

Mensaje por SUE el Sáb Nov 16, 2013 12:07 am

Saludos...

Plas plas en consulta o petición "palabra cierta", manifestación de los guías espirituales...

Plas plas en obra de protección, detiene, disipa, avisa brujerías...

Plas plas en obras de limpieza, es necesario disipar adicional a lo que se hace...

Plas plas en obras de evolución, obstáculos...

Plas plas en obras de unión o sentimentales acción, fuerza...

Plas plas con chispas chisme seguro...

Plas plas con apagado de vela mosca espíritu de izquierda rondado el lugar...


Tips: las velas y velones morados es común que hagan plas plas por el volteo, retorno que se usa, el morado se usa para trasmutar o cambiar la energía, para cambiar algo debe ser desordenado o destruido eso simboliza el plas plas caosssss....y vela negra que no haga plas plas le podría decir botelaaaaaaaaa que no sirve y vuelva a conjurar, porque esas siempre deben hacer plas plas, mas con la finalidad que sea encendida (las velas negras las hacen con residuos y casi siempre de mala calidad)...Y cada espiritista le dará a los plas plas su significado propio, según su aprendizaje...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vela traquea

Mensaje por materan1 el Sáb Nov 16, 2013 3:31 am

Cuando digo que traquea me refiero a la mecha que echa chispa y hace un ruido
avatar
materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 195
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza y traqueo de vela

Mensaje por Petocho12 el Lun Ene 13, 2014 10:27 pm

Buenas noches hermanos cierto dia tuve un dolor de cabeza bien fuerte pero demasiado fuerte y duraba mucho tiempo entonces cogi una vela blanca la conjure a nombre de mis tres potencias y mig guias y protectores espirituales para que si me esten haciendo daño la vela bloquee, enciendo la vela y seguido de eso la vela blanca comienza a traquear seguido y de una forma fuerte, que podra ser necesuto su apreciacion hermanos de todo lo que me acontecio
avatar
Petocho12
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Toño el Lun Ene 13, 2014 11:24 pm

Saludos y bendiciones.

A que se refiere con:

@Petocho12 escribió: la vela blanca comienza a traquear seguido y de una forma fuerte

Se refiere a que la vela flameaba, o hacia ruido (chirriaba).

avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Petocho12 el Mar Ene 14, 2014 12:18 am

@Toño escribió:Saludos y bendiciones.

A que se refiere con:

@Petocho12 escribió: la vela blanca comienza a traquear seguido y de una forma fuerte

Se refiere a que la vela flameaba, o hacia ruido (chirriaba).



la vela chirriaba hemano pero flameaba tambien
avatar
Petocho12
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por luis_22_2 el Mar Ene 14, 2014 1:44 pm

@Petocho12 escribió:Buenas noches hermanos cierto dia tuve un dolor de cabeza bien fuerte pero demasiado fuerte y duraba mucho tiempo entonces cogi una vela blanca la conjure a nombre de mis tres potencias y mig guias y protectores espirituales para que si me esten haciendo daño la vela bloquee, enciendo la vela y seguido de eso la vela blanca comienza a traquear seguido y de una forma fuerte, que podra ser necesuto su apreciacion hermanos de todo lo que me acontecio

Buena tarde hermano...

cuadon eso ocurre tengo entendido que la vela lo esta limpiando ya que le estaban trabajando, mas sin embargo hay que considerar las presiones del vivir diario el estres de una cosa y otra genera inflanacion en los tendones y por asi decirlo conjestionamiento en el cerrobro lo que tenmina por generar fuertes migrañas..
saludos
avatar
luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

VELA CHIRISTEA Y SE APAGA

Mensaje por BENITOJ el Lun Feb 24, 2014 3:07 pm

Buenas Tardes, a todos mis hermanos.

Llegue a mi casa, luego de venir con mis otros hermanos y mi guia espiritual de la Madre Naturaleza de realizar una Actividad espiritual sagrada, y al llegar a mi sitio de oracion que tengo en un sitio donde yo Oro y Rezo alli, encendi una vela para dar bendiciones y alabanzas, por lo que habia recibido de mis hermanos espirituales, y al terminar de realizar mis oraciones y peticiones; y cuando ya me disponia a salir de ese recinto, senti que la luz de la vela iva disminuyendo y luego empezo a chiritiar y se apago. Me podrian guiarme que ha podido pasar alli.
No la he vuelto encender, la puedo volver a encender, y si lo hago como debo de hacerlo; esperando sus orientaciones.

Que el Todopoderoso y la Grandiosa Corte Africana, bendiga  a todos mis hermanos.

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 67

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Toño el Lun Feb 24, 2014 3:34 pm

@BENITOJ escribió:Buenas Tardes, a todos mis hermanos.

Llegue a mi casa, luego de venir con mis otros hermanos y mi guia espiritual de la Madre Naturaleza de realizar una Actividad espiritual sagrada, y al llegar a mi sitio de oracion que tengo en un sitio donde yo Oro y Rezo alli, encendi una vela para dar bendiciones y alabanzas, por lo que habia recibido de mis hermanos espirituales, y al terminar de realizar mis oraciones y peticiones; y cuando ya me disponia a salir de ese recinto, senti que la luz de la vela iva disminuyendo y luego empezo a chiritiar y se apago. Me podrian guiarme que ha podido pasar alli.
No la he vuelto encender, la puedo volver a encender, y si lo hago como debo de hacerlo; esperando sus orientaciones.

Que el Todopoderoso y la Grandiosa Corte Africana, bendiga  a todos mis hermanos.

Saludos y bendiciones.

Ya se ha tratado el tema anteriormente. Sin embargo le aconsejo que la pique un poco mas abajo de donde se apago y la encienda otra vez, muchas veces tren un poco de agua por dentro y al llegar la llama allí se apagan, la vuelves a prender y se apaga otra vez, es un defecto de fabrica.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas

  • Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.


Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Interpretación SONIDO en Velas/Velones

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 24, 2014 7:52 pm

Hola buenas noches bienvenido al Foro Mancias...
Cuando una luz disminuye la llama por falta de fuerza...existen muchos factores...baja energia, falta de oraciones y refuerzo de peticiones...entidades de baja luz rondando la suya...sitio oscuro, sucio o cargado....o su ser esta cargado...si su vela chispeaba o chillaba (tronaba) como dicen muchos...es habladurias en su contra, chismes, peleas o discusiones...tenga mucho cuidado con los comentarios mal sanos, o que deseen involucrarlo en algun comentario o problema externo a su portal o dentro del....

...si se apaga...mi recomendacion personal es volverla a encender....pues le estan sumbando y no es piropos....estan tratando de opacar las luces que enciende...no se el motivo de su viaje...me parece estaño no haya presenciado en su viaje algo inusual o extraño...trate de recordar...alguna persona intrigante...algo que no salio como usted esperaba...creo que de alli vienen los tiros...antes de prender la luz..Bañese las manos desde los antebrazos hacia afuera (ambos brazos)...con jabon azul y un poco de cuerno ciervo...luego untese aceite de oliva...se frota fuertemente...y con las manos camientes me soba esa vela.....cabe un poco la mecha con un puñal o cuchillo que tenga destinado en el portal...no use ninguno de uso cacero...y en caso de no tener compre uno solo para uso del altar....la prende nuevamente...Rece la Oracion de La Magnifica Blanca, 21 padre nuestros y un Credo....Le ruego por favor nos comunique como le fue...tambien le recomiendo reforzar su peticion con dos velas mas...para llegar a las tres...espero le ayude en su duda...feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Feb 26, 2014 10:41 pm

Pues me disculpa que difiera de usted en relacion de la calidad de la cera o vela....en una oportunidad muy particular me ocurrio...igual con un velon...pense es la calidad de la cera...velon de mala calidad...pero no deje de insistir...nada...prendi otro...y deje guardado ese...hasta que me indicaron...vuelve a montarlo y refuerza tu peticion con mas plegarias y rezos fuertes...me sorprendi con la señal que el velon me dio...ese mismo dia que se apago mi velon murio un vecino...por eso mi velon no quiso prender...estaban absorviendo la luz...hice exactamnente lo indicado con el mismo velon que se habia apagado unos dias despues...al cual ya le habia quitado casi la mita de la cera para sacarle mas mecha y nada que prendia...despues de reforzar con un rosario, oraciones a los angeles, y lectura de la Santa Biblia...y la sopresa el velon prendio sin problema alguno...alli en ese instante mis ojos se abrieron y mi mente comprendio nada tiene que ver la cera..o el velon mal fabricado....al cabo de terminar ese velon...monte otro como una prueba para mi misma...con la misma calidad y material del velon anterior y del mismo color...y mi sorpresa prendio sin problema alguno...con una hermosa llama y fortaleza....hasta indico caminos y apertura sorprendente...con eso quedo exterminada mi idea que la culpa es de la cera de la vela o velon....por tanto su significado radica en el mundo espiritual....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interpretación SONIDO en Velas/Velones

Mensaje por Toño el Miér Feb 26, 2014 11:39 pm

Saludos y bendiciones.

Yo me referí a una de las posibilidades, en muchas oportunidades me ha pasado que la vela o velón chirrea y se apaga, la(o) prendo de nuevo y chirrea y se apaga, hasta que le comenté a mi maestra y me dijo: Cortale un pedazo y abrelo, vas a ver que tiene un poquito de agua adentro, por defecto de fabrica.

Claro que podría ser que este luchando una entidad a favor nuestro, o esta alguien tirando mal en tu contra, etc, etc.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CHISPA Y SONIDO EN VELA

Mensaje por maru2008 el Lun Jul 21, 2014 10:35 pm

Buenas noches
Mi consulta es la siguiente... encendi una vela a san alejo, para que apartara a un persona que me atormenta nada malo solo la alejara. Escribi el nombre de la persona 3 veces en la vela blanca, la conjure, la encendi y desde que se encendió fue chispas sonaba mas bien de esa manera aunque no se veia. Que significa?
Gracias de antemano por la ayuda


Este mensaje sera movido, trasladado o fusionado del Tema General.....Interpretación de la LLAMA (Vela/Velon)........ al Tema General....Interpretación del SONIDO-RUIDO (Vela/Velon)...........por no tener relacion con el titulo....

Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen temas generales ya publicados....deben revisar todo el Indice antes de hacer sus publicaciones, asi como las Normas de Publicacion, que son de estricto cumplimiento.......

Por: Consagracion India
Moderadora




maru2008
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Jul 22, 2014 8:53 am

@maru2008 escribió:Buenas noches
Mi consulta es la siguiente... encendi una vela a san alejo, para que apartara a un persona que me atormenta nada malo solo la alejara. Escribi el nombre de la persona 3 veces en la vela blanca, la conjure, la encendi y desde que se encendió fue chispas sonaba mas bien de esa manera aunque no se veia. Que significa?
Gracias de antemano por la ayuda


Este mensaje sera movido, trasladado o fusionado del Tema General.....Interpretación de la LLAMA (Vela/Velon)........ al Tema General....Interpretación del SONIDO-RUIDO (Vela/Velon)...........por no tener relacion con el titulo....

Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen temas generales ya publicados....deben revisar todo el Indice antes de hacer sus publicaciones, asi como las Normas de Publicacion, que son de estricto cumplimiento.......

Por: Consagracion India
Moderadora



Buenos dias...
Se sugiere revisar todo el post...alli encontrara la respuesta que requiere....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

velas chispeando

Mensaje por delmerin el Vie Ago 08, 2014 10:22 am

Buenos días hermanos quería saber porque cuando prendo una vela a san Miguel Alcangel, a la negra francisca. a ochun y a la tres potencia las velas siempre esta sonando como chispeando fuerte gracias

delmerin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Ago 11, 2014 3:37 pm

@delmerin escribió:Buenos días hermanos quería saber porque cuando prendo una vela a san Miguel Alcangel,  a la negra francisca. a ochun y a la tres potencia las velas siempre esta sonando como chispeando fuerte gracias
Se sugiere leer todo el post completo alli podra encontrar mas claridad a su duda...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a Consagración India sobre las velas

Mensaje por carmen37 el Lun Oct 05, 2015 2:42 pm

Buenas Tardes Hermanos, en especial a Consagración India

Le escribo para preguntar lo siguiente : Me encontraba haciendo mis oraciones y rezos diarios, acostumbrados en la mañana ates de salir a trabajar, cuando de pronto al encender un cabito de vela se apago 3 veces , a la cuarta prendio, comencé a rezar, pero, lo que me sorprendió es que comenzó a chirriar como si le estaba echando agua para apagarla y salia humo, de pronto se avivo la luz , fue disminuyendo y se apago, ( ya el cabito de la vela estaba casi finalizando) , le agradezco pueda aclararme, porque lei sus comentarios y la verdad me asuste un poco, sera que vuelvo nuevamente al llegar a mi casa hacer el rezo correspondiente al dia y vuelvo a encender la vela?

Gracias

@Consagración India escribió:
Hola buenas noches bienvenido al Foro Mancias...
Cuando una luz disminuye la llama por falta de fuerza...existen muchos factores...baja energia, falta de oraciones y refuerzo de peticiones...entidades de baja luz rondando la suya...sitio oscuro, sucio o cargado....o su ser esta cargado...si su vela chispeaba o chillaba (tronaba) como dicen muchos...es habladurias en su contra, chismes, peleas o discusiones...tenga mucho cuidado con los comentarios mal sanos, o que deseen involucrarlo en algun comentario o problema externo a su portal o dentro del....
...si se apaga...mi recomendacion personal es volverla a encender....pues le estan sumbando y no es piropos....estan tratando de opacar las luces que enciende...no se el motivo de su viaje...me parece estaño no haya presenciado en su viaje algo inusual o extraño...trate de recordar...alguna persona intrigante...algo que no salio como usted esperaba...creo que de alli vienen los tiros...antes de prender la luz..Bañese las manos desde los antebrazos hacia afuera (ambos brazos)...con jabon azul y un poco de cuerno ciervo...luego untese aceite de oliva...se frota fuertemente...y con las manos camientes me soba esa vela.....cabe un poco la mecha con un puñal o cuchillo que tenga destinado en el portal...no use ninguno de uso cacero...y en caso de no tener compre uno solo para uso del altar....la prende nuevamente...Rece la Oracion de La Magnifica Blanca, 21 padre nuestros y un Credo....Le ruego por favor nos comunique como le fue...tambien le recomiendo reforzar su peticion con dos velas mas...para llegar a las tres...espero le ayude en su duda...feliz noche...
avatar
carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Oct 07, 2015 9:46 pm

Muy hermosa noche mi estimada hermana carmen37....

Dependiendo del motivo de la luz...las intenciones por las cuales se hace la petición...podrían surgir ciertas circunstancias que permitan el chisporroteo de la vela ...asi como su constante apagado....

Un ejemplo...la cera al momento de su fabricación...el pabilo se humedeció....por eso muchos consideran material de mala fabricación....otra advertencias de peleas, disputas, discusiones, chismes....temporada de lluvia fuerte, rayos, truenos...otro y para mi de gran valor....muerte de persona cercana...generalmente cuando colocamos un velón...y al prenderlo se apaga sin causa aparente...no hay presenciad e brisa u otro motivo...es un alma en pena....muerte de persona cercana o conocida...por lo general...como se presentare un luto cercano...se deja apagado...para que esa entidad no absorba la energía y peticiones en nuestra luz....luego de 3 días re intenta nuevamente con reforzamiento de peticiones y rezos....y se prende...si el proceso falla se desiste...y se coloca otro distinto....botando el anterior...que quedara sin efecto....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches Hermana Consagración India

Mensaje por carmen37 el Vie Oct 09, 2015 11:42 pm

Buenas Noches hermana y a todos los que consultan el foro


Gracias por el tiempo que invierte en responderme, le cuento que las peticiones en mis rezos diarios eran oraciones que realizo por mejoras en empleo, salud, protección, digamos que nada especifico ni fuera de lo común, los días siguientes seguí mis oraciones a la misma hora , volvió nuevamente a chispiar la vela y salir humo, pero encomendé esa persona (en caso e haber un alma por ahi) a Dios y la Divina providencia, solo dije : Busca tu luz! así que continué rezando y le confieso que la cosa se calmo.

Lo que me comenzó a llamar la atención es que cada vez que prendo la vela y rezo pasa algo : interrupciones, repique de celular, envío de mensajes, sonidos de calle, tocan el timbre ( y le hablo de las 5.00am justo antes e irme a trabajar), aun asi a pesar de las interferencias, sigo rezando y pidiendo a Dios y a los seres de luz.

Le agradezco sus opiniones y comentarios Hermana , Paz y Bendiciones para usted y su familia.
@Consagración India escribió:
Muy hermosa noche mi estimada hermana carmen37....

Dependiendo del motivo de la luz...las intenciones por las cuales se hace la petición...podrían surgir ciertas circunstancias que permitan el chisporroteo de la vela ...asi como su constante apagado....

Un ejemplo...la cera al momento de su fabricación...el pabilo se humedeció....por eso muchos consideran material de mala fabricación....otra advertencias de peleas, disputas, discusiones, chismes....temporada de lluvia fuerte, rayos, truenos...otro y para mi de gran valor....muerte de persona cercana...generalmente cuando colocamos un velón...y al prenderlo se apaga sin causa aparente...no hay presenciad e brisa u otro motivo...es un alma en pena....muerte de persona cercana o conocida...por lo general...como se presentare un luto cercano...se deja apagado...para que esa entidad no absorba la energía y peticiones en nuestra luz....luego de 3 días re intenta nuevamente con reforzamiento de peticiones y rezos....y se prende...si el proceso falla se desiste...y se coloca otro distinto....botando el anterior...que quedara sin efecto....
avatar
carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonido, Ruido producidos en Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Dom Oct 11, 2015 8:12 pm

En su caso hermana @carmen37...es una situación que escapa de mis manos....usted requiere un chequeo previo de sus caminos terrenales y espirituales...no solo el amor...también económico, laboral, familiar....todos sus caminos en general...sabe...eso se llama interferencia....usted le molestan haciendo chisporroteo de vela...tocar el timbre....mensaje al celular...si usted dijera que ocurren en horas matutinas ....normalmente horas donde la gente esta en actividades constante...pero suelen suceder en otras fuera de actividad constante terrenal....tal vez como para que se asuste....generalmente lo recomendable es limpieza del ambiente, de la persona y luego si puede proceder a colocar la ofrenda......por el momento nada puedo decir....solo que deberá acudir a un chequeo previo...allí toda duda será disipada....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2694
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.