Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Feb 23, 2017 9:57 am

He oído (sin cuestionar ni profundizar) a médiums diversos decir que no logran ir a una Iglesia Católica y presenciar una misa completa por causa de las fuertes sensaciones que registran y además, pareciera que se exaltan sensitivamente. Hecho que no ocurre de igual modo al asistir a un culto evangélico -por ejemplo- ni otras variantes cristianas.

Cuando recién comencé recuerdo que para la semana santa fui una misa (creo que era de ramos) y terminé encorvado, totalmente doblado por la fuerte sensación; para aquel entonces recuerdo que la visión se me puso borrosa y no creí poder controlar eso. Es decir, para aquel entonces me sucedió tal cual, lo mismo que dicen estas personas (desarrolladas o no) que dicen que se ponen muy nerviosos o se exaltan en la Iglesia Católica (pero sólo en esa Iglesia).

Eso recuerdo de aquellos años. Dejé de ir por muchos años (aunque nunca fui un asiduo visitante salvo en mi periodo de promesa cuando era muy pequeño). Cuando he vuelto a ir desde el fallecimiento de mi abuelo, en ocasión dolor de cabeza, en ocasión pesadez, frío, sensación de acompañamiento entre otros. No he podido hacerme insensible a las sensaciones, realmente se siente un "magnetismo" dentro de la Iglesia muy característico de ella que amistades que antiguamente buscaron apaciguar sus facultades en la misa llegaron a vivir de manera intensa cuando participaban de las procesiones y tuvieron que dejar de asistir ya que "el asedio de las ánimas estaba a flor de piel".

En fin, experiencias que no comparten todos. Incluso facultativamente; los que se han quedado con la amargura más temprano o más pronto han caído dentro de un término muy utilizado por las creencias afrocubanas que es el de "muertero", lo que radicalmente predisponía -aparentemente- al asedio perpetuo de las ánimas y difuntos en ambientes particulares.

Ayer fui a misa por el aniversario de mi abuelo y sucedió que llegué más frío que cadáver en plataforma de necropsia, para peor me arropaba y estaba sudando, no obstante, tenía frío al mismo tiempo (terrible esa mezcla) que me hizo recordar a mi fase en el centro espirita en que los difuntos sin luz se adherían y provocaban que la temperatura descendiera varios grados (un fenómeno que me ocurre desde la juventud temprana). En fin, nada más obvio que llegué solo y salí acompañado, hasta el peso en la cabeza me lo llevé de la misa.

El objetivo del tema es compartir experiencias, ¿a quiénes les ha ocurrido algo parecido? ¿Qué tipo de respuestas han obtenido? ¿A quién han interrogado sobre este respecto? En fin... Siendo un hecho "común", ¿a cuántos de ustedes ha sucedido algo inusual a lo típico? ¿Qué creen ustedes que juega un papel preponderante en que ocurra acá y no en otros espacios? ¿Tendrá algo que ver el hecho de que la Iglesia profese la caridad hacia los difuntos en contraste a otras denominaciones que enseñan a rechazarlos y negarlos asociándolos al Demonio? Acá hay varios puntos claves, pero analicen y concluyan ustedes. Acá les espero.

¡Hasta luego!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El nivel vibracional NO CORRESPONDE

Mensaje por Carpe Diem el Jue Feb 23, 2017 4:53 pm

Bástese que el médium o materia espiritual, conozca de trato y comunicación a su linaje "cuadro guía" que le acompaña las 24 horas y los 365 años del año; hasta pasar de plano. Luego de alcanzar el asentamiento, requerirá de una familiarización con todos y cada uno de ellos, tanto con su guarda custodio así como sus dos resguardos espirituales, no menos de 21 meses. Hasta tanto la conexión no sea de inmediata, de uno a tres segundos, no podrá pedir la dispensación. Ello indica que el médium o canal no ha complementado su desarrollo; pues el deber de ellos, después de haber realizado sus votos, es estar allí SIEMPRE presente, para cuando se les requiera. Con que usted solicite que le encierren en un círculo electrónico impenetrable de Luz, ellos unirán los tres puntos con un rayo de LUZ, formando un campo de protección para sus cuerpos inferiores, y eso bastará para que usted entre o salga de la mismísima Basílica de San Pedro en Roma, sin ningún rasguño e impacto negativo.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1047
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Feb 24, 2017 7:33 am

saludos.
Solo una cosa me intriga, si eso es lo que llaman la casa de Dios, por que se sienten y miran ese tipo de xosas, no deberia ser paz y amor como se pregona?.
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 610
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Feb 24, 2017 8:27 pm

Saludos @ELDIOSTHOR

Tiempo sin conversar contigo.

Lo que voy a anexar es el hecho de que esto le sucede a médiums, especialmente los que caen dentro del concepto de "muerteros". Las personas comunes se muestran igual que en los funerales y cementerios: inmutables. No reportan ninguna queja.

No obstante, la pregunta es bien válida. Para el que percibe, cabe preguntarse qué es y por qué se siente eso en particular.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Espiritista el Sáb Feb 25, 2017 9:58 am

Saludos cordiales estimados hermanos, mis saludos fraternales y mis mejores deseos para los hermanos @Alianza Naiguatá, @Carpe Diem y @ELDIOSTHOR, quisiera aportar también mi opinión sobre esta temática. Los que han estado en zonas rurales ¿Se han fijado como muchos insectos voladores e incluso rastreros son atraídos hacia la luz de los bombillos?, creo que es un buen ejemplo de un efecto similar que puede ser observable en el mundo físico.

Tal cual dicen los Espíritus de Luz que ocurre con almas que no han encontrado la Luz, acuden a estos espacios en busca de algo de paz, están desesperadas por encontrar la Luz, de hecho los Espíritus dicen que es más aterrador estar en una iglesia en la noche que un cementerio. Claro que hablamos de almas que aunque no tienen Luz, están al menos buscando la Luz, no hablamos de entidades oscuras que repudian la Luz, esas entidades oscuras no las encontrará en las iglesias.

Ahora bien, un médium no tiene por qué andar por allí como teléfono público listo a ser usado por la primera fuerza que se atraviese, eso más bien es un síntoma de desequilibrio espiritual, ya cuando uno está preparado se incorpora solo en las condiciones correctas, si habrán casos en que se recojan influencias negativas del ambiente, pero lo grave es estar incorporando aquí y allá cualquier fuerza rastrera. Un alma de estas en desespero, si ve una rendija donde encontrar algo de descanso tengan por seguro que va a intentar usarla, allí es donde radica la importancia de estar correctamente desarrollado si uno está en estos caminos, o correctamente cerrado y/o protegido si uno tiene facultades pero no está en estos caminos.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Consagración India el Sáb Feb 25, 2017 10:26 am

Muy hermoso y bello dia mis queridos y apreciados hermanos @Alianza Naiguatá, @Carpe Diem, @ELDIOSTHOR y @Espiritista....

Si es cierto lo que comenta e hermano @Espiritista...las iglesias son templo de oración....a los cuales asisten las almas en pena...en busca de un alivio a sus tormentos...allí se aglomeran muchas almas que no tienen descanso espiritual y aun sienten temor de castigo...una oración con fe...un auxilio para el perdón de sus pecados....

si recuerdo una anécdota..muy linda para mi pensar....en una oportunidad viaje a Maracaibo y tuve la oportunidad de visitar la Basílica de la Chinita..al entrar me ocurrió algo fuera de lo común...sentí la presencia de una tercera persona a mi lado....es decir....no estábamos solas...estaba con mi madre pero había alguien mas con nosotras....al llevar al Altar Mayor....sentí un respiro sobre mi hombro derecho .....la presencia estaba en el medio de nosotras y a través del vidrio...vi la figura de mi abuela fallecida...ella esta ahí ....logre ver su silueta....luego de un rato que rezamos y detallamos la imagen ella se alejo...mi madre también logro sentir lo mismo....luego de este incidente...indagamos sobre...por que estaba allí con nostras...resulta que mi abuela en vida tenia pendiente pagar una promesa con la Virgen de Chiquinquira....por esa causa se manifestó a nuestro lado....

Otra anécdota fue cuando tenia como 18 años en una iglesia en San Antonio del Táchira....en plena misa comencé a sentir como cosquilleo en mi cara...una pesadez en el rostro...salí con ganas de vomitar y con un gran peso encima (a nivel de cuello)....y un fuerte dolor de cabeza...para ese entonces no conocía mi facultad de médium...ni el mundo del Espiritismo como hasta ahora....a pesar que tuve un encuentro espiritual en el cementerio ese mismo día con una tia que tenia fallecida como 6 años....que se me manifestó en su campo santo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2658
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 25, 2017 1:10 pm

¡Buen día a todos!

Ya estoy un poco descansado y dispongo de tiempo así que ya puedo conversar un poco.

Aquí pasó como cuando en una clase se cuela uno de los niveles más avanzados y al hacer preguntas situadas en determinado peldaño de comprensión el colado responde. La consecuencia de eso sería:
a) 5 puntos menos;
b) ¡Se me sale del salón! Laughing
No sé cuál aplicaría a @Espiritista, ja, ja, ja...

En fin... Para que haya respuesta a un fenómeno o un hecho primero debe formularse una pregunta. La trampa aquí está en el hecho de encerrar elementos claves que se eslabonan uno con los otros y terminan armando un rompecabezas cuya resolución aclara el enigma y lo hace comprensible. Por lo general con una buena contemplación o meditación se observan eventos de lo cotidiano que suelen darnos respuestas clave para entender un complejo de situaciones que nos ocurren.

«... a médiums diversos decir que no logran ir a una Iglesia Católica y presenciar una misa completa por causa de las fuertes sensaciones que registran y además, pareciera que se exaltan sensitivamente

Palabras claves:
a) Médiums;
b) Sensaciones;
c) Sensibilidad.

La mediumnidad o cualidad de materia es la condición de sensibilización a los elementos espirituales dondequiera que estos se encuentren, siendo una facultad inherente o propia del Alma humana (y ¿por qué no?, en cierto modo en la sensibilidad de los animales) que responde a sus estados mentales y emocionales. La hipersensibilización o exaltación que se registra durante la escucha de una melodía, diálogo, símbolos y otros..., no es más que el propio estado mental en que se sitúa el propio Espíritu del individuo al entrar en sintonía con ello. ¿Qué tiene la Iglesia entonces en particular? Más abajo pregunté: «¿Qué creen ustedes que juega un papel preponderante en que ocurra acá y no en otros espacios? ¿Tendrá algo que ver el hecho de que la Iglesia profese la caridad hacia los difuntos en contraste a otras denominaciones que enseñan a rechazarlos y negarlos asociándolos al Demonio?» que se sitúa como una pregunta que se responde a sí misma porque dentro de la Iglesia hay en primer lugar un espacio confinado a la oración, donde se persigue una comunión con Dios a través de los rezos y oración, la sola misa ya es destinada a un culto de adoración externo a Dios, y aparte de eso, se cree que los difuntos se encuentran en estado de necesidad y por ende nuestro deber moral es auxiliarlos demostrándoles a través de nuestras oraciones, rezos, penitencias, ganando indulgencias, lo muy interesados que estamos en su bienestar, lo cual los sensibiliza, los alivia y donde básicamente @Espiritista se ganó su expulsión de la facultad espiritualista por meterse a soplar en un examen ya que básicamente es un factor esencial el hecho de aceptar a los difuntos y ser propensos a ayudarles de esa forma lo que anuncia a los difuntos que ahí pueden recibir la luz de la que tanto se habla pero que filosóficamente vivos y muertos no logran definir de manera uniforme sino de manera subjetiva. 

La conjugación de ambos hace que en primer lugar el hombre o mujer sensible se exalte, y ocurra un fenómeno que se ha descrito mucho en los santos (pero de manera física en el caso de ellos) que es la intensificación de la luz que emana de nuestro Espíritu, eso nos hace parecer lámparas cuya luz ilumina más en el espectral mundo en que se encuentran y ello instintivamente (cuando no conscientemente) los hace dirigirse hacia esa fuente de luz que les recuerda o se presenta como una extensión de la manifestación de Dios, esa exaltación multiplica la capacidad de sentir por la elevación del Espíritu a Dios (que hace llevar una facultad al éxtasis) y la presencia de ellos da por resultado sensaciones de ese tipo, por causa de esa interacción de la que no mucho se enseña por seguirse negando la mediumnidad como facultad normal, así que las personas aunque sienten, no asocian que la sensación se produzca por un hecho espiritual bien normal y que estaría refiriendo por medio del don de empatía malestares que son propios de las angustias de estas ánimas que suplican ayuda.

La mención del aniversario de fallecimiento de mi abuelo es otro elemento clave: misa dedicada a los difuntos. Y ahora que recuerdo: a las ánimas (por boca del sacerdote que ofició). Eso añade el hecho de que hay empatía al tratarse de la conmemoración de un hecho que te toca a ti; mientras tú eres sensible al motivo, es normal que ocurra lo que en el espiritualismo llamamos "esponja" que es dentro de la causa-efecto, el efecto de la empatía (que sería la causa). ¿Cuántos van a la Iglesia enajenados de un sufrimiento, de un "caminar valles de sombras"? Básicamente nadie que sea cristiano sensible acude a un culto cerrado e indiferente, eso sería incluso estúpido ya que se perdería el tiempo en una tradición vacía para ti, por eso toda persona que acude a una Iglesia y a la misa por defecto lo hace con la intención de entregar en ese lugar sus penas, recoger consuelo y bendiciones que por lo general viene de la angustia de nuestra Santísima Virgen, cuya nostalgia envuelve la atmósfera de la misa durante la recitación del que considero en mi respuesta, el último elemento clave: rezo del Santo Rosario; evocación directa de su majestad y misericordia, siendo María la madre de todos y la intercesora encargada de consolar y rescatar a estas ánimas, su mediación entre ellos y el Cristo y el Cristo con Dios. ¿Ya se dieron cuenta que el Santísimo Rosario produce un ambiente magnético fuerte capaz de inducir un trance en alguien sensible? Por obvia razón los espiritualistas han tomado e incorporado en sus prácticas estos elementos católicos, particularmente los rezos para exaltar el Espíritu a través de la mediación de estas potestades celestiales y para obtener la respuesta poderosa del mundo espiritual. 

El Santo Rosario, originariamente ilumina al Espíritu pero también consuela a las Almas y aunque se ignore este hecho, para quienes viven a oscuras iluminarse por la luz ajena es un consuelo momentáneo bien perturbador para el que las siente y que para él constituye un sacrificio personal. Para mí el Santo Rosario es un instrumento de la misericordia y amor de María hacia las Almas, de los vivos y los muertos, y un instrumento que pertenece a las ánimas benditas. ¿Es normal que se sienta al rezarlo? Que la razón hable.

¿Protección? Eso ni lo voy a opinar. Sólo aconsejo no contradecirse y ser firmes, si se les ayuda, debe haber entrega; por lo demás, mi experiencia y aprendizaje multifacetico dice que ellos buscan la luz, y una de las fuentes de eso que Dios hace descender luminosamente a la faz de la Tierra se deposita en nosotros.

De incorporaciones hablaría poco; si hablamos de la Iglesia y las ánimas benditas ¿por qué deberían procurar infringir en lo que tienen que cumplir para obtener el bien proveniente de Dios? Muchos sucesos polémicos con las ánimas ocurren por doquier y básicamente puedo decir que suceden entre individuos enajenados de una fe católica sólida porque practican otras cosas y se rigen en libertinajes impartiendo opiniones que no tocan la estructura ni dinámica del mundo espiritual (aunque hay quienes creen que la opinión sí muta eso) y caen en relación ya con un género de "energías rastreras" que es la segunda vez que se la veo decir a alguien (en este caso a @Espiritista; antes a entidades). Un ánima en una Iglesia no debería perseguir la incorporación, salvo excepciones, por el simple hecho de que no es la típica creencia de lo que sería un Alma que acudió creyendo en la Iglesia y que por lo general desconoce cómo apoderarse de una persona, por muy descontrolada que esta sea así que yo acusaría más a criaturas que se han encontrado a un presunto tonto a quien manipular y de quien burlarse.

Excelente anécdota mi @Consagración India, para los zulianos la Chiquinquirá es extremadamente valiosa. Su día festivo es mágico a nivel del Zulia, unas corrientes que se sienten en el ambiente (incluso si se ignora dicha festividad). La gaita existe en su honor y la honra, le conmemora, le evoca y le da dulía.

Hasta luego mis estimados, espero haber aportado algo útil al aprendizaje. Aún muchísimo no se ha dicho (con la finalidad de que aún puedan responder a esas preguntas de base a quienes han tenido dichas experiencias, a quienes hayan procurado una respuesta), ¡participen!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por ELDIOSTHOR el Sáb Feb 25, 2017 2:22 pm

Saludos mis estimados hermanos, creo es la segunda vez escribo lo mismo y no aparece....
En los pueblos existe el decir quieres paz vaya y duerma en el cementerio, quiere desvelarse vaya a la iglesia a dormir. Si evidentemente las iglesias son frecuentadas por muertos carentes de luz o atenciones, buscando tal vez el perdon.
Por algo muchos cultos afro americanos encuentran en las iglesias y alrrededores muchos misterios y otras cosas inherentes y necesarias para el culto. Pero no es por que sea la casa de dios se va ahi a buscar esas cosas, es mas por que es lugar frecuentado por necesitados espirituales.
Veamos si lo escribe ahora, saludos
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 610
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 25, 2017 5:12 pm

Según testimonio de allegados que han tenido la oportunidad de observar algo, de la iglesia evangélica también se ha podido observar entrar y salir a personas cuyas extremidades son translúcidas en horarios nocturnos en que no hay actividad de culto. Sin embargo, no he sabido todavía de una persona que haya sido "abordada" por un difunto en condiciones normales, sólo en casos excepcionales como son la posesión por malos Espíritus.

Se sabe que los Espíritus frecuentan todos los lugares, ¿por qué unos por encima de otros? Y, ¿por qué en unos no interactúan y en otros sí?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por KIKE075 el Dom Feb 26, 2017 12:58 am

Buenas noches hermanos!

Yo desde cierto tiempo sufria de malestares cuando acudia a un misa, sobre todo cuando era una misa por los difuntos, recuerdo en enero año 2008, despues de haber sido limpiado en diciembre 2007 por un hermano de guarenas, que adicional a esto me corroboro lo que yo ya sabia, tenia desde hacia varios años un espiritu pegado que segun me dijo el, era el anima sola, ese Enero, en vista de que hermano de Guarenas por motivos de trabajo se desaparecio, fui a consultarme en un sitio cerca de casa con un Santero, quien me dijo que no tenia trabajo pero que tenia un muerto pegado (osea lo que me recomendo el hermano de guarenas no resulto) , diciendome que ese muerto era alguien que habia fallecido dentro de mi casa, yo le comente que la unica persona que habia fallecido en mi casa desde que vivia alli era mi hermano, por lo que el me mando a hacerle 9 misas y que assitiera por lo menos a 3 , pues fui a 6 y las 6 fueron un verdadero calvario, malestares de todo tipo que hasta me provocaba salir corriendo de la iglesia, no hubo un dia que no me sientiera mal, o mas bien peor de lo que me sentia, su respuesta al vlver fue que debia hacerme un paraldo, el cual nunca se hizo. Ahora bien, en semana sanata de ese año, fue la primera vez en mi vida que recorri los 7 templos, y fue con mucha dificultad porque la verdad la pase bien mal, lo hice mas por el compromiso que por otra cosa, porque lo que me provocaba era venirme a casa, yo le achaque los malestares al gentio, al bululu, al stress. Senti un alivio cuando llegue a casa de los vecinos con los que comparti ese dia. Despues de esa semana santa, justamente el martes siguiente es que llego a la iglesia Evangelica, donde me mantuve por casi 3 años, y en muchos cultos me sentia mejor y en otros peor, una de los dias que notaba una mejoria eran los domingos primeros de cada mes cuando daban la santa cena, casulidad que los cultos de los amrtes quee ran de sanacion me sentia mal, eran de noche, y los domingos era raro que me sientiera mal, eran en la mañana. Recuerdo un martes donde uno de los hermanos me estaba haciendo oracion, con la mano en mi cabeza y de pronto yo que ya me sentia mal, me comnce a sentir peor, al punto de que este hombre tuvo que pedir ayuda porque el tambien se estaba desamayando, acudieron dos hermanos quienes con dificultad me sentaron en un banco mientras yo obsevaba como el hermano que me oraba salia todo atolondrado con las manos en la cabeza, caminado hasta sin rumbo. Ahora, cuando yo me retiro de la iglesia y comienzo a trabajar con un hermnao que vivia cerca de mi barrio , con muchos años en estos caminos, comienzo a asistir a un portal, donde cada vez que iba me sentia como pez en el agua, volvi a recorrer los 7 templos sin los problemas de la primera vez, de hecho cargaba las protecciones que me prepararon en el portal , que por cierto eran un Rosario Y una especie de cordon con un dije de Jesus, pero no fue si no hasta precisamente otra semana Santa 2012 que me reencuentro con mi exvecina, Santera y Palera, que fue la que al verme me pregunto como me sentia y al yo reposnderle que mal, me dijo de inmediato "No te vas a sentir mal con ese muerto que tienes pegado?" y ese mismo dia, sabado de Gloria, me revelo la formula para sacarme esa entidad que me atormentaba desde el año 2005 y fue solo cuestion de dia y medio , algo tan sencillo que le enseñaron unos haitianos, pero esa misma noche del sabado, al estar en el baño, se fue la luz solo en mi casa y no en la de los vecinos, recuerdo que mi mama a quuien le comente lo que iba a hacer me tuvo que pasar un bombillo de pilas para yo pode terminar de tirarme la formula, que me tiro pal piso mientras esa anima se retorcia. El dia lunes al verme ella y cuanto medium que me conocia me decian lo del muerto, me decian que ya no tenia nada, solo trabajos montados que poco a poco fuimos tumbando. Aqui el detalle, a esta señora a quien le habian amputado una pierna, le dio por asistir a la iglesia evangelica donde yo anteriormente me congregaba para recibir assitencia psicologica, al regresar de una de las terapias, me pregunto que si yo nunca habia visto algo raro en esa iglesia, porque en esa primera visita en plena sesion con la psicolog, vio vagando por la oficina a un hombre vestido de traje marron y un sombrero, ella se lo hizo saber al al psicologa y la misma le comento que noe ra la primera persona que lo habia visto y que ya le habian dado la misma descripcion todos. Ahi es donde nos preguntamos, que hacia ese espiritu ahi? si ellos supuestamente son tan poderosos atando demonios porque no lo expulsaban, porque tambien supuestamente los liberadores que sacaban los "demonios" a la gente en esa iglesia tenian el don de ver a un espiritu cuando asistia una persona poseida. Segun me dijo ella, ese anima era un hombre que habia fallecido en esa iglesia, y al ella volver se lo comento a la psicologa y esta le dijo que el unico fallecido dentro de esa iglesia a los largo de 40 años, habia sido el padre del Pastor, quien era el Pastor para esas epocas , de un infarto fulminante. Bueno, lo cierto es que yo no volvi mas a esa iglesia, hasyta creo que hace dos años aproximadamnete, cuando mi exmujer por razones de salud me pidio que la llevara a un culto de sanacion habituales los martes en la noche, yo sali de casa con ella sintiendome muy bien, pero al entrrr en la iglesia me comence a marear, me puse frio, senti como que se me bajaba la tension,, me tuve que salir de la iglesia y sentarme, afuera, la mejoria fue rapida, hasta que volvimos a entrar y me comence a sentir mal otra vez, fue cuando decidimos retirarnos antes de que terminara el culto. Desde ese dia mas nunca volvi a pisar esa iglesia, ahora, he entrado a Iglesias Catolicas sin problemas, me he mantenido en misas de una o dos horas, incluso misas para los difuntos sin presentar ningun malestar fuerte, de hecho en algunos casos me he sentido ahsta mejor. Buenos, no le doy mas largas al asunto y se lo dejo para que lo analice estimado hermano :-) Saludos y bendiciones!!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 678
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Feb 26, 2017 2:37 am

Saludos @EJBM70

¡Tremendo viacrucis el suyo!

Pero creo que hay que tomar en cuenta el factor "muerto pegado" por cuyo defecto se producen también malestares. Verá, los sucesos por sensibilidad son transitorios y se disipan por sí solos; sea en la misa, la procesión, el culto evangélico o cualquier otra versión de congregación en nombre de Cristo. Inclusive, los sujetos "poseídos" (como les califico yo) producen la llamada "infestación" que involucra a las personas en ese ambiente, neutralizándolas e incluso apoderándose de ellas por lo que en criollo cuando converso con personas que viven eternamente acompañados por criaturas que más que oscuras son mal intencionadas, yo les digo que andar en esa condición es equivalente a ser una "maldición con piernas" porque todo el que entra en relación con el individuo se contagia de dichas compañías y pasa a tener su propia lucha por su libertad. Yo he sabido de casos en donde por ignorancia se terminó juzgando al intercesor de débil o corrupto por alteraciones de su estado de salud o anímico o por caer en conductas absurdas que tiraban por suelo su confiabilidad pero que al final actuaban así bajo opresión o completamente poseídos por las mismas criaturas que atan al hombre a través de los defectos morales que popularmente conocemos como "el pecado".

Una compañera me hablaba mal de los sacerdotes porque cuando iba a misa y se ponía en primera fila el hombre se paralizaba y se ponía como en un éxtasis orgásmico. Ignorancia suya, yo percibía una influencia equiparable al viagra mezclado con un afrodisíaco, mi mente se volvía libidinosa, los impulsos eran hacia coquetearla y literalmente la tentación perseguía un encuentro sexual, no obstante, entrenado ya en esos temas y habiendo ya superado una obsesión o posesión espiritual que inició por mis genitales yo neutralicé esa influencia; el caso es que todo lo que la gente pretendía y le hacía, el cómo reaccionaban estos hombres representantes de Dios en su congregación e incluso el carácter de las cosas que se acercaban, todo era una consecuencia estricta de lo que espiritualmente se refería a ella. Y casos así conozco por montón, casos en los que siendo mujeres (principalmente) se quejan de ser objeto de maltrato o referencias sexuales exclusivamente. 

Eso incluso es algo hablado con referencias bíblicas dentro de las predicas pastorales en cualquier movimiento cristiano. Espíritus inmundos o de lujuria y prostitución le llaman, simplemente producen la posesión y opresión por el campo sexual y sexualizan la energía espiritual de la persona sexualizando también su vida, y si la persona no desea esa vida, sufre más porque no entiende, lo vive y lo vive por obligación, no por causa natural.

Conozco a otras personas que han estado en el escenario evangélico y han rechazado la unción del Espíritu Santo, y por lo general, personas a las que yo personalmente he calificado como "portadoras de una maldición" porque tienen una sintonía con espectros y viven en perpetua persecusión que dolorosamente, aunque tienen un corazón de algodón de azúcar son una posesión de criaturas espectrales pese a que nunca se involucraron directamente ellos, y que han procurado su liberación por años. Para que no lo pregunte nadie, son ataduras producida por pactos y hechicería hechos por cercanos habiéndose convertido luego la hechicería en el vehículo para reincidir las huestes del mal sobre estas vidas. Son casos copiosos, es decir, parecen una reproducción hecha por un clonador.

En relación a la "autoridad" eso es incluso discutible porque el movimiento protestante cree muchos supuestos producto de rebeldías teológicas e improvisación que ha hecho prevalecer la apostasía y fortalecer a los Espíritus inferiores en las congregaciones tergiversando la enseñanza del Evangelio y retirando los dones concedidos por el Espíritu Santo. También hay que considerarse que si todo lo probado antes por mediación de tantos, significa que tampoco ninguno de ellos ha tenido autoridad para atar ni expulsar y lógico, he leído de los propios cristianos de cepa clásica decir que ni San Miguel Arcángel ataba o reprendía a los demonios, él decía "el Señor te reprenda", afirmando que los hombres por nuestra propia condición no somos nadie para atar ni expulsar a nadie salvo por la autoridad que se recibe por parte de las autoridades espirituales, llámese Espíritu Santo, guardianes y otros; yo he visto en misión repetirse decenas de veces liberaciones sólo por el hecho del misionero tocar al poseído, ni siquiera por orar, hacerle un ritual o decirle que se marche, porque la presencia del misionero y su cualidad cristiana y honesta le confiere esa autoridad especial para lograr eso en gente inocente, mismo misionero que ni con rituales ni nada parecido ha logrado hacer absolutamente en gente que persiste en un error y persevera en un camino equivocado o atado a una maldición o pecado en particular. En la misma iglesia evangélica sé de la pastora amiga de mi madre que ha recibido muchas facultades gracias al Espíritu Santo que ha sido enviada por revelación vívida a ungir la casa de un pecador y expulsar enjambres de Espíritus (incluyendo al cabeza de legión; un Espíritu de mayor poder que dirigía a todos los demás) y ella sólo ungió la casa, no luchó con demonio alguno, el propio Espíritu les dio videncia a los afectados para que viesen a sus verdugos y luego de eso una fuerza los barrió fuera de esa casa y quedaron como dijo Jesús en Mateo 12:43.

Personalmente estoy en contra de colocar expectativas sobre el hombre, eso incluso lo entiendo como un grave pecado desde la fe cristiana. El Padre Pedro Nuñez de EWTN en su programa "Conozca primero su fe católica" cada vez que le preguntan por adivinación, brujería y demás él dice "eso es una ofensa a Dios porque es transferir la confianza en algo que no es Dios", eso es idolatría y buscar soluciones donde no las hay. Hasta que el hombre se saque esa ficción inmadura de la cabeza de tener poderes y otras concesiones sucederá que los falsos profetas seguirán incitando al hombre a la idea de que "somos dioses" y que podemos ser auto-suficientes de cualquier autoridad y regencia. Yo creo que la liberación de este tipo de ataduras es un proceso y es algo individual apoyado en la premisa "Nadie paga pecado ajeno, cada uno recibe lo que cada uno causa" y aunque es difícil depararse con por qué a mí si yo no tengo consciencia de haber cometido tamaña infracción, ¿qué puede decir el niño que empezando su vida peores cosas les suceden? Sólo Dios sabe eso, tocará morirse para ver si se tiene la fortuna de comprender si se muere en gracia.

En aquella misa que estuve se habló del salmo 23 "Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento" que si fuese más meditado en vez de ser recitado como formula mágica que por auto-suficiencia expulsa demonios en boca de individuos de Espíritu podrido y vida profana se entendería el significado de "aunque pase por el valle de sombra de muerte" que puede entenderse como cada una de las sombrías vicisitudes en que nos encontramos en la vida, ante tales circunstancias la convicción "no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo". Hay quien cree que recitarlo protege, yo creo que comprenderlo te inmuniza porque dejan de inducir temor, desespero, desaliento, desesperanza, negatividad, entre otras cosas. La guerra espiritual es ante todo una guerra de intelecto y de convicción en la fe, en la que imposibilitados de obtener verdades absolutas y hasta los senderos falsos arrojan evidencias de ser reales y aparentemente benignos, resta confiar y seguir un camino hasta el final seguros de que si nos morimos en cuerpo físico, al menos nuestro Espíritu se liberará y será recogido por la misericordia de Dios pero no se desertará ni se dejará confundir en todo el camino.

Hoy día soy una persona que a semejanza del espírita emplea las dificultades y sufrimientos para transformarlos en materia energética utilizable, porque mientras más duro me dan, más firme estoy y le soy leal al miserable viacrucis que he emprendido al constatar que sólo yo puedo salvarme recorriendo el camino hacia estos prados celestiales donde sea Dios y su pueblo quien me libere, pues el hombre está en la igualdad de esclavitud en la que estoy yo. Por eso evito engañarme en caminos equivocados, al contrario, soy consciente que de mil religiones, el 99.99% de las veces que estoy siendo seducido con promesas de solución nada más estoy siendo tanteado a fin de desviarme un poco y agarrarme en orillas del risco para sólo empujarme y romperme al menos las piernas y sea difícil retomarlo. Ya entendí por qué el murmuro es malo y empeora todo, por qué el sufrimiento es parte de la vida, lo efímero de la tranquilidad, que la felicidad y bienestar son estados del Alma siempre contrariados por el cuerpo y otras cosas.

Con esto sólo digo: hay que perseverar. Mientras se está vivo, ni buscar culpables ni desperdiciar el tiempo en queja; la responsabilidad de nuestra existencia es nuestra, si nadie nos apoya lo hacemos solos y si nos vamos a morir por lo que causen ¿quién podrá impedirlo si Dios no se opone? "Bienaventurados los que la encuentren en tu santísima voluntad" dijo San Francisco de Asís en su canto de las criaturas.

Como médium hipersensible soy consciente de que siempre me sentiré mal ante cualquier presencia espiritual (ni que destellen luz intensa eso ha cambiado) porque eso es el efecto que se produce en mi organismo a partir de un Espíritu sumergido en una escala espiritual de podredumbre donde coexisto con criaturas desprovistas de luz en un mundo donde la gente siente placer por ser cruel y hacer maldad, donde el egoísmo manda y donde son las imperfecciones las que definen al ciudadano idóneo y exitoso.

Hay un factor sintonía muy necesario. Tú puedes entrar al infierno indiferente y salir ileso, inmutado, pero nunca sucederá lo mismo en condiciones de receptividad. Yo pongo por ejemplo los escenarios más repulsivos que son los hospitales, pura energía de sufrimiento, la enfermedad tanto espiritual como física, ¿cuántos pacientes sobrevivirían si estuviesen receptivos a los procesos espirituales que ocurren ahí? Pero muy seguramente alguien sensible siempre vive enfermo incluso en los ambientes más sanos. Precisamente por la función que cumple la hipersensibilidad de notificar y hacer consciente al individuo de que algo de tal carácter está en ese ambiente, pero no es deber suyo absorberlo, procesarlo, asimilarlo y llevárselo para su casa; ya eso es parte de la negligencia nuestra que culmina en hacer necesaria una limpieza o soportar la disipación lenta de los fluidos y el retiro voluntario de las almas de los difuntos que se han acercado.

Yo en lo personal, como persona sensible no me mortificaría en buscar milagros ni soluciones a través de personas ni religiones; con esto lo que quiero decir es que, aunque entres a la mejor religión del mundo y aunque busques a las personas más saludables del mundo, tu éxito depende de romper la sintonía, elevarte tú mismo y ubicarte donde te hagas receptivo de cosas más dulces. Si a los "brujos" y a mí no nos interesasen tanto los difuntos y el después de la vida, con mucha certeza iríamos al mismísimo panteón a profanar tumbas inmutables sensitivamente, pero dado que no es así, en todos lados tenemos "muertos" apareciéndose y diciéndonos así "aquí estoy", ya que la razón por la cual unos ven y otros no es por haber la mediumnidad en alguien y ellos interesarle que ese médium lo vea y se haga consciente; todas esas personas que vieron a este pastor fallecido han de ser personas que dudan o creen en los Espíritus.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Anubis el Dom Feb 26, 2017 5:18 pm

Saludos amados hermanos

Amados hermanos ningún lugar escapa a presencia de entidades espirituales de todo tipo
En lugares religiosos y los musicales se eleva las vibraciones creadoras de la aurora ideal para alimentar virtudes y facultades de los espíritus
Los religiosos en la subconsciencia tienen códigos y pensamientos dormidos, pensamientos y códigos que al estar en lugares musicales y los de oraciones inconscientemente son activados
Al asistir a lugares de oraciones sin querer damos rienda suelta a las virtudes espirituales por eso observamos y percibimos cosas del mundo espiritual y los sucesos con mayor intensidad
En lugares musicales al percibir lo espiritual inmediatamente bloqueamos y limitamos los afectos
Muchos religiosos viven relatando vivencias con espíritus recostados bailando salsa, tambor y otros ritmos musicales
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por KIKE075 el Miér Mar 01, 2017 9:38 pm

@Alianza Naiguatá escribió:Saludos @EJBM70

¡Tremendo viacrucis el suyo!

Pero creo que hay que tomar en cuenta el factor "muerto pegado" por cuyo defecto se producen también malestares. Verá, los sucesos por sensibilidad son transitorios y se disipan por sí solos; sea en la misa, la procesión, el culto evangélico o cualquier otra versión de congregación en nombre de Cristo. Inclusive, los sujetos "poseídos" (como les califico yo) producen la llamada "infestación" que involucra a las personas en ese ambiente, neutralizándolas e incluso apoderándose de ellas por lo que en criollo cuando converso con personas que viven eternamente acompañados por criaturas que más que oscuras son mal intencionadas, yo les digo que andar en esa condición es equivalente a ser una "maldición con piernas" porque todo el que entra en relación con el individuo se contagia de dichas compañías y pasa a tener su propia lucha por su libertad. Yo he sabido de casos en donde por ignorancia se terminó juzgando al intercesor de débil o corrupto por alteraciones de su estado de salud o anímico o por caer en conductas absurdas que tiraban por suelo su confiabilidad pero que al final actuaban así bajo opresión o completamente poseídos por las mismas criaturas que atan al hombre a través de los defectos morales que popularmente conocemos como "el pecado".

Bueno, en realidad por mi experiencia no me consta que sea siempre, ya que solia estar al lado de muchas personas en cualquier sitio sin notar alteraciones en la conducta de las mismas, el unico caso que recuerde, el del hermano evangelico intercesor, tal vez alguna presentaria alguna senasacion pero sin darle mayor importancia. Lo que si pude notar en un portal fue de que un hermano a quien le encomendaron la mision de encaminarme, se mostraba nervioso, casi que sudaba y a pesar de intercambiar numeros telefonicos se retiro antes que todos del portal y jamas se comunico conmigo. Quizas recibiria los coletazos de la posecion de esta "maldicion con piernas" :-)

@Alianza Naiguatá escribió:
Una compañera me hablaba mal de los sacerdotes porque cuando iba a misa y se ponía en primera fila el hombre se paralizaba y se ponía como en un éxtasis orgásmico. Ignorancia suya, yo percibía una influencia equiparable al viagra mezclado con un afrodisíaco, mi mente se volvía libidinosa, los impulsos eran hacia coquetearla y literalmente la tentación perseguía un encuentro sexual, no obstante, entrenado ya en esos temas y habiendo ya superado una obsesión o posesión espiritual que inició por mis genitales yo neutralicé esa influencia; el caso es que todo lo que la gente pretendía y le hacía, el cómo reaccionaban estos hombres representantes de Dios en su congregación e incluso el carácter de las cosas que se acercaban, todo era una consecuencia estricta de lo que espiritualmente se refería a ella. Y casos así conozco por montón, casos en los que siendo mujeres (principalmente) se quejan de ser objeto de maltrato o referencias sexuales exclusivamente. 

Vaya. Y debido a que? alguna posecion de la chica? porque yo conozco un caso actual, una exnovia de hace 24 años que es asediada a diario por muchos hombres inclusive muchachos veinteañeros que hacen caso omiso a que ella ya cuenta con 44 años, le hacen propuestas indecentes , lo cual a ella por lo que puedo notar, le desagradan un poco pero a la vez se siente halagada, hace poco le pregunte que si usaba perfumes con femoronas y me dijo que si, cuando le pregunto como esta, siempre me contesta "cada dia mas bella y sexy", he llegado a pensar que son sus propios pensamientos lo que atraen ese asedio constante , ley de atraccion simplemente.

@Alianza Naiguatá escribió:
Eso incluso es algo hablado con referencias bíblicas dentro de las predicas pastorales en cualquier movimiento cristiano. Espíritus inmundos o de lujuria y prostitución le llaman, simplemente producen la posesión y opresión por el campo sexual y sexualizan la energía espiritual de la persona sexualizando también su vida, y si la persona no desea esa vida, sufre más porque no entiende, lo vive y lo vive por obligación, no por causa natural.

ok, debo comprender entonces que es el caso de la mencionada chica. Le comento que la separacion de la mama de mis hijos, depues de estar bien, fue porque se volvuio como loca, viviamos en una casa de vecindad donde si no agarro al bebe pequeño y me lo llevo a casa de mis padres hubiera tenido que presenciar como se acostaba con media vecindad. De casualidad la mayoria eran dominicanos que tenian sus practicas espirituales , de hecho yo sali de alli pesando 30 kilos menos y casi a punto de ser hospitalizado, la envidia era la orden del dia.

@Alianza Naiguatá escribió:
Conozco a otras personas que han estado en el escenario evangélico y han rechazado la unción del Espíritu Santo, y por lo general, personas a las que yo personalmente he calificado como "portadoras de una maldición" porque tienen una sintonía con espectros y viven en perpetua persecusión que dolorosamente, aunque tienen un corazón de algodón de azúcar son una posesión de criaturas espectrales pese a que nunca se involucraron directamente ellos, y que han procurado su liberación por años. Para que no lo pregunte nadie, son ataduras producida por pactos y hechicería hechos por cercanos habiéndose convertido luego la hechicería en el vehículo para reincidir las huestes del mal sobre estas vidas. Son casos copiosos, es decir, parecen una reproducción hecha por un clonador.

Debo comprender que habla de obras custodiadas por espiritus malignos y/o enviacion de muertos. Cuando habla de cercanos, no puedo mas que recordar a mis principales y  mas constantes atacantes durante muchos años, mi propia familia, y una familia de vecinos que fueron amigos durante años. A Dios gracias ya me libere de todos ellos  a excepcion del ser mas malvado que pudo haber parido esta hermosa tierra. Con quien mantengo una lucha teerrenal y espiritual bien añeja, donde me he visto bien afectado, aunque ella tambien ha llevado lo suyo cuando me limpio o me defiendo. Ya en sus ultimos ataques me vi bien doblegado, a Dios gracias y a un hermano que bendigo a diario, que se comunicaba todos los dias conmigo me he podido mantener de pie incluso me pude activar un poco en mi espiritualidad porque ya casi me tenia listo.

@Alianza Naiguatá escribió:
En relación a la "autoridad" eso es incluso discutible porque el movimiento protestante cree muchos supuestos producto de rebeldías teológicas e improvisación que ha hecho prevalecer la apostasía y fortalecer a los Espíritus inferiores en las congregaciones tergiversando la enseñanza del Evangelio y retirando los dones concedidos por el Espíritu Santo. También hay que considerarse que si todo lo probado antes por mediación de tantos, significa que tampoco ninguno de ellos ha tenido autoridad para atar ni expulsar y lógico, he leído de los propios cristianos de cepa clásica decir que ni San Miguel Arcángel ataba o reprendía a los demonios, él decía "el Señor te reprenda", afirmando que los hombres por nuestra propia condición no somos nadie para atar ni expulsar a nadie salvo por la autoridad que se recibe por parte de las autoridades espirituales, llámese Espíritu Santo, guardianes y otros; yo he visto en misión repetirse decenas de veces liberaciones sólo por el hecho del misionero tocar al poseído, ni siquiera por orar, hacerle un ritual o decirle que se marche, porque la presencia del misionero y su cualidad cristiana y honesta le confiere esa autoridad especial para lograr eso en gente inocente, mismo misionero que ni con rituales ni nada parecido ha logrado hacer absolutamente en gente que persiste en un error y persevera en un camino equivocado o atado a una maldición o pecado en particular. En la misma iglesia evangélica sé de la pastora amiga de mi madre que ha recibido muchas facultades gracias al Espíritu Santo que ha sido enviada por revelación vívida a ungir la casa de un pecador y expulsar enjambres de Espíritus (incluyendo al cabeza de legión; un Espíritu de mayor poder que dirigía a todos los demás) y ella sólo ungió la casa, no luchó con demonio alguno, el propio Espíritu les dio videncia a los afectados para que viesen a sus verdugos y luego de eso una fuerza los barrió fuera de esa casa y quedaron como dijo Jesús en Mateo 12:43.

De acuerdo totalmente. Que autoridad puede tener una persona a quien solo le interesa lucrase a costillas de la fe de los afectados por una opresion espiritual?, yo parto de ese principio. Se dio el caso, que aun yo congregandome en la iglesia evangelica, una vecina me solicito orientacion porque su hijo habia enfermado "misteriosamente" , habia bajado mucho de peso, sumergido en los vicios y  casi hasta lo matan porque al bajar de peso, se parecia mucho a un malandro de la zona que buscaban para matarlo por rencillas, se salvo de milagro corriendo a su casa con todo y que se sentia muy mal, yo le sugeri para la epoca que lo llevara a la iglesia para que le hicieran una intersecion y una sanacion, lo cual ella hizo sola ya que el joven no quiso asistir, al no ver resultados de las multiples suplicas incluidas de mi parte, un dia desesperada recurre de nuevo a mi para decirme que su hijo se le estaba muriendo en vida, fue cuando le pregunte (y no se porque) que si el habia tenido algun problema reciente con alguna novia, me dijo que si , y que habian quedado en muy malos terminos, yo aun siendo evangelico le dije de inmediato, "llevalo pa donde un brujo, si no, se te muere" , pues el mucacho se fue solo a peticion de la madre y llego a un sitio correcto por los lados de catia donde una señora para la epoca, le cobro la nada despreciable suma  de millon y medio (año 2008 o 2009) pero el mucacho salio limpio y bendecido porque ahi mismo consigui empleo, mujer, se caso y tuvo hijos. Lo de la amiga de su madre debe ser alguno de esos casos puntuales donde si hay autoridad, quizas personas que realemnte si estan desligadas del pecado.

@Alianza Naiguatá escribió:
Personalmente estoy en contra de colocar expectativas sobre el hombre, eso incluso lo entiendo como un grave pecado desde la fe cristiana. El Padre Pedro Nuñez de EWTN en su programa "Conozca primero su fe católica" cada vez que le preguntan por adivinación, brujería y demás él dice "eso es una ofensa a Dios porque es transferir la confianza en algo que no es Dios", eso es idolatría y buscar soluciones donde no las hay. Hasta que el hombre se saque esa ficción inmadura de la cabeza de tener poderes y otras concesiones sucederá que los falsos profetas seguirán incitando al hombre a la idea de que "somos dioses" y que podemos ser auto-suficientes de cualquier autoridad y regencia. Yo creo que la liberación de este tipo de ataduras es un proceso y es algo individual apoyado en la premisa "Nadie paga pecado ajeno, cada uno recibe lo que cada uno causa" y aunque es difícil depararse con por qué a mí si yo no tengo consciencia de haber cometido tamaña infracción, ¿qué puede decir el niño que empezando su vida peores cosas les suceden? Sólo Dios sabe eso, tocará morirse para ver si se tiene la fortuna de comprender si se muere en gracia.

En este punto que le puedo decir. Porque un Palero por decir algo saca un muerto y un cura o pastor no? o un espiritista tumba un trabajo de hechiceria cuando ellos no pueden. Sera conformarse con la fe Cristiana , aceptar que tienen que vivir con esa suerte de maldicion que a mi manera de ver las cosas no tiene culpa el afectado? a no ser que tocando el tema que usted tanto ha mencionado en sus post durante todos estos años, sean merecedores de esa maldicion , de recibir ataques espirituales por parte de un obsesor terrenal karmico que lo encontro ene sta vida para cobrar venganza, lo mismo se pudiera pensar entonces del niño inconete que muere sin tener pecado alguno. Y como puede ser algo individual, si la persona acude a la iglesia por vivir un constante calavario de años sin saber a ciencia cierta que es lo que le pasa?. Porque yo he visto a mas de una persona normal por ahi, andando como bobos, como zombies sin tener culpa o razon alguna, y sin saber el motivo de su "enfermedad" y el hablo de personas de  un proceder intachable durante toda su vida. Muchos de estos casos han sido solucionados en portales, casas de Santo, por chamanes, magos etc, y ha habido una remision total de la condicion sin recaidas posteriores. Tal el caso de un exvecino , ejemplo de vida que tras gastarse ua fortuna en medicos, un amigo se lo lelvo obligado para la montaña y alli aun sin tener fe y con el terror que invadia su cuerpo, fue liberado para siempre. De eso hace ya mas de 3o años.

@Alianza Naiguatá escribió:
En aquella misa que estuve se habló del salmo 23 "Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento" que si fuese más meditado en vez de ser recitado como formula mágica que por auto-suficiencia expulsa demonios en boca de individuos de Espíritu podrido y vida profana se entendería el significado de "aunque pase por el valle de sombra de muerte" que puede entenderse como cada una de las sombrías vicisitudes en que nos encontramos en la vida, ante tales circunstancias la convicción "no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo". Hay quien cree que recitarlo protege, yo creo que comprenderlo te inmuniza porque dejan de inducir temor, desespero, desaliento, desesperanza, negatividad, entre otras cosas. La guerra espiritual es ante todo una guerra de intelecto y de convicción en la fe, en la que imposibilitados de obtener verdades absolutas y hasta los senderos falsos arrojan evidencias de ser reales y aparentemente benignos, resta confiar y seguir un camino hasta el final seguros de que si nos morimos en cuerpo físico, al menos nuestro Espíritu se liberará y será recogido por la misericordia de Dios pero no se desertará ni se dejará confundir en todo el camino.

De acuerdo totalemente. sabe cuantas veces acudi a hermanos evangelicos en situaciones desperadas y solo me decian leete el salmo 23? por suepuesto no habia resultado, asi meditara sobre las palabras. Voy a orar por t hermano!! o era mentira, o simplemente estas personas no contaban con ninguna autoridad, de hecho yo mismo pude evr con mis porpios ojos, escuchar con mis oidos, la vida oculta de estas personas a las que yo acudia a pedirles oracion. Desde narcotraficantes hasta el vulgar estafador. Respecto a lo ultimo, conoci un caso de una chica Evangelica de puerto cabello, a quien le hiceron trabajos de muerte y los padres fieles a sus creencias confiaron ciegamente en que la oracion de los hermanos la salvarian, cuando en el edificio habian, espiritistas, santeros y hasta un babalawo que practicamente les suplicaban a los apdres que los dejaran intervenir, para salvar a la hermosa chica, a quein conocian desde que nacio. Pues ella lamentalemente al no recibir la ayuda que neceseitaba , fallecio extrañamente porque ni los medicos dieron con su "enfermedad"

@Alianza Naiguatá escribió:
Hoy día soy una persona que a semejanza del espírita emplea las dificultades y sufrimientos para transformarlos en materia energética utilizable, porque mientras más duro me dan, más firme estoy y le soy leal al miserable viacrucis que he emprendido al constatar que sólo yo puedo salvarme recorriendo el camino hacia estos prados celestiales donde sea Dios y su pueblo quien me libere, pues el hombre está en la igualdad de esclavitud en la que estoy yo. Por eso evito engañarme en caminos equivocados, al contrario, soy consciente que de mil religiones, el 99.99% de las veces que estoy siendo seducido con promesas de solución nada más estoy siendo tanteado a fin de desviarme un poco y agarrarme en orillas del risco para sólo empujarme y romperme al menos las piernas y sea difícil retomarlo. Ya entendí por qué el murmuro es malo y empeora todo, por qué el sufrimiento es parte de la vida, lo efímero de la tranquilidad, que la felicidad y bienestar son estados del Alma siempre contrariados por el cuerpo y otras cosas.

Su sabiduria es admirable, bueno, a pesar de su edad lo acompaña una amplia experiencia, yo me propuse seguir por un solo camino, esos si, no masco si me tengo que consultar con orula, que me vea un palero , un chaman  si me proponen solo la solucion sin necesidad de yo iniciarme en sus religiones, yo puedo entrar a una iglesia evangelica, pero de volver a alguna "convertido" ni pensarlo. Por cierto el sabado entre en un templo de esos de pare de sufrir, y llegue sientiendome relativamente bien, y adentor me comence a marear y sentirme confundido, no se si seria sugestion por este tema :-) prefiero pensar que si. Igual hago freciuenttemente Daimoku, y me le ando escabuyendo a los Budistas que ya estan planificando entregarme Gohonzon :-)

@Alianza Naiguatá escribió:
Con esto sólo digo: hay que perseverar. Mientras se está vivo, ni buscar culpables ni desperdiciar el tiempo en queja; la responsabilidad de nuestra existencia es nuestra, si nadie nos apoya lo hacemos solos y si nos vamos a morir por lo que causen ¿quién podrá impedirlo si Dios no se opone? "Bienaventurados los que la encuentren en tu santísima voluntad" dijo San Francisco de Asís en su canto de las criaturas.

Bueno, yo soy sincero, yo de verdad culpo a los responsables de todo el atraso, las enfermedades, la falta de liquidez y hasta de empleo que no solo me ha perjudicado a mi, si no a lo mas sagrado que son mis hijos, que se han visto enormemente afectados, aunque le reitero mi opinion, mi creencia de que simpre se puede necesitar ayuda y porque no pedirla. A mi desde finales de diciembre me tendio la manos un honorable hermano que como ya coemnte, no a dejado nunca de preocuparse por mi. y yo la verdad no puedo mas que estar agradecido, proque sinceramente y usted que me recomendo que hiciera una lampara , no tenia fuerza de voluntad ni para prender una vela de cumpleaños, todo el dia en cama pensando practicamente que me iba al otro lado, cuando en diciembre despues de sendas limpiezas obtuve recusros para solventar  todos los gastos incluidos alimentos para dos meses y medio, que gracias a Dios mi hijo y yo no hemos pasado hambre, ahorita estamos como decimos en criollo "mamando" pero con algo de alimentos aun.
En una oportunidad, por el año 2010 creo una señora desde mexico que hizo limpias a distancia, me pregunto: No entiendo proque, tu siendo una persona tan apegado a Dios, el no te protegio? Buena pregunta digo yo.

@Alianza Naiguatá escribió:
Como médium hipersensible soy consciente de que siempre me sentiré mal ante cualquier presencia espiritual (ni que destellen luz intensa eso ha cambiado) porque eso es el efecto que se produce en mi organismo a partir de un Espíritu sumergido en una escala espiritual de podredumbre donde coexisto con criaturas desprovistas de luz en un mundo donde la gente siente placer por ser cruel y hacer maldad, donde el egoísmo manda y donde son las imperfecciones las que definen al ciudadano idóneo y exitoso.

Eso es indiscutible y al aprecer la cosa como que va para peor, por lo menos aqui en la crisis que vivimos. Habra cada dia ams maldad y mas envidia.

@Alianza Naiguatá escribió:
Hay un factor sintonía muy necesario. Tú puedes entrar al infierno indiferente y salir ileso, inmutado, pero nunca sucederá lo mismo en condiciones de receptividad. Yo pongo por ejemplo los escenarios más repulsivos que son los hospitales, pura energía de sufrimiento, la enfermedad tanto espiritual como física, ¿cuántos pacientes sobrevivirían si estuviesen receptivos a los procesos espirituales que ocurren ahí? Pero muy seguramente alguien sensible siempre vive enfermo incluso en los ambientes más sanos. Precisamente por la función que cumple la hipersensibilidad de notificar y hacer consciente al individuo de que algo de tal carácter está en ese ambiente, pero no es deber suyo absorberlo, procesarlo, asimilarlo y llevárselo para su casa; ya eso es parte de la negligencia nuestra que culmina en hacer necesaria una limpieza o soportar la disipación lenta de los fluidos y el retiro voluntario de las almas de los difuntos que se han acercado.

Cierto, conozco a una Babalawo que me dice, yo no piso ni hospitales ni funerarias, el pregunte el proque y me dijo precisamente eso. lo que usted expone. Bueno, eso explica el porque algunas personas ingresan a un hospital y sanan y otras salen peor o hasta se mueren, lo que si le puedo garantizar es que hay un predicador portorriqueño quee s medico, a quien hace algunos años, por quejas de familiares de los pacientes, se le pohibio seguir orandole a los enfermos, fue suspendido por un tiempo y bajo amenaza de despido, pues al volver se entero de que pacientes que habian tenido una mejoria notable, casi que milagrosa habian fallecido o habian recaido, eso alerto a los directores del hospital, pues el retomo su puesto y comenzo a orarle a los engfermos practicamente en lo oculto, pues coemnzaron a ocurrir milagros en sus pacientes, por lo cual fue llamdo de nuevo a la direccion del hospital, y el por no negar a su Dios y a su maestro Jesus, les dijo que el seguia orando por sus pacientes, pues la repuesta de la direccion fue " pues sigalo haciendo pero con todos los pacientes del hospital", aqui volvemos al dilema de porque unos si y otros no? Bueno, realmente este hombre lo vi yo aqui en Venezuela que vino por un dia, y causo un impacto tan grande que incluia sanaciones, que la iglesia que lo trajo decidio costerar todos sus gastos para que se quedara una semana compelta predicando. Mistrios de la ciencia :-)

@Alianza Naiguatá escribió:
Yo en lo personal, como persona sensible no me mortificaría en buscar milagros ni soluciones a través de personas ni religiones; con esto lo que quiero decir es que, aunque entres a la mejor religión del mundo y aunque busques a las personas más saludables del mundo, tu éxito depende de romper la sintonía, elevarte tú mismo y ubicarte donde te hagas receptivo de cosas más dulces. Si a los "brujos" y a mí no nos interesasen tanto los difuntos y el después de la vida, con mucha certeza iríamos al mismísimo panteón a profanar tumbas inmutables sensitivamente, pero dado que no es así, en todos lados tenemos "muertos" apareciéndose y diciéndonos así "aquí estoy", ya que la razón por la cual unos ven y otros no es por haber la mediumnidad en alguien y ellos interesarle que ese médium lo vea y se haga consciente; todas esas personas que vieron a este pastor fallecido han de ser personas que dudan o creen en los Espíritus.
Pienso que es realativo. pero en cierto modo tiene razon y no la tiene jejejejeje, cientos de miles de casos de sanaciones a nivel mundial por interescion de religiosos, si no preguntele a algun hermano que trabaje con la corte medica. y por otra parte pienso que cuando supuestamente todo falla, la persona tiene la obligacion de elevarse, decidir, me muero o no me muero, tal vez no fue que fallo la religion, no, fue la misma persona que tenia que canalizar su propia sanacion. Yo que tuve la oportunidad de asistir en dos oportunidades a los sambos de petare, sin respuesta para mi ni mi exmujer, por lo menos a ella le vole los dolores de espalda insoportables, cuando supuestamente la habian operado espiritualemente, y lo hice con imanes y fisioterapia sin ser yo fisioterapeuta, por mi parte me he quitado problemas cardiacos, epoc y gastritis con biomagnetismo, imaginese como esaria de ruda la cosa desde finales de diciembre que aun teniendo los imanes a la mano, no me los ponia.

Muchas gracias por el tema y sus respuestas y anecdotas tan interesantes hermano, un saludo y bendiciones!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 678
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Mar 02, 2017 2:38 am

Lo que si pude notar en un portal fue de que un hermano a quien le encomendaron la misión de encaminarme, se mostraba nervioso, casi que sudaba y a pesar de intercambiar números telefónicos se retiro antes que todos del portal y jamas se comunico conmigo. Quizás recibiría los coletazos de la posesión de esta "maldición con piernas" :-) 

Ja, ja, ja... A lo mejor. Aunque no debemos desestimar tales anormalidades.

Vaya. Y debido a que? alguna posesión de la chica? porque yo conozco un caso actual, una ex novia de hace 24 años que es asediada a diario por muchos hombres inclusive muchachos veinteañeros que hacen caso omiso a que ella ya cuenta con 44 años, le hacen propuestas indecentes , lo cual a ella por lo que puedo notar, le desagradan un poco pero a la vez se siente halagada, hace poco le pregunte que si usaba perfumes con feromonas y me dijo que si, cuando le pregunto como esta, siempre me contesta "cada día mas bella y sexy", he llegado a pensar que son sus propios pensamientos lo que atraen ese asedio constante , ley de atracción simplemente. 

Ella ha tenido siempre lo que católicos llaman "infestación", su alrededor suele ser paranormal, equiparable a una funeraria. Y por supuesto, como siempre he explicado, ellos buscan condiciones para que se susciten el tipo de alimento psicológico del que ellos requieren en virtud de sus vicios. En esas personas la posesión les hace irradiar un magnetismo muy sensual.

Para el caso de la ex novia yo también empiezo a creer que se trate de su magnetismo personal. En cierto modo me siento seducido, ¿no tendrá su número por ahí? Ja, ja, ja...

Pues, es muy cierto que nuestra actitud mental y emocional adultera nuestro magnetismo personal y obtenemos en correspondencia algo que les afín. Las feromonas seducen a hombres libidinosos y se corresponden mejor a los comandos instintivos de la maquina animal contrario a los individuos más racionales y controlados y si a ello se suma esa personalidad de Pomba gira, pues... No hace falta demasiado. Y como una diferencia: cuando esto es de origen espiritual la persona lo sufre porque es una situación compulsiva, destructiva y que le pone en peligro constante.
ok, debo comprender entonces que es el caso de la mencionada chica. Le comento que la separación de la mama de mis hijos, después de estar bien, fue porque se volvió como loca, vivíamos en una casa de vecindad donde si no agarro al bebe pequeño y me lo llevo a casa de mis padres hubiera tenido que presenciar como se acostaba con media vecindad. De casualidad la mayoría eran dominicanos que tenían sus practicas espirituales , de hecho yo salí de allí pesando 30 kilos menos y casi a punto de ser hospitalizado, la envidia era la orden del día. 

¡Válgame Dios! Aparte del ambiente inadecuado, posiblemente infestado. Hay datos que insinúan que la espiritualidad no era buena en ese entorno. Por eso yo siempre elijo una vecindad donde todos sean católicos o evangélicos en cuyo defecto llegarán a ser metidos e hipócritas en intensidad pero no tendré problemas por la noche a la hora de dormir. Recordemos que por afinidad se atraen en masa a los Espíritus y si una comunidad lo hace de manera colectiva por simpatía, los que llegan suelen ser muchos y dependiendo de la calidad humana de esos individuos podemos llegar a quejarnos de perturbaciones. Yo también viví algo como eso que usted comenta pero como consecuencia de asistir a un lugar, posteriormente tocó desligarnos de unas entidades arraigadas a la prostitución y otras cosas que no sabemos cuándo y cómo llegamos pero nos eligieron e intentaron causar grandes desastres.
Debo comprender que habla de obras custodiadas por espíritus malignos y/o enviación de muertos.

La brujería es una manera de caer en garras de las entidades maléficas pero dichas circunstancias no forjan lazos del tipo pacto. Estas a las que me refiero son personas que sencillamente por un contacto con Espíritus, brujería, y ciertos tipos de prácticas a las que hoy día todo el mundo ingenuamente expone a sus criaturas pensando que nada sucederá marcan la diferencia entre un individuo que crezca creyendo que estos son creencias supersticiosas y una verdadera pesadilla. Por acá leí de alguien que publicó que Nicanor Ochoa le dijo que cuando te relacionas con un tipo de entidad te ligas para siempre, y es así; algunas personas que jamás supimos nada de brujería ni nos relacionamos con nadie que supiese absolutamente nada de eso, que jamás acudieron a un brujo gozamos en una época de una tranquilidad sobrenatural que jamás regresó luego de experimentar el primer vínculo con lo de ultratumba y básicamente se volvió un acoso constante.

Tengo una serie de amigos que odian el espiritualismo pero viven perpetuamente acosados y este hecho deriva no de su facultad sino del hecho de que les tocó lidiar en su infancia con incorporaciones en su casa y con familiares. Eso les maldijo la posibilidad de tener paz, entraron a ese mundo sin tener oportunidad de tener otra vía; el hecho de hablar y convivir en esos espacios los marcó.
De acuerdo totalmente. Que autoridad puede tener una persona a quien solo le interesa lucrase a costillas de la fe de los afectados por una opresión espiritual?, yo parto de ese principio.

Eso aplica a todo, incluyendo a los espiritualistas de estas religiones que bregan con brujería. El porcentaje de mediadores debería de ser suficiente para que en Venezuela no hubiese 1 sola persona poseída o subyugada y sin embargo es más fácil salir recargado al visitar cualquiera de estos lugares a donde buscas ayuda que las veces que te resuelven. Mi hermano misionero a cada rato (a veces a diario) es llamado por su casa y tiene que salir corriendo nada más porque fulano fue para tal parte y son santeros y son paleros y cuando llegó a su casa se les metió algo y estaban ahorcando a la hija, la abuela, estaban levitando contra la pared y sucesivamente (lo digo en serio, sólo por visitar) y eso también sucede en las iglesias. Mire los escándalos de las tantas sectas cristianas; Brasil y África como continente en el campo del cristianismo son peor que un cáncer, se producen peores actos que la magia negra más cimarrona. ¿Qué autoridad pueden tener? Si un sujeto así intenta ordenar a los malos Espíritus que se retiren sucederá lo que se ha advertido al mundo espirita: que se obstinarán y empeorarán las circunstancias en señal de protesta, es un modo de decir: "tú no eres nadie y lo mato para restregártelo en cara".
Porque un Palero por decir algo saca un muerto y un cura o pastor no?

Lo que un palero hace no lo hace en base a la autoridad que tiene por ascensión espiritual sino que utiliza la fuerza adquirida a partir de lo adquirido por su consagración. En esos parámetros todo aquello que sea más débil (y eso incluye personas vivas) sufre una opresión y subyugación, por tal motivo uno de los hechos más comunes en este país es que Fulano inocentemente visitó a Alicia y a las horas se le metió un Espíritu y agarró a la bebé de 9 meses y la lanzó contra la pared; pues, en el campo de la brujería, por superioridad de fuerza magnética se puede dominar tanto a los desencarnados como a los encarnados y se les puede incluso violar su libre albedrío haciéndolos esclavos (más común imposible en estos caminos). El pastor en cambio tiene dependencia de una autoridad por jerarquía espiritual, es decir, él, dado que no usa la fuerza tiene la responsabilidad de ser un hombre santo para poder imponerle una orden a un mal Espíritu y que este no pueda resistirse; por ello la Iglesia no come cuento y dice que para hacer exorcismos se tiene que ser una persona virtuosa. Son 2 métodos diferentes; en la magia se emplea muchísima energía proveniente de sacrificios o elementos naturales, extraía de los miembros que interceden por una víctima y en ocasiones duran mucho tiempo para liberar a alguien porque es una liberación mediada por fuerza y ¿qué sucede cuando el mal Espíritu es más fuerte que todos juntos? ¡Que la victima se mantiene arrodillada y este se venga cada vez que lo insultan y golpean! Esa es su posición, es su esclavo y es su alimento energético de por vida, es su morada contra la aridez del bajo astral y por eso su adherencia es a muerte en circunstancias particulares.

Lo otro es en referencia a función ya que tu pregunta reformulada sería como: ¿por qué un cirujano puede remover un quiste de una glándula mamaria y el panadero no? Los brujos como las entidades que les apoyan se dedican precisamente a la manipulación de energías y lidia con este tipo de Espíritus que se envuelven en esto en tanto la función de un moralista como un pastor se refiere a la evangelización. ¿Quién en su sano juicio dispondría que un panadero realice una mastectomía? No sería lógico. Por eso los Espíritus desarrollan oficios en base a los cuales en la vida eterna prestan auxilio. Nadie pregunta por qué José Gregorio no saca entierros porque se sobreentiende que se está esperando lo equivocado. Todos son eficientes si son probados en el escenario adecuado; incluso las cualidades destructivas han sido direccionadas para ser productivas.

Respecto a si pueden o no, se han dado casos y yo conozco algunos en que se han ocurrido liberaciones. Acá he comentado algunas. También se han desecho trabajos peludos que los brujos no han podido. ¿Qué actuó ahí? Pues, cualquier individuo que haya tenido una fe cristiana auténtica y no en tibieza metiéndose acá y allá, habiéndose resbalado una y otra vez porque la carne es débil reconocerá los fundamentos teológicos que hacen distinción entre un cristiano ungido que tiene la protección contra este tipo de situaciones y pueden mediar para deshacerlas y los que no. Lo que tienen en desventaja los líderes cristianos es que son hombres, sin embargo, en el mejor de sus momentos se obtienen buenos resultados acudiendo a ellos y otras veces no.

Yo particularmente no califico como bueno algo que no te da estabilidad permanente. O sea, si el cristianismo vivido como lo hizo uno de los personajes canonizados no te dio nada, no es capaz de darte esa integridad que necesitas pero si te metes en la brujería y vives en una montaña rusa a dependencia de hasta ofrendar los órganos internos para estar protegido y en paz relativa (ya que la interna pocas veces se reciben) tampoco es bueno. Entonces si ninguno es bueno luego de que fuiste un San Francisco de Asís y fuiste un Simón el mago y llegaste a levitar por los techos de las casas del pueblo, a veces es cuestión de quedarse con lo que te produzca menos males en relación a tus prioridades. El punto es que nadie que vive en un vecindario inundado de hechicería por muy cristiano que sea la pasa bien porque está en el campo de batalla rodeado de enemigos que le dan con candado en mano.

Yo no soy en la acepción tradicional un cristiano ejemplar, soy bien rebelde. Pero conozco muy bien que el éxito del cristianismo depende en primer lugar de consagrarse y entregarse. Mientras más envuelto esté en la vida religiosa a imitación de los santos, mayores gracias son obtenidas y eso lo saben muy bien los que radicalmente se entregan a ese cambio y vienen no sólo de la delincuencia sino de religiones donde supuestamente eran poderosos. Algo como San Cipriano cuando se convierte a cristiano, ¿para qué el gran mago se iría a la religión de los débiles a ser martirizado? Y, si el daño me viene de la brujería, ¿voy a irme a la brujería? Son dilemas filosóficos que mucho razono y no entiendo, no creo que las personas sepan muy bien las razones de su ser y eso muy posiblemente sea causa por la cual se les sigue dejando agonizar perpetuamente, pues, de cierto modo son participes de sus propias miserias.

Yo le comprendo hasta cierto punto porque yo también caminé en un mundo de martirio suponiendo que fui desgraciado de la nada. Gracias a Dios, me encaminé por caminos causales en los que los principios fundamentales que explican por qué suceden las cosas se integraron a mi experiencia y filosofía y por ello no soy yo versus el mundo sino un individuo envuelto en una dinámica de vida dentro de la cual tengo que desenvolverme y donde todo tiene un propósito, no especulativo, porque incluso siempre he obtenido respuesta definitiva de por qué me sucedió esto y aquello, e incluso por qué me van a suceder ciertas cosas dentro de 1, 2 o más años como me sucedió en el pasado que anticipé sucesos que me sucedieron entre 15 y 18 años después en pleno entendimiento y sin lo cual sencillamente yo no hubiese podido resistir mi propia vida que me exige sacrificios y esfuerzos sobrehumanos para andar cada día de mi vida.

Al final, no es igual creer en credos y ver la obra de teatro como espectador a colarse por debajo del telón y observar a los titiriteros. Recopilar evidencias causales. No es lo mismo, menos si eres de los que no creen hasta que ven, palpan, huelen, pellizcan, etcétera...

Sucede que la religión cristiana e incluso el culto a mamaíta no son formas de religión causales sino envueltas en una práctica servicial. Dado que eso a mí no me satisfacía porque yo quería era saber, no me bastaba resolver porque eso no me curaba internamente, busqué respuestas.
Y como puede ser algo individual, si la persona acude a la iglesia por vivir un constante calvario de años sin saber a ciencia cierta que es lo que le pasa?

Hermano, ni los brujos saben por qué les suceden las cosas. Para el crédulo un cúmulo de especulaciones que varía de individuo a individuo y de oráculo a oráculo son respuestas pero ¿dónde está la respuesta objetiva? Si en misión te llega un chamarrero y te dice que todo eso te iba a pasar desde el día que naciste y hasta te dice tal día te vas a morir así y te vas a enfermar de aquello porque tu estrella lo dice ¿qué entendería usted?

Igual no hay fórmula para llegar a esas experiencias. En mi comprensión sobre el destino si algo se puede predecir es porque está escrito o escribiéndose, y eso habla ya de una confabulación constante. Los Espíritus me han enseñado siempre que cuando ellos juzgan digno a alguien le revelan aspectos causales y tabúes que no son de conocimiento público, de ahí deriva el conocimiento profundo que muchos exhiben sobre las cosas espirituales y que hacen que hasta la muerte sea un hecho que si bien nos impacta no nos sorprende como al sujeto que vive sufrido porque en realidad nadie sabe con certeza qué factores influyen en el destino de esa persona. O sea, ¿usted ya se sacó una carta natal? ¿Ya se sacó los signos en Ifá? ¿Se hizo una regresión de respuesta espiritual? Si usted no se ha volcado al 100% al estudio del destino y a entender por qué le ha sucedido esto o aquello sino que se ha envuelto en resolver esos problemas es lógico que esté envuelto en un círculo vicioso en que hoy está bien y mañana le vuelven a lanzar porque a menudo esos maleficios no se deshacen ni dejan de suceder hasta que la lección se aprende.

Ya yo tenía 19 años cuando a mí me muestran sin yo pedirlo una carta natal mía y cuando yo veo, resulta que yo duré 18 años sufriendo y agonizando por mil males y demás cosas, resulta que la carta natal decía que en el preciso instante en que yo nací todo eso me iba a suceder porque estaba en "mi estrella", o sea, yo crecí acomplejado con mi madre que nunca estuvo, resentimiento, y un montón de problemas que al final me cansé de luchar y agonizar y superé esto, luego entendí los factores causales y todavía hoy sigo entendiendo lo indispensable que era toda esa agonía para hacer lo que hoy estaba haciendo, porque si yo me hubiese saltado 1 sola etapa de esos martirios que tuve, lo que hoy tengo como cualidad y me es útil para desempeñarme en la labor que en aquel tiempo no sabía que iba a desempeñar pero hoy sí, pues simplemente sería un negligente e incapaz que a la hora de afrontar una nueva prueba fracasó porque no se preparó para ejercer con competencia frente a esa adversidad y eso es lo que le pasa a la mayoría de los que viven desesperados limpiándose, abriéndose caminos que siempre se les van a cerrar, que viven a la defensiva en lugar de ir confrontando a lo macho todo lo que sale y le van exprimiendo el jugo, aprendiendo y trascendiendo como criatura. ¿Sabía usted que la persona que hace eso no tiene que andarse haciendo despojos, destranques y pare de contar? ¿Que su aura se ve blanca constantemente? Esa capacidad de transmutar y superarse constantemente lo ayuda a fluir con su energía a un ritmo en sincronía y eso le produce un avance constante que no depende de rezar mucho sino de trabajar mucho. Aquí juega un papel importante nuestra filosofía, que es lo que la gran mayoría de personas afectadas no posee.
Muchos de estos casos han sido solucionados en portales, casas de Santo, por chamanes, magos etc, y ha habido una remision total de la condicion sin recaidas posteriores. Tal el caso de un exvecino , ejemplo de vida que tras gastarse ua fortuna en medicos, un amigo se lo lelvo obligado para la montaña y alli aun sin tener fe y con el terror que invadia su cuerpo, fue liberado para siempre. De eso hace ya mas de 3o años.

Yo siempre he mediado por estos casos y no al estilo libre albedrío sino que los propios Espíritus se me montan y me obligan a interceder sino no me dejan ni dormir. Son personas a las que la espiritualidad les marca un fin a una etapa de sufrimiento y búsqueda y en la que consideran que ya pasó esa fase y que debe empezar otra y son llevados a donde el especialista está en capacidad de resolverle. Pero también he observado cómo esos milagreros son impotentes ante individuos que todavía merecen lidiar con sus transformaciones, dígase porque no es el momento, dígase porque su estrella se lo impone, dígase porque con el tiempo no ha cerrado ciclos sino que los ha acumulado y si no pudo con 1 y luego con 2 menos puede con los 10 que carga encima y nadie le orienta.

En mi perspectiva yo siempre me decanté más hacia explicar los aspectos causales y orientar a las personas. La limpieza es paliativo, no curativo. Y para como suceden las cosas obligatoriamente debe haber transformaciones en el individuo, caso contrario, por mucho que sufra no está avanzando, sólo está estancado dando gritos en un punto inerte e inmóvil.

Caminos trancados, enfermedades, problemas, asedio espiritual, y sucesos negativos son síntoma de un individuo que espiritualmente está estancado. Y mientras más pasan los años y se sigue haciendo lo mismo sin ir cerrando ciclos, simplemente pasa que ese individuo se vuelve cada vez más un individuo más infeliz y maltratado por la vida sin razón alguna porque ni entiende por qué le suceden las cosas. ¿Se puede vivir así? Estudio a la gente para saberlo ya que yo sin filosofía no he sido capaz de vivir, siempre tengo un por qué y ese por qué debe ser respondido aunque no se solucione el problema físico.

Le hice sugerencias entre lo respondido. Busque "causa" y en base a la causa hará más que aplicando remedios genéricos. Tipo medicina: busque el agente etiológico y abandone los protocolos generales.

Si la vida tiene el propósito de aprender y hacer algo, ¿cuál es el suyo? ¿Por qué ha tenido que sufrir esto y aquello? ¿Con qué fin? ¿Qué debe hacer? ¿Está haciendo lo que debe hacer? O sea... No estoy planteando nada desconocido. En Venezuela abundan los recursos para introducirse e indagar en esto. Que la gente prefiera ahogarse sin preocuparse en saber que si inhala líquido y se le llenan los pulmones de líquido la superficie alveolar disminuye y el oxigeno no le llega y por eso se ahoga, eso es otra cosa. Una vida en la que sólo se aprende a sufrir da por resultado en la muerte a un Espíritu sufriente o en pena, un ánima del purgatorio pidiendo rezos y velas para seguir un camino de oscuridad a la espera que alguien lo rescate de la oscuridad de su desconocimiento espiritual. No es una fe ciega y vacía de fundamento, es una fe viva y que le da sentido a la existencia.
De acuerdo totalemente. sabe cuantas veces acudi a hermanos evangelicos en situaciones desperadas y solo me decian leete el salmo 23? por suepuesto no habia resultado, asi meditara sobre las palabras.

El detalle es ¿de qué manera quería que funcionara? ¿Que dejara de suceder lo que le estaba sucediendo? Eso no iba a suceder. La razón es simple: los salmos y el evangelio dan fortaleza anímica para estar firme ante la vida. No son fórmulas mágicas que la recitar un salmo neutralizan las malas energías y los malos Espíritus, sencillamente te dan confianza en que Dios está contigo y te hacen perseverar ante la adversidad hasta encontrar una salida. Yo sé que los salmos se han convertido en conjuros de magia y superstición y la gente confunde su efectividad al ser recitada por la boca de un hombre ungido por una jerarquía espiritual, dicen "eso funciona" sin ver que la clave es quién la pronuncia. Los misioneros que conozco no hacen rezos ni oran, se sirven de su fe firme y tocan al afligido y con eso he visto convulsiones, liberaciones, y en una ocasión observé 1 pacto desecho que hizo un hombre con varias osamentas humanas que tenía sepultada en su casa.

Yo soy creyente de que los evangélicos no conocen nada de su fe. Todo basado en especulaciones y un marketing basado en el fanatismo. Debe ser cierto sólo porque al sacarte de tus casillas estás poseído y como sea te hace quedar mal pero un cristiano que de verdad sabe dónde está parado en su teología deduce que siempre obtendrá mal resultado si espera lo equivocado de algo que está realizando. Pero ese es mi pensar al estudiarlos.
Desde narcotraficantes hasta el vulgar estafador. Respecto a lo ultimo, conoci un caso de una chica Evangelica de puerto cabello, a quien le hiceron trabajos de muerte y los padres fieles a sus creencias confiaron ciegamente en que la oracion de los hermanos la salvarian, cuando en el edificio habian, espiritistas, santeros y hasta un babalawo que practicamente les suplicaban a los apdres que los dejaran intervenir, para salvar a la hermosa chica, a quein conocian desde que nacio. Pues ella lamentalemente al no recibir la ayuda que neceseitaba , fallecio extrañamente porque ni los medicos dieron con su "enfermedad"

He visto esos casos en reiteradas ocasiones. Inclusive en la mesa espirita se dio un caso de enemistad por fanatismo religioso; los Espíritus de los fallecidos al enterarse que no tenían que morir decidieron tomar venganza. Sin lugar a dudas que son Espíritus que por no haber podido superar su prejuicio les corresponde una larga expiación por morir anticipadamente, ahí entenderán que estuvieron equivocados al negarse el recurso del cual necesitaban por un dogma y eso no es raro, ¿cuántos al morir no confiesan "he sido esclavo de mi fe"?

Se lo digo no en calidad de crítica sino un simple intercambio. Quiero es que se responda usted y se respondan los que leen este tipo de cosas porque así como usted ha observado estos casos de desperdicio de una vida por puro fanatismo, yo observo a diario un montón de formas de vidas desperdiciadas sencillamente porque atraviesan la vida en martirios incomprendidos. Puedo decir que la vida pasa por ellos y no que ellos pasan por la vida y eso preocupa porque me mortifica el después de la muerte; la mayoría de los ciudadanos mueren y no son nada, siguen haciendo las mismas cosas, se pierden en incertidumbre, y se supone que son hombres que tuvieron una religión pero nunca aprendieron absolutamente nada, sufrían y ya, pero no aprendían del sufrir; trabajan y ya pero no aprendían del trabajo. Eso no es vivir, eso es pasar por la vida. Eso es la alegoría de la zombificación, es la segunda muerte.
Su sabiduria es admirable, bueno, a pesar de su edad lo acompaña una amplia experiencia, yo me propuse seguir por un solo camino, esos si, no masco si me tengo que consultar con orula, que me vea un palero , un chaman  si me proponen solo la solucion sin necesidad de yo iniciarme en sus religiones, yo puedo entrar a una iglesia evangelica, pero de volver a alguna "convertido" ni pensarlo. Por cierto el sabado entre en un templo de esos de pare de sufrir, y llegue sientiendome relativamente bien, y adentor me comence a marear y sentirme confundido, no se si seria sugestion por este tema :-) prefiero pensar que si. Igual hago freciuenttemente Daimoku, y me le ando escabuyendo a los Budistas que ya estan planificando entregarme Gohonzon :-) 

De eso se trata. De vivir su experiencia y que los elementos físicos no te roben la existencia. Por otro lado, hoy fue cristiano, vamos a ver qué decide ser en el futuro, quizá luego de que se haya muerto... A lo mejor encuentre una vocación distinta a todo lo que le haya gustado hoy. Para allá vamos todos; mejor llevarse un buen currículo para no andar desempleado.
En una oportunidad, por el año 2010 creo una señora desde mexico que hizo limpias a distancia, me pregunto: No entiendo proque, tu siendo una persona tan apegado a Dios, el no te protegio? Buena pregunta digo yo. 

Imagínese hermano, ¿qué le pueden decir los misioneros que también la viven así? Yo me chequeo y anda todo hermoso pero todos los días es un infierno y tengo que darle duro a la vida; mis compañeros misioneros, viven que el cuello se les va a partir porque no hallan qué comer, se enfermaron, etcétera... Situaciones humanas y ¿por qué María Lionza me ha dejado pasar por esto? ¿Por qué la legión que siempre cargo arriba y abajo me ha dejado pasar por esto? Todo el mundo se mete a santero porque eso hace llover dinero del Cielo y luego se salen hablando peste porque no les vino sino gasto, ¿dónde tiene la gente metida la cabeza? ¿Qué les han enseñado las entidades? Los Espíritus se ocupan de lo espiritual; a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, los Espíritus no tienen autorización para involucrarse en la vida humana salvo cuando tienen autoría para intervenir en casos emergentes para que no te mueras, de resto muchas angustias padecen ellos al observar a su tutelado en un calvario y su poder estar neutralizado. Existen convenios y pactos que constituyen asuntos graves, resuelven el asunto físico, te dan buena vida pero muchos son ilícitos y rompen tu pacto de destino y se sabe que aquel que huye de su destino sólo se hunde más.

Yo siempre le explico a la gente que la vida es como una película donde tú eres un acto y te dan un guión. Tu papel consiste en interpretar ese personaje y los problemas empiezan cuando no te gustó el asunto y empiezas a intentar ser otras cosas. Eso acarrea desarmonía, trae tragedia, fracaso, karma, como le quieran llamar. Los yorubas lo saben, los bantúes lo saben, los espiritistas lo saben, ¿por qué no lo saben los adeptos en calidad de creyentes? Son conocimientos públicos que lograron emanciparse del cristianismo desde 500 después de Cristo que empezaron a ser sepultados hasta hace poco. Hoy el que no sabe esto es porque no quiere ya que es conocimiento gratuito y globalizado gracias a Internet.
Cierto, conozco a una Babalawo que me dice, yo no piso ni hospitales ni funerarias, el pregunte el proque y me dijo precisamente eso. lo que usted expone. Bueno, eso explica el porque algunas personas ingresan a un hospital y sanan y otras salen peor o hasta se mueren, lo que si le puedo garantizar es que hay un predicador portorriqueño quee s medico, a quien hace algunos años, por quejas de familiares de los pacientes, se le pohibio seguir orandole a los enfermos, fue suspendido por un tiempo y bajo amenaza de despido, pues al volver se entero de que pacientes que habian tenido una mejoria notable, casi que milagrosa habian fallecido o habian recaido, eso alerto a los directores del hospital, pues el retomo su puesto y comenzo a orarle a los engfermos practicamente en lo oculto, pues coemnzaron a ocurrir milagros en sus pacientes, por lo cual fue llamdo de nuevo a la direccion del hospital, y el por no negar a su Dios y a su maestro Jesus, les dijo que el seguia orando por sus pacientes, pues la repuesta de la direccion fue " pues sigalo haciendo pero con todos los pacientes del hospital", aqui volvemos al dilema de porque unos si y otros no?

El tiempo de Dios es perfecto. La espiritualidad a la que me he ligado enseña que hasta que Dios autorice el milagro, hay que "medicar" al paciente para que viva. Al final, estas vicisitudes son circunstancias para transmutar y cambiar consciencia, se prueba mucho la perseverancia y fe. Pero los Espíritus son muy sensatos en cuanto a la causa-efecto, todo tiene un por qué, desgraciadamente para muchos muertos ni ellos lo saben. Para otros sí pero ¿qué se hace con lo que no es útil para el que nada quiere con eso hacer? En lo afrobrasileño siempre se ha dicho "aún no es tu momento para curarte, hace falta más". Aquí en Venezuela eso no se trata, simplemente se hace el esfuerzo en medio de confusiones fomentadas por Espíritus que no saben nada (oscuros pasados por maestros) y religiosos que son más bien delincuentes.

Sin embargo yo lo he intentado explicar. La liberación coincide con "el tiempo de Dios". Mientras más rápido se aprenda la lección y si se tiene consciencia de los factores, el sujeto puede acelerar su rehabilitación teniendo que sufrir menos tiempo y alcanzando un mejor trato, una mejor asistencia pero cuando no es así, el sufrimiento es casi eterno.
Pienso que es realativo. pero en cierto modo tiene razon y no la tiene jejejejeje, cientos de miles de casos de sanaciones a nivel mundial por interescion de religiosos, si no preguntele a algun hermano que trabaje con la corte medica.

Mire, yo le diría que es cierto si tales milagros los crearan ellos en lugar de depender de una organización espiritual. O sea, en Brasil decir que hay milagrero es un insulto, en Venezuela si no le das el crédito al sanador se ofende; no entiendo qué justifica tamaño egocentrismo. Pero lo que resume esto es que si a usted le llegó su solución así usted no vaya a ningún lado. ¿Cuántas personas cree usted que yo he conocido que la solución ha ido hasta ellos sin necesidad de una persona? Amigo, yo ni oro, y me han hasta operado. Me he muerto casi 3 veces y me han reconstruido y los mismos sucesos son comunes de la población que yo he asesorado y atendido. Esa mala costumbre en Venezuela de disponer fe en personas porque son sanadores y pare de contar, es lo mismo que dije atrás; es disponer lo que es de Dios en algo que no lo es, un gesto más de idolatría que impide en mucho recibir el beneficio. Gran pecado comete el hombre al aceptar ser un milagrero o sanador, ese título ni debería existir ya que los hombres en condición de médiums somos un simple instrumento a través el cual somos canal de la espiritualidad y es la espiritualidad la que decide a quién, cuándo y cómo.

Y eso así al ojo por ciento porque si nos vamos a la estadística, si yo envío 100 individuos los que trabajan con "X" deberían de curar mínimo 96 individuos para que el resultado sea positivo y se pueda decir que esos individuos curan. Estadísticamente todo resultado que dé 95% o menos es un resultado negativo, falso; si da más de 95% el 100% de las veces que se reproduce, es positivo, verdadero. Pero el porcentaje de gente en todo el país que acude a sanadores y se sana siempre es minoría y el hecho de ser minoría va ligado al hecho de que hay un factor mérito; hasta que el santo no dice "ya está bueno" tenéis que seguir llevando, ¿qué más vas a hacer? Y como le digo yo a la gente, gasten todo, hipotequen todo, empeñen todo, gasten hasta lo que no tienen buscando a Juan de Dios y sabe Dios cuántos más hombres de renombre que también curan migajas de todo el mundo y que también han fallado al intentar remediar a gente que todavía no es su momento.

El camino de la vida y el camino espiritual son complejos y largos, yo estoy de acuerdo con aquello que dice "lo más valiente que hacemos todos los días es vivir", porque habiendo sido espirita algo que contemplé muy de cerca es que la debilidad humana y de Espíritu, la gran cantidad de Espíritus débiles que se quitan la vida o se entregan al mal vivir deprimidos y sumergidos en auto-compasión. Se impermeabilizan a la intercesión de lo Alto, se destruyen, o como diría Kardec en una genérica opinión: le dan la razón a los oscuros al hacer y vivir como ellos les dicen que vivan.

Hasta pronto hermano, espero que se mejore.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 03, 2017 2:22 pm

*Excelente aporte jeñor moderador reciba justed mis saludos y respetos.

*Esto que le ocurrió a justed y a muchos mediums es algo normal ya que somos sensibles a vibraciones y presencias espirituales y lugares como iglesias, cementerios, funerarias y hospitales tambien entran en esos grupos en donde hay mucha actividad paranormal como diría justed que es lógico científico y presencia de energías y entes espirituales jablando en er lenguaje de los mediums espirituales...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2448
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Pizarro354 el Dom Mar 05, 2017 10:59 am

Interesante Tema

Particularmente, crecí visitando iglesias toda mi vida y haber estudiado primaria en una escuela parroquial...posteriormente al desarrollarme como espiritista...nunca he tenido esas sensaciones de disturbios cuando seguía visitando los templos...incluyendo los viernes santos durante casi 35 años.

Lo que si he notado en ese transcurrir del tiempo es el cambio de vibra y de energía dependiendo del templo..

Una vez visite la iglesia en un estado andino (2013) al que jamas había ido y es impresionante lo que siente allí....una vibra muy armónica que te daba la sensación de que las imágenes te estaban viendo...

Hay templos donde definitivamente se siente un gran vacío.....

En una ocasión durante el bautizo de una ahijada, en una iglesia en carabobo...se me ocurrió tomar fotos al techo y sobre la nave principal de la iglesia.....al bajar las fotos al computador, de casi 20 tomas dos o tres me sorprendió.

Las imágenes que aparecieron allí...eran siluetas en forma de demonios y almas .....al punto que las tuve que borrar...De hecho durante el bautizo el sitio se puso muy pesado y el padre estaba de muy mal humor por la cantidad de niños que había llorando...y en ese instante empece a tomar fotos por todas partes....

También viví una experiencia increíble en un mes de noviembre del año 1992....donde una joven entro en una iglesia de caracas ya posesionada por un "ser"..y dejo un mensaje bastante revelador, que en el momento nadie le paro pelota...pero yo lo capte.....

Ese día entre a la iglesia para resguardarme de un palo de agua inmenso que estaba cayendo en ese momento y el templo estaba bastante solo...había salido de la universidad directo para mi casa...y como a los 20 minutos llego esta joven mujer empapada de agua con su madre....y hablo y hablo....y su canto era como escuchar un coro...por que parecía que le acompañaban otras personas....Las pocas personas que estaban allí se burlaron de ella....echo la bendición y por la misma entrada se retiro....lo que me llamo la atención fue la posición de sus manos y estaba descalza...era una joven muy hermosa....y su madre tenia en sus manos sus zapatos...lo poco que logre escuchar de la madre es que la joven de repente la tomo por el camino ese ser y la condujo derechito a esa iglesia....

Al tiempo y a los años y años..lo que revelo...aun lo tengo presente..

Nunca supe indagar quien era ese ser....

Saludos




avatar
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Mar 06, 2017 6:33 pm

Saludos @Pizarro354

¿Usted recuerda el mensaje que dio?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Pizarro354 el Lun Mar 06, 2017 9:25 pm

@Alianza Naiguatá escribió:
Saludos @Pizarro354
¿Usted recuerda el mensaje que dio?

Muy poco lo que recuerdo ya que hablo en parábolas, no obstante le dejare por privado un detalle que vino posterior a ese mensaje...

Saludos
avatar
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Presencias, sensaciones y disturbios en la Iglesia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mar 07, 2017 1:03 pm

@Pizarro354 escribió:
@Alianza Naiguatá escribió:
Saludos @Pizarro354
¿Usted recuerda el mensaje que dio?
Muy poco lo que recuerdo ya que hablo en parábolas, no obstante le dejare por privado un detalle que vino posterior a ese mensaje...
Saludos
¡Perfecto!
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3883
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.