Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por Meredyth el Lun Feb 06, 2017 2:31 pm

Buen día,

Pregunto que si una pareja no tiene problema al trabajar juntos como materia y banco, es decir sus pensamientos o sentimientos no influyen en la otra persona al momento de trabajar.. Pienso que no deberían tener problema alguno, pero alli está la duda. Asi mismo me pregunto si alguno de los foristas sabe a que se pueda deber el fenómeno de que una persona que potencialmente es materia se transporte aunque un banco no está trabajando directamente con ella, me explico, la persona está asistiendo en alguna sesión y cae en trance sin que estén trabajando con ella. Otro caso, la persona entra en trance espontáneo sin necesidad que el banco haga ninguna invocación, solo con su presencia; es como si el banco estuviese "conectado" todo el tiempo recibiendo y transmitiendo fuerza y la persona que está en sintonía con él/ella la recibe y Plum** ocurre la magia !!

Espero poder aclarar estas dudas, para resolver este "misterio", Meredith flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 347
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

puede ser pareja una materia y banco de un portal

Mensaje por luz del cielo el Lun Feb 06, 2017 5:37 pm

Meredith la Scandinava escribió: Buen día,

Pregunto que si una pareja no tiene problema al trabajar juntos como materia y banco, es decir sus  pensamientos o sentimientos no influyen en la otra persona al momento de trabajar.. Pienso que no deberían tener problema alguno, pero  alli está la duda. Asi mismo me pregunto si alguno de los foristas sabe a que se pueda deber el fenómeno de que una  persona que potencialmente es materia se transporte aunque un banco no está trabajando directamente con ella, me explico, la persona está asistiendo en alguna sesión y cae en trance sin que estén trabajando con ella. Otro caso, la persona entra en trance espontáneo sin necesidad que el banco haga ninguna invocación,  solo con su presencia; es como si el banco estuviese "conectado" todo el tiempo recibiendo y transmitiendo fuerza y la persona que está en sintonía con él/ella la recibe y Plum** ocurre la magia !!

Espero poder aclarar estas dudas, para resolver este "misterio", Meredith flower




buenas tardes hermana : sin duda hay lo que pasa es que una de las dos personas esta cree que hay una conexion espiritual, y no es asi .una materia puede elevarse sola ,no necesita que el banco la tenga en sus pensamientos espirituales todo el tiempo,si eso es asi entonces la firmeza como mediuns esta entre dicho, eso de que una materia se eleva solo por manos de un banco, es un mito mas nada , la fuerza no la tiene el banco la tiene la materia que es quien va a recibir y soportar un espiritu en su cuerpo.saludos sunny
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 703
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por Anubis el Lun Feb 06, 2017 6:02 pm

Meredith la Scandinava escribió: Buen día,


Pregunto que si una pareja no tiene problema al trabajar juntos como materia y banco, es decir sus  pensamientos o sentimientos no influyen en la otra persona al momento de trabajar..


Espero poder aclarar estas dudas, para resolver este "misterio", Meredith flower

Saludos amada hermana Meredith la Scandinava

Amada hermana dentro del portal no existen parejas sentimentales
Al entrar en el altar-portal deja de ser pareja sentimental y pasa a ser otra hermana más

Aprovecho para aclarar que en los altares no tenemos ni pareja ni enemigo
Todo servidor de la Reina alimenta la humildad, la nobleza y amor por todo tipo de vida
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por roberto salas el Lun Feb 06, 2017 6:54 pm

"Meredith la Scandinava" escribio:
Buen día,

*Buenas tardes hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...


"Meredith la Scandinava" escribio:
Pregunto que si una pareja no tiene problema al trabajar juntos como materia y banco,

*Nop, siempre y cuando:
a) se enfoquen en misionar cuando sea misionar, ya que el misionar espiirtual en un portal merece toda la atencion y cuidado posible.

b) que sea una relacion sentimental, no lo que se observa mucho que jefes de caravana tienen un harem en sus portales y iniciada que llega se la quiere pasar por las almas, hablando en criollito una cosa es una relacion sentimental de 2 misioneros y otra cosa es que en un portal se vuelva un bochinche y rochelas o orgias tipo imperio romano, eso si esta en contra de las normas de la reyna...

"Meredith la Scandinava" escribio:
es decir sus  pensamientos o sentimientos no influyen en la otra persona al momento de trabajar..

*El misionero como mencione debe enfocar pensamiento, sentimiento y atencion a la labor que realiza, al cesar lo que es del cesar, si sed misiona se misiona, la vida en pareja es intima, es familiar, es terrenal..


"Meredith la Scandinava" escribio:
Asi mismo me pregunto si alguno de los foristas sabe a que se pueda deber el fenómeno de que una  persona que potencialmente es materia se transporte aunque un banco no está trabajando directamente con ella, me explico, la persona está asistiendo en alguna sesión y cae en trance sin que estén trabajando con ella.

*Esto no deberia de ocurrir, lamentablemente si ocurre pero es contraproducente hermana...

"Meredith la Scandinava" escribio:
Otro caso, la persona entra en trance espontáneo sin necesidad que el banco haga ninguna invocación,  solo con su presencia; es como si el banco estuviese "conectado" todo el tiempo recibiendo y transmitiendo fuerza y la persona que está en sintonía con él/ella la recibe y Plum** ocurre la magia !!

*Ninguna magia salvo que se presente una emergencia inesperada en el portal con un paciente o miembro de la caravana y el espiritu baja porque debe bajar, del resto eso no debe ocurrir.
Muchos iniciados creen que el arte de ser medium es bajar espiirtua, pero en realidad el medium espiirtual es el que baja entidades espiirtuales en el momento y lugar adecuado ya que dichas magias pueden ocurrir en el metro, en un lugar concurrido no adecuado y so muestra una adecuada e incorrecta canalizacion y desarrollo espiirtual...

"Meredith la Scandinava" escribio:
Espero poder aclarar estas dudas, para resolver este "misterio", Meredith flower

*Yo tambien espero poder hablerle aclarada algo con mis opiniones hermana, aunque es probable que enfoque mal el ultimo punto ya que por la prisa pude haberlo leido mal...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2448
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por Meredyth el Miér Feb 08, 2017 2:37 pm

Muy buenas tardes para todos,

Ante todo gracias por sus intervenciones, me permito citar de nuevo al foro al hermano @roberto salas ya que tiene muchos años de experiencia en el Espiritismo Marialioncero, asi mismo sería interesante conocer el punto vista de otro   misionero de gran trayectoria, como lo han indicado varios foristas, el hermano @Espiritista, si se lo permite, claro está....

Luego de leer sus respuestas al post, quisiera preguntarle hermano roberto si es como dice la hermana luz del cielo: "eso de que una materia se eleva solo por manos de un banco, es un mito mas nada , la fuerza no la tiene el banco la tiene la materia que es quien va a recibir y soportar un espiritu en su cuerpo".
Será por eso que en dos ocasiones distintas el mismo banco le dijo a la materia potencial que "se podía sentir mucha fuerza a su alrededor" (y ella no estaba realizando ningún tipo de oraciones o invocaciones). Y no es que primero pasa la fuerza espiritual a través del banco, que es quien la canaliza y la dirige hacia el/la médium?? O no estamos hablando de la misma cosa ???

Por otra parte estuve repasando los hechos y la primera vez que la materia potencial cayó en trance espontáneo en presencia de este banco, ella se estaba preparando para entrar en un estado de conciencia alterada y él no hizo ningún tipo de invocación. La siguiente vez, la materia potencial estaba invitada al portal donde el banco en cuestión realizó las debidas invocaciones, pues allí se estaba celebrado una ceremonia o sesión y ella  simplemente cayó en trance, ella sencillamente observaba como se desarrollaba la sesión, pero esta vez ella tampoco hizo ningun tipo de invocaciones o se concentró para entrar en trance ni nada.... Sabrá alguno de los lectores, ¿Porqué pasa eso?... En verdad no existe conexión de algún tipo (no necesariamente sentimental) o en verdad el tipo "está pasando corriente" .. jejeje

Se trató de reproducir este "fenómeno" en presencia de otros bancos espirituales, hombres y mujeres y el resultado fue nulo. No quiero decir con esto, que se quiso poner al espiritismo bajo el microscopio, solo estoy tratando de descifrar este "misterio", para poder cerrar este ciclo.

Gracias a todos por leerme y orientarme como puedan, les envío un montón de sonrisas, Meredith  flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 347
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por roberto salas el Miér Feb 08, 2017 3:36 pm

"Meredith la Scandinava" escribio:
Muy buenas tardes para todos

*Buenas tardes hermana DIOS la bendiga gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos..


"Meredith la Scandinava" escribio:
me permito citar de nuevo al foro al hermano @roberto salas

*Citarme??? hay DIOS ¿justed japarte de jespiirtista es abogada o juez o doctora vendad manita???


"Meredith la Scandinava" escribio:
ya que tiene muchos años de experiencia en el Espiritismo Marialioncero,


*Hummm, la vendad es que nada se y nada soy manita, solo doy opiniones como cualquiera aqui en este foro mesmo...


"Meredith la Scandinava" escribio:
asi mismo sería interesante conocer el punto vista de otro   misionero de gran trayectoria, como lo han indicado varios foristas, el hermano @Espiritista, si se lo permite, claro está....


*Chuuupate esa Manooo!!!! entre cielo y tierra no hay nada ocurto!!! jajajajjaja


"Meredith la Scandinava" escribio:
quisiera preguntarle hermano roberto si es como dice la hermana luz del cielo:

*Hermana, siendole franco, no lei el post de la hermana luz del cielo, por falta de tiempo solo lei su post y se lo respondi; si la hermana luz del cielo (mis saludos hermana) publico jargo, favor pregúntele a ella si lo que dijo es como dice ya que sinceramente no lei su post y yo no puedo hablar de experiencias de otras personas, jablo de mis vivencias y doy mis opiniones solamente...


"Meredith la Scandinava" escribio:
"eso de que una materia se eleva solo por manos de un banco, es un mito mas nada , la fuerza no la tiene el banco la tiene la materia que es quien va a recibir y soportar un espiritu en su cuerpo".

*El banco es el puente entre el medium y la entidad espiirtual que va incorporar hermana, el banco canaliza y realiza pases de fuerza y puentes de enlace entre el medium y la entidad espiirtual que va incorporar, de ayi que la labor del banco espiirtual en espiirtismo marialioncero es tan primordial e importante....


"Meredith la Scandinava" escribio:
Será por eso que en dos ocasiones distintas el mismo banco le dijo a la materia potencial que "se podía sentir mucha fuerza a su alrededor"

*El banco y cualquier persona que sea sensitiva puede percibir la fuerza espiirtual que pueda rodear a un medium o a cualquier persona en un portal o en cualquier lugar eso no tiene nada de extraordinario y es algo de lo mas comun en espiirtismo marialioncero es como dicen los juanes "Gajes del oficio"" manita...


"Meredith la Scandinava" escribio:
Por otra parte estuve repasando los hechos y la primera vez que la materia potencial cayó en trance espontáneo en presencia de este banco, ella  se estaba preparando para entrar en un estado de conciencia alterada y él no hizo ningún tipo de invocación.


*El banco no puede entrar en ningun estado de conciencia alterada!!! ¿que es sexo??? si arguien debe andar mas pilas que vendedor de prendas y con los ojos mas pelaos que buhonero en el silencio es er banco manita!!!

* Todo medium debe realizar varias pautas terrenales y espiirtuales antes, durante y despues de la sesion espiirtual y entre tantas pautas estan las invocaciones hermana...

"Meredith la Scandinava" escribio:
La siguiente vez, la materia potencial estaba invitada al portal donde el banco en cuestión realizó las debidas invocaciones, pues allí se estaba celebrado una ceremonia o sesión y ella  simplemente cayó en trance, ella sencillamente observaba como se desarrollaba la sesión, pero esta vez ella tampoco hizo ningun tipo de invocaciones o se concentró para entrar en trance ni nada.... Sabrá alguno de los lectores, ¿Porqué pasa eso?...


*Lei este parrafo 3 veces y no lo entendi manita, me recuerda a los chistes incomprensibles de bienvenidos... Y se divertiran!!!... hay se me cayo la cedula....


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2448
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pueden ser pareja la materia y un banco de un portal

Mensaje por luz del cielo el Miér Feb 08, 2017 4:36 pm

Meredith la Scandinava escribió:Muy buenas tardes para todos,

Ante todo gracias por sus intervenciones, me permito citar de nuevo al foro al hermano @roberto salas ya que tiene muchos años de experiencia en el Espiritismo Marialioncero, asi mismo sería interesante conocer el punto vista de otro   misionero de gran trayectoria, como lo han indicado varios foristas, el hermano @Espiritista, si se lo permite, claro está....

Luego de leer sus respuestas al post, quisiera preguntarle hermano roberto si es como dice la hermana luz del cielo: "eso de que una materia se eleva solo por manos de un banco, es un mito mas nada , la fuerza no la tiene el banco la tiene la materia que es quien va a recibir y soportar un espiritu en su cuerpo".
Será por eso que en dos ocasiones distintas el mismo banco le dijo a la materia potencial que "se podía sentir mucha fuerza a su alrededor" (y ella no estaba realizando ningún tipo de oraciones o invocaciones). Y no es que primero pasa la fuerza espiritual a través del banco, que es quien la canaliza y la dirige hacia el/la médium?? O no estamos hablando de la misma cosa ???

Por otra parte estuve repasando los hechos y la primera vez que la materia potencial cayó en trance espontáneo en presencia de este banco, ella  se estaba preparando para entrar en un estado de conciencia alterada y él no hizo ningún tipo de invocación. La siguiente vez, la materia potencial estaba invitada al portal donde el banco en cuestión realizó las debidas invocaciones, pues allí se estaba celebrado una ceremonia o sesión y ella  simplemente cayó en trance, ella sencillamente observaba como se desarrollaba la sesión, pero esta vez ella tampoco hizo ningun tipo de invocaciones o se concentró para entrar en trance ni nada.... Sabrá alguno de los lectores, ¿Porqué pasa eso?... En verdad no existe conexión de algún tipo (no necesariamente sentimental) o en verdad el tipo "está pasando corriente" .. jejeje

Se trató de reproducir este "fenómeno" en presencia de otros bancos espirituales, hombres y mujeres y el resultado fue nulo. No quiero decir con esto, que se quiso poner al espiritismo bajo el microscopio, solo estoy tratando de descifrar este "misterio", para poder cerrar este ciclo.

Gracias a todos por leerme y orientarme como puedan, les envío un montón de sonrisas, Meredith  flower




buenas tardes hermana , cuando digo que la presencia de un banco no es impresindible para elevarse lo afirmo con mucha respomsabilidad, el trabajo de un banco es necesario en casos donde se esta trabajando la novatada y no se sabe que pude pasar y el banco tiene la respomsabilidad de dejar o despachar al espiritu, por otro lado puede estar tramsportado la materia primcipal del portal ,sin asistencia de ningun banco solo con ayuda de dios y maria santisima ,eso no los hace mas ni menos espirituales, llega el momento de una materia en que solita se transporta,se da el caso en portales ,rios o lugares de trabajo con fuerza espiritual.saludos
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 703
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por Espiritista el Miér Feb 08, 2017 5:11 pm

Meredith la Scandinava escribió:misionero de gran trayectoria, como lo han indicado varios foristas, el hermano @Espiritista

Dios me libre hermana, grande es Dios y grande es su Luz y Gloria, nosotros somos pequeñitos como granos de arena en el mar.

Aquí cualquiera puede dar sus opiniones y muchos hermanos Marialionceros que participan en este espacio tienen amplia experiencia en estos caminos, no necesita personalizar los puntos que plantee, es mejor que cada quien opine de acuerdo a su disposición y debemos agradecer a los hermanos que con buena fe nos dan sus puntos de vista.

Meredith la Scandinava escribió:Pregunto que si una pareja no tiene problema al trabajar juntos como materia y banco

De vínculos familiares entre Bancos y Materias yo no lo veo como algo extraño, más bien común, no solo de parejas, también de hermanos y lo he visto de padres e hijos. De hecho con Materias muy especiales que trabajan la sanación, niños especiales, son sus padres quienes los banquean. La cuestión fundamental es lo que dicen los hermanos que me anteceden, las labores del Banco y de la Materia son asuntos muy serios y delicados, cada cosa en su lugar, cuando uno está trabajando debe estar 100% enfocado en lo que hace, hay que separar lo espiritual de lo personal.

Del resto de lo que plantea considero que es una concepción distorsionada de lo que es el Espiritismo Marialioncero, el Banco no es una especie de inductor de corriente que siempre esté emanado un campo electromagnético, ni las Materias son relés que se activen con cualquier campo magnético, una sesión espiritual es algo organizado, que tiene el permiso de la Reina y tiene una razón de ser y que persigue un fin, que se llevan a cabo cuando así se requiere y luego de una preparación, no es algo desordenado que se presente por accidente, la espiritualidad desordenada no es un indicativo de “buenas facultades”, más bien es un síntoma de desequilibrio espiritual.

Hay que tener cuidado con eso, he visto muchos casos, sobre todo con gente que no ha sido desarrollada apropiadamente, que piensan que es “cool” o que es por tener “grandes” facultades que viven sintiendo fuerza aquí y allá, o que son muy propensos a incorporar fácilmente, pero cuidado, que del desorden es hermano del caos, cada cosa en su lugar y todo a su tiempo, uno no puede andar por todos lados recogiendo las fuerzas que se atraviesen, y menos llamándolas, eso es un récipe para el desastre.




@roberto salas escribió:"Meredith la Scandinava" escribio:
asi mismo sería interesante conocer el punto vista de otro   misionero de gran trayectoria, como lo han indicado varios foristas, el hermano @Espiritista, si se lo permite, claro está....

*Chuuupate esa Manooo!!!! entre cielo y tierra no hay nada ocurto!!! jajajajjaja

Jajajajaja mano como que no leyó bien el mensaje jajajajaaja, se le pasó donde dice “otro”, ósea que usted está metido en el saco, le toca a usted también chupar gajos de esa mandarina jajajajaja.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por Consagración India el Miér Feb 08, 2017 7:56 pm

Muy hermosa noche mis queridos y apreciados hermanas y hermanos......mi cordial saludo y respeto a todas y todos....

Efectivamente la labor de un banco...es una función y responsabilidad muy delicada y respetada....tanto así...que dentro del portal o altar somos hermanos....y fuera de el...somos extraños, conocidos o parejas....lo importante acá es saber distinguir y diferenciar la labor espiritual*terrenal con la responsabilidad emocional....eso no indica que una pareja no pueda trabajar como materia y banco....ambos a la vez.....cosa distinta es como dice mi estimado hermano @Roberto Salas....pretender tener un haren...prostíbulo o cualquier otra cosa distinta dentro de ese espacio sagrado denominado Altar o Portal....por tanto....no es bien visto que el dueño de un Portal o Altar tenga tendencia de mujeriego dentro de su labor espiritual o utilice sus conocimiento para ello....o manipule su energía para conseguir fines sexuales con sus miembros damas....menos que este viendo quien cae de platanazo ante sus pies....

Considero en lo personal...que no es denominado un sacrilegio o violación de las normas...que una pareja trabaje junta en bienestar de sus pacientes...siempre y cuando exista el respeto a las normas....cuando se trabaja se trabaja...allí no se esta pensando en romanticismo....mucho menos coquetería o sexualidad....hacia los asistentes, presentes o ausentes.....simplemente se cumplen funciones y labores....

La energía siempre antes de llegar a la materia viaja a través del cuerpo del banco....y por supuesto el ambiente también se impregna de esa energía...cualquier cuerpo sensible puede percibirlo.....pero es una labor planificada....nada es al azar...al menos que una emergencia lo amerite...sin embargo....existen casos de casos....pero ya se han recibidos mensajes previos con autorización de arriba....nada ocurre sin antes pasar por un filtro....de modo que nada es al azar....cada cosa tiene su momento, lugar y espacio....ahora que una materia sienta afinidad con la labor que ejerce un banco.....es harina de otro costal....si mal no entiendo su ultima pregunta....esos casos suelen ocurrir...materias que con ciertos bancos no sientes la misma energía que con otros.....tema que no me siento autorizada de explicar....lo único que podría indicar es que JAMAS deberá tener afinidad amorosa o sentimental sexual......

Tal vez mi explicación se siente algo confusa o enredada...así lo aprecio....pero esta destinada a ser comprensible de manera directa con quien este conectada(o) de manera espiritual con sus guías.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2658
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por roberto salas el Jue Feb 09, 2017 4:31 pm

"luz del cielo" escribio:
buenas tardes hermana , cuando digo que la presencia de un banco no es impresindible para elevarse lo afirmo con mucha respomsabilidad.

* Guenas tardes hermanos, mis respetos hermana luz der cielo, no soy la hermana a la que justed cita pero tampoco le respondo a justed, mi jescrito como siempre jesta dirigido a los marialionceros que se inician...

*En una sesion espiritual la presencia de un banco espiirtual es imprescindible, sin banco espiritual es un gran riesgo realizar una sesion espiritual...

"luz del cielo" escribio:
el trabajo de un banco es necesario en casos donde se esta trabajando la novatada y no se sabe que pude pasar y el banco tiene la respomsabilidad de dejar o despachar al espiritu,

*Jijitos (Jiniciados mesmos) el dejar o despachar un espiirtu no es ni el 10% de la responsabilidad y pautas y labores que realiza un banco espiirtual en una sesion espiritual...


"luz del cielo" escribio:
por otro lado puede estar tramsportado la materia primcipal del portal ,sin asistencia de ningun banco solo con ayuda de dios y maria santisima ,


*Hay DIOSSSS!!! Shocked

"luz del cielo" escribio:
eso no los hace mas ni menos espirituales,

*Pero si pone en riesgo latente a materias, bancos y pacientes, ojo pelao ni se les ocurra, en nat geo pasan un programa que se llama la ciencia de lo absurdo y en tru tv otro que se llama Videos divertidos idioteces insospechadas, se los recomiendo ampliamente pa que se le alejen de sus mentes las jideas de jestar inventando cosas extrañas...

"luz del cielo" escribio:
llega el momento de una materia en que solita se transporta,se da el caso en portales ,rios o lugares de trabajo con fuerza espiritual.


*Mientras mas aprendemos y mas recorremos estos bellos caminos espiirtuales mas cuenta nos damos de que la labor del banco es realmente importante e insistitujible, me discrupan si puse mal la palabra o sea como dicen los liceistas mesmos de hoy dia "Un banco es el vale" y como dicen en el argot jipico "Un banco es una Exhalacion"


*Paz y bendiciones a todos...

avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2448
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden ser pareja la materia y el banco de un determinado portal que trabajen juntos?

Mensaje por Meredyth el Jue Feb 09, 2017 5:36 pm

Feliz dia para todos,

Nuevamente quisiera dar las gracias a todos, TODOS Y TODAS, los que han participado y desde que comencé en este foro han respondido a mis dudas y planteado sus pensamientos y experiencias, de todo corazón muchas gracias, a los que están y a los que no, pero que igual me han ayudado,  orientado y acompañado en este hermoso caminar Wink

Tengo que confesar que he reído un poco, pero no es burla, quizas la forma de plantear mis dudas sea un poco jocosa y las respuestas a veces también son hilarantes; tal vez esa una forma de poderme comunicar, tratando de fomentar  el buen humor y cometiendo esos "errores" que dan pie a la aclaración de muchos puntos, solo tengo que ubicarlos donde se correspondan...

De este tema he aprendido mucho:

No importa el nexo que tengan los integrantes de un portal, siempre y cuando al momento de trabajar se enfoquen en la labor que están realizando.

Quizas las personas muy sensibles a recibir e incorporar entidades pueden hacerlo con suma facilidad, lo cual no garantiza que tenga un desarrollo espiritual adecuado, y ya se había dicho que hay ciertas entidades obsesoras,  lo mejor es la preparación en diversos ámbitos (físico, mental, espiritual) como lo han señalado con anterioridad.

La labor del banco espiritual Si que es de importancia, porque no solo canaliza a las entidades que van a ser encajonadas, de él/ella depende que se quede o no una entidad no deseada en caso que se presente y también debe velar por la vida de las materias y los presentes en esa sesión. He visto materias que pueden elevarse solas, pero la mayoría de los casos un banco tiene que traerlas a tierra, en caso de que no haya alguno asistiendole (casos de emergencia), sus guías espirtuales "la devuelven", pero la sensación es terrible, es como si te arrojaran desde cierta altura y te golpeas fuertemente al entrar en tu cuerpo y te despiertas confuso y adolorido. Eso creo que lo han dicho también, es por falta de guiatura.

Y... que aún estamos en temporada de mandarinas, todavía se consiguen a buen precio Wink

Les  envío mucha Luz y bendiciones a todos y un montón de sonrisas, Meredith flower

Al administrador: el programa no deja cargar imágenes. Ya probé con diferentes imágenes, incluso con algunas que he publicado antes  en el foro y nada que ver...Ay Santo  Dios!!!  Lo menos que quería era molestarlo... En fin, aparece esto: Error al cargar Unable to process image. Si no hay problemas con el sistema, por favor avíseme... Quizas un antivirus y unos cuantos golpes de Karate me resuelvan el problema.
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 347
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.