Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Congo Nfinda
 
Anubis
 
Espiritista
 

Galería


como se siente la presencia de mi santita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se siente la presencia de mi santita?

Mensaje por zamary88 el Dom Oct 16, 2016 7:56 pm

Llegué aquí por casualidad .. Tenía un novio que estaba amarrado pero el no se quería ir del todo de mi vida y conocí a un amigo q trabaja con mi niña .. Empezamos protegiendolo luego las cosas subieron de tono porque nos dimos cuenta q su ex quien era la q se lo llevaba le hacía trabajos ... Hay me puse muy mal yo me empezaron a pase cosas raras TODO me salía mal se me caían cosas no tenía fuerzas ni energías estaba muy mal mi amigo me dijo q me protegiera q estaban trabajando conmigo ... Eso hice no se en realidad q hizo pero me empecé a sentir mejor .. El viernes terminamos con una limpia con una gallina ... Me sorprendió q cuando la mató se encendió lo q tenia prendido ... Ese día soñé por primera vez con mi niña le pregunté y me dijo la vas a soñar y la vas a sentir Porq tu ya tienes un vínculo con ella ... Mi pregunta es como se q esta cerca?

zamary88
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 16/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como se siente la presencia de mi santita?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Oct 21, 2016 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me parece que eso ya se lo respondieron. Sentir es algo nato del médium, si usted no lo es no espere sentirla, en su lugar hay señales que la delatan como los sueños, apariciones, mensajes dejados por la casa y cambios súbitos en el día a día. Si aprende a reconocer los patrones por los cuales se anuncia con usted (que no son ni serán los mismos que reconoce el vecino o el otro vecino) le será prueba.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3628
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.