Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


Santa Niña Verde. Objetivo y/o Función.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santa Niña Verde. Objetivo y/o Función.

Mensaje por Santísima_Muerte el Sáb Jul 02, 2016 4:09 pm

El verde es el color de la justicia y la ley. Una Santa Muerte vestida de verde, o una vela de este color se utiliza para pedir su ayuda con asuntos legales. La Santa Muerte es conocida por ayudar a los que están en la cárcel o prisión a salir tan pronto como sea posible. No le importan la culpabilidad o la inocencia, Ella es neutral y solo busca ayudar a que el devoto obtenga el mejor resultado posible. Ella se ha vuelto muy popular entre los presos, que establecen altares improvisados con fotografías o dibujos, y piden para que les ayude a recuperar su libertad.
A lo largo de los años, hemos visto a los reclusos pasar de tener grandes tatuajes en la espalda de la Virgen de Guadalupe para protegerlos y mantenerlos a salvo a tener los de la Santa Muerte.
Las esposas y las madres también rezan a la Santísima Muerte para que sus maridos, o un hijo o hija salgan de la cárcel. Tiene la reputación de ayudar rápidamente a los devotos en asuntos legales. Muchos de los que necesitan su ayuda, especialmente los que están en la cárcel, no tienen nada que ofrecer a cambio, excepto a ellos mismos.

Los tatuajes de la Santa Muerte se han convertido en una forma muy popular para mostrar devoción y gratitud, así como un sentido de protección. La gente los luce con orgullo, sabiendo que Ella sentirá su amor y aprecio.

Al igual que con otros colores de las estatuas de la Santa Muerte, pueden ser difíciles de encontrar, puedes comprar una blanca y pintarla verde.
En caso de otros tipos de problemas legales, como demandas y disputas, los devotos también encienden una vela verde y piden Su ayuda. La Santa Muerte no juzga, Ella se mantiene neutral, pero siempre ayuda a los fieles a obtener el mejor resultado posible.
Se les recomienda encender una vela verde en el altar a los que se enfrentan a una situación legan o fiscal difícil, y que hagan otras ofrendas para pedir Su misericordia y favor, teniendo en cuenta que deben mantenerse las promesas que se le hacen.

Paz en sus Caminos.

Santísima_Muerte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.