Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Rezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

Mensaje por betoman2009 el Sáb Dic 24, 2016 5:30 pm

Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones

Tengo una duda y quisiera que me ayudaran y guiaran, Cuando uno ofrece una vela o velon que se debe hacer primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla... me gustaria resolver esa duda, y como es el procedimiento correcto de conjurar un velon...

Muchisismas gracias :-)

betoman2009
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Re: Rezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Dic 24, 2016 5:33 pm

Buenas tardes,

Personalmente la enciendo, la ofrezco y posterior hago el rezo. Hay quienes la ofrecen antes de encenderla pero definitivamente el rezo va posterior a encender la vela. 

Saludos y Feliz Navidad.
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597

Masculino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Dic 24, 2016 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones

Tengo una duda y quisiera que me ayudaran y guiaran, Cuando uno ofrece una vela o velon que se debe hacer primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla... me gustaria resolver esa duda, y como es el procedimiento correcto de conjurar un velon...
Siempre he visto que se reza o conjura y luego se enciende.

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3800

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por roberto salas el Mar Dic 27, 2016 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones

* Ofrecer una vela o velon es una cosa; el procedimiento correcto de conjurar un velon es otra cosa y esto no se aprende por internet.

* Cuando se realiza una ofrenda con un velon o vela es INDISTINTO, primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla. El orden de los factores no altera el producto; debido a que una ofrenda es algo espontaneo, algo que nace del corazon y no hay manual ni libritos para eso; la persona de manera espontanea y natural jace la ofrenda, ¿si primero reza o primero la enciende? no tiene importancia en absoluto...

*Ahora una obra espiirtual es destenta y varia mucho dependiendo de las cortes espiirtuales que se realicen y la entidad espiirtual que la realice ya que los espiirtus de luz aun de una mesma corte tienen variadas formas de trabajar y realizar sus obras espiirtuales; pero esto no se aprende de la noche a la mañana tampoco...

*Paz y bendiciones a todos amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2387
Masculino

rezar luego y encender la vela o todo lo contrario

Mensaje por luz del cielo el Mar Dic 27, 2016 5:53 pm

Buenas tardes feliz navidad .
Lo primero que debe hacer es despojar el lugar ,para retirar las malas energias
Luego prepare el velon ,después lo reza o conjura y luego lo prende.saludos
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 693

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por oso pequeño el Mar Ene 03, 2017 3:06 pm

saludos hermano betoman2009.

personalmente pienso que como lo dice el hermano Roberto "El orden de los factores no altera el producto" pero entendiendo que cuando usted menciona REZO o REZAR se esta refiriendo al conjunto de palabras formuladas como un padre nuestro etc..

pues rezo y oración son diferentes así mismo rezo y conjuro son diferentes.

saludos.
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba