Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Vie Abr 25, 2014 8:42 am

Buenos dias tengan todos! Y feliz Viernes, me acerco por aca porque como lo habia comentado en previos posts estoy haciendo ofrendas a Santa Barbara y prendiendo velas que me fueron asignadas, pero por primera vez ayer vi que se consumian de una manera peculiar, no me llamo la atencion la llama sino la forma en como caia la cera al lado. les publico esta fotico a ver si me podrian ayudar a descifrar si se ve algo diferente alli. Lo unico diferente es que termine mis baños de limpieza ayer. Y  me coloque la proteccion que me fue asignada justo anoche. Muchas gracias de antemano en lo que me puedan ayudar.


VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Abr 29, 2014 10:49 pm

@mariafernanda escribió:Hola mis estimados hermanos del foro, mis bendiciones para ustedes. Siempre entro el foro para leer y aprender pero nunca me había logueado para compartir nada pero esta vez me sucedió algo muy raro que quiero compartir y que me den su valiosa opinión en esto que me paso y que se que con sus bastos conocimientos en algo me podrán ayudar.

El problema es el siguiente: coloque una vela para endulzar o atraer a mi pareja que esta distante y casi no la veo, vengo ya hace un tiempo haciéndolo y la vela siempre me da buenas señales pero en ocasiones siempre aparecen las impurezas negras que según me indican puede ser negatividad o algún trabajo montado pero que así como viene se van esas influencias... Pero ayer paso algo rarisimo y muy curioso, puse mi vela blanca (se que se pone de otro color pero la que tenia a mano era blanca ) y le escribí los respectivos nombres y la "condimente" bien como siempre y le reze a Santa Marta, he de acotar que la vela todos estos días se a consumido perfecta en la que no queda ningún tipo de resto pero hoy fue la excepción y nunca me había pasado algo así y les voy a detallar como se consumió la vela.

Prendí mi vela le reze y la deje allí, allí no pega ningún tipo de briza ni hay humedad pues esta cerrado y al otro día voy (hoy en la mañana) y veo que la vela esta caída a un lado y prácticamente completa como la había puesto el día anterior y lo mas increíble es que la vela se consumió (o derritió mas bien) la mitad pero verticalmente osea que estando parada se derritió perfectamente un lado de la vela desde arriba hasta abajo a la base y después fue que se callo hacia ese lado por no tener sustento de ese lado.... Al caerse obviamente se apago, no se como analizar eso pero me parece que es un trabajo montado que nos pusieron por que primero se derritió ese lado de la vela y mientras eso pasaba boto muchas impurezas negras mientras se derritió esa mitad y después se cayo, les voy a dejar las fotos para que puedan detallar. Las fotos no son de excelente calidad pero se aprecia perfectamente lo que paso. Gracias anticipadas a todos ustedes y que el gran poder de dios los proteja.


" />


" />


" />
Como acotación vean de que modo esta dispuesto el pequeño altar y hacia que lado se callo que fue hacia el de mi pareja. Por cierto ese pabilo o mecha que sobresale en la base es que a veces la vela viene así de fabrica y no me gusta cortarle eso si no que la pongo tal como viene no creo que eso influya en nada...
Los grumos negros pueden hacer un llamado a energias negativas en el ambiente o en quien prende la luz o por quien se pide...ambiente pesado y la llama absorbe...me disculpa que sea contradictoria no podria atribuir por experiencia propia mala calidad de la cera o mala fabricacion de la misma...
.....si cayo muchas podrian ser las razones....algun animal en el lugar (roedores), alguna persona movio el lugar donde se encuentra...o simplemente usted no tiene autorizacion a realizar un dominio...la vela funciono hasta cierto nivel...pero recuerde que todos absolutamente todos los seres humanos contamos con guias protectores y angeles guardianes...el hecho de algunas personas ser debiles a nivel espiritual....no indica con exactitud que asi seran toda la vida...siempre donde ocurren injusticias la naturaleza actua en nuestra contra...si usted necesita mantener el amor, la pasion, la union, la comunicacion...no es menester un dominio...doblegar la consciencia, cuerpo juicio y pensamiento de otro...creo con amor propio, dulzura, ternura, comunicacion, respeto, tolerancia, comprension y otras virtudes se gana el amor propìo y ajeno...la falta de seguridad y los celos hacen al ser cometer errores....en su caso yo busco hacerme un chequeo...y verificar que realmente pasa...no sea que se gane un castigo u otro enemigos...y en vez de ser su pareja el doblegado...caiga usted doblegada a sus pies.... rogando, suplicando y mendingando un poco de atencion, porque amor seguramente no exista......
Le aclaro para endulzar y atraer....NO ES NECESARIO...doblegar, dominar y someter a nuestros pies....nosotras las mujeres tenemos por naturaleza virtudes especiales, que atraen al sexo opuesto sin necesidad de rendirte a sus pies suplicando....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

velas y velones su lectura e interpretacion

Mensaje por luz del cielo el Mar Abr 29, 2014 11:55 pm

buenas noches : en mi experiencia las velas que se consumen completas es que no tiene el espiritu nada que ver o hacer, en la peticion a veces pasa cuando se pide o se invoca a deshoras, es decir no tiene una hora fija para hacer su peticion, se debe poner la vela a la misma hora todos los dias que sean necesario ,o un dia si y otro no pero cuidando la hora ,si se cae de lado es decir en espiritismo la reventaron,la persona a quien le tiro la vela , se puso las pilas y esta revocando , o rreventando, o lo mando hacer en algun lado. si sale sucio de la vela hubo una energia negativa cerca cuando se invoco y prendio la vela , lo mismo sucede si es un velon. si la vela sale con formas de los lados como pelotitas una encima de la otra formando una imagen de cabeza , se rreza un credo para alejar lo malo y al rato se cae el pedacito de vela ,si sale la vela como tiritas tiene trabajo palero montado de amarre,y los velones que evolucionan de un lado avisa lo que se pidio para ese lado ,ejm si pidio un empleo el velon le dice que por ese lado tiene la oportunidad, si florea es que el empleo es suyo, si se tranca es decir se apaga, no va a conseguir nada .etc en fin hay tanto para leer a las velas y velones que pasaria noches enteras aqui sentada. yo siempre que pongo una vela me acerco a ver que trae si tiene forma le tomo foto . y cuando estoy trabajando mira la foto y tengo la idea mas clara de que es lo que pasa . como sera que cuando estoy preocupada por algo y no tengo velas ni nada a la mano ,agarro cuatro piedritas dos negras y dos claras invoco a un oricha y ya se que esta bien o mal ,y que es lo que hay que hacer,buenas noches tengan todos que dios y todos los santos los protejan hay donde se encuentren mis bendiciones para todos . Sleep 
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 699
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

necesito de sus luces e interpretaciones

Mensaje por Wicca Yara el Miér Abr 30, 2014 5:21 am

Buenos y benditos días para todos los hermanos del espiritismo, que nuestra Santa madre los colme de amor y bendiciones.Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran a aclararla, desde hace días le prendo luces a mi altar, pero las velas y velones se apagan o se abren a la izquierda y derraman toda la esperma (hubo uno extra grande que de el salieron tres mechas) y se veía como si alguien se quemara adentro anteriormente no era así , he intentado varias veces y siempre se derraman hasta los que son para agradecer a los santos por los favores recibidos, los de petición y los que son solo para agradecer su presencia en mi vida. Gracías de antemano
avatar
Wicca Yara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Miér Abr 30, 2014 2:41 pm

Buenas tardes a todos,
Quisiera compartir con ustedes algunas imagenes que continuan con mi post anterior...  de como se iban consumiendo las velas, y tambien quisiera compartir con ustedes que fueron tomadas el Sabado en el dia. Me parecio ver la forma de un hombre y una mujer comiendo frente a frente, y en la segund me parece que fuera como una mujer embarazada, no se que opinan... Lo cierto es que se me dio lo de la cena con mi novio que tenia como 2 meses que no lo veia, de inesperado el Domingo en la noche, de verdad me emociono mucho ver que se me cumpliera algo que ya habia visto en la cera de la vela.
Aqui esta la primera

La segunda

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Mayo 01, 2014 7:09 pm

sara castillo escribió:Buenos y benditos días para todos los hermanos del espiritismo, que nuestra Santa madre los colme de amor y bendiciones.Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran a aclararla, desde hace días le prendo luces a mi altar, pero las velas y velones se apagan o se abren a la izquierda y derraman toda la esperma (hubo uno extra grande que de el salieron tres mechas) y se veía como si alguien se quemara adentro anteriormente no era así , he intentado varias veces y siempre se derraman hasta los que son para agradecer a los santos por los favores recibidos, los de petición y los que son solo para agradecer su presencia en mi vida. Gracías de antemano
Hola buenas tardes....cuando las velas se apagan depende del tipo de peticion que se realice y el ambiente....muchos suelen dar interes a la fabricacion de las mismas...sin embargo por experiencia propia he podido corroborar que este argumento no es valido...pues se me ha pedido...dejarlas....guardarlas y volverlas a encender...despues de limpiar...montar otra luz...y realizar mas oraciones...por lo tanto queda descarta la idea de mala fabricacion de la cera....cuando se apagan...
Generalmente eso implica la presencia de una entidad...llamese muerto, anima cerca .....que necesita luz...algun vecino, o conocido que fallece en ese preciso instante...y absorbe la luz del velon o vela encendido en su altar porque tiene fuerza y energia....pero tambien necesita de su perdon....pues algo malo causo en su vida que le trajo a su hogar desgracia....
......en relacion a abrirse a la izquierda...le pregunto Cuál izquierda...la suya...o la izquirda del velon?????....es decir...si nos paramos frente al velon...lo que para mi representara la izquierda para el velon sera su DERECHA....pues para comprender tendre que pararme de espaldas al velon y alli...sabre realmente cual es su izquierda y cual su derecha....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Mayo 01, 2014 7:32 pm

@VENEZOLANITA84 escribió:Buenas tardes a todos,
Quisiera compartir con ustedes algunas imagenes que continuan con mi post anterior...  de como se iban consumiendo las velas, y tambien quisiera compartir con ustedes que fueron tomadas el Sabado en el dia. Me parecio ver la forma de un hombre y una mujer comiendo frente a frente, y en la segund me parece que fuera como una mujer embarazada, no se que opinan... Lo cierto es que se me dio lo de la cena con mi novio que tenia como 2 meses que no lo veia, de inesperado el Domingo en la noche, de verdad me emociono mucho ver que se me cumpliera algo que ya habia visto en la cera de la vela.
Aqui esta la primera

La segunda
Hola feliz noche...efectivamente alli aparece un hombre tomando de la mano a una mujer ...ambos estan sentados...frente a una mesa redonda....posiblemente otra cena...o salida romantica....lo que no me gusta es el hombre...la mujer se muestra tal cual ella es...sin embargo el se muestra con capucha...como los verdugos...eso implicaria...persona de doble personalidad...doble cara...que oculta alguna verdad....es como el verdugo (asesino), el conspirador, el castigador, el critico que aniquila o castiga al culpable....efectivamente parece una mesa redonda donde ambos estan charlando....aparece una mujer bañandose en un castada...o caida de agua...como un rio... ella esta de espalda ....aparece de espaldas completamente desnuda pues se puede visualizar sus gluteos...y su cabellos largo un poco mas abajo de los hombros y mas arriba de la cintura..podria decirse a nivel de los codos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Apagón de vela en ofrenda

Mensaje por busco sabiduría el Jue Mayo 01, 2014 9:00 pm

Buenas noches hermanos, ésta vez me manifiesto con la siguiente duda, cuando estába haciéndo una ofrenda con un velón a mi viejito Nicanor, éste se apagó al día siguiente, lo encendí en la noche, y al amanecer tipo casi mediodía se apagó, pero sólo sucedió en ésta ofrenda, porque la que le hice a mi padre Aguila Blanca en lo absoluto ha manifestado tal efecto. Qué sucede con ésto? yo nuevamente encendí el velón, y otra pregunta es, una vez encendidos los velones como ofrenda, deben dejárse si contacto alguno? es que recurro a estar sacándoles la esperma. Muy amables por sus respuestas hermanos, que ciertamente con ansias esperaré. El Padre Universal los bendiga!


En vista de la diversidad de temas cuyo desarollo o contenido poseen similitud, semejanza o relacion....se ha decidido unificar, trasladar o fusionar su mensaje a un Tema con Titulo General...
avatar
busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Vie Mayo 02, 2014 10:19 am

@Consagración India escribió:
@VENEZOLANITA84 escribió:Buenas tardes a todos,
Quisiera compartir con ustedes algunas imagenes que continuan con mi post anterior...  de como se iban consumiendo las velas, y tambien quisiera compartir con ustedes que fueron tomadas el Sabado en el dia. Me parecio ver la forma de un hombre y una mujer comiendo frente a frente, y en la segund me parece que fuera como una mujer embarazada, no se que opinan... Lo cierto es que se me dio lo de la cena con mi novio que tenia como 2 meses que no lo veia, de inesperado el Domingo en la noche, de verdad me emociono mucho ver que se me cumpliera algo que ya habia visto en la cera de la vela.
Aqui esta la primera

La segunda
Hola feliz noche...efectivamente alli aparece un hombre tomando de la mano a una mujer ...ambos estan sentados...frente a una mesa redonda....posiblemente otra cena...o salida romantica....lo que no me gusta es el hombre...la mujer se muestra tal cual ella es...sin embargo el se muestra con capucha...como los verdugos...eso implicaria...persona de doble personalidad...doble cara...que oculta alguna verdad....es como el verdugo (asesino), el conspirador, el castigador, el critico que aniquila o castiga al culpable....efectivamente  parece una mesa redonda donde ambos estan charlando....aparece una mujer bañandose en un castada...o caida de agua...como un rio... ella esta de espalda ....aparece de espaldas completamente desnuda pues se puede visualizar sus gluteos...y su cabellos largo un poco mas abajo de los hombros y mas arriba de la cintura..podria decirse a nivel de los codos....
Muy Buenos dias tengan todos, un saludo muy especial a la hermana Consagracion, muchisimas gracias por ayudarme a ver lo que sale en la cera,ahora que lo pone de esa manera si puedo ver como seria una mujer de espaldas... Me preocupa un poco lo que dice de la cena del hombre, que pareciera como un verdugo... alli veremos que sucede con esa situacion, parece que quedan muchas cosas por aclararse y verse entonces. Esa doble personalidad...

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Significado de quema en un velón

Mensaje por busco sabiduría el Dom Mayo 04, 2014 8:23 pm

Buenas noches hermanos foristas, espero me colaboren con la siguiente pregunta, llevo realizando ofrendas a mi viejito Nicanor, tanto luz como tabacos todos los días y a mi querido Aguila Blanca, y anoche instalé 2 nuevos velones, de los cuales los encendí contemporáneamente, y en la madrugada cuando observo el velón causa de ofrenda para mi viejo, veo con sorpresa que se ha tajado por la mitad de arriba hacia abajo, dividiéndolo en 2 mitades, y la sorpresa es que la mecha, ni se quemó!! a qué se debe ésto? estará manifestándose mi viejo conmigo? porque el velón que encendí conteporáneamente para mi querido Aguila Blanca, aún no se consume!!! espero prontas respuestas hermanos!


****ATENCIÓN****       - TRASLADO DE TEMA -

En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, trasladar o mover esta publicación al tema General……Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación, para crear una nueva publicacion.....Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora
avatar
busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 05, 2014 5:58 pm

@busco sabiduría escribió:Buenas noches hermanos foristas, espero me colaboren con la siguiente pregunta, llevo realizando ofrendas a mi viejito Nicanor, tanto luz como tabacos todos los días y a mi querido Aguila Blanca, y anoche instalé 2 nuevos velones, de los cuales los encendí contemporáneamente, y en la madrugada cuando observo el velón causa de ofrenda para mi viejo, veo con sorpresa que se ha tajado por la mitad de arriba hacia abajo, dividiéndolo en 2 mitades, y la sorpresa es que la mecha, ni se quemó!! a qué se debe ésto? estará manifestándose mi viejo conmigo? porque el velón que encendí conteporáneamente para mi querido Aguila Blanca, aún no se consume!!! espero prontas respuestas hermanos!


****ATENCIÓN****       - TRASLADO DE TEMA -

En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, trasladar o mover esta publicación al tema General……Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación, para crear una nueva publicacion.....Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora
Muy buenas tardes...
Por su relato....podria decirse que el velon se fue...se cruzo, ....muchos pueden exponer que la causa se debe a mala fabricacion de la cera....parafina de mala calidad....en mi caso ....podria argumentar que se debe a energias ocultas que influenciaron sobre su luz...podria tambien argumentar malos pensamientos...o mejor dicho de algun modo...interferencia de pensamiento muy fuertes hacia la luz....generalmente un velon se coloca....se le fuman los tabacos correspondientes a ese dia....se deja de estar mirando...cosa errada que muchos hacen...cada hora van y revisan...
.....podria dar como ejemplo...le mandan a realizar un trabajo (su jefe)...pero a la hora nuevamente llega el jefe...usted muy atareado...haciendo varias actividades o labores pendientes del dia...llega el jefe a revisar o se para a su lado, le pregunta por la tarea que la indico...revisa si ya termino...como se siente usted????....seguramente la respuesta es presionado....cierto????....algo parecido sientes las entidades cuando le pedimos una peticion o favor....y luego comenzamos la presion...revisando el velon cada hora...espero me comprenda...pues suelo ser algo enredada para expresar las ideas que me indican....entonces posiblemente ese sea el motivo del cruzamiento del velon....
......si desea le invito a montar otro velon de la misma calidad...con la misma peticion y las misma ofrenda, las mismas caracteristicas....le fuma 3 tabacos el primer dia.....no lo ve mas hasta el siguiente dia y me le fuma 3 tabacos mas y 3 mas el tercer dia...de ahi en adelante posiblemente no requiera mas tabaco...solo unos minutos de su tiempo en oracion, plegaria, rezo....pero antes de ello...una recomendacion infalible...un despojo suave...debe estar su aura limpia....hagamoslo de ese modo...como prueba a nuestras facultades...luego publica su resultado....Gracias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por javamnu el Jue Mayo 15, 2014 12:24 pm

Hola muy buenas tardes pido sus bendiciones, coloqué un velón a Francisca Duarte y como no se como leer o interpretar el significado del velón consumido, pido a los foristas hermanos que tienen ese conocimiento me lo interpreten.
Gracias.

avatar
javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Sáb Mayo 17, 2014 2:35 pm

@javamnu escribió:Hola muy buenas tardes pido sus bendiciones, coloqué un velón a Francisca Duarte y como no se como leer o interpretar el significado del velón consumido, pido a los foristas hermanos que tienen ese conocimiento me lo interpreten.
Gracias.

Muy hermosa tarde....
Tal vez mi interpretacion no corresponde a un 100% de acertividad...pero intentare darle alguna indicacion o guia para que usted logre buscar un significado....mucha energia negativa cubre el ambiente o persona que prende la luz....la energia del velon absorbio esa negatividad...su plegaria ha sido escuchada...tendra la ayuda solicitada....sentimiento profundo...aparece el simbolo de la rosa....que significa cambios positivos...mi recomendacion personal...hagase limpiezas...purificaciones internas y externas....es decir a nivel espiritual a nivel emocional y sentimental....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por javamnu el Lun Mayo 19, 2014 7:08 pm

Gracias consagración India por la respuesta tiene razón en cuanto me ha dicho, siento muchas energías negativas a mi alrededor, tristeza mucho miedo y con ganas de irme en donde vivo, hasta problemas tengo con mi pareja ya que siendo un profesional no tiene trabajo y no se le ve el ánimo o las ganas de buscarse un empleo y la carga económico la estoy llevando yo, me gustaría por favor me indicase un sitio en Caracas donde consultarme y también me recomiende algunos baños para limpiar el ambiente y el sitio donde vivo.
Mis bendiciones!!!
avatar
javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Mayo 20, 2014 9:26 am

@javamnu escribió:Gracias consagración India por la respuesta tiene razón en cuanto me ha dicho, siento muchas energías negativas a mi alrededor, tristeza mucho miedo y con ganas de irme en donde vivo, hasta problemas tengo con mi pareja ya que siendo un profesional no tiene trabajo y no se le ve el ánimo o las ganas de buscarse un empleo y la carga económico la estoy llevando yo, me gustaría por favor me indicase un sitio en Caracas donde consultarme y también me recomiende algunos baños para limpiar el ambiente y el sitio donde vivo.
Mis bendiciones!!!
Muy hermoso dia....lamento decir...que de nada sirve actuar a ciegas....no podria indicarle algun ritual o baños o limpieza a su casa...pues usted requiere hacer una evaluacion de su espacio a nivel terrenal y espiritual....tanto de usted como su pareja y hogar....de nada sirve sin una consulta ponerse a inventar...podria resultar peor el remedio que la enfermedad...por tanto lo mas sensato es un chequeo...alli se verifica que esta perturbando...si es algun trabajo...o energias impuras....y que puede bloquerar o perjudicar la paz y armonia de los que conviven en ese ambiente...despues deberan hacerse limpiezas las personas.....existen muchas circunstancia y motivos que atraen o adhieren entidades negativas a ciertas personas o ambientes........de nada sirve...ponerse ropa nueva y limpia..... sin haberse duchado....espero comprenda...feliz dia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gracias.

Mensaje por javamnu el Jue Mayo 22, 2014 2:01 pm

Gracias por su respuesta, solo quiero saber a donde acudir si es posible me puedan indicar en la ciudad de Caracas.
avatar
javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por salome17 el Vie Mayo 23, 2014 7:25 pm

Buenas, Hermana consagración India, perdone que intervenga y tal vez mi pregunta sea un poco tonta, soy nueva en estos temas, pero mientras se busca la raíz del problema, es posible hacerse un sahumerio para despejar las malas energías o algún baño sencillo que minimice un poco la situación? es que a veces como en mi caso por el afán de terminar con los problemas uno acude a personas deshonestas y solo termina peor de lo que estaba.
gracias por la atención.

salome17
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Vie Mayo 23, 2014 8:08 pm

@salome17 escribió:Buenas, Hermana consagración India, perdone que intervenga y tal vez mi pregunta sea un poco tonta, soy nueva en estos temas, pero mientras se busca la raíz del problema, es posible hacerse un sahumerio para despejar las malas energías o algún baño sencillo que minimice un poco la situación? es que a veces como en mi caso por el afán de terminar con los problemas uno acude a personas deshonestas y solo termina peor de lo que estaba.
gracias por la atención.
Muy hermosa noche...comprendo las inquietudes de cada usuario...pero como comprenderan este espacio del Foro se limita a posibles interpretacion en relacion a Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR...por tanto quedaria errado de mi parte sin una previa consulta determinar un baño o cualquier sugerencia al mismo....pues solo podemos intuir de manera subjetiva una interpretacion de lo que logramos visualizar..... le sugiero que su inquietud sea expuesta de manera mas amplia en el Foro de Espiritismo Venezolano y sus Cortes ...alli algun hermano forista podria dar alguna opinion al respecto....gracias por su participacion y feliz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que significa que una vela se consume toda

Mensaje por ambita el Miér Mayo 28, 2014 1:35 pm

Hola, soy nueva en todo esto, pero le he pedido mucho a San Marcos de Leon para que me siga ayudando con mi gran amor la pareja que tengo actualmente, siempre le prendo velas verdes y se concumen por completo, dejando solo un pedacito de pabilo, eso es bueno cierto? si me pudiera responder consagración india por favor


****ATENCIÓN****       - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General……Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación …..Gracias...
Por: Consagración India
La Moderadora

ambita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que significa que una vela se consume toda

Mensaje por Consagración India el Miér Mayo 28, 2014 8:27 pm

@ambita escribió:Hola, soy nueva en todo esto, pero le he pedido mucho a San Marcos de Leon para que me siga ayudando con mi gran amor la pareja que tengo actualmente, siempre le prendo velas verdes y se concumen por completo, dejando solo un pedacito de pabilo, eso es bueno cierto? si me pudiera responder consagración india por favor


****ATENCIÓN****       - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General……Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación …..Gracias...
Por: Consagración India
La Moderadora
Le sugiero revisar todo este post...alli se encuentra la respuesta a su duda....se recuerda que este espacio esta destinado unicamente para interpretaciones de manera subjetiva sobre las herramientas: tabaco, sueños, velas o velones, e incluso huevo....mas no es una guia para consulta personal....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

Mensaje por salome17 el Mar Jun 03, 2014 12:36 pm

Gracias Hermana Consagracion India, tendre en cuenta su recomendacion.

salome17
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

velon por mejoria de mi tia

Mensaje por joiber el Sáb Jun 07, 2014 6:56 pm

buenas hermanos el dia jueves encendi un velon de emergencia por la salud de mi tia que se encontraba hospitaliza se la encendi a mi protector al dr. jose gregorio hernandez a don juan de los 4 vientos y a todo mi cuadro guia hoy el velon amanecio con la base firme donde se encuentran los santos y la otra parte de atras chorriada como especie de un puente como en arco sera que esto significa algo? gracias


****ATENCIÓN****       - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General……Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación …..Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora
avatar
joiber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con velon... Muchas gracias

Mensaje por GARZY el Dom Jun 08, 2014 2:10 am

Necesito que me ayuden a entender mi velon
****ATENCIÓN**** - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General……Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación …..Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora
avatar
GARZY
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.