Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
junior02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 01/03/2015

tengo un muerto recostado !!

el Dom Mar 01, 2015 10:54 am
desde niño he sentido cuando cosas buenas o malas cuando me van a pasar ! el punto es que desde hace unas semanas para acá he sentido en unos días mas que en otros unos nervios y un miedo muy fuerte sin razón ya que donde me encontraba era lugares seguros (trabajo y hogar) . todas las noches sueño cosas feas y desagradables como muertes de amigos y familiares , que me pegan un tiro , y otras cosas mas .. ya sabiendo que algo extraño me pasaba le pedí a un primo que me llevara a que una señora que realiza consultas ,  mis cosas estaban bien trabajo y salud , pero me dijo que yo no estaba loco y que yo lo sabia , lo que tienes es un muerto recostado y eso no es bueno , llevo una limpieza y 2 baños , creo que falta un baño mas , me he sentido un poco mejor ,pero los sueños feos no pasan , todos los días al dormir sueño algo feo , mi pregunta ?? esto de este ser atrasado que tengo recostado sale poco a poco o de un solo golpe ?? les agradecería mucho sus comentarios y orientación , gracias amigos ..
CristianR
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2015

Re: tengo un muerto recostado !!

el Vie Jul 17, 2015 11:18 pm
Lograste resolver tu problema?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.