Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Santa Niña Blanca. Objetivo y/o Función.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santa Niña Blanca. Objetivo y/o Función.

Mensaje por Santísima_Muerte el Sáb Jul 02, 2016 6:53 pm

El aspecto blanco de la Santa Muerte es llamada Niña Blanca. Sus poderosas habilidades para limpiar, purificar y renovar son la razón de que Niña Blanca sea considerada la cara tranquilizadora e indulgente de Santa Muerte. Niña Blanca limpia la mala suerte y las energías negativas, dejando atrás un poderoso escudo protector contras los encantamientos negativos, maldiciones y hechizos.

Así como una luz blanca puede ser dividida en diferentes colores con un prisma, también se pueden usar los blancos poderes de Santa Muerte para influenciar las acciones de sus otros colores. Niña Blanca puede rápidamente traer paz, tranquilidad y perdón tanto a personas como a circunstancias. Por ejemplo, supón que muchas personas son asignadas a un proyecto difícil. El proyecto está plagado de errores y mala suerte. Esto hace que todos se estresen, así que empiezan a discutir los unos con los otros. El proyecto, que ya era difícil, ahora es imposible debido a las disputas. Llamar a Niña Blanca crea un ambiente de paz y tranquilidad libre de mala suerte y energías dañinas. Si las personas no están estresadas por los errores y la mala suerte y el ambiente es calmado y concentrado, entonces no discutirán entre ellos. ¡Es un poder increíble!

Ya que ella guarda el poder de la pureza y renovación dentro de sus manos, puede ser convocada al comienzo de cualquier ritual mágico para protegerlo y fortificarlo. Debido a que su luz puede ser dividida en los otros colores, es una excelente disuasión contra hechizos y acciones dañinas de otros.

El aspecto blanco de Santa Muerte tiene una función específica en la sanación. Si la enfermedad es causada por un agente infeccioso (como el resfriado), necesita ser limpiado del sistema del paciente antes de que los otros ritos de sanación puedan iniciarse. Niña Blanca supervisa la purificación, así que es invocada correctamente cuando se trata de sanar a alguien de ese tipo de enfermedad. A menudo es usada en conjunción con el aspecto de Santa Muerte que supervisa todas las formas más importantes de sanación, Niña Dorada, para tomar ventaja de su poder de purificación. Después de todo, cuando alguien ya está enfermo, es muy fácil que la enfermedad empeore. Su habilidad para renovar y purificar ayuda a prevenir que esto suceda.

Niña Blanca, el aspecto blanco de Santa Muerte, trae rápidos resultados cuando necesitas su protección. Como con todos los aspectos de Santa Muerte, lo más sabio es que cumplas tu parte del trato tan pronto sea posible. La muerte tiene una larga memoria, después de todo, y no le gusta que le hagan trampa.
Las ofrendas favoritas de la Niña Blanca son agua purificada y flores blancas. También le gustan los inciensos conocidos por sus fuertes propiedades purificadoras. Esta es una de las razones por las que el romero es asociado con Santa Muerte, y con la Niña Blanca específicamente. El romero es llamado la “hierba de la habitación del enfermo” porque se pensaba que su dulce olor espantaba a los espíritus que causaban enfermedades. La sabia blanca es otra elección popular porque también se pensaba que sus densas nubes de humo fuertemente oloroso alejaban a los espíritus malignos, un uso que fue familiar para los aztecas. Un tercer incienso escogido popularmente es aloe vera porque es conocido por su habilidad para aliviar y renovar el cuerpo.

Niña Blanca, como todos los aspectos de Hueso Madre, es renombrada por su velocidad. Pedir su ayuda en una forma abierta y sensible al corazón siempre es la mejor manera de obtener resultados (y mantener tu parte del trato). Comúnmente, su ayuda puede apreciarse en solo unos pocos días.

Bendiciones y mucha Paz.

Santísima_Muerte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 22/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa Niña Blanca. Objetivo y/o Función.

Mensaje por CristianR el Miér Jul 27, 2016 1:39 pm

Excelente información, bien explicada y diferente.

Saludos hermano

CristianR
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.