Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Anubis el Vie Ene 20, 2017 7:58 pm

Saludos amados hermanos

Amados hermanos en el mundo mágico espiritual María Lionza he observado chequeos y curaciones a distancia

He observado cantidades de chequeos a distancia de familiares de los misioneros de la caravana

Le confieso que tuve oportunidad de observar una curación a distancia

Le cuento que en plena montaña en una de las sesión espiritual realizadas una misionera aprovechando la presencia del espíritu pregunto por un sobrino enfermo de diabetes

Al espíritu escuchar a la muchacha le pregunto si no tenía ropa del enfermo para ayudarlo a mejorar, al no tener ropa le recomendó que pensara en su sobrino por un rato en el momento donde el enfermo tuviese sonriendo

Mientras trataba de recordar los momentos alegre del sobrino, el espíritu iba realizando conjuros, de un momento a otro la misionera cayo en especie de trance espiritual (mínimo cayo en el limbo)
Mi mayor sorpresa fue que el cuerpo de la misionera toma la forma del cuerpo del sobrino
Enseguida el espíritu nos recomendó orar continuamente y a otros le recomendó cantos eclesiásticos donde fuesen nombrado NS Jesucristo

Al terminar la curación tuvimos que llamar a tierra a la muchacha y nuevamente mi sorpresa escuchar que gracias a la acción decidida de la misionera había logrado traer el espíritu del joven al cuerpo de la materia para realizarle la limpieza de la sangre

Recuerdo que el espiritu le recomendó a la muchacha realizar todo lo posible para llevar al joven para la próxima sesión para terminar con la limpieza de la sangre

avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ene 21, 2017 1:25 am

Saludos @Anubis

Excelente anécdota.

Yo he visto mucho trabajo a distancia por causa de que la gente que me rodea tiene esa tendencia de atender personas que se hallan incluso fuera del país. Han aprendido a trabajar mayormente de esa forma. Otros y siendo una minoría entre mis conocidos sí se hallan constreñidos a la presencia forzosa del paciente.

No iba a hacerlo por causa de la pereza pero voy a sobreponerme y compartir 1 anécdota, a fin de enriquecer el tema.

Acá en la localidad reside una señor mayor muy buena. Cierta vez sucedió un problema espiritual a un amigo que siempre está en el extranjero, él trabaja a donde lo contraten y básicamente cambia de país como de ropa. Una ruptura lo traía loco, hasta hablaba de suicidarse y yo fui movido por una fuerza externa para que esta señora que consultó y trató su problema, a pura mentalización de la imagen que le dejaron ver por videncia le trabajó y 24 horas después estaba bien, la situación que lo traía mal no existía ya. Pero ese no fue el hecho impresionante, luego sucedió al poco tiempo que su ex pareja se hallaba abatida con una fuerte sintomatología de brujería, se le hizo un chequeo y resultó que la persona que estaba conociendo era palero y le estaba haciendo brujería hacía 2 meses atrás, tiempo en el que ella aguantó por pura resistencia ya que ella cree es en angeología y ese tipo de cosas New Age, se determinó que el yugo del Nfumbe estaba bastante fuerte y arraigado a ella en ese lapso de tiempo y que corría peligro si decidiera dirigirse hasta el lugar, por tal razón se le trabajó a distancia utilizando 1 fotografía, se dibujó la silueta y se atrajo su Espíritu para realizarle las limpiezas y cruzamientos; esta fue la primera vez que observé la colocación de protecciones espirituales a una casa y una persona a la distancia y fue efectivo, la entidad atacante no pudo ingresar más al hogar de la mujer y para hacerla salir golpeaba violentamente las puertas y ventanas, parecía que alguien quería entrar a robar pero no se observaba fuente humana que lo estuviese produciendo. 

La mujer superó su infierno, el palero se esforzaba en vigilarla pero se había vuelto invisible y constantemente la llamaba para saber sus movimientos, sin saber que ella se estaba defendiendo, y finalmente la venganza del Nfumbe enfurecido se regresó cobrándole al palero, pues fue y le ocasionó un montón de tragedias que hacían dudar de que siguiera vivo al paso de unas semanas, básicamente recibió un disparo en la columna, tuvo problemas de salud severo, fue a prisión y se desconoce el resto de sus desgracias, nada más se sabe que probó una cucharada de puro arrepentimiento que le hizo pedir perdón manteniéndose perpetuamente cabizbajo y en semblante infeliz. Esta señora es muy buena haciendo eso, este es el resultado de su praxis bien realizada a lo largo de los años y cabe mencionar que su praxis discrepa de lo actual; ni altar ni imágenes, cero materiales artificiales, pura naturaleza y poder mental, facultad ejercida aprendida de su abuela en la época cuya escuela hoy día es denominada "vieja escuela". Es más eficiente que un montón de gente que he conocido, lo que ella hace con un tabaco difícilmente lo he visto reproducir con mucho esfuerzo entre conocidos.

Este fenómeno se explica bien como lo señaló usted por la atracción del Espíritu del paciente, un hecho posible gracias a que al mentalizar a la persona hay un nexo espiritual que conecta al que piensa con esa persona y gracias a ese puente los Espíritus pueden ir hasta allá y desdoblar su Espíritu. Así lo pueden trabajar espiritualmente. Nos sucede a varios que pensamos en alguien y empezamos a sentir cosas de esa persona, ¿cómo es posible? Bueno, físicamente estamos distantes pero espiritualmente pensar nos pone junto a esa persona. Hay muchas maneras de forjar nexos, puede ser por fluidos como ocurre con la ropa que se solicita, tejidos o fluidos de la persona... Yo sé que hasta leer lo que escribió una persona te involucra espiritualmente, por eso aquí muchas veces terminó leyendo y captando cosas de la persona que escribió, lo que me produce malestares a veces por el efecto "esponja" que deriva de empatizar con el usuario. Yo creo que uno le pone muchos límites al potencial espiritual.

Mi opinión, simplemente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Anubis el Sáb Ene 21, 2017 9:24 am

@Alianza Naiguatá escribió:
Saludos @Anubis
Excelente anécdota Alianza Naiguatá.
Saludo amado hermano
El mundo espiritual está lleno de anécdotas maravilloso

@Alianza Naiguatá escribió:
Yo he visto mucho trabajo a distancia por causa de que la gente que me rodea tiene esa tendencia de atender personas que se hallan incluso fuera del país. Han aprendido a trabajar mayormente de esa forma. Otros y siendo una minoría entre mis conocidos sí se hallan constreñidos a la presencia forzosa del paciente.
No iba a hacerlo por causa de la pereza pero voy a sobreponerme y compartir 1 anécdota, a fin de enriquecer el tema.
[justify]Acá en la localidad reside una señor mayor muy buena. Cierta vez sucedió un problema espiritual a un amigo que siempre está en el extranjero, él trabaja a donde lo contraten y básicamente cambia de país como de ropa. Una ruptura lo traía loco, hasta hablaba de suicidarse y yo fui movido por una fuerza externa para que esta señora que consultó y trató su problema, a pura mentalización de la imagen que le dejaron ver por videncia le trabajó y 24 horas después estaba bien, la situación que lo traía mal no existía ya.
En el mundo espiritual admiramos personas que dominan con exactitud sus virtudes  otorgadas
Estas acciones son bendiciones del altísimo  

@Alianza Naiguatá escribió:
[justify]Este fenómeno se explica bien como lo señaló usted por la atracción del Espíritu del paciente, un hecho posible gracias a que al mentalizar a la persona hay un nexo espiritual que conecta al que piensa con esa persona y gracias a ese puente los Espíritus pueden ir hasta allá y desdoblar su Espíritu. Así lo pueden trabajar espiritualmente.
Existen caso de casos, casos excepcionales donde el mágico mundo otorga permiso para actuar  

@Alianza Naiguatá escribió:Nos sucede a varios que pensamos en alguien y empezamos a sentir cosas de esa persona, ¿cómo es posible? Bueno, físicamente estamos distantes pero espiritualmente pensar nos pone junto a esa persona. Hay muchas maneras de forjar nexos, puede ser por fluidos como ocurre con la ropa que se solicita, tejidos o fluidos de la persona...
Los mortales somos cien por ciento aguas y emanamos energías  
Guiándonos por la energía realizamos conexiones en el plano espiritual
Las conexiones son diversas, podemos viajar a lugares o podemos traer espíritus de lugares lejanos
Tenemos opción de ir o traer

@Alianza Naiguatá escribió:. Yo sé que hasta leer lo que escribió una persona te involucra espiritualmente, por eso aquí muchas veces terminó leyendo y captando cosas de la persona que escribió,
Correcto amado hermano
Es posible viajar al pasado por medio de las lecturas religiosas
Obvio que al escribir o expresar temas relacionados al mundo religioso nuestra espiritualidad se eleva y entramos en contactos con nuestros protectores
Imagino que de ahí que emanemos energías o fluidos espirituales  

@Alianza Naiguatá escribió:
lo que me produce malestares a veces por el efecto "esponja" que deriva de empatizar con el usuario. Yo creo que uno le pone muchos límites al potencial espiritual.
El mundo espiritual parece no tener límites, somos los mortales quienes colocamos limites a las virtudes, facultades y acciones
Lamentablemente muchos misioneros María Lionza alumnos de San Tomas (ver para creer) olvidan que lo esencial del mundo mágico espiritual es creer para ver

Le colocare las enseñanzas de NS Jesucristo relacionado a los límites que se han colocados los mortales por siglos
"El Santo Evangelio según
San Lucas
Capítulo 17:  6 Entonces el Señor dijo: Si tuvieseis fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: Desarráigate y plántate en el mar; y os obedecería."


El Santo Evangelio según
San Mateo
Capítulo 17: 20 Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.


Última edición por Anubis el Sáb Ene 21, 2017 3:53 pm, editado 3 veces
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Consagración India el Sáb Ene 21, 2017 1:25 pm

Admirables anécdotas...imposibles de comparación alguna....de ese modo trabajan nuestros guías espirituales y entidades del Astral de la Reina...nuestra Amada Reina Maria Lionza....para ellos no existen limites...distancia...ni tiempo imposible....lo que nosotros vemos imposibles...para ellos es posible....solo basta un poco de ese grano de mostaza que nos recuerda la Santa Biblia que debemos poseen el nuestros corazones.....

.....también recuerdo anécdotas incalculables de la vieja tendencia de la fe....la verdadera enseñanza.....como también de esos viejos de la Escuela Pasada...que lograban arrancar el problema de raíz.....sacando con sus oraciones....invocaciones y luces....permisos espirituales especiales que habían adquirido y ganado con grandes esfuerzos.....ellos lograban sacar entierros....trabajos de magia negra y hechicería......soy testigo fiel....de curaciones de enfermedades causadas por tomas.....y ver la mejoría en esas personas....así como los entierros y pactos destruidos....con pólvora únicamente....allí salían a la luz de nuestros ojos....objetos utilizados para destruir a personas inocentes y familias enteras....

Aun existen personas que han logrado viajar a lugares distantes donde no poseen conocimiento alguno ....únicamente a través de la interferencia de sus guías espirituales.... ellos logran describir esos lugares.... donde viven o están las personas a distancia....muchos se sorprenden.......es un asunto de espiritualidad que nosotros los mortales no tenemos la respuesta.....

.....es lamentable que de esa vieja escuela queden pocos o nadie.....gracias a la nueva tecnología...sancocherismo.....y el cruce de información mal utilizada, se esta perdiendo la esencial principal de nuestro Culto.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2658
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SIGNIFICADO DE LA CRUZ BLANCA EN UNA RELACION?

Mensaje por ana_isabel el Dom Ene 22, 2017 12:44 pm

buenas tardes, soy nuevo miembro. tengo curiosidad sobre algo, hace unos dias me leyeron un tabaco, a mi pareja y a mi, y nos salio una cruz blanca. Cual es el significado de esa cruz blanca?

ana_isabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Ene 22, 2017 1:14 pm

@ana_isabel escribió:buenas tardes, soy nuevo miembro. tengo curiosidad sobre algo, hace unos dias me leyeron un tabaco, a mi pareja y a mi, y nos salio una cruz blanca. Cual es el significado de esa cruz blanca?
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.



_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por SUE el Mar Ene 24, 2017 1:26 am

@Anubis escribió:Saludos amados hermanos

Amados hermanos en el mundo mágico espiritual María Lionza he observado chequeos y curaciones a distancia

He observado cantidades de chequeos a distancia de familiares de los misioneros de la caravana

Le confieso que tuve oportunidad de observar una curación a distancia

Le cuento que en plena montaña en una de las sesión espiritual realizadas una misionera aprovechando la presencia del espíritu pregunto por un sobrino enfermo de diabetes

Al espíritu escuchar a la muchacha le pregunto si no tenía ropa del enfermo para ayudarlo a mejorar, al no tener ropa le recomendó que pensara en su sobrino por un rato en el momento donde el enfermo tuviese sonriendo

Mientras trataba de recordar los momentos alegre del sobrino, el espíritu iba realizando conjuros, de un momento a otro la misionera cayo en especie de trance espiritual (mínimo cayo en el limbo)
Mi mayor sorpresa fue que el cuerpo de la misionera toma la forma del cuerpo del sobrino
Enseguida el espíritu nos recomendó orar continuamente y a otros le recomendó cantos eclesiásticos donde fuesen nombrado NS Jesucristo

Al terminar la curación tuvimos que llamar a tierra a la muchacha y nuevamente mi sorpresa escuchar que gracias a la acción decidida de la misionera había logrado traer el espíritu del joven al cuerpo de la materia para realizarle la limpieza de la sangre

Recuerdo que el espiritu le recomendó a la muchacha realizar todo lo posible para llevar al joven para la próxima sesión para terminar con la limpieza de la sangre



Saludos...

Emocionante anécdota y pues si es absolutamente posible hacer a distancia no solo consultas si no trabajos espirituales, pero ojo pelao con esto porque se consigue de todo en los caminos del señor, hay cada personaje por la web (que es un tema que nos concierne) ofrecen villas y castillos y realmente utilizan este medio para hacerse de un dinerillo y luego la gente no ve resultados así que mosca!!!

Y es así hermano casi siempre el trabajo se realiza a distancia y al obtener el beneficio a penas se cuente con la posibilidad se acude en cuerpo presente, bien sea porque es necesario o simplemente como gesto de agradecimiento por los favores obtenidos...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Espiritista el Sáb Ene 28, 2017 11:52 am

Saludos cordiales estimados hermanos, con respecto al chequeo si es algo un poco más común que se haga a distancia, aunque soy de los que piensa que lo mejor siempre es presencial.

También hay curaciones a distancia en el Espiritismo Marialioncero, pero es algo que no debe tomarse como la regla sino como la excepción, solo para casos especiales, como el de personas que definitivamente no pueden trasladarse hasta donde se realiza la sanación, ya sea porque la persona está en cama y no puede ser movilizada, o está en un país lejano sin posibilidades de trasladarse, o casos urgentes que deben ser atendidos de inmediato y no hay tiempo para esperar que la persona se traslade.

Del resto, lo mejor es que los pacientes sean atendidos de manera presencial, ya que el interesado primeramente debe hacer el esfuerzo, es el paciente quien debe buscar la medicina, la sanación es un proceso donde el paciente debe participar activamente, debe creer, debe poner de su parte, debe hacer un esfuerzo.

En mi experiencia he visto gran variedad de casos donde yo no recomendaría trabajar a distancia, por ejemplo una persona de estas que son esclavas del trabajo, que ponen el trabajo por encima de su salud e incluso de su familia, de estas personas que nunca “tienen tiempo”, al menos en nuestro grupo por instrucciones de nuestros guías solo ayudamos a los que hacen el esfuerzo de presentarse, a los que buscan la medicina, y por supuesto esos casos especiales que definitivamente no pueden presentarse pero hay el permiso de trabajarlos a distancia.

En mi opinión, y como por experiencia hemos aprendido en nuestro grupo, se le ayuda solo al que busca la ayuda y hace el esfuerzo por conseguirla. Otro punto muy importante que no hay que perder de vista es el libre albedrío, allí es donde generalmente me parece que se originan las distorsiones, las únicas ocasiones que he sido testigo que los Espíritus ayuden a distancia a la gente (que no se los ha pedido) es cuando ellos ven que hay la Luz para ello, es decir, que ellos mismos reciben el permiso desde arriba, del resto no se meten donde no los llaman.

Considero que es importante aclarar lo anterior para que no se generen distorsiones, trabajar a distancia sin un motivo de peso para ello me parece que no es lo adecuado, no es de las buenas prácticas como tradicionalmente se trabaja lo Marialioncero, la práctica como enseñan los Espíritus es presencial, la sanación a distancia es la excepción.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Anubis el Sáb Ene 28, 2017 4:31 pm

@Espiritista escribió:
Saludos cordiales estimados hermanos, con respecto al chequeo si es algo un poco más común que se haga a distancia, aunque soy de los que piensa que lo mejor siempre es presencial.


Considero que es importante aclarar lo anterior para que no se generen distorsiones, trabajar a distancia sin un motivo de peso para ello me parece que no es lo adecuado, no es de las buenas prácticas como tradicionalmente se trabaja lo Marialioncero, la práctica como enseñan los Espíritus es presencial, la sanación a distancia es la excepción.


Luz brillante en sus caminos!



Saludo amado hermano Espiritista

Correcta su afirmación sobre casos excepcionales

Las entidades espirituales viven aclarándonos esta realidad del mundo mágico espiritual María Lionza

Casos excepcionales como la salud de un menor de edad y pariente cercano de la misionera

El espíritu aclaro que realizaba esa obra por excepción de un menor de edad y segundo por un obsequio que le había dado la misionera

Los espíritus Chamarreros en refrán dicen: Quien quiera besar debe buscar la boca
Expresión que simboliza quien necesite de nosotros debe buscarnos
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ene 28, 2017 8:22 pm

Saludos @Espiritista

Oportuna aclaratoria. 

Sólo puedo añadir que he visto igualmente fracasar la consulta y los trabajos espirituales a distancia cuando se comprueba que es la pereza y no la necesidad la que conduce a elegir este tipo de intervenciones. 

Admiro a los que se han especializado en este tipo de trabajos y pareciera que optan por proceder a distancia por elección propia cuando en realidad por estar involucrado lo que he constatado es que Dios, mamaíta y las legiones de sus misioneros buscan al misionero apto para ejercer dicha función; si son muy buenos atendiendo así, se hace más frecuente que aparezca ese tipo de casos. El amparo espiritual para que funcione un trabajo a distancia es una cosa que no deja lugar a dudas de que el astral superior está trabajando, básicamente todas las piezas las accionan ellos a fin de crear condiciones para que el afligido sea atendido y generalmente suele ser un individuo en circunstancias de emergencia en que no pueden trasladarse, efectivamente. Ese es el patrón común observado con estos especialistas.

Recuerdo que en varias ocasiones me enteré de personas que estaban muy mal y estaban literalmente atados al lugar donde se encontraban. Una energía muy fuerte me envolvía y cuando yo hacía el esfuerzo de desentenderme se sucedían un conjunto de disturbios adrenérgicos (aceleración, relativo de adrenalina) que no me abandonaban hasta que iba, hacía todo lo posible para que empezasen a interceder a esa persona. En una ocasión llegué a mi portal natal y no había sino 1 tabaco, era el de mi madrina y yo no llevé dinero, pues ¿cómo se resolvió? Tal era el énfasis en atender a esta persona que la fuerza que estaba sobre mí y me hizo ir hasta allá y moverme en beneficio del paciente se recostó de tal manera en mi madrina y su mamá que surgió la queja "ya me dio hasta ganas de vomitar" y sin protesta alguna le dice su mamá "ve a consultarlo" y ahí murió el asunto.

En cada ocasión que vi suceder un milagro por esta modalidad estuvo muy evidente la soberana voluntad de los propios hermanos en que esa persona fuese atendida. Nunca se me preguntó ¿quieres ir a ayudarle? En su lugar se me dio siempre una orden que no pude voluntariamente desacatar, por muy inconveniente físicamente que fuese porque eran auténticos sacrificios físicos el ir a pies de un lado a otro y preparar todo para ello. No me voy a quejar de eso, Dios y ellos saben mejor porqué proceder con tanta autoridad.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus de María Lionza realizan chequeos y curaciones a distancia

Mensaje por roberto salas el Mar Feb 07, 2017 5:42 pm

*Muchas gracias por compartir su anécdota y experiencias con nosotros manito reciba justed mis saludos y respetos....

*Paz y bendiciones a todos amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2448
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.