Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Jue Jun 14, 2012 7:29 pm

Saludos....


A ver mas fácil asi, se hablo de astrales en el tema, como si la cosa es un astral por continente, por cada país, por cada por urbanización o por parada o estación del metro de caracas pues, si la cosa es así, cuantos astrales hay??? porque para mi hay uno solo!!! esa es mi pregunta que quiero que me diga el hermano yaraki y usted cuantos astrales hay???.... porque esa es una frase que escucho y escucho y digo vaaaaaaa, el astral de la reina marialionza Rolling Eyes ??? para miiiiiiiii es el mismo astral solo que conforma un ápice los espiritus del culto, así como otras corrientes forman otro ápice ejemplo la indu, de la unión de todos los ápices o "los mal llamados astrales" son los que conforman para mi, EL ASTRAL que es UNO, con DIOS como la energía máxima a la cabeza del todo y de la nada, me entiendes...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Jue Jun 14, 2012 8:14 pm



Saludos...

Me imagine a la tongolele y su combo asistiendo al llamado, inclusive a el conde dracula, bien dicho esto; me gustaría ahora leer la teoría del hermano YARAKI a ver en que apoya el su teoría de que hay que pedir permiso a la corte de las reinas por aquello de que pertenece a otro ASTRAL y por mamaita santa que me diga cuantos hay???
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Jun 15, 2012 5:38 pm

....buehhh Question Question Question
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 102

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Vie Jun 15, 2012 5:50 pm

Saludos....

Excelenteee aporteee hermano; va tomando forma el tema, solo falta el hermano yaraki, aun le estamos esperando a que nos explique lo de los astrales y su clasificación...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Jun 15, 2012 6:08 pm

Very Happy
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 102

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Vie Jun 15, 2012 9:32 pm

Saludos...

Quieres el conjuro ya se lo daré es cuestión de tiempo, así que paciencia, si camina de manos es cuestión suya y pierda el cuidado no me interesa tener el respeto de todos.. asi como el refran "EL QUE NACIÓ PARA CABEZA PERO SE QUEDO EN COLA", dios no permita tener que arrastrarme porque mi raciocinio me indique que es el camino para ser tomado en cuenta y ganarme el respeto de los demás, yo también espero con paciencia que me saquen de la duda de los astrales, así que somos 2 los que esperamos hermano...


P.d. El tema de reliquias y protecciones es brillante, estoy elaborando mi respuesta aun...!!!


Última edición por sue el Sáb Jun 16, 2012 3:11 am, editado 1 vez
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Vie Jun 15, 2012 10:42 pm



Saludos...

Hermano le dije que le daría el conjuro y se pone así, no entiendo... tienes unas necesidades de mi, que yo no se como suplir, no se de que modo hablarte, mi intención no es tratar a nadie como basura, tanto así que me abstengo de opinar muchas veces, si usted no me escribe, no me pregunta algo, o me menciona, fíjate que ya no lo hago como antes; así como lo hizo en este tema me mencionaste y te respondí, no le gusta mi forma de expresarme vale, tomare la decisión de no opinar en tus temas, solo responderé si me preguntas y escribes mi nombre como lo hago ya desde hace algún tiempo, porque me doy cuenta que no tengo el tacto necesario para llegar a ti, y lo he intentado todo: palabras dulces, palabras indiferentes, palabras fuertes, pero que va hermano no nos entendemos y antes de sentir que le hago daño y leerte todo mal y deprimido, prefiero limitar mis comentarios, si necesita mi ayuda en algún momento escríbame al privado que obtendrá respuesta...

Y hermano no puede dejar que mis escritos o los de otros hermanos le afecten así estas muy vulnerable... recibe bendiciones de mi parte!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por KIKE075 el Sáb Jun 16, 2012 3:15 pm



avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 704
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Sáb Jun 16, 2012 3:29 pm



Saludos...

Hermano enrique que son esas letricas que no entiendo??? son videos o paginas de internet Rolling Eyes
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buanas Noches...

Mensaje por Yaraki el Sáb Jun 16, 2012 9:29 pm

Cuando alguien va a una casa ajena con el fin de instalarse sea por el tiempo que sea, debe empezar por pedirle permiso al dueño de la casa, pues de lo contrario puede que por misericordia te dejen quedarte y no te digan nada, pero nunca dejaran de faltar las malas miradas y los roces innecesarios.

De igual forma cuando uno sale de su casa y se va a otra casa siendo uno el extranjero, visitante, extraño, con cultura y principios diferentes, uno debe actuar en esa casa, tierra o País adaptandose a la forma de ser de los habitantes nativos de ese sitio, como bien lo dice el dicho: "Si ha Roma Fueres Has lo que Vieres", o mas sencillo para los que suelen NO ENTENDER, porque al parecer hay un poco de problemas para entender los escritos de puño y letra, mas los que se copian de paginas de internet o de libros varios esos al parecer si los entienden mas rapido, SI HA ROMA VAS ACTUA COMO LOS ROMANOS!!!...

Así que como a mi en mi casa me enseñarón a ser educado, pues yo soy de los que adonde llega siempre pido permiso, y me aseguro sobre todo que mis actos no molesten a los dueños de la casa.

Con esto que quiero decir, muy sencillo he venido a España donde Gracias a la Divinidad me siento bastante bien, y como me siento a gusto y quiero que el gusto sea mutuo quiero contar con el permiso para trabajar de los Españoles que habitan esta tierra no solo de los vivos los que por desgracia han perdido sus nociones historicas magicas practicamente por completo ya que la Iglesia Catolica y su Santa Inquisicion se dieron el placer de ASECINAR literalmente a todo aquel que poseyera un poco de conocimiento natural como el que intentamos compartir por este foro, aun cuando muchos se hacen los desentendidos, o dicen que es mejor ser una analfabeta por que la mayoria de los hermanos no saben leer, o sencillamente algunos que van de aprendices de todo y maestros de nada, bajando cosas de Internet o duplicando información de diversos libros piratas.

En España la gente que aun conserva un minimo de conocimiento del mundo espiritual no usa velas, las velas las usa la Iglesia y ya ni eso por que ponen luz electrica para alumbrar a los santos, aqui se trabajaba en la antiguedad por lo general con lamparas de aceite.

En estas tierras hay mas siglos de historia de las que hay sobre el continente americano, duelale a quien le duela, cuando en America no habia sino selva virgen, por aqui ya habian pasado Romanos, Fenicios, Guanches, Iberos, Celtas, Lusitanos, Galos, Cartaginenses, y un sin fin de tribus pequeñitas que estaban regadas por toda la peninsula Iberica, para los señores "tergiversadores" les aclaro que estas tribus tambien son INDIGENAS pero Europeos, ellos eran los Aborigenes de estas tierras, ¿como entonces pretendeis que Guacaipuro sea el lider de unos indigenas que no solo existierón siglos antes que las tribus Venezolanas, sino que tienen cultura propia?...

A todos estos espiritus que acabo de nombrar habriamos de agregar, Arabes, Judios, Godos, y Gente de otras partes Europa como la Corte Alemana, para los supuestos entendidos del mundo espiritual, les quiero decir que esas entidades se manifiestan, por estos lares, existen y saben limpiar y trabajar también.

De Igual forma La Reina Maria Lionza es parte de la Corte de las Reinas, gustele a quien le guste o no le guste, y si no me creen y me seguis tirando piedras por este comentario que hise es por el simple hecho que no os habeis propuesto leer por completo este foro de punta a punta, sino que os dedicais a hablar sin parar ni descanzar entre dialogo y dialogo, os digo que el Administrador de este Foro el Hermano Espiritista a quien menciono con todos mis respetos tiene publicada una lista de las entidades que el conoce que conforman la corte de las Reinas y entre ellas el mismo nombra a nada más y nada menos que Maria Lionza (LA GUAICHA), esa misma que parece ser que nadie respeta porque a ella no le gustan las disputas ni los enfrentamientos, ni la gente perversa que se burla de los demas, ni la gente que establece rivalidades ABSURDAS...

Por otro lado en estas tierras Maria Lionza es reconocida como una Reina pero no es la Reina de España y mucho menos del planeta tierra, por que hasta donde yo se ella es Venezolana, y las tres potencias son Venezolanas, no son ni Chinas, ni Francesas,(por lo tanto ese criterio tercer mundista de una supuesta sumision hacia legiones espirituales extrangeras cosa que dijo alguien que al parecer es el artista mas grande del mundo mistico, nunca ha estado en mis letras, así como el que se invento que los espiritus tendrian que tener visa, si por visa se entiende el permiso os lo dejos clarito SI necesitas la VISA) así que aquellos que hayan trabajado con Arabes y Gitanos en Venezuela saben muy bien que estas entidades siempre dejan claro que ellos operan en nuestras tierras por que Maria Lionza se los permite ¿acaso ellos se estan sometiendo a ella? yo creo que no, es una cuestión logica, de igual forma en estas tierras existen otros guardianes propios de esta cultura, yo no tengo la culpa de que el hermano Canario no conozca a los espiritus de los Guanches, y le invito a empezar a invocarlos por que estos existen y trabajan muy bien también.

De hecho el hermano de las Aguas en su breve exposición deja muy claro y muy sencillo esta situación y por lo poco que dice supongo que el también ha vivido lo mismo que he vivido yo, pero adaptado a la realidad de las tierras adonde el reside ahora las cuales no conozco.

Yo personalmente tengo por costumbre tabaquear diario antes de dormir, y depaso durante el dia me echo uno que otro Charuto, sobre todo cuando estoy en el trabajo por si acaso por que si no lo sabeis, cuenta la leyenda que el maldeojo nacio en Granada, por algo sera no creeis?...

En los primeros puros que yo me fume cuando llegue aquí no caminaban, y por lo tanto decidimos hacer una secion espiritual para que nos explicasen que estab ocurriendo, y la respuesta fue muy clara, PEDIRLE PERMISO A LOS GUARDIANES DE ESTA TIERRA!!! y todo caminara con ligereza, y una vez se hiso esto todo cambio en positivo.

Ya que sois tan sabios, tan vividos, tan competentes, tan inteligentes y teneis tanto conocimiento, tendriais la amabilidad de enseñarnos a los que estamos en el extrangero y somos unos IGNORANTES ¿como debemos trabajar e invocar los puros por estos lares?

Y os lo vuelvo a repetir señores amantes de la BURLA y el ESCARNIO, en lo que a mi respecta YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE USTEDES MAL ENTIENDEN, Y MUCHO MENOS DE LO QUE TERGIVERSAN!!!...


Aplaudo vuestra OSADIA para premiar mensajes y posteadores como si fuerais los Dueños de este FORO, por que eso deja ver quien es cada quien, como bien lo dice vuestra Biblia: "Por sus actos les conocereis"...

Y os vuelvo a citar a Paulo Cohelo: NO TE ESFUERCES EN EXPLICAR NADA, PORQUE LA GENTE ENTIENDE SOLO LO QUE LE APETECE!!!...

Así que a partir de ahora lo siento mucho pero estais IGNORADOS y creo que saben a quien me estoy refiriendo, pues ya que se han quitado las caretas, a mi no me interesa tener contacto con gente TAN SABIA, prefiero irme por ahí con gente idiota como yo...





avatar
Yaraki
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Localización : Marbella-España
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Si usted no ha visto como tiene constancia?

Mensaje por Yaraki el Dom Jun 17, 2012 3:27 am

@canario29 escribió:hola que tal herman@s ,soy nuevo en el foro aunque aveces e de reconocer que le eche un vistazo no me avia decidido a registrame ,lo que me llevo a decidirme fu este comentario sobre como se lleva el practicar el espiritismo marialionzero fuera de venezuela ,yo soy canario concretamente de gran canaria ,practico el espiritismo venezolano desde pequeño ,sin aver viajado nunca a ese hermoso pais .y la verdad no se hace muy dificil trabajarlo ya que ,por estas tierras ,somos muy crellentes de todo lo espiritual,poquito a poco voy camino de terminar mi altar.agarrando fuerza ,para terminar siendo un buen portal espiritual.aqui hay muchas cosas que no se consiguen pero no son de las mas inportantes ,yo aprendi a fabricar mi propio material,ya que en las tiendas de esoterismo salen muy caras ,eso si me parece que eso de que un espiritu no este en su tierra no le limita a trabajar fuera ,son espiritus y como tal tienen la capacidad de estar en cualquier parte si se les llama como es devido.con respecto a las seciones si es verdad que aqui no las hay o por lo menos yo no e visto a nadie ,ni se de la existencia de carabanas,ni portales en mi tierra ,asi que si alguno de ustedes sabe algo me gustaria que me lo digeran ,estaria feliz de poder practicar este hermoso culto con alguien mas que lo practique y este en gran canaria.gracias y que la reina maria lionza los llene de luz y bendiciones.

Si usted no ha visto seciones, ni ha asistido en caravanas, embajadas ni portales, ¿como tiene usted constancia de que los Venezonalanos BAJAN aquí con soltura en una matería?, hablemos con propiedad amigo mio, ademas usted es nacional, yo no, yo vengo de afuera, son condiciones diferentes, y para terminar le digo cuando usted encajone como dicen aquí una entidad Venezolana en una materia por estos lares lo primero que va a decir por lo menos aquí en la peninsula, no se haya en Africa adonde estan las Canarias ¿como sera?, lo primero que le diran es que necesitan fuerza pa trabaja porque esta vaina es muy lejos, y ya lo ultimo que me queda decirle: cuando uno le da luz a un Indigena Extrangero y se olvida de los nacionales y en su caso me refiero a los Guanches, los propios de la tierra solito se la pediran, haga la prueba pongales una velita aunque sea y vera como su altar coje el turbo, aqui no es cuestión de ponerse a creer en las monerias de los demas, ni en chistes y payasadas, sino en comprobar en carne propia y saber si es verdad.

Y ya le digo mas en Sta Cruz hay un portal activo y en La Palma tengo varios conocidos que trabajan el espiritismo, pero antes de decirle a usted mire a cual o llame a tal, como YO SOY MUY RESPETUOSO voy primero a pedir permiso, porque yo no me meto con lo ajeno, ni señalo ni dispongo de lo que no es mio...

Que tenga un buen dia... y tenga cuidado con los APREDICES de todo y maestruchos de nada que se pueda conseguir por el camino, una forma muy facil de saber quien es quien, es analisar como hablan gamelote sin parar, de todo saben, de todo opinan, pero en nada profundizan, y cuando alguien medio les hace sombra se alian y le ridiculizan, si usted se pone a investigar empesara a descubrir que todo se lo han copiado del internet o se lo han duplicado de algun libro y lo más triste es que no se si de tanto parloteo y de mucho caneo se les pasa por alto dar credito a las fuentes de donde cogieron "prestado" el material, de esa forma cualquiera es LUMBRERA, digo...
avatar
Yaraki
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Localización : Marbella-España
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por KIKE075 el Dom Jun 17, 2012 11:46 am

@sue escribió:

Saludos...

Hermano enrique que son esas letricas que no entiendo??? son videos o paginas de internet Rolling Eyes

Hola hermanita Sue. Es una foto con un mensaje. Será que no se vé?? Crying or Very sad , yo si la veo. Si alguine la ve o no la ve me dicen para quitarla.

Saludos y bendiciones!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 704
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por KIKE075 el Dom Jun 17, 2012 12:49 pm



avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 704
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por canario29 el Dom Jun 17, 2012 5:07 pm

save que le digo hermano que no tengo ganas de discutir con usted ,me parece una barbarie para el culto marialionzero todo lo que usted a expresado ,siga usted practicando el cualto como usted quiera pero no ponga faltas a los demas ,ni ponga limites a los espiritus para salir de una tierra a otra ,aqui la unica reina que da permiso para trabajar es la santa reina maria lionza ,no se de donde saca usted toda esa clase de reinas ,como vas a mesclar espiritus indigenas venezolanos con reinas españolas cuando fueron esos mismos españoles los que cometieron el crimen de asecinar a todos ellos incluidos los guanches,usted no sabe ni sobre que tierra esta parado .otra cosa yo dije que aqui no se suelen ver seciones espirituales del culto marialionzero ,pero no e dicho que yo no lo practique ,sus buenas seciones emos echo y le puedo asegurar qe los hermanos si que bajan en estas tierras .otra cosa que le queria decir es que canarias no esta en africa hermano .

canario29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Dom Jun 17, 2012 8:18 pm

Saludos...

De verdad estoy muy complacida de ver los puntos de vista y la vehemencia con los que cada uno hemos defendido nuestras convicciones, eso habla de tenacidad, o de la diversidad de enfoques que da cada practicante del culto a sus creencias, lo autónomas o dependiente que las conciba de otras practicas espirituales...

Muy bien desde hace algun tiempo viajo mucho a ESPAÑA, el promedio es de 2 a 3 veces por año por motivos de trabajo, pero fue hasta hace poco mas de un año que me tuve que quedar un tiempo instalada en dicho pais, casi 2 años, pense aja y como hago yo ahora??? DIOS mi cabeza se hizo un nido nada mas de imaginarme la odisea para llevarme todos mis macundales de aqui para alla (y no me refiero a ropa porque de ropa solo lleve lo que tenia puesto y 2 mudas mas), armada de paciencia, valor y dispuesta a pagar lo que fuese necesario, me lleve las cosas impresindibles para mis practicas de espiritismo y las de osha, porque siempre he dicho primero me olvido de mi misma antes que olvidarme de mi gente (con eso me refiero a la espiritualidad), muy bien aprovecharia este viaje no solo por el trabajo sino que porfin iba a poder desarrollar una parte espirtual que habia quedado a medias en cuanto a lo referente a tradiciones familiares (magia gitana), y estudio de tarot, y otras cositas mas, antes de partir hice lo necesario para contar con la bendición de las espiritualidades, tanto en un camino como en el otro, se realizo una sesion en espiritismo con atenciones a cada espirtu en especial a mis protectores, di un oro a eggun, luego recibi orishas que tenia pendiente, le di de comer a mi angel de la guarda para que diera el larishe....

Una vez que ya hice todo esto dije bien los patitos estan todos en fila, ahora si con todos los consejos y recomendaciones recibidos anotaditos, bien analizaditos, me dispuse a tomar el avion...

Al llegar e instalarme tendria que empezar a organizar todo en su santo lugar, lo primero que hice fue echar una buena limpieza al lugar con abundante lejia (cloro) para que quedara todo limpiecito, y luego bastante aguita con hielo, luego me dispuse a preparar un baño bien amargo, con 7 hierbas: entre las cuales mencionare, ruda, albahaca morada, salvia, alcanforero, clavo e pozo, romero, cayena (rama), este despojo lo hice exorcizando la casa ayudándome de la rama de romero y la oración para sacar espiritus oscuros, en otra ponchera un baño dulce con agua bendita, flores rosadas, un poco de esencia, aleli, miel, bastoncillo (no se como le llamen otros) una cruz de palma bendita, que es con la que bendigo el lugar y luego es colocada en la puerta de entrada, luego una limpieza de canalización o de calma hecha con la mezcla de las 7 aguas (5 de esas me la leve de aquí las otras 2 deben ser, 1 de un río de la localidad y la otra el agua de coco) porque debemos estar totalmente neutrales y serenos para seguir las indicaciones al pie de la letra y dejar fluir tanto nuestra intuición como respetar todas las indicaciones encomendades previamente, yo internamente pensaba ya han sido varios los altares he ayudado a levantar, varias bovedas, pero siempre todo lo que me concierne a mi uso personal soy extremadamente metodica y perfeccionista "por aquello de que las cosas se hacen completas y bien hechas, sino es asi, mejor no hacerlas", muy bien mi hermana estaba alli ayudandome en todo lo necesario asi que a ella tambien le salio su bañito ella no se iba a salvar despojo paca y despojo paya, luego me retire a la terraza y dispuse con mi talco a hacer las figuras determinadas en el piso acostumbro a abrir los simbolos magicos de acuerdo a cada necesidad, para proceder a encerrarme en ellos con todos los implementos que debo portar, habiendo conjurado los 9 tabacos (de apertura) hago las 9 cadenas de oracion, y porsupuesto mi conjuro de tabaco (QUE NO ES MAS QUE EL MISMO CONJURO QUE EMPLEO EN VENEZUELA), porque mis guias y protectores son los mismos vaya a españa a pekin o a barlovento, pidiendo apoyo a todas esas entidades benevolas que pertenecian a esa tierra, para que colaboraran siempre que sea "NECESARIO Y SE LES LLAMARA" del resto debian respetar mi recinto y la morada de esas espiritualidades, asi como yo, procuraria homenajear un espacio en mis paracticas para orar por ellos y pedir su ascencion espiritual en el astral de DIOS TODOPODEROSO (el unico astral que existe)....


Como bien saben siempre se ha recomendado que los rituales mas importantes marialionceros, no debemos oficiarlos de forma solitaria, siempre debemos contar con un asistente, para que facilite la canalización, del paso de energía, también la manipulación de los elementos que haya que alcanzar de un sitio distinto del lugar en el que se esta trabajando, porque asi se mantiene en comunion absoluta la espiritualidad con el operador magico y bajo ningun concepto esto debe quebrantarse, a menos que haya una emergencia...

Por eso uno debe estar dentro del pentaculo el que esta oficiando el ritual y el otro individuo se queda asistiendolo, en todo lo que necesite desde afuera, esta persona a su vez debe identificar con facilidad los implementos a utilizar que en la elaboración de un altar los mas básicos son, igual lo ideal es que sea practicante del culto como es el caso de mi hermana...

Se necesitan diversos implementos como lo son: tabacos, velas, velones, talco, agua bendita, hierbas amargas, hierbas dulces, ofrendas, carbón, licores varios, objetos de poder, las imágenes, el cristo o la representación de dios padre, agua clara, polvora, fruta (las necesaria), flores, miniestras, etc...


Para explicar el porque de estos implementos y la funcion que cumplen es de vital importancia por ello lo dejare lo mejor explicadito que puedo me disculpan los estudiosos en el tema, asi me doy a entender aunque no sean las palabras mas apropiadas, del porque hacer estos signos o estas marcas es elemental antes de disponer a elaborar un altar marialioncero, las velaciones en el culto (con velas) es asi como lo que es la sangre para nuestro cuerpo, principio de vitalidad, para poder hacer las velaciones previas al lugar expongo lo que considero la funcion real y basica de el porque de las velaciones, en signos esotericos (a esto nosotros los marialioncero les llamamos ORACULOS aunque se que a muchos el termino no les parece correcto, la verdad es que en las practicas decimos asi ORACULO), dicho esto dire el porque de su uso:

Las velas representan el fuego es un canalizador y trasmutador de energia, tiene la propiedad tanto de desvanecer como de enaltecer la energia emanada, los oraculos en la mayoria de los casos vienen acompañados de fuego, tambien hay algunos que se aperturan con otros elementos como el agua hay quienes conjugan los 4 elementos en los oraculo (siempre he pensado que deberia de realizarse asi) el elemento tierra activado por el contacto directo con el material o materia en el suelo o superficie terrenal, el agua medio de canalización puede provenir de un vaso, flores o esencias empleadas, aire conformado por los humos de tabaco, y el fuego por la llama de las velas, esto desencadena la vibración de la espiritualidad provocando contacto directo con el canal de conduccion terrenal que puede ser desde una persona hasta un objeto, aportando estabilidad y desarrollo al fin de lo que se persigue... los "oraculos" llamados en espiritismo pero por otros llamados pentaculos que puedes ser aislantes o conductores (aislantes para el caso de protección en rituales de combate y conductores para el caso de emisión o recepción de energía, dominio, atracción, evolución, etc), por otros signos, por otros figuras esotericas, por otros firmas (concerniente a demonios, espíritus bajos), por otros marcas, por otros caracteres (concerniente a ángeles) vienen siendo la parte mas primaria e importante del espiritismo, estando en contacto con los fluidos de la misma tierra nos volvemos vulnerables y a su vez nos envuelve esa energia protectora que da origen al corazon del espiritismo, podriamos decir que la velacion es el canal o la autopista por donde viaja la energia y en lugar de disiparse al hacer contacto queda concentrada dentro de esa figura, es bueno acotar que sera siempre la energia que se busque evocar, las canalizaciones energeticas vendran tanto de la mano espiritual que se manifiesta durante la apertura del oraculo, como de parte del encargado de abrir y dar creación al mismo (el espiritista encargado de hacerlo) en fin podria decir que los oraculos se utilizan para abrir canales energeticos, ritualizar, atraccion entre el universo espiritual y el terrenal, tambien para limpiar, estabilizar, fortalecer, evolucionar, consagrar, el cuerpo (materia que se introduce en la figura que en el primer caso soy yo y luego que se fije el lugar en donde se procederá a montar el altar) como lo dices antes queda en su mayoria bajo la tutela del espiritista y de las entidades, las figura ya que pueden provenir por enseñanzas terrenales de nuestros guías o por enseñanza de los mismos espíritus en sesiones o tambien fluir por medio de la capacidad intuitiva que posea el espiritista... Los materiales a emplear son los talcos conjurados y preparados por uno mismo atendiendo a lo que se necesita bien sea aislar o conducir, difieren segun las propiedades de los minerales a utilizar; también los granos o diversas miniestras, tambien maiz molido o harina de maiz... Una vez comprendido esto procedemos a efectuar la velacion y el dibujo en el piso con todos los símbolos que sean necesarios, círculos, flechas, triángulos, estrellas, pentagramas, en fin todos aquellos dibujos que le haya sido indicado para hacer la invocación y mantener la conexión energética con las espiritualidades en dicho espacio de terrenal...

Podemos abrir el portal montando el altar, esto se logra abriendo con el pentáculo dibujado en tierra y con el pentáculo dibujado en el etéreo, algunas palabras de poder, la consagración previa al círculo y listo, esto generara la apertura de ese "vórtice" para el cruce o traslado de la energía de los espíritus, hacia el lugar que ha sido indicado en la casa en donde se esta procediendo a montar el altar...
Una vez efectuado esto de la persona ser materia se procede al llamado de la entidad para que sea un espíritu encajonado el que disponga el resto de los detalles, de no ser así se debe consultar con tabaco nuevamente si quedan detalles pendiente, de estar todo en orden se comienza a colocar las imágenes, previamente despojadas, que deben irse agrupando por corte, si realiza el altar en forma de peldaños debe conocer muy bien la jerarquía que posee cada corte dentro del culto, en mi caso personal no efectuó altares en niveles o peldaños, porque jamas me han sido indicados, mas si juego con el tamaño de las imágenes ejemplo la reina siempre es mucho mas grande que las demás imágenes por lo tanto esta por encima del resto, luego le siguen en tamaño felipe y guaicaipuro y así sucesivamente el resto...

Una ves dispuesto todo lo anterior se procede a trabajar haciendo nuevamente cadenas de oraciones, de 9 rezos cada una, es allí donde se afianza lo que conocemos como un portal en espiritismo, y esto hay que preguntarlo a los espíritus como se esta recomendando hacer aunque los que hayan montado altares muy bien que saben que es mas importante el portal que el altar... la diferencia entre un altar y un portal es justamente el paso de energía etérea pueda ser canalizada hacia una materia, al lugar terrenal y que debe contar con las debidas protecciones para ello, el portal se abre con el pentáculo dibujado en tierra y con el pentáculo dibujado en el etéreo, algunas palabras de poder, la consagración previa al círculo y listo


Los lugares geográficos no nos deben limitar ni interferir con nuestra practica de marialionceros debemos entender que esto es para montar un altar bien sea en Venezuela o en España, al final es una total practica terrenal, porque se trata de que converjan la energía espiritual que manejamos (espiritus marialioncero) y terrenal un una misma área (país o localidad), y la mejor forma de realizarlo es con el balance de ambas cosas, la incorporación de una entidad (del culto) y un buen operador mágico terrenal (marialioncero), de alli el porque se necesita mínimo 2 personas... de no haber una materia no hay problema solo se necesita un buen TABAQUERO que tenga un excelente desarrollo en la interpretación del tabaco, esto solo para colocar un altar...

Ya creo que explique a modo general que un altar marialioncero se puede disponer en cualquier lugar del planeta tierra, porque nosotros somos autónomos en nuestra practica siempre que contemos con la bendición de DIOS PADRE porque sin el ni que le pidas permiso a 300 monarquías de reinas, que va nosotros los marialionceros acostumbramos a mencionar a los espíritus que formen parte de nuestro culto y también le damos mención a aquellos que no porque por sobretodo sabemos convivir en armonía y nuestra meta siempre es hacer una comunión perfecta entre lo etéreo (espiritual) y la materia o terrenal, para buscar el beneficio en pro a nuestro desarrollo y dar ayuda o caridad a todo el que este en búsqueda de una comprensión o solución a sus propias lineas de vida...

Se que hice mención en linea general a muchas cosas, por ello estoy preparando un material de paso por paso, bien detallado de como efectuar desde el minuto 1 todo el procedimiento, pero esto lo haré en varios aportes, porque me gusta justificar cada argumento, no solo con mi forma de pensar o criterio sino sopesandolo con la sabiduría entregada a mi persona y a mis guías en sesiones...

Espero que este escrito disipe un poco las dudas, pero por sobretodo que haga un llamado a todas esas personas que han dispuesto un altar en el extranjero para que nos proporciones el modo en el que lo han hecho y por supuesto los resultados obtenidos, también es un punto sumamente importante el cierre de ese portal una vez que nos retiramos de ese lugar, eso también tiene un modo correcto de hacerse, no es desmontar imágenes y listo, nono es todo un procedimiento, con sus debidos porques y eso también lo escribiré, eso para aquellos que difaman diciendo que solo copio información de la web, ojala alguien al ver una obra en la web pueda decir esto funciona esto no funciona, esto es valido esto es pura grama seca, yo a dios gracias puedo darme ese tupe, aclaro yo como buena bruja uso todas las herramientas en pro a lo que deseo lograr, en este caso no había ningún tema en la web así como en otros tantos que he redactado, que explicara esto que hoy nos llama al análisis, pues bien me he tomado parte de mi tiempo en plasmar lo que creo que a otros podría ayudar en su evolución espiritual, por que al fin y al cabo YO no tengo que demostrar a nadie lo que SE, porque a mi "NADIE ME QUITARA LO BAILAO NI AQUI EN VENEZUELA, NI EN LA MADRE PATRIA" y buen joropito trancao' al son de la Reina Marialionza el Cacique Guaicaipuro y el Negro Felipe...!!!


P.d. iré subiendo material poco a poco y luego dare respuesta a mis hermanos que opinan que necesita la reina, visa, dni, nie y no se que mas... aquí nadie va jugar al festival de OYA, porque ese festival de las caretas no va conmigo...





avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por canario29 el Lun Jun 18, 2012 5:19 am

muy de acuerdo con usted hermana sue ,se ve que trabaja serio ,y que save lo que hace que es lo importante usted no tiene que demostrarle nada a nadie ,el que dude de usted o sus conocimientos mas dudas deveria tener de si mismo ,el que tiene ojos que vea ,y el que tenga cabeza entienda .

canario29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Espiritista el Lun Jun 18, 2012 7:44 am

Buenos días estimados hermanos, muy interesantes todas las intervenciones, excelente tema hermana Sue la felicito y no solo por el tema, sino también por la clase magistral que da como montar un altar, abrir el portal y como interactúan las energías, sumamente interesante y didáctico.

Igualmente felicito al hermano Yaraki (saludos fraternales) por su excelente y sencilla explicación de como funcionan las fuerzas espirituales en cuanto a áreas de influencia y jerarquía, lo importante de pedir permiso a los guardianes de cada área, con lo cual estoy de acuerdo pues es lo que me ha sido enseñado en mis caminos del Espiritismo, cada misterio tiene sus guardianes y debemos pedir permiso, el respeto es esencial.

Quiero contarles una experiencia que tuve este fin de semana, creo que tiene que ver mucho con esto que discutimos. En un retiro espiritual al que asistí en un “conexión” grupal dirigida, hice una conexión tan fuerte a la energía del Gran Espíritu que aun estoy un poco aturdido y hasta perdido, entre el mundo de las ideas y el mundo que entendemos como la realidad.

De hecho, entre las millones de imágenes, ideas y sensaciones que atravesaron mi conciencia, algunas de las ideas de hermanos de esta comunidad estuvieron presentes, fue demasiada información para procesarla, creo que eventualmente olvidaré (al menos de la mente analítica – ego) mucha de esta información que fue “bajada” en mi conciencia.

Pero si recuerdo algo muy claro, es como si hubiese entrado en la esencia de todos los hermanos que compartían el ritual conmigo, y al entrar en ellos comprendía su forma de pensar y es como si todos tuvieran la razón, sentía lo que cada uno sentía y al fluir sus ideas solo llegaba a mi mente el entendimiento, palabras como “claro”, “exacto”, “ya entendí” venían como respuestas de mi mente a la interpretación de esas ideas.

Luego del recorrido por la esencia de los allí presentes y por la esencia de muchas otras personas en otros lugares que ya no recuerdo bien, empecé a ver patrones de conducta pero ya como desde afuera, como observador y siempre que quería hacerme una posición desde mi mente analítica (ego) con respecto a estos patrones una voz me decía: “no importa” “no importa” “déjalo ir”.

Para serles sincero fue demasiada información, lo cierto es que sentí como todos los seres humanos vaciábamos todas las ideas y sensaciones en la fuerza infinita del Gran Maestro del Universo y sentí que todos teníamos razón y que no importaba al final de cuentas, pues cada quien tenia su verdad y el Padre Bendito Sea la tenía toda y él es la esencia de la verdad.

Para mi la verdad esta grabada en cada partícula del universo, es como una sola conciencia, de la cual “bajamos” y “subimos” información como una gran Internet Cósmica, con razón se dice que “todo esta conectado” y con razón se dice que “La verdad esta repartida”.

Ahora, eso que les cuento es mi verdad, aplica para mi, no tiene que aplicar a ninguno de ustedes, cada quien lleva su propio proceso y va a su propio ritmo, cada quien tiene su propia responsabilidad, y pienso que si cada uno se hace responsable de conocerse a si mismo y de entender su posición y misión en el universo eso sería suficiente para que la conciencia colectiva avance hasta donde tiene que avanzar.

Todos nuestros micro-cosmos internos son un mundo por si solo y si buscamos nuestra verdad aceptando la diversidad que existe y siempre con fe y amor no hay manera de que no avancemos, no hay forma de que no logremos el objetivo.

Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen. 2 Corintios 3:17-18

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Bendiciones en abundancia!

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1742
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.