Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Terremoto (Desastre natural)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terremoto (Desastre natural)

Mensaje por arjorife el Vie Nov 24, 2017 11:26 am

Estimados conpañeros, quiero compartir con ustedes una información que si bien es preocupante, forma parte de nuestra evolución. Parece absurdo pensar que un desastre forme parte de nuestra evolución, pero si, la tierra se limpia cada cierto tiempo de tanta maldad, en tiempos difíciles se aflora el amor en las personas, la unión, la solidaridad y la necesidad de amar/dejarse amar.

He tenido la bendición de tener conocimiento de hechos naturales, que ha tenido origen en otros países, pero también en Venezuela. Torres Gemelas, Bombardeos en otros países, en Venezuela 11 de Abril, Tragedia de Vargas, Terremoto Cariaco 1997.

Les comento esto porque nuevamente he recibido información de desastre natural, tengo meses recibiendo información, viendo cómo la tierra se mueve, como caen las cosas. Han ocurrido sismos en otros países, pero sé que la advertencia principal es en nuestro país. Se me hace un nudo en la garganta, porque son imágenes muy duras, muy feas, colapso total de servicios y sistema medico, que de por si ya está colapsado. La tierra se estremecerá y no podemos hacer nada para evitarlo, así debe ser, la tierra se debe limpiar y será la naturaleza la que se encargue, pero podemos salvarnos cambiando desde ahora, mereciendo continuar en este plano físico, cumpliendo con esa misión que vinimos a cumplir en la tierra.

Me comprometo a estudiar bien toda la información que me llega, para tener mayor precisión de los eventos. Si alguien ha recibido esta información, sería bueno, conversar para estudiar en conjunto los eventos y poder determinar así, una fecha, una región... me preocupan son los más desasistidos socialmente, si en Venezuela ocurre un desastre de esa magnitud, muchos van a morir no por el evento en si, sino de hambre, aunque aún hay mucha gente buena que será capaz de compartir lo que tiene con los que lo hayan perdido todo.

arjorife
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual sería el rango de certeza o probabilidad que éste incidente sucediera?

Mensaje por Carpe Diem el Dom Nov 26, 2017 12:02 pm

Hermano Arjorife, el pasado mes de septiembre 2017; el físico teórico estadounidense especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, una rama de la teoría de cuerdas, además, es futurólogo, divulgador científico, MICHIO KAKU, afirmó que los recientes huracanes fueron hechos por el hombre.

¿Cual sería el rango de probabilidad o certeza que esto sucediera tal cuál? Y de ser así cuales serían realmente su orígen, ya leí lo que usted escribió, pero usted particularmente descartaría que las manos del hombre no estarían involucradas allí, por "X o Y" intereses?.

Me pregunto si esa facultad premonitoria al cual usted ostenta para sentir el peligro ante situaciones imprevistas, con objeto de darse cuenta, poder avisar, ayudar y colaborar para minimizar el impacto a nuestra Madre Tierra; será que pudiéramos lograr discernir un poco más sobre la declaración hecha por el doctor Kaku, ésto sin ánimos de menos preciar su advertencia.

Declaración:
Dr. Michio Kaku, accidentalmente hace una confesión en la modificación del clima. Uno de los principales científicos del mundo ha hecho una confesión impactante en la televisión en vivo cuando accidentalmente admitió que los recientes huracanes “artificiales” han sido creados artificialmente a través de la modificación climática del gobierno secreto.

Durante una entrevista en la corriente principal de noticias CBS, Physicist Dr. Michio Kaku dijo que los cielos han sido rociados con nanopartículas y las tormentas se “activan” con “láseres”.

Sin embargo, los programas financiados por el gobierno como el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP) se creó a principios de los años noventa y fue un programa de investigación ionosférica financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos, la Universidad de Alaska Fairbanks y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA).

HAARP fue capaz de “armar” el clima y tiene la capacidad de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. A lo largo de la vida del programa, había incurrido alrededor de $ 250 millones en costos de construcción y operación financiados por impuestos.

INFORMES ANÓNIMOS:
Las personas en posiciones de influencia proponen que los cielos sean rociados para “combatir el cambio climático”, pero nunca reconocen exactamente que ya está sucediendo: en este poco conocido error, un científico convencional lo admitió.
En la entrevista, Michio Kaku se aferra brevemente a la historia de la modificación del clima (en poco detalle en comparación con obras extensas, como el libro “Chemtrails Exposed: un proyecto de New Manhattan”). Muy rápidamente, la tripulación de la CBS lo interrumpió para decir que los programas estatales de modificación del clima fueron sólo “alegado”. Eso podría incluso sugerir que el personal de la CBS fue explícitamente dicho de nunca abordar ese tema.

Para entender realmente la geoingeniería, los investigadores han identificado a los contratistas de defensa Raytheon, BAE Systems y corporaciones como General Electric como muy involucradas con la geoingeniería. De acuerdo con Peter A. Kirby, Massachusetts ha sido históricamente un centro de investigación en geoingeniería.
Con los huracanes anómalos estropeando actualmente las Américas, las inundaciones que destruyen la India, y los incendios forestales que destruyen el noroeste pacífico, la guerra del tiempo es un tema en la conciencia pública ahora. Comparta esto con tanta gente como sea posible.

Biografía: Michio Kaku (加來 道雄 Kaku Michio?, San José, 24 de enero de 1947) es un físico teórico estadounidense, especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, una rama de la teoría de cuerdas. Además, es futurólogo, divulgador científico, anfitrión de dos programas de radio, aparece frecuentemente en programas televisivos sobre física y ciencia en general y es autor de varios best-sellers.

fuente: https://www.youtube.com/watch?v=DIXQXb5iAg4

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1047
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terremoto (Desastre natural)

Mensaje por arjorife el Lun Nov 27, 2017 8:25 pm

@Carpe Diem escribió:Hermano Arjorife, el pasado mes de septiembre 2017;  el físico teórico estadounidense especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, una rama de la teoría de cuerdas, además, es futurólogo, divulgador científico, MICHIO KAKU, afirmó que los recientes huracanes fueron hechos por el hombre.

¿Cual sería el rango de probabilidad o certeza que esto sucediera tal cuál? Y de ser así cuales serían realmente su orígen, ya leí lo que usted escribió, pero usted particularmente descartaría que las manos del hombre no estarían involucradas allí, por "X o Y" intereses?.

Me pregunto si esa facultad premonitoria al cual usted ostenta para sentir el peligro ante situaciones imprevistas, con objeto de darse cuenta, poder avisar, ayudar y colaborar para minimizar el impacto a nuestra Madre Tierra; será que pudiéramos lograr discernir un poco más sobre la declaración hecha por el doctor Kaku, ésto sin ánimos de menos preciar su advertencia.

Respondiendo su comentario, Carpe Diem.
En mi comentario no manifesté intención ni interés en generar polémica o debate, acerca de si es natural o no, si ostento o no un don, simplemente hice un llamado a quienes puedan aportar a una manifestación recurrente, como en anteriores ocaciones. No escribí para que nadie me crea y se mude a una colina, alejado de todo para no vivir ningún desastre, de hecho en mi comentario manifiesto que hay cosas necesarias y forman parte de nuestra vida.
El hombre tiene mucho que ver en todo lo que ocurre. Un ataque terrorista se ejecuta por la mano del hombre, para ellos esa es su naturaleza. Entonces podríamos pasar horas definiento si la mano del hombre es o no naturaleza o bajo qué contexto, etc.
Planteamiento: Desastre natural, específicamente terremoto. Quién o quiénes han percibido que ocurrirá un hecho de importante magnitud. No lo podemos cambiar, pero si en cierta forma tener un plan a, b, c de contingencia para ayudar. Estamos llamados a hacerlo, esa sería una importante misión.

Error: No intento debatir si ostento o no un don, si es cierto o falso, incluso no intento convencer a nadie si los anteriores eventos los vi antes de que ocurrieran. He aprendido que los mensajes no son para las masas, solo para pocos, espero contactar a algunos de esos pocos y poder interactuar para cosas buenas.

QUE DIOS LE BENDIGA

arjorife
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Terremoto (Desastre natural)

Mensaje por Pizarro354 el Mar Nov 28, 2017 10:17 am

Hermanos

A veces es difícil establecer un criterio propio entorno a los desastres naturales ya que existe una montaña de información ( Basta y profunda) sobre conspiraciones, armas climáticas, etc...oscureciendo mucho más la verdad de las cosas.

No hay duda de que nosotros los seres humanos estamos destruyendo el planeta por ese afán de alcanzar el dominio y poder de controlar las riquezas..( la corrupción y el crimen organizado son los que están acabado con este planeta, de eso no hay la menor duda por su aumento considerable en el tiempo)...y eso lo han dicho muy pocos libros...

Los profetas del desastre del siglo pasado anunciaban una cosa y de repente vemos otra....( y esta a la vista de todo el mundo)

Loa amos del valle, sin ningún tipo de sentimiento, destruyen países, provocan hambrunas, separan familias, siembran el terror, etc etc...y no hay ni un mínimo de voluntad de los gobernantes en detener tanta locura.....y todo es ni siquiera por supervivencia................ si no por el control.

Hermanop @Arjorife Con respecto a su revelación...ya existe indicios en los últimos eventos ocurridos hoy en Ecuador y hace días en el terremoto en la frontera de irán- irak de que pudiera haber una catástrofe..

En Venezuela debemos sacar los últimos reportes sobre sismos ocurridos este año creo que en estos sectores ( Tachira, Mérida, Apure, en Oriente y en Caracas ( que fue el mas fuerte)

También he tenido ciertos avisos....solo hay que saber manejar la información...para no darle tanto poder a esas tragedias....Que la mano de nuestra Reina Maria Lionza detenga esa ira...

Siempre he creído que los estados emocionales de una sociedad pueden generar cambios para bien o para mal....y la nuestra es muy negativa debido a la crisis actual..generando energías nocivas muy fuertes...ya que vivimos constantemente en una depresión para sobrevivir a tantas malas praxis políticas..

La mano del hombre siempre a sido responsable de su propia desgracia con el propósito de generar Caos para abrir oportunidades que le permitan seguir controlando el planeta...

Si la humanidad pasa del año 2027....seria un regalo del universo...

Saludos
avatar
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Terremoto (Desastre natural)

Mensaje por yemaya2222 el Miér Nov 29, 2017 9:32 am

Hay temas que no deberían tratarse en un foro, hay personas muy aprendidas y las predicciones producen miedo más aquellas que predicen algo que puede suceder como fenómeno natural que puede no suceder sino dentro 10 años, o 20 años, o en cambio dentro de 5 años o una semana hoy en día hay centros que se dedican al estudio de esto y a predecir científicamente cuando puede suceder. Y si Ellos no han dicho nada. Entonces nada va a pasar.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 490
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.