Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
zelta_777
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 06/03/2017

Como se manifiesta la santa muerte

el Mar Mar 07, 2017 1:42 pm
Como sabes si ella te escucha? Yo no es que Sea medium Pero naci gracias a Dios con el regalo de mediumnidad. Have poco tuve experiencias un poco aterradoras pero ya no tengo miedo. se me enfria El brazo izquierdo y siento la vibracion, a alguien le ha pasado esto. Como hace materia? Agradeceria compartan mas especificos mejor.. Besos y buenas dias.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO. Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.