Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Posturas de la Santa Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posturas de la Santa Muerte

Mensaje por Santísima_Muerte el Sáb Jul 02, 2016 12:07 pm

Saludos y bendiciones a todos los foristas.
La Santa Emperatriz les sea propicio de acuerdo a su fe.!
Aquí les dejo un aporte conceptual de fe para todos los que siguen la veneración y han sido llamados a trabajar con la energía de la Santísima muerte.

Tengamos claro:
Es importante mencionar que sin importar la postura que represente a la Santa Muerte, lo que realmente importa es la Fe, devoción y cariño con que se le llama y reza. Así que pueden ser libres de escoger con la que mas se identifiquen.

Santa Muerte Parada: Es la imagen mas popular, la Santa Muerte se muestra de cuerpo completo cubierta con su túnica, en sus manos puede llevar algunos de los siguientes elementos: Mundo, guadaña, libro, linterna o la balanza. Esta imagen simboliza la protección y la santidad de la Santa Muerte en toda su Fuerza y majestuosidad.

Santa Muerte Sentada: Aquí se muestra a la Santa Muerte Sentada en su Trono observando el Mundo. Por lo general lleva en sus manos elementos como la guadaña y la balanza, acompañada con su búho.

Santa Muerte con los brazos abiertos: Esta postura nos indica que todo ser humano es bienvenido a sus brazos, sin distinción alguna. Representa la protección, la defensa y la benevolencia.

Santa Muerte sentada en el piso: Esta postura demuestra una sencillez emblemática, se usa como símbolo de devoción y modestia. Aunque no por esto pierde su majestuosidad o su fuerza.

La Señora de la Santa Muerte "ha logrado tener entre diez y 12 millones de devotos en sus 12 años de existencia pública", asegura Andrew Chesnut, autor del libro 'Devoted to Death' ('Santa Muerte' en la edición en español). "No hay ningún otro movimiento religioso de reciente aparición capaz de competir con este crecimiento vertiginoso", asegura Chesnut.
El mayor altar a la Santa Muerte se encuentra en la ciudad de Tultitlán, Estado de México, y consta de una estatua de casi 23 metros.
Seguirá.....

Santísima_Muerte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.