Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿Por qué querer ver a Dios de una forma, al cual le repugna EL ESPIRITISMO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué querer ver a Dios de una forma, al cual le repugna EL ESPIRITISMO?

Mensaje por Jose Torres el Jue Jul 22, 2010 5:23 pm

DIOS LOS BENDIGA Y LA REINA TAMBIEN

los primeros adoradores de Jesús en el pesebre de Belén fueron los reyes magos (Mt 2.1-2) y si a Dios no le agrada la magia , ¿por qué moisés enviado por Dios utilizo la misma magia que Janes y Jambrés los magos del Faraón? (Ex 7. 8-12) Y Simón (brujo) Quien creyó y se bautizo (Hch 8.9-13). Dios perdono a Saulo, también llamado Pablo (Hch 7.58) y a María Magdalena (Lc 8.2) y no nos va a perdonar a nosotros que somos su creación y sus hijos. ¡QUE TE PARECE!

El fundamento del espiritismo marialioncero es Bíblico y entre sus raíces podemos encontrar creencias africanas e indígenas y gran parte de la doctrina católica.. En la Montaña de la Reina Maria Lionza, se conmemora con devoción y respeto la fiesta de los Santos, se cumple con la liturgia propia de la Semana Santa o Semana Mayor, la natividad del Señor, el rezo del Santo rosario y la oración publica y personal donde se hacen presente jaculatorias y devociones religiosas particulares. Además, de las festividades propias de la espiritualidad Marialioncera, el 12 de Octubre, la fiesta de la Reina, el baño del Negro Felipe y otros.

dios los bendigan y la reina nos ayude siempre


Jose Torres
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué querer ver a Dios de una forma, al cual le repugna EL ESPIRITISMO?

Mensaje por kirre el Dom Ago 01, 2010 1:34 pm

cheers Hermanito Jose Torres, la respuesta es sumamente sencilla cheers
Solo por el manejo materialista que hasta hoy ha sido la linea principal de los gerarcas de la iglesia catolica, ya que como bien usted sabe, en la actualidad los sacerdotes (supuestos apostoles de nuestro Señor Jesucristo) se han convertido en una especie de seres superdotados, ya que (según ellos) son los únicos con el poder para perdonar pecados, decirnos donde se puede o no decir una plegaria a nuestro padre celestial, decidir quien tiene o no las condiciones de ser santificado o no, pues solo ellos tienen el poder de decidir donde hay o no un milagro, (tome en consideración el caso del Dr. José Gregorio Hernandez (a quien desde que tengo huzo de razón, se esta solicitando su beatificación), pero, como es tambien adorado por nosotros los espiritistas, eso no le parece bien a las jerarquías eclesiasticas y de allí uno de los principales argumentos esgrimidos por la iglesia para la no beatificación del buen doctor.
Asi mismo recuerde que en la actualidad los curas no se limitan a exparcir los evangelios, sino que tambien son actores políticos de una u otra tendencia, utilizando los templos y conmemoraciones para sus discursos politicos.
Es algo para pensar ¡Según mi punto de vista!
Disculpe mi claridad y largo discurso pero ¡¡¡LA VERDAD NO ES MENTIRA!!!
Esperando haberle servido.
sunny QUE LA MADRE REINA ME LE BENDIGA E ILUMINE SUS CAMINOS sunny

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.