Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Santísima_Muerte
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Los siete colores de la Santa Muerte

el Sáb Jul 02, 2016 2:56 pm
Mucha Paz y Respetos a Todos.
Bendiciones y mucha Luz en sus Caminos.!


Comparto con ustedes, estas líneas de conocimiento, para dar un poco de luz a los que veneran y siguen el Camino de Servicio y Ejercicio Espiritual con la Santa Muerte.

Los colores de la Vestidura de la Santa, tienen su significado a saber:

Blanco – “Niña Blanca” – El aspecto blanco de la Santa Muerte gobierna nuevos comienzos, tranquilidad, renovación y pureza. Ella es una elección popular para hechizos de protección.

Azul – “Niña Azul” – El aspecto azul de la Santa Muerte es manifestado con inteligencia, intuición y sabiduría. Ella además supervisa relaciones entre familia, amigos y comunidades.

Rojo – “Niña Roja” – El aspecto rojo de la Santa Muerte es normalmente poder atribuido al amor, deseo y sexo, pero ella también supervisa las agresiones, concursos físicos y peleas.

Oro – “Niña Dorada” – El aspecto dorado de la Santa Muerte supervisa la riqueza y la magia del dinero, y es el patrón favorito para los apostadores. Ella también es una fuerza potente para hechizos de curación.

Verde – “Niña Verde” – El poder verde de la Santa Muerte vuelca sentencias, tanto para aquellas impuestas por un tribunal como aquellas impuestas por usted y otras personas. Ella es convocada para obtener ayuda en casos legales, problemas psicológicos, problemas de apuestas y adicciones.

Púrpura – “Niña Púrpura” – El aspecto púrpura de la Santa Muerte concede autoridad que es instantáneamente reconocida y obedecida ¡Al igual que sabiduría para usar su poder sabiamente! Además ella confiere una excelente comprensión física y conocimiento mágico.

Negro – “Niña Negra” – El aspecto negro de la Santa Muerte supervisa los viajes astrales, al igual que la comunicación con espíritus. Además ella potencia hechizos poderosos retributivos y protectores, y es capaz de cancelar cualquier maldición, maleficio o hechizo.

Todos los aspectos de la Santa Muerte son famosos por su rapidez. Pedirle ayuda a la Santa Muerte ofrece resultados muy rápido. Además ella no necesita un altar lujoso u oraciones complicadas. La cosa más importante a tener en cuenta es que se debe pedir su favor con honestidad y sinceridad. ¡No trate de engañar a la Muerte! Si usted es honesto y sincero, la Santa Muerte normalmente le ayudará en solo unos días.

Paz!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.