Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

un consejo para el viernes santo esto a la ves les sirve como resguardo

Ir abajo

un consejo para el viernes santo esto a la ves les sirve como resguardo

Mensaje por yalorde el Mar Mar 20, 2012 11:00 am

EL JUEVES EN LA NOCHE,PONGA UNA COPA CON VINO ROJO,SECO,O AMARGO.AL LADO UN PEDAZO DE PAN.CUBRA AMBAS COSAS CON UN PAÑO BLANCO.
A LAS TRES DE LA MAÑANA DEL VIERNES SANTO,DESTAPE VINO Y PAN,REZE O LEA LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
CUANDO TERMINA,VAYA DE UNO EN UNO,POR LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA,Y DELES UN SORBITO DE VINO Y UN PELLIZQUITO DE PAN,QUE DEBERÁN TRAGAR SIN MASTICAR.EN ESE MOMENTO,DIGA:YO TE RESGUARDO CON AMOR,Y EN EL NOMBRE DEL SUFRIMEINTO DE JESÚS,PARA QUE NO SUFRAS POR BRUJERÍA,ENVIDIA,MALDICION,MALOS OJOS,ENVIACIONES,BEBIDA O COMIDA EMBRUJADA,NI NINGÚN OTRO SORTILEGIO.
LE HACE LA SEÑAL DE LA CRUZ,A SU FAMILIAR,Y UD.,MISMA(O).
SE RECOMIENDA INCIENSAR,CON CARAÑA HEDIONDA Y CUALESQUIERA OTROS INCIENSOS,COMO MIRRA,INCIENSO Y ROMERO,PARA LIMPIAR LA CASA TAMBIÉN.
ESTO LO HACIA MI ABUELITA CON TODOS NOSOTROS,Y NOS PEDIA DESDE EL JUEVES EN LA NOCHE,QUE CUANDO NOS DESPERTARA,NO HABLÁRAMOS. ABURES HAGAN ESTOS MUY UNIDOS EN FAMILIA SU BUEN AMIGO YALORDE


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
avatar
yalorde
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

secretos de semana santa

Mensaje por MARY DE OMAÑA el Mar Mar 20, 2012 11:50 am


saludos y bendiciones para mis hermanos y que la madre maria lionza y la corte india los acompañe hoy y siempre.

En semana santa desde tiempos viejos mis bisabuelos ,abuelos y ahora mi hija y yo consagramos nuestra cruz de caravaca el viernes santo a las 12pm con 7veces padre nuestro, 7 avemarias, 7 credos y la oracion de la cruz de caravaca la llevamos siempre a todas partes y al dormir debajo de el colchon o de la almohada. y en mis 45 años aqui estoy de pie, enseñandole a mis tres hijas todo lo que me fue conferido por mi abuela para que no muera conmigo ya que en tiempos modernos todo cambia y la gente en vez de acercarse se aleja de la luz espiritual que es la escencia de nuestra vida y que es el don mas hermoso que dios nos dio ,al ud estar en la Luz descubre el don que a cada uno nos dio. sea la palabra, el agua, rezar, limpiar , soñar, asi ud no sea espiritista todos tenemos un Don.Ese es el que nos ayuda en los momentos oscuros y debiles que podamos pasar alguna vez en nuestro transito por la vida . QUE DIOS LOS BENDIGA
avatar
MARY DE OMAÑA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : CARACAS
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa

Mensaje por ceciangelblue el Mar Mar 20, 2012 2:15 pm

Dios Creador del Universo les Bendice Hermanos.

Muy bonito e interesante sus aportes Hermanos, simbolico por demás. Es importante conocer sobre estos rituales realizados en conmemoración de la Semana Santa y que a su vez nos ofrecen protección. Gracias por compartirlos.
avatar
ceciangelblue
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.