Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

tengo un muerto recostado !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo un muerto recostado !!

Mensaje por junior02 el Dom Mar 01, 2015 10:54 am

desde niño he sentido cuando cosas buenas o malas cuando me van a pasar ! el punto es que desde hace unas semanas para acá he sentido en unos días mas que en otros unos nervios y un miedo muy fuerte sin razón ya que donde me encontraba era lugares seguros (trabajo y hogar) . todas las noches sueño cosas feas y desagradables como muertes de amigos y familiares , que me pegan un tiro , y otras cosas mas .. ya sabiendo que algo extraño me pasaba le pedí a un primo que me llevara a que una señora que realiza consultas ,  mis cosas estaban bien trabajo y salud , pero me dijo que yo no estaba loco y que yo lo sabia , lo que tienes es un muerto recostado y eso no es bueno , llevo una limpieza y 2 baños , creo que falta un baño mas , me he sentido un poco mejor ,pero los sueños feos no pasan , todos los días al dormir sueño algo feo , mi pregunta ?? esto de este ser atrasado que tengo recostado sale poco a poco o de un solo golpe ?? les agradecería mucho sus comentarios y orientación , gracias amigos ..

junior02
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: tengo un muerto recostado !!

Mensaje por CristianR el Vie Jul 17, 2015 11:18 pm

Lograste resolver tu problema?

CristianR
Principiante
Principiante