Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por busco sabiduría el Jue Jul 24, 2014 12:25 pm

Muy buenas tardes hermana Consagración India! Gracias por atender mi escrito, lo realicé invocando a Don Juan del Tumba Tumba, Don Juan del Saca Saca, Don Juan del Volteo, Don Juan de los Caminos, Don Juan del Destrancamiento, Don Juan de las Limpiezas. Obviamente invocando las 3 potencias y hermanos de la corte india. Hermana si, es que yo intento publicar dentro del mensaje inicial, debido a que las publicaciones las realizo a través de mi celular, no he logrado tal cometido. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted, las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más sabiduría y luz!
avatar
busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Jul 24, 2014 2:51 pm

@maru2008 escribió:" />
Muy hermosa tarde...
Le sugiero siempre publicar la foto dentro del mismo contenido de su duda...asi evitamos....la sobrecarga del espacio disponible para publicaciones dentro del Foro...

Efectivamente el triunfo es suyo...pero eso depende de usted....tanto en su hogar como hacia la calle....aunque existen escalas...trampas...algo de trancamiento o dudas de su parte...bloqueos o estancamientos....mientras se mantenga a distancia de quien desea alejar su cumplido sera establecido por la fuerza espiritual.....el velon forma una especie de flor abierta....necesita de mucha paciencia, tendra buenas noticias, sus deseos se cumplem...al mismo tiempo da impresion de un puente.....tal vez este errando en lo que escriba....creo que dicha mujer tiene algo con la espiritualidad...es bruja o santera o palera o espiritista...o siempre se manda a chequear...es tan intrigante que tranco con su mal pensamiento su luz....el velon aparece como hecho con hielo...un color muy cristalino....formando una especie de vaso o jarra de vidrio...

Cuando una luz se consume de manera profunda y no derrama....o....cuando termina de consumirse y lo hace en forma de vaso o queda como hueca por dentro...podria indicar que ese trabajajo o peticion tiene algun tipo de trancamiento .....por alguna razon el trabajo fue tumbado o no camino como debia .....bien sea porque la persona tiene grandes protectores....o es bruja mala....cuando se refleja un puente...podria indicarnos momentos para arriesgar....duras pruebas que superar..un camino complicado o altibajos por superar...tendra una nueva oportunidad....muchas veces los cambios no proviene de afuera de nosotras...sino dentro de nosotras mismas...no son las demas personas que deben cambiar...sino nosotras mismas....haga reflexion sobre ello...usted tiene la verdadera respuesta...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por maru2008 el Jue Jul 24, 2014 4:13 pm

Gracias por la respuesta.... Consagración India. Lo del velon cristalino fue algo que también me llamó la atención. Me mantendré lo mas alejada posible de esta persona gracias

maru2008
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

interpretacion de como se consumio el velon de alejamiento

Mensaje por luz del cielo el Jue Jul 24, 2014 4:39 pm

buenas tardes maru 2008. su velon se consumio bien usted para un lado y la otra , para el otro lado y el poquito regado en el suelo es que es por poco tiempo, allí se ve otra vez la mujer regresando con los chismes.debe poner dos mas pero de color azul. los alejamientos se trabajan en un plato blanco . I love you 
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 699
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por maru2008 el Jue Jul 24, 2014 4:57 pm

Gracias luz del cielo... estos velones debo escribirle el nombre de la persona? Se los ofrezco algun santo o entidad?

maru2008
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Jul 24, 2014 5:31 pm

@luz del cielo escribió:buenas tardes maru 2008. su velon se consumio bien usted para un lado y la otra , para el otro lado y el poquito regado en el suelo es que es por poco tiempo, allí se ve otra vez la mujer regresando con los chismes.debe poner dos mas pero de color azul. los alejamientos se trabajan en un plato blanco . I love you 
Excelente aporte hermana luz del cielo (mi cordial saludo)....espero contar con mas de sus grandes participaciones en este espacio....Gracias....


Última edición por Consagración India el Jue Jul 24, 2014 5:35 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Jul 24, 2014 5:37 pm

@maru2008 escribió:Gracias luz del cielo... estos velones debo escribirle el nombre de la persona? Se los ofrezco algun santo o entidad?
ATENCION......

Hermana le recuerdo que la funsion de este espacio es unicamente INTERPRETACION...se sugiere acatar las Normas de Publicación y evitar posibles sancciones...su duda debera hacerla al PM de la hermana luz del cielo....pues no se ajusta al motivo del Foro...Gracias-....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por maru2008 el Jue Jul 24, 2014 5:41 pm

Ok de acuerdo relax!!

maru2008
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre un velon!!

Mensaje por BARBARITA04 el Mar Jul 29, 2014 12:35 pm

Buenas!! Quisiera saber que significa cuando el velon se consume y se rieega por completo
avatar
BARBARITA04
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 19

Femenino

Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por espiritismovenezolano el Mar Jul 29, 2014 2:55 pm

un saludo; aeces esto es un poco dificil de yop interpretarlo porque usted me debe decir a quien se lo prendio y pues tambien depende de sus peticiones, a que santo y todas la energias que usted incluyo en determinado velon????....

seria bueno hermana que se especificara bien para yo poder ayudarle, que sintio usted para prender esa luz etc...... bendiciones y buenas energias

espiritismovenezolano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por BARBARITA04 el Mar Jul 29, 2014 7:22 pm

Hola mira yo pedi por salud, fortaleza, ayuda para tomar decisiones, sobre todo salud para ciertos familiares.
Tambien le entregue mis enemigos para q los desaparesca..
A mi madre Santa Barbara.

Bendiciones!!.
avatar
BARBARITA04
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 19

Femenino

Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

endulzamiento a traves de una velacion

Mensaje por EVALUNA el Jue Jul 31, 2014 11:49 am

Buenos dias a todos, yo encontre aqui un ritual para hacer una velacion que endulzara  el caracater de un hombre para con una hice uno con  una vela roja y otro con una vela verde (segun decia era para el dominio y humillacion de la persona velada) escribi el nombre  completo del hombre 7 veces, unte la vela con  azucar morena, miel, canela, e incienso de  rosas  rojas, puse la vela en un platito y la encendi lo que yo pude  apreciar desde mi vison no desarrolada fue lo siguiente:

1. la vela siempre encendio  a la primera con buena disposicion.

2. la llama cuando llame a la persona  velada por su nombre y le indique que se presentara en mente y espiritu ante mi se  volvio muy alta y delgada , incluso pude ver un cierto "hilo" de luz que iva de la llama hacia arriba en direcion al techo.

3. la llama nuca se apago, en momentos se notaba baja pero  luego ardia con mas fuerza , no chisporroteo, ni hubo humo y ardio hasta consumirse incluso solo con los restos de cera y la mecha.

4. la mecha  tendia a inclinarse hacia un lado y se enrroscaba su punta formando como un espiral .

pese a todo esto la actitud de la persona velada( mi ex novio) no ha mejorado hacia mi  sigue  indispuesto , esquivo  y mal humorado  para conmigo.

dejo las fotos de los restos de las velas  y gracias a todos los que puedan comentar
me agradaria mucho aprender mas sobre la interpretacion de las velas y sus usos es algo que me atrae
" />





Última edición por EVALUNA el Jue Ago 07, 2014 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : subir las imagenes nuevamente)
avatar
EVALUNA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi India Tibisay- Hecha un Vistazo

Mensaje por Chamarrita de luz el Jue Jul 31, 2014 6:53 pm

Buenas Noches Herman@s del foro, tenia mucho tiempo que no publicaba por aca. dios y la hermosa reina Maria Lionza los llene de bendiciones cada dia.  sunny  . . Les Presento Mi India tibisay  Wink y les pido sus opiniones.. Aqui les dejo 3 foticos..  Gracias  Razz   Razz   Razz 






avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por angie072 el Jue Jul 31, 2014 10:34 pm

Buenas me ayudan a interpretar este velon?
Image and video hosting by TinyPic

angie072
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Vie Ago 01, 2014 9:03 am

@Chamarrita de luz escribió:Buenas Noches Herman@s del foro, tenia mucho tiempo que no publicaba por aca. dios y la hermosa reina Maria Lionza los llene de bendiciones cada dia.  sunny  . . Les Presento Mi India tibisay  Wink y les pido sus opiniones.. Aqui les dejo 3 foticos..  Gracias  Razz   Razz   Razz 






Luz muy fuerte...con energias muy positivas....podria indicar el triunfo hacia la calle....caminos abiertos...recordemos no es lo mismo una foto...verla a traves del pc...e intentar dar una interpretacion...a ver el velon directamente...por lo tanto no se si lo que yo veo como mi derecha realmente sea la derecha....tres caminos distintos...podria tratarse de tres personas con caminos diferentes...ideas diferentes...este trabajajo o peticion tiene algun tipo de trancamiento.....por alguna razon el trabajo no progreso como debia....se recomienda primero limpiarse la persona con velas blancas o con tabaco o despojo.....para despues volver a colocar nuevamente la obra espiritual ......tambien podria tener alguna discusion...a su alrededor hay mucha envidia...su peticion ha sido escuchada....en fin...no tengo idea del motivo de la luz...por que o para que fue encendida...por lo tanto de manera subjetiva ofrezco una interpretacion....feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Vie Ago 01, 2014 9:50 am

@angie072 escribió:Buenas me ayudan a interpretar este velon?
Image and video hosting by TinyPic
Luz clara y fuerte con mucha energia ...existe falta energía sobre la persona trabajada...no recibe o rechaza nuestra energía.....se perciben tres caminos iguales.....una pareja de amantes....se contemplan el uno al otro...una tercera persona se aleja....y los amantes quedan juntos....triunfo de la persona que hace peticion...algunos obstaculos que superar...este trabajo o peticion tiene algun tipo de trancamiento.....por alguna razon el trabajo no progreso como debia....al igual que la publicacion anterior....se recomienda primero limpiarse con velas blancas o con tabaco o despojo.....para despues volver a colocar la obra espiritual ......podria tener alguna discusion...a su alrededor hay mucha envidia..... pese a ello su peticion ha sido escuchada y tendra exito......no tengo idea del motivo de la luz...por que o para que fue encendida...por lo tanto de manera subjetiva ofrezco una interpretacion

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por oriari el Lun Ago 04, 2014 5:15 pm

Buenas tardes.... tengo una duda.... elsabado encendí un velón rojo el velón iba normal..... hasta ayer domingo que de repente se consumió por un solo lado..... algo me dijo que lo encendiera mientras prepara otro y lo encendiera antes de terminarse.... lo hice y el velón se consume ahora encerrado....leí en sus foros que se podía hacer un circulo con talco.... aunque tal vez no me lo crean eso mismo me repetían..... hoy lo hice y el velón comenzó a abrir....

oriari
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Ago 04, 2014 6:37 pm

@oriari escribió: Buenas tardes.... tengo una duda.... elsabado encendí un velón rojo el velón iba normal..... hasta ayer domingo que de repente se consumió por un solo lado..... algo me dijo que lo encendiera mientras prepara otro y lo encendiera antes de terminarse.... lo hice y el velón se consume ahora encerrado....leí en sus foros que se podía hacer un circulo con talco.... aunque tal vez no me lo crean eso mismo me repetían..... hoy lo hice y el velón comenzó a abrir....
Hola le dire como un dia me dijeron...(bastante regaños lleve por ello)....no se dice "Algo me dijo"....ese algo se llaman luces....sus guias protectores...sus angeles guardianes....
Efectivamente cuando ese algo...llamado "GUIAS ESPIRITUALES"....nos advierten....algo esta mal...debes cambiar...hazlo de este modo...debemos obedecer....es asi como las cosas en el mundo espiritual surgen o evolucionan...se puede usar talco, azufre, alcanfor triturado, azucar, sal, azulillo, cascarilla, ralladura de limon...en fin...ellos te indicaran como cuando y con que....puedes reforzar la luz...entonces por lo que logro comprender...la primera luz...no culmino...pues la segunda luz le siguio...haber si me explico...es como tener un hilo...es corto...le amarro otro y el hilo sigue...no se acaba hasta que lo cortemos...cierto...asi esta funcionando su luz...ahora todo dependera el por que y para que???? prendio la luz y a quien???....segun esos datos...veremos los residuos de la cera...y ellos nos indicaran si debemos reforzas mas...con dos luces de igual forma....preparadas del mismo modo...perfumadas, rezadas con las mismas oraciones...y las mismas peticiones...etc,etc,etc....espero haber ayudado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por angie072 el Miér Ago 06, 2014 4:43 pm

bien hermanos disculpe podrian ayudarme a interpretar estos velones los puse en un pequeño altar a una estampita de la negra francisca para que me ayudara a limpiarme


Image and video hosting by TinyPic




de este lado se hizo un hueco abajo

angie072
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

5ta vela encendida

Mensaje por EVALUNA el Sáb Ago 09, 2014 3:31 pm

Buenas tardes a todos los foristas , mis respetos.

hoy nuevamente  he encendido una vela roja untada con miel, azucar, papelon y vainilla para pedir por el endulzamiento del caracter de un hombre para conmigo.
deseo con todas mis fuerzas conseguir este fin, sufro mucho con su indiferencia y distancia mas que somos compañeros de trabajo y es muy dificil estar asi.
en fin les dejo mis fotos de la vela al consumirse, espero me puedan decir si va por  buen camino mi peticion, que se puede mejorar para este fin de endulzarlo y atraerlo de nuevo a mi . I love you 
algunos datos de la vela mientras se consumia:
1. la mecha se enrolla  en la punta ¿ que significado tiene esto?
2. la  llama estuvo alta con mucha luz y vario  en su coloracion , desde muy clara y blanca, anaranjada  en la punta  y verde en la base.
3.la llama aunque alta titilaba y se agitaba .
4.quedo poca cera al terminar de consumirse , la vela lloro por el frete hacia delante
5. en una de las fotos se mira como un reflejo rosado.







avatar
EVALUNA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Ago 11, 2014 3:49 pm

@angie072 escribió:bien hermanos disculpe podrian ayudarme a interpretar estos velones los puse en un pequeño altar a una estampita de la negra francisca para que me ayudara a limpiarme


Image and video hosting by TinyPic




de este lado se hizo un hueco abajo
Muy hermosa tarde...
Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....
Su luz muestra trancamiento a nivel terrenal-espiritual...posiblemente sus plegarias no fueron bien claras o infundadas...le pudo haber faltado oraciones....rezos...concentracion de su parte...o limpieza a su ser...se puede percibir o visualizar una entidad como anima....muerto...aunque la luz se puede ver fuerte...posiblemente requiere de mas fuerza interna suya...Todas las luces muestran trancamiento....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Ago 11, 2014 4:12 pm

@EVALUNA escribió:Buenas tardes a todos los foristas , mis respetos.

hoy nuevamente  he encendido una vela roja untada con miel, azucar, papelon y vainilla para pedir por el endulzamiento del caracter de un hombre para conmigo.
deseo con todas mis fuerzas conseguir este fin, sufro mucho con su indiferencia y distancia mas que somos compañeros de trabajo y es muy dificil estar asi.
en fin les dejo mis fotos de la vela al consumirse, espero me puedan decir si va por  buen camino mi peticion, que se puede mejorar para este fin de endulzarlo y atraerlo de nuevo a mi . I love you 
algunos datos de la vela mientras se consumia:
1. la mecha se enrolla  en la punta ¿ que significado tiene esto?
2. la  llama estuvo alta con mucha luz y vario  en su coloracion , desde muy clara y blanca, anaranjada  en la punta  y verde en la base.
3.la llama aunque alta titilaba y se agitaba .
4.quedo poca cera al terminar de consumirse , la vela lloro por el frete hacia delante
5. en una de las fotos se mira como un reflejo rosado.








Muy hermosa tarde...
Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....
Lamentablemente la forma como fueron publicadas las fotos no permiten apreciar...la calidad de la cera...alguna imagen o mensaje....recordemos que este tema es para publicar si realmente existe algo sorprendente y diferente en la forma como se consume la cera

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas

Mensaje por Manuelebs el Dom Ago 24, 2014 10:22 pm

Hola buenas !!! quisiera me respondieran unas dudas muy grandes!!!! en mi altar tengo una santa barbara, un san judas tadeo y a la negra francisca !!!! el de san judas se consumio por completo en 1 dia o menos. el de santa  barbara se apago unas 3 veces... y el de la negra francisca se abrio en 2 sentidos
!!! no se q significa


- NEGRILLA SOSTENIDA Y COLOR SOSTENIDO


La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Por: Consagracion India
Moderadora


Manuelebs
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Ago 25, 2014 7:50 pm

@Manuelebs escribió:Hola buenas !!! quisiera me respondieran unas dudas muy grandes!!!! en mi altar tengo una santa barbara, un san judas tadeo y a la negra francisca !!!! el de san judas se consumio por completo en 1 dia o menos. el de santa  barbara se apago unas 3 veces... y el de la negra francisca se abrio en 2 sentidos
!!! no se q significa





- NEGRILLA SOSTENIDA Y COLOR SOSTENIDO

       
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Por: Consagracion India
Moderadora
Muy buenas noches..bienvenido a este espacio...
Podria ser un poco mas claro con su comentario...realmente es confuso...cada velon manifestara mensajes dependiendo de cual es el motivo de su peticion...a quien se encomienda...el ambiente y la persona que hace la ofrenda...todo ello influye...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por oshunoshun el Mar Nov 18, 2014 5:16 pm

buenas, queria una interpretación para un velon blanco a mis familiares muertos, que a las 2 horas de prenderlo se formaron 2 pilares al lado derecho y se mantuvieron hasta que se consumio completo el velon. No es la primera vez que se forman a la hora de atender a mis egguns. Tome foto pero sin razón alguna se borraron del celular.

oshunoshun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.