Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


PODEROSA LIMPIA PARA CONJURAR MALEFICIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PODEROSA LIMPIA PARA CONJURAR MALEFICIOS

Mensaje por SANLITA el Miér Sep 12, 2012 7:58 pm




.

PODEROSA LIMPIA PARA CONJURAR MALEFICIOS
Trátase de una limpia de gran efectividad para acabar definitivamente con cualquier tipo de mala racha la cual sin duda fue provocada por algún enemigo, necesita:

Un bote de hojalata
Un manojo de ruda, pequeño
Un manojo de romero, chico
Siete ramitas de epazote
Un manojito de Santa María
Siete hojas de Laurel
Un manojo de Pirul
Un manojo de Mirto
Un manojo de hierba santa
Una sábila pequeña
Una rama de eucalipto
Un puño de clavos de olor
Siete bolsitas de anís
Un manojito de menta
Trece rajas de canela
Un manojo de salvia
Un manojo de manrubio
Un manojo de perejil
Siete litros de agua

Realice esta poderosa limpia durante tres martes en las horas indicadas en la tabla. Cabe señalar que los Ingredientes se obtienen facilidad encárguelos a una yerbera, bien, Introduzca los ingredientes dentro del bote, añádales el agua; déjelos hervir noventa minutos. Cuando la mezcla se entibie, báñese en forma normal enjuáguese y arrójese lo anterior -paulatinamente- sobre la cabeza. Dicen los expertos que no hay energía negativa que persista después de realizar esta limpia. Finalmente, le aconsejamos el permitir que su cuerpo absorba el líquido, lo cual se logra al dar palmetazos sobre el mismo.
ATTE PROFESOR LUCERNA

SANLITA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.profesorlucerna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: PODEROSA LIMPIA PARA CONJURAR MALEFICIOS

Mensaje por SUE el Jue Sep 13, 2012 12:28 am




Saludos...


Y porque usted mezcla hierbas amargas con hierbas dulces para hacer un despojo??? expliqueme en que se fundamenta para hacer eso... porque lo veo así como sacar lo malo y volverlo atraer, no entiendo carece como de sentido... y me preocupa que lo haga una persona y lo que genere un mal peor...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEROSA LIMPIA PARA CONJURAR MALEFICIOS

Mensaje por Musta Ivan el Jue Sep 13, 2012 3:14 pm

Muy buenas y santas tardes hermanos,estoy deacuerdo con nuestra hermana Sue.Era concretamente lo que iva a preguntar el porqué de mesclar matas amargas con dulces,siemple he oido que nunca se deveria hacer eso porque vedaderamente estamos limpiando y a traiendo de golpe.Mala canalizacion energetica.Hermano desno su respuesta ya que yo solo soy un simple aprendis y me gusta mucho llebar las cosas como son.Un cordial saludo y que papá DIOS y nuestra Reyna me lo bendigan.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEROSA LIMPIA PARA CONJURAR MALEFICIOS

Mensaje por SUE el Lun Sep 17, 2012 11:56 pm



Saludos...


Después de 6 días esperando respuestica solo escucho WIKIIIIIII, WIKIIIIIIII, WIKIIIIIIII de los grillos, profeee santila si usted no responde imagino que desconoce la respuesta pues bien daré mi apreciación sobre el despojo que usted expuso:

Ese despojo NO es recomendado porque simplemente esta elaborado de forma equivoca, se deben seleccionar muy bien los materiales a emplear en un baño o riego porque eso nos garantiza parte del éxito, no se trata de mezclar cuanta hierba se nos cruce, se trata justamente de discriminar que tipo de hierbas son necesarias emplear, es importante saber hasta si la hierba debe ser hervida o por el contrario ripeada, pero esa información la da solo el estudio y la practica para así comprobar posteriormente su efectividad, en los beneficios que a obtenido la persona, esto es igual a toda practica esotérica debe ser comprobada tanto su cualidad como su efectividad...

En vista que usted no respondió asumo que solo subió un tema y un despojo que jamas usted realizo a nadie o si lo hizo jamas usted comprobó los resultados... porque de haberlo hecho se habría percatado como yo de inmediato del error...


Feliz noche profe, me causo intriga saber de que es usted profesor??? espero no sea de santería, como dijo en su tema de promoción donde afirmo que manejaba la tradición yoruba, porque en la santeria lo expuesto por mi persona antes, es ineludible (HIERBAS AMARGAS Y DULCES NO SE MEZCLAN EN DESPOJOS)

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.