Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Miér Jun 20, 2012 5:04 pm


Saludos...

Hermano ya se que esta esperando haga el ejercicio que le dije y tranquilo que si usted espera con ansias la intervención del mago y la mía yo espero con ansias las respuestas a mis preguntas pero que va, ya cada vez pierdo mas las esperanzas de que llegue esa sabiduría a mi... por eso me he tardado mucho mas en redactar el próximo aporte... asi que paciencia!!!


Hermanos porque usted no edita los temas si se acuerda de cosas o quiere corregir algo luego que envía un tema??? ahorita hizo 3 respuestas de 1 linea c/u, simple curiosidad!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por Espiritista el Jue Jun 21, 2012 7:50 am

el gran negro felipe 1 escribió:Muy buen espiritista tu igual que Sues eres muy bueno y creo que eres en conocimiento superior a ella pudiendo sacar a muchos de dudas con tus aportaciones mantienes una postura dura inflexible teniendo las armas para ayudar no las usas en cambio actúas como principiante esa postura no la entiendo prefieres hacerte de rogar que ganas con eso tan fácil teniendo el conociendo Sues y tu saben el piso que pisan no hechas dardo sin pintaran fácil decir yo por mi experiencia o conocimiento en el extranjero marialionza se conjura así con el tabaco se le pide permiso a ......., no olviden que aunque sepan siempre hay alguien que sepa mas y intervenga y quite fuerza a tu intervención y ya no haga falta. Por que te haces de rogar

scratch de rogar? no hermano, ya dí mi opinión, y no, yo no se mas que nadie, se lo que tengo que saber para el nivel en el que estoy, para llevar bien mi camino (al menos desde mi conciencia) y aun es infinito lo que me falta por aprender, imaginese Ud., con todo lo que me falta por aprender para llevar mis misiones correctamente y usted quiere ponerme a enseñar pale , todo tiene su momento querido hermano, ahora estoy aprendiendo, cuando me toque enseñar créame que asumiré mi responsabilidad y ensenaré. Bendiciones

_________________
"«Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin —dice el Señor Dios—. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso» Apocalipsis 1:8.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1742
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Jue Jun 21, 2012 2:03 pm

Saludos...

En vista que nadie pudo responder mis preguntas asumo que no existen tales argumentos solo la disposición a dar información, de manera que cada quien interprete lo que le apetezca y dejar una estela de muchas dudas siempre...

Cuando entendamos que en el universo no se mueve ni un cabello sin que DIOS tenga conocimiento de ello, entenderemos el porque? de no verme y sentirme como una extraña aun en otras tierras, el Astral es uno solo, la manifestación de este, ante mis llamados sera segun mis necesidades, no podemos pretender que nuestras divisiones terrenales (me refiero divisiones geograficas) dividen no solo el plano terrenal para una mejor organización de la población, sino tambien el plano espiritual y los cuerpos espirituales por territorios...

Las espiritualidades tienen libre transito en el astral, eso siempre que una de jerarquia superior le autorice, el hecho de mencionar en la invocación la frase "Con el permiso de Diostodopoderoso" claramente nos deja a la vista que solicitamos la presencia y el premiso de lo absoluto, donde a través de el contamos con la libertad y la voluntad divina de poder realizar el llamado a la entidad que bajo el nombre del creador se identifique; y solicitamos en ese momento, porque es la fuerza del creador que intercede a través de nosotros realizando tal petición, por eso siempre la primera frase que empleamos en una invocación espiritual es esa "Con el permiso de DIOS"; porque sin la autoridad de Dios estas entidades ni se inmutarian en atender a nuestras peticiones...

Desconocer la jerarquia de dios es dar un vuelco a lo que mi entendimiento como espiritista concibe desde sus inicios, "DIOS SOLO POR ENCIMA DE LA REINA", eso quiere decir la reina en un estatus privilegiado, porque los marialionceros en la mayoria comparamos la energia de la reina con la corte celestial, "No con la corte de las reinas"... el hecho de que a la reina se le coloquen luces blancas y azules nos demuestra la elevación espiritual en la que la concebimos, No creo que la vela sea azul SEA "PORQUE LA REINA TENGA SANGRE AZUL" el culto se basa en la humildad e igualdad como manifestación de la voluntad de mi reina madre sobre sus hijos, yo lo siento pero este es el modo que concibo mi practica espiritual, como representante del culto marialioncero...

Cuando se habla de ir a otras tierras de paso, porque asi nos quedemos a vivir en ese lugar siempre estaremos de paso, porque hasta el fin de nuestros dias nuestro origen sera el mismo y nuestro destino el mismo, todos sabemos del lugar que provenimos "en mi caso soy Venezolana" me morire siéndolo y orgullosa de serlo, pero una vez esto ocurra sere solo cuerpo etereo perteneciente al ASTRAL el unico astral que existe el de Dios y estando alli tendre que seguir las jerarquias y a donde sea indicado mi espiritu siempre que se haga en el nombre de DIOSTODOSPODEROSO tendre que acudir, NO TENDRE QUE PEDIR PERMISO, PARA IR EN AYUDA DEL QUE ME LLAME porque simplemente este coopere, y cooperaran en el nombre de dios, para que yo acuda al lugar de destino que me fue encomendado, porque asi como nosotros somos sancionados por jerarquias superiores ellos también; nos sancionan a nosotros en la tierra cuando incumplimos por ejemplo en una sesion espiritual (el banco mayor tiene la autoridad para sancionarnos) "de hacer algo indebido claro", en el astral funciona igual, de alli el porque ante el mandato divino, no hay quien se resista por el simple hecho que recaera sobre este todo el peso por su desobediencia ante la jerarquía divina...

Pretender que llegamos a otra tierra por capricho por decisión propia, es algo asi como pensar que nosotros le dimos conocimiento a dios de lo que hariamos con nuestras vidas y nada mas alejado de la realidad!!! ES EL MISMISIMO DIOS QUE A TRAVES DE NUESTRAS DECISIONES NOS LLEVA A RECORRER EL CAMINO QUE TRAZO PARA NOSOTROS... por eso se dice al partir a un lugar al que desconocemos la frase tan usada de: "EN EL NOMBRE DE DIOS" esa frase vuelca sobre nosotros la protección divina, y no solo eso alli demostramos que cumplimos con el mandato DIOS, nuestro espiritu va a cumplir las ordenes que DIOS dispuso para nosotros y por lo tanto estamos protegidos de vivir cualquier hecho que EL PADRE no haya predeterminado...


Ir a otra tierra NO solo significa "INVADIR" llamar a la reina marialionza en otro continente no significa "INVADIR" el astral; Eso solo significa cumplir con los designios DE DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, porque dios dispuso para nosotros seres que custodien el espiritu que en mi caso por ser practicante de este culto, es La reina la que custodiara mi alma, este en Europa, Asia, o cualquier continente, inclusive muchos de nosotros al morir quizas por mandato divino pasemos a formar parte de las "tropas" de mi reina marialionza... Por eso "YO NO INVADO, YO VISITO Y VOY DE PASO" (con previo conocimiento de causa, nada de casualidades), y VISITO EN EL NOMBRE DIOS, asi que sere atendida como tal, esas entidades (las que consideramos locales), se encontraran bajo mi disposición, responderan a mi llamado si necesito de su ayuda, para alguna operación magica porque "se encuentran al servicio de dios padre y dios padre opera a traves de mi"... Cumpliendose su voluntad en la tierra y en el astral (cúmplase su voluntad en la tierra, como en los cielos) ja frase de una oración que hacemos a diario sera "causalidad", como ha sido desde el inicio de la existencia y hasta la inexistencia...

Por estas sencillas razones, YO hago el mismo conjuro para el tabaco (mi medio de comunión con la espiritualidad) en cualquier lugar del mundo, porque "Bajo el nombre de dios" no hay cortes de reinas, ni cortes de barones, ni cortes de condes, que no atiendan a mi llamado "siempre que se sepa hacer claro esta"...

Aclarado esto, pasare al siguiente punto, no puedo concebir a mi persona pidiendo permiso a la reina de portugal, en el territorio español, primero porque es ilogico (pedir permiso a una reina de otro pueblo desde el punto de vista terrenal), las que gozan de titulos nobiliarios lo hacen por voluntad de un pueblo "a segun" (cosa que es falsa) y SI me guio, por que la voluntad del pueblo es la voluntad de dios Rolling Eyes "no habria tanta desigualdad y se obstente lujos tan mal repartidos y la gracia divina de modo tan egoista, y la injusticia como bandera", la Reina Marialionza es reina de bondad, de amor, de paz sin titulo nobiliarios, ES un decreto divino por la VOLUNTAD de dios en la tierra y en el astral; asi que lo siento pero mi reina pertenece a la NOBLEZA DE LO ETEREO no de la tierra, nada mas, una princesa indigena convertida en la súbdita de la "CORONA" (DIOS)... y atendiendo siempre a la voluntad de ÉL y sus semejantes...

NegroFelipe1 por cierto eres una persona brillante solo que no confias en ti, ese es el problema de lo que te aqueja, fijate dijiste algo que de forma sencilla es la clave de lo que digo:

"yemaya es una deidad africana" yo recido en venezuela, mi moyugba (oracion) no varia porque este en territorio venezolano o en territorio europeo o en territorio Africano, siempre es la misma, cuando se trata de llamar a "yemaya" y te dare la respuesta para que tu mismo compruebes lo que quiero explicar arriba:

En santeria mi llamado empieza asi: MOYUGBO A OLOFI, OLORUN Y OLODUMARE, MOYUGBO A MI ANGEL DE LA GUARDA YEMAYA...

En espiritismo comienza: Con la bendición y el permiso de DIOSTODOPODEROSO, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, con el permiso de la corte celestial xxxx, Con el permiso y la bendicion de mi REINA MADRE MARIALIONZA...

En ambas creencias se opera en el nombre de DIOS y la trilogia divina "representación de Dios padre, Dios hijo y Dios espiritu santo"... yo es que ante las pruebas me remito, mi moyugba no cambia segun residencia geográfica, ni tampoco cambia solicitando el permiso a otras entidades para que autoricen a que yemaya acuda a mi llamado, en el caso del espiritismo es lo mismo el llamado se hace a marialionza no tengo porque pedirle permiso a ninguna otra entidad para que ella acuda a mi llamado, solo por encontrarme en otras tierras, nonono, por la sencilla razón que yo opero bajo el madato de DIOS, MIS GUIAS Y PROTECTORES ESPIRITUALES este en el lugar que este!!!

De ser como los otros hermanos lo plantean en las moyugbas para consultar y los conjuros de tabaco, se tendría que nombrar a Marialionza, o la virgen de Coromoto en Venezuela, en cuba a la Virgen de la Caridad del Cobre, en Portugal a la reina de portugal o a Fatima, en Mexico a la Santa Muerte o a la Virgen de Guadalupe, y asi sucesivamente, espero darme a entender con ese ejemplo...


El tema seguirá; solo acá dejo un adelanto de lo que subiré...pero no me ire sin felicitar al hermano YORACO que en una frase llena de ingenuidad se encuentra tanta verdad... Cito: "Eso si, nada de Reina Margarita ni Isabel. Siempre es y sera con el Permiso de Mi Amada Reina Maria Lionza"... Ante las pruebas me remito, si no fuese por la gracia divina este hermano no sentiria decir tan lindas palabras... bendiciones y que Dios y mi reina Marialionza les guíen siempre con su luz...!!!


P.d. Me disculpo por editar tanto el tema pero corrijo errores de redacción y ortografía, porque como veran no solo se copiar y pegar de los libros y de la internet, también hago el intento de redactar Razz Razz Razz

avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como un grano de mostaza

Mensaje por Djnegro el Jue Jun 21, 2012 11:35 pm

Buenas noches hermanos, quiero dar mi humilde opinión desde mi ignorancia y desconocimiento ya que nunca he salido del pais, y no se como explicarles como seria ser marialioncero en el extranjero, pero leyendo las posturas y siguiendo el debate tratare de ser imparcial y decir lo que pienso, jesus en su andar por la tierra como sabemos,hizo milagros,sano a enfermos y exorciso entre muchisimas otras cosas,en nombre de dios por la potestad y el poder que le otorgo el padre, asi como dijo q todo aquel que tenga fe como un grano de mostaza si le dijere a una montaña que se mueva la montaña le obedeceria, que quiero decir con esto que muchas veces titubeamos o dudamos en hacer algo por falta de conocimiento,de apoyo o de confianza, o sea lo hacemos sin fe,sin la convicción de lo que se quiere o se pide se nos de como lo esperamos, y de alii de esa falta de convicción provienen los muchos o pocos obstaculos y tropiezos que se nos presentaran en la realización de dicho pedido, ojo con esto no quiero decir que el hermano que no ha podido trabajar con las cortes de mi reina en españa no tenga fe, sino que quizas este haciendo algo inconsientemente que no lo ha dejado avanzar espiritualmente como espera en esas tierras, porque si la hermana sue, pudo abrir su portal y montar su altar en ese mismo pais, trabajando y haciendo lo mismo a como se trabaja aqui, utilizando los mismos materiales y las mismas tecnicas a como ella lo hace aqui en venezuela, y por lo que ella dice,ella fue preparada,confiada y con fe en todo lo que le habian indicado sus guias,sus padres,amistades etc,etc.etc,no veo porque otro no lo pueda hacer, porque jesus era de jerusalen y eso no le ha impedido manifestarse y obrar con todo su poder en otras latitudes con el permiso de dios, al igual que san pedro,san marcos o san pablo por poner un ejemplo, lo que quiero expresar es que ellos al igual que la reina son espiritus que los mueve el amor,la caridad y la bondad, asi que si ellos han podido obrar en diferentes partes con la misma capacidad y poder con que obran en su pais natal, porque la reina no puede hacerlo, yo creo y opino que el meollo del asunto no esta en los espiritus,ni en sus luces ,poder,capacidades,nacionalidad o posición geografica, la cuestión esta en nosotros, en nuestras actitudes, en nuestros espiritud, en nuestros corazones, en nuestras mentes y en el fin con que se quiera hacer algo,porque acuerdense hermanos cada quien tiene un don espiritual, que para alcanzarlo solo hay que tener fe como un grano de mostaza o mas en dios,jesus,el espiritu santo y en todos los espiritus a los que ellos le han dado permiso para guiarnos, esa es mi humilde opinión gracias y espero no ofender a nadien.
avatar
Djnegro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que Ganas de perder el tiempo!!!

Mensaje por Negra Lorenza el Vie Jun 22, 2012 6:20 am

Quiero decir unas cuantas cosas Bien dichas y despues salir de este hilo por que sinceramente me parece mas que algo constructivo un DIALOGO DE BEZUGOS que para completar se ha vuelto una discución Bizantina, y cuando las cosas se ponen así donde un@s cuant@s que van entendid@s vienen y solo entienden lo que quieren entender aun cuando los otros les estan aclarando que lo que estan es malversando la palabra ajena, lo mejor es comenzar a pasar del tema y de los autores de semejante confusión, ya que el (la) que se la da de sabros@ en esta vida solo Dios le baja a tierra y le enseña que aqui nadie es maestro de nadie, ni por mucho real que haya pagado, ni por mucho muerto o santo que lleve montado.

He perdido un dia leyendo tanta cantinela de este post y sinceramente lo que pudo haberse convertido en un simple intercambio de experiencias enrriquecedoras que nutriesen el espiritu y el alma, esto se ha vuelto un contrapunteo donde hay un@s cuant@s melenu@s a quienes no voy a nombrar pa no darles el gusto de contribuir a su fama de SUPER-BRUJ@S-MAG@S Y HECHICER@S y despues como es su costumbre se hagan los martires y victimas atacadas, por que por lo que veo no solo en este post, sino en el resto del foro, tienen el espiritu del egocentrimo bien sembrado, y se comportan como los dueños del teatro, y cuando alguien no les aplaude el chiste, se ponen en plan montonero a tirar piedras y hasta mezclar unos criterios que con todos mis respetos son "nacionalistas" para justificar lo injustificable.

Como bien podran ver en mi perfil yo soy Birongera, nacida y en Venezuela mi Taita es Español Canario y mi Mae es negra Barloventeña, así como el resto de mi familia materna, así que yo mas que collares lo que poseo es tradición de sangre, conocimiento de mis ancestros y experiencia de 59 años trabajando la BRUJERÍA, si como lo oyen yo no soy niguna espiritista, YO SOY BRUJA y a mucha Honrra, eso de espiritista se lo dejo yo a los Kardecistas y a todo aquel que desee llamarse así, si por mi fuera este Foro se llamaría "Brujería Venezolana y sus Cortes", con el perdón del Hermano Espiritista pero esa es mi sencilla opinión y espero que no se lo tome a revelión, aunque como bien ve yo respeto la suya y me acojo a la ley del sitio.

Pa empezar quiero decir algo, en este mundo nadie gana pisoteando las vivencias de los demas, y no hay mejor maestro que la experiencia, la fe, las entidades y el Padre Eterno, desde que yo tengo uso de Razón y empece siendo Banca de mi Mae y mi Abuela, todos los espiritus extranjeros cuando bajaban por haya por mi tierra de nacimiento siempre han hablado de que necesitaban de nosotros para que les dieramos fuerza para llegar por que aquello les quedaba lejos, y que para poder bajar ellos necesitaban el permiso de la Madre Maria Lionza, que es quien reinaba en la zona, y aquí va la primera pregunta:

1._Si esto es cierto ¿con que autoridad entonces pueden venir los de haya para aca a pisar territorio y cultura ajena sin nisiquiera dar concentimiento a los propios espiritus nativos?, por que esta tierra es ajena, tiene sus guías, sus guardianes y sus encantos, aun cuando por obra de la Iglesia hayan quedado olvidados.

Con todo el Amor y el Respeto que yo siento por mi Señora Y Reina Maria Lionza, que menudo espectaculo estamos por aquí dando usando en vano su nombre, cosa que desde todo punto de vista me parece un irrespeto, quiero dejar bien claro que la conección de la Reina con la Santisima Trinidad es Para mediar entre Dios el PADRE Y los habitantes de un territorío que es su zona, muy sencillo y ese territorio es y siempre ha sido Venezuela, pues si no fuese de esa forma desde que se crearón las tres potencias, en vez de haberse llamado 3 POTENCIAS VENEZOLANAS, se hubiesen llamado tres potencias mundiales, y ya dariamos por hecho que la Reina media en el Astral sobre todo el planeta tierra, así que aquí van las siguientes preguntas:

2._¿Es Venezuela sinonimo de Planeta Tierra?.
3._¿Es la Cultura Venezolana la mas avanzada del mundo?.
4._¿Ser Venezolano te da derechos a pisotear u obviar la cultura de los demas?.

Tengase en consideración una palabrita sencilla y pequeñita de mi enunciado anterior y os la pongo aquí en mayuscula y entrecomillada "MEDIA", si no la conocen busquenla en el Diccionario, cuando me refiero a MEDIAR es muy sencillo, las cortes no gobiernan ni se gobiernan entre ellos, aquí el unico que gobierna es el AMOR DE DIOS EL PADRE, que a traves de sus mediadores: Angeles, Orixás, Entidades de Luz y Encantos se manifiestan en nuestro mundo para darnos sus despachos, bendiciones y guiarnos según sus propositos, y quiero que se lea bien el orden en el que escrito la lista, Angeles, Orixás, Entidades de Luz y encantos, aquí va la sieguiente pregunta:

5._¿En cual de estos grupos estan las cortes con las que trabajamos?.

Y me parece que he de hacer mencion aun tema bastante delicado, pues aqui hay gente que al parecer, con su cerebro cerrado desvirtua la realidad espiritual, mezclando conceptos y criterios nacionalistas, regionalistas, politiqueros y patrioteros con los asuntos espirituales, porque pedir permiso no es pedir un visado, sin embargo si es muy importante pedir permiso al sitio donde se vaya a trabajar, sea la tierra que sea, no solo a Dios el Padre sino a los guardianes de ese misterio terrenal que estamos visitando, porque los espiritus mientras mas terrenos son mas celosos son con su territorio, sus materias y sus formas de trabajar, y cuando no se pide permiso ocurren los rebotes espirituales, y despues de eso todo vienen encontra del oficiante, que como BUEN PLATANERO quedara al descubierto, pues todo el que sabe trabajar y ha sido enseñado por tradicion real y verdadera, sabe que si va a China pedira permiso a Dios el Eterno Padre, despues a los guardianes del territorio para que le den paso a su trabajo y ya hecho esto a sus guias y guardianes que segun de donde sea y en donde haya recibido desarrollo estos podran ser desde Las tres potencias, hasta las 45 Norteamericanas o las 36 cortes Inglesas y quien sabe quienes mas, por que a diferencia del mundo material el espiritual NO ES LIMITADO, como algunos aqui quieren hacer ver...

Yo no hablo por lo que me haya enseñado nadie a quien yo le haya pagado, ni por el librito de moda, ni mucho menos por lo que haya leido en internet, pues a Dios gracias yo no tuve necesidad de pagar para que me desarrollaran y me enseñaran, cosa que desde mi punto de vista ya desvirtua el conocimiento espiritual, pues este es natural y lo natural no se cobra, ¿o es que ahora hay que pagar por respirar?, y no se debe cobrar desde mi humilde opinion, yo hablo por mi experiencia vital de 59 años de vida trabajando lo espiritual y lo terrenal, y nadie me va a venir con cuentos chinos a estas horas que lleva el vaile, quisa aquellos que hayan perdido el contacto con sus raices y anden por el mundo como balas perdidas se dejen influenciar por personajes mediaticos, que necesitan fama nombre y sentirce alabados y tal como Jalisco actuan "que si no la Ganan la Empatan al precio que sea", pero como bien sabe una Vieja Bruja como yo, no hay honores y titulos de nada sirven pues en este trabajo nada mas que el AMOR paga el sacrificio de trabajar por la evolución espiritual.

Y quiero dejar claro por sus obras les conocereis, quizas se oculten tras un monitor y de la internet, pero Fracazo es Fracazo, y eso solito entre líneas se deja ver, aquellos que buscan glorias, atenciones, alagos y alabanzas suelen estar vestidos con la mascara que engañan, ocultan su verdadera faz, adoran al diablo y a sus secuaces y se meten en nuestro culto a perturbar y disturbar engañando a los mas inexpertos, el que tiene ojos que vea, y el que tiene nariz que huela, no hace falta ir muy lejos observece la firma de cada entidad encarnada y desencarnada y ya se sabra quien es y de que pie cojea...

Y ya por Ultimo lo dejo bien Clarito como el cafe Guayoyito, YO SOY VENEZOLANA, tanto como el pabellon Criollo, Naci en Birongo, y con mucho honor SOY NEGRA CARAJO!!!, soy medico egresada de la UCV, viajada y estudiada en el extrangero también porque así lo quiso Díos, vivo en Canarias,tengo mi portal de uso familiar desde hace 24 años funcionado en Sta. Cruz de Tenerife, Jamas he cobrado un peso por mi trabajo espiritual cuando se me ha presentado la oportunidad de ayudar a alguien ni tampoco lo voy a hacer por que pa eso Dios me dio mi profesión con mucho sacrificio y mucho Tesón, pero eso no quita que aquí en esta tierra yo tambien pida permiso a los Guardianes de esta tierra los honrre y les respete, por que respetarlos a ellos y honrrarlos, HONRRA en GLORIAS A MI REINA MARIA LIONZA, ya que uno es en la calle lo que la Mae de uno le enseño en la casa, así que me diran ¿de quien son hijos ustedes que andan por el mundo sin pedir permiso a los propios de cada tierra?...

PD. Al Mr Canario, le digo mijo no se acompleje, Canarias queda Geograficamente en Africa...





avatar
Negra Lorenza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Localización : Canarias
Edad : 64

Femenino

Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Vie Jun 22, 2012 1:51 pm


Saludos...

Hermano djnegro estoy totalmente de acuerdo con usted, ha entendido mis palabras a la perfección y lo que quise dar a entender, de hecho con su escrito me ha hecho profundizar mas en un idea que venia dando vueltas en mi cabeza Wink graciassssssss...

Y al hermano felipe1, su ejemplo de yemaya es exacto para explicar este caso de modo sencillo; y como ya le dije antes la inseguridad, es algo a lo que no le podemos dar cabida en nuestros corazones pero con el paso del tiempo debemos trabajar en ello, irnos dando seguridad con todas las herramientas que dios y la reina pondran en nuestro camino, para que asi avancemos en nuestras practicas dentro y fuera del culto marialioncero y sobretodo ir en busqueda de resultados positivos tanto para nosotros como para los que nos rodean...

P.d. Por cierto, al hermano que le gustan mis escritos y se dedica en ponerme mi color favorito ROJO en la barrita que sale al lado derecho, gracias me encanta ese color Razz Razz Razz de hecho mas que el verde, y a la hermana que me antecede ya dare respuesta me encanto su aporte cada vez va tomando mas forma este tema Razz Razz Razz


avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por canario29 el Vie Jun 22, 2012 5:20 pm

por dioos no se dediquen a desinformar canarias no esta en africa ,ni es territorio africano,solo esta cerca y nada mas .

canario29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Vie Jun 22, 2012 7:57 pm




Saludos...


Ahorita me tomare el tiempo oportuno para intercambiar puntos de vista con la hermana negra lorenza...


RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS:

1. La que habla de pisotear es usted, marialionza no va pisando a nadie por allí, porque como bien se dijo el astral y lo que en el habita no es estático, esta en constante movimiento y con libre desplazamiento siempre que dios o una jerarquía superior lo determine.

2. Venezuela esta intrínseca en el planeta tierra

3. La mas avanzada no se, pero la mas desventajada lo dudo, no esta en desventaja con ninguna cultura incluyendo europea.

4. Ser venezolana me da derecho a sentirme ORGULLOSA DE SERLO y al que le pique que se rasque, yo no pisoteo la cultura de nadie, yo enaltezco mi cultura los demás que hagan lo mismo con la suya, yo me procuro lo mio no lo del resto!!!

5. Para un marialioncero trabajamos con espíritus de mucha luz, para otros operadores mágicos trabajamos con entidades del medio astral, claro según jerarquías que este operador comande...


Maestro es aquel que se toma parte de su tiempo, no solo para analizar el conocimiento adquirido y realizar el discernimiento del pensamiento propio y colectivo, sino tambien de trasmitirlo a todo aquel que este dispuesto a recibirlo, no hay dinero que pueda pagar la dedicación que nuestros mayores han volcado sobre nosotros y entiendase por mayores todos aquellos maestros y guias terrenales que hemos tenido a lo largo de nuestro andar.

El pago por el santo o el muerto "montao" como usted le llama, no es mas que el inicio de un largo recorrido, muchos han pagado cifras astronomicas, muchos han recibido a su orisha a modo de caridad y muchos otros como es mi caso no los hemos ganado a pulso, por ello con un orgullo inmenso puedo decir YO TENGO HECHO YEMAYA le pese a quien le pese, ni con un machetazo me sacan la ceremonia de mi cabeza, y soy una fiel y orgullosa representante de la regla de osha, porque dia a dia me convenzo mas que aca en la tierra nada es casual, esto estaba escrito para mi, asi como para muchos abures mayores y menores con los cuales he tenido el gusto de compartir; Ni con todos los millones del mundo podre pagar la grandeza de tener a yemaya en mi cabeza, asi que cualquier cifra para mi es "poca" tratandose de mi angel de la guarda, no escatimo con ninguno porque a dios gracias todo lo que soy se los debo a ellos, asi que para mi persona el dinero es totalmente irrelevante, debe ser por eso que no tengo ningun tipo de tabu en lo que hablar del mismo se refiere...

La jerarquia nos permite a algunos ser guias o maestro de otros sin olvidar que siempre nosotros como guias, debemos encontrarnos en constante aprendizaje, eso nos hara merecedores de el titulo que otros han designado para nosotros (padrinos y madrinas)

Usted se refiere ha que ha perdido el tiempo leyendo estos aportes, y es usted la que habla y critica el, egocentrismo??? que paradójico Rolling Eyes , Nono le aclaro usted entro en el asunto y se encontraba en plena libertad de pasar del tema, sino le parecia importante y si era un total "contrapunteo" como usted le llama y "PERDIDA DE TIEMPO" pero bueee en lugar de hacer eso, usted se fue por la elección de unirse al zarao y bailar este joropito, caer en el contrapunteo de este tema, tanto asi que su inscripción en este foro la hizo expresamente para intervenir aquí habiendo miles de publicaciones en el foro usted eligió justo este para estrenarse, así que sincerese con usted misma primero, vamos a estar claros, que su encanto tendra este tema, y mas encanto tendra su expositora, que logro captar su atención y fue blanco de todos sus comentarios "aunque de modo indirecto", hermana no necesito que me nombren porque por aca ya todos me conocen, es bastante rato el que llevo escribiendo en esta comunidad, la gloria y la fama "como usted le llama" para bien o para mal, me la he ganado a pulso por mis simpaticos y jocosos comentarios, porque pa'que pero soy regraciosa y gozo un mundo sonriendo y haciendo sonreir, por eso me encanta el sentido del humor, la vida de porsi ya es dura, para encima yo encararla sin una sonrisa en el rostro, no crees?...

Egoncentrica YO??? Embarassed Embarassed Embarassed ha de ser un problema astral la alineación de los planetas al momento de mi nacimiento determinaron mi caracter (en astrologia), ese es el problema de todos aquellos que el elemento que les representa es el fuego, tenemos mucho caracter y somos egocéntricos por naturaleza, pero pa'que que tambien somos rebuenagente esa es pura fachada, como decían por ahí: "esa bravura es pa' que crean", pero a Dios gracia conforme con mi carácter estoy, que es lo que da mi sello en cada intervención, prefiero ser una egolatra-petulante, que una habladora de sandeces , como aquel "invasor que entra a un lugar y caza pleito con el jefe creyendo que podra dejarle en ridiculo y con eso ganara el respeto de los que le siguen" eso si es EGO querer y creer que SE ES mejor o superior A AQUEL QUE CRITICAS, ya que los defectos que ves en EL (ELLA), no son mas que el reflejo de TI misma...

YO hablo con mi nombre y no necesito de dobles perfiles, no lo hice ni cuando me vi expulsada por unos dias de esta comunidad, porque a mi me gusta ir de frente siempre y digo nombres, porque no tengo miedo a nadie, solo me tengo miedo a mi misma; sentire miedo el dia que pierda tanto la confianza en mi y en mis capacidades que tenga que recurrir a lanzar indirectas, y me doy aludida en su comentario porque hay demasiados datos que usted expone que es indiscutible que usted en todo momento hizo referencia a SUE y bueno si hay algun hermano que lea esto y lo pueda negar, alla el con su conciencia...

No creo en la politica, tanto asi que ni soy una persona politica "no necesito quedar bien con nadie" lo que digo, lo digo de frente asi me cueste una rayita roja o una sanción (aunque ultimamente me estoy cuidando de las sanciones Wink ), porque mi espiritu jamas sera doblegado a menos que sea doblegamiento con AMOR claro ahi llevo las de perder Embarassed pero con opresión Nonono... Y SI Soy nacionalista porque Amo mi tierra, tengo demasiado orgullo de patria, con eso no creo hacerle daño a nadie, jamas me refiero a ninguna persona por su nacionalidad de forma despectiva, porque siempre he creido que asi como yo AMO esta tierra cada quien defendera lo suyo... Eso si DIOS se boto en derroche de hermosura cuando modelo a mi GENTE Y MI PAIS, por eso me siento bendecida al haber nacido aca y no en otro lugar...


Me alegra que usted sea de la costa mirandina y que posea linaje de personas dedicadas a esto, al igual que muchos de los que participamos aca, pero eso no garantiza nada, Yo por mi parte he sido nomada un cuerpo y espiritu libre dentro y fuera de mi tierra, con un gran apego a la costa pero a la costa carabobeña, asi que lo de bailar tambor nos va a las dos, sobre todo ofrendaito a San Juan, usted bailo en barlovento, yo sigo bailando en borburata y en tierras carabobeñas, pero la procedencia de uno no garantiza que uno sea buen o mal operador magico para eso se necesita mucho mas, asi que la partida literal (partida de nacimiento) y el libro de familia mejor vamos a guardarlo...

Es usted un ser digno de respeto por su avanzada edad aunque todavia me pregunto como es que tiene 59 años "brujiando como usted dice" y en su perfil tiene 58 años de vida, usted si que le echo piernas no guardo descanso ni en el vientre de su madre, hasta de feto ya andaba tabaqueando Laughing ... yo con mi corta edad me he tenido que ganar el respeto a pulso, ya que por mi juventud prontamente se equivocan, por eso le paro los pies a quien sea asi vengan "con machete en mano", porque por encima de mi solo estarán aquellos que admiro, mis guias espirituales, mi reina, y mi diostodopoderoso...

Cuando se refiere a que usted es bruja le felicito, entonces usted puede ser la que me ayude y revele el secreto de como salir volando de noche convertida en pajaro negro...

Tiene toda la razón la sabiduria la hace la experiencia, que no siempre va de la mano con la edad, aunque con la edad deberian haber mas vivencias pero no siempre es asi, porque hay mucho terco suelto que no entiende que la "sabiduria esta repartida" y de cada persona que nos rodea tenemos algo que aprender, porque el dia que no haya mas conocimiento en la tierra para sernos develado simplemente cambiaremos de plano...

Y con respecto a que usted no habla por libritos, por obstentar jerarquia terrenal como guia espirtual, ni por haber pagado dinero ni por tener collares, hermana pierda el cuidado, yo a penas lei su curriculun vitae esotérico (en su perfil y escrito) me di cuenta de ello, y no dire nada, porque he aprendido a que a veces es mejor guardar un silencio oportuno, dice mas que mil palabras, solo dire Y LA EGOCENTRICA SOY YO??? Shocked ...

Por eso le digo que tiene toda la razón conoceran a las personas por sus obras, aquel que entra criticando sin aportar absolutamente nada, eso si es todo un ser digno te admiración segun su criterio, según el mio un ser digno de una terapia psicológica, por su complejo de inferioridad y aprovechare de aclarar lo de mi firma, que ya es la segunda vez que sale a relucir la historia en este foro: ES un POEMA amo la poesia, y ese poema me lo envio un hermano que aprecio mucho a mi privado asi que no veo problema alguno...Es un poema para una diabla con mucho cariño Razz copie un fragmento y lo subí a mi perfil...

Para que no se les olvide "yo si cobro" y de paso soy carerisimaaaa jajaja, gratis??? gratis no doy ni los buenos días, en la vida todo tiene un precio dichosos aquellos que estamos dispuestos a pagar el precio de lo que vale cada cosa, sea en metalico, en sacrificio, en esfuerzo...


Sin mas a que hacer referencia me despido de usted, deseándole una larga vida, llena de cosas bellas, desde acá desde VENEZUELA que no queda en África, así como se dijo de las canarias por cierto...!!!

Yo no necesito dobles perfiles para defender mi planteamiento, y siempre que pueda y quiera responderé a las preguntas planteadas por otro hermano, mas si es tan en mi disiparle una duda, una de las cosas buenas de ser bruja es buscar la manera de ganarla o de empatarla, eso es lo que hacemos a diario los que nos dedicamos a esto, la próxima siéntase en total libertad de nombrar a la persona a la que va dirigido su escrito, de eso se trata este foro de intercambiar ideas y puntos de vista entre hermanos...


P.d. aun tengo pendiente subir algo mas de material relacionado a mi aporte anterior, muakkk...











Última edición por sue el Dom Jun 24, 2012 7:19 pm, editado 1 vez
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

Mensaje por SUE el Dom Jun 24, 2012 7:23 pm

Saludos...

Hermana lorenza que bueno que pudo arreglar la edad en su perfil porque yo aun estaba pensando como era que tenia 59 años de experiencia como bruja, si en su perfil decia que tenia 58 años de edad; ahora si se ve compatible en ambos 59 años eso es lo bueno que tiene la pagina uno dice algo y editando puede rectificar que alegriaaaa cierto??? Razz Razz Razz
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.