Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn

SoyYoSoy

COLORADO83

Anubis

Manu

TRESBOMBAS

djharold

Aliccia93

yemaya2222

Galería

Semillas de luz para iniciados en el culto a Maria Lionza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semillas de luz para iniciados en el culto a Maria Lionza.

Mensaje por roberto salas el Sáb Ene 07, 2017 6:17 am

Un hombre trabajaba en un frigorífico en Oakland (Estados Unidos) en agosto de 1995.

Un día, cuando terminó su horario de trabajo, fue a una de las cámaras frigoríficas para hacer una inspección de última hora, pero por una fatalidad, la puerta se cerró él quedó encerrado.
Aunque gritó y golpeó en la puerta con todas sus fuerzas, nadie lo oyó.

La mayoría de los funcionarios ya se habían ido y era imposible oír los gritos salidos de dentro de la cámara.

Cinco horas más tarde, cuando el hombre ya estaba al borde de la muerte, alguien abrió la puerta.

Era el guardia de seguridad que le salvó la vida.

Después de recuperarse, el hombre preguntó al de seguridad cómo fue posible que pasará por allí y abriera la puerta, cuando eso no formaba parte de la rutina de su trabajo.

El de seguridad explicó:

“Trabajo en esta empresa hace treinta y cinco años”.
“Centenares de trabajadores entran y salen todos los días, pero usted es el único que me saluda por la mañana y se despide de mi por la tarde”.

Los demás me tratan como si yo fuese invisible.

Hoy, como todos los días, me dijo “HOLA” en la entrada, pero no oí su ‘HASTA MAÑANA”.

Espero su “Hola” y su “hasta mañana” todos los días.

Para usted yo soy alguien...

Al no oír su despedida, sabía que algo podía haber pasado...

aspectos a aprender y poner en practica:
Ser humildes y demostrar Amor Al Prójimo, Dad siempre Pruebas de Atención, Respeto, Piedad, Perdón, Paciencia, Intercambiar Señales de Benevolencia, Aprecio, Afecto, Gratitud, Amor para los tuyos y entornos; los pacientes que irán a los portales en busca de solución de sus problemas necesitaran que apliques estos y otros aspectos morales y espirituales...

*Paz y bendiciones a todos amen..
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2402
Masculino

Re: Semillas de luz para iniciados en el culto a Maria Lionza.

Mensaje por Anubis el Dom Ene 08, 2017 11:53 am

Saludo amado hermano Roberto Salas

Excelente su relato semi-metáfora

Por eso quien aspira servir a Dios debe ser un servidor y mostrar virtud, sobre todo humildad, amor por cualquier vida y nobleza tanto dentro como fuera del altar, portal, caravana  , templo o lugar sagrado    

Mostrar las bendiciones del Altísimo, quien de verdad esta bendecido es un ser completo tanto dentro como fuera de lo religioso
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 191

Masculino

Mensaje por roberto salas el Lun Ene 09, 2017 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludo amado hermano Roberto Salas

Excelente su relato semi-metáfora

Por eso quien aspira servir a Dios debe ser un servidor y mostrar virtud, sobre todo humildad, amor por cualquier vida y nobleza tanto dentro como fuera del altar, portal, caravana  , templo o lugar sagrado    

Mostrar las bendiciones del Altísimo, quien de verdad esta bendecido es un ser completo tanto dentro como fuera de lo religioso

*Si manito asi mesmo esn. gusto en saludarlo.
Lo que mencionas es muy importante ya que la actitud del espiritista marialioncero debe ser dentro y fuera del portal es un modo de vida, gracias por tu aporte...

*Paz y bendiciones a todos amen
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Ene 10, 2017 2:07 pm

Excelente hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siempre asertivo con sus enseñanzas.

Un Gran abrazo fraternal
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309

Masculino

Mensaje por roberto salas el Mar Ene 10, 2017 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelente hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], siempre asertivo con sus enseñanzas.

Un Gran abrazo fraternal

*Mis respetos manito solo comparto anecdotas de la vida que sirven para fortalecer la parte mental y moral y espiirtual de los mediums.

*Paz y bendiciones a todos amen..
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba