Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Escencia o aceite del Gato Negro

Ir abajo

Escencia o aceite del Gato Negro

Mensaje por KIKE075 el Lun Feb 25, 2013 5:58 pm

Buenas tardes a todos!

La verdad no encuentro información en google sobre este elemento. Me gustaria saber para que se usa, de que formas, si es conveniente, si se usa para el bien o para el mal.

Lo pregunto porque hace algun tiempo me mandaron a usarla para untar un velon, ya ni recuerdo para que y en estos dias la encontré entre unas cosas guardadas. De antemano, gracias.

Saludos y bendiciones!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 697
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Escencia o aceite del Gato Negro

Mensaje por KIKE075 el Mar Feb 26, 2013 2:59 pm

Para subir el tema, no coloco la imágen porqué no dispongo de cámara en estos momentos. Pero es un frasquito asi, con la diferencia que el aceite es color oscuro, cómo el ron o la miel, la etiqueta es amarilla y solo dice gato negro. Pueden verlo en la siguiente imágen


Aceite de Gato Negro

Lo único que encontré en un foro es lo siguiente: tiene poderes muy grandes q le ayudaran en amor,dinero,salud en juegos,en todo ,un ritual usando aceite de gato negro es muy poderoso

Saludos y bendiciones
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 697
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Escencia o aceite del Gato Negro

Mensaje por Ngando Batalla el Mar Feb 26, 2013 3:03 pm

Me fijé en su mensaje ayer, mi hermano, y siempre me gusta comentar, pero en este caso desafortunadamente yo no conozco esto en Osha. Yo creo recordar, ojo hermano lea bien: CREO recordar, que lo escuché mencionar hace ya tiempo a una conocida mía que es practicante de Kimbanda.

Déjame ver si en los próximos días soy capaz de coincidir con ella en Internet, pues ella vive en la Argentina, y soy capaz de preguntarle a ella.

Que esté bien.
avatar
Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Escencia o aceite del Gato Negro

Mensaje por KIKE075 el Mar Feb 26, 2013 3:52 pm

@Ngando Batalla escribió:Me fijé en su mensaje ayer, mi hermano, y siempre me gusta comentar, pero en este caso desafortunadamente yo no conozco esto en Osha. Yo creo recordar, ojo hermano lea bien: CREO recordar, que lo escuché mencionar hace ya tiempo a una conocida mía que es practicante de Kimbanda.

Déjame ver si en los próximos días soy capaz de coincidir con ella en Internet, pues ella vive en la Argentina, y soy capaz de preguntarle a ella.

Que esté bien.

Estimado hermano. Gracias por tomarse la molestia de responder, ya por lo menos tenemos una luz.

Esperemos tener suerte y coincida con su amiga, para así obtener información sobre este elemento, si en realidad lo mencionó. Tranquilo hermano Ngando, comprendí muy bien ese CREO recordar Very Happy

Saludos cordiales!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 697
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Escencia o aceite del Gato Negro

Mensaje por Ngando Batalla el Jue Mar 07, 2013 9:01 am

Ahí le envié algo, hermano...
Lo prometido es deuda, sólo dispense el retraso. Hasta que dí en Facebook con ella, han pasado eones Laughing

Que esté bien.
avatar
Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Escencia o aceite del Gato Negro

Mensaje por Damianmadrigal1 el Dom Abr 21, 2013 2:58 am

es un aceite como el aceite cruzado o el aceite de perro usualmente se usa para magia negra pero para mi gusto es mejor y mas efectivo el aceite negro destructor
avatar
Damianmadrigal1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Escencia o aceite del Gato Negro

Mensaje por Musta Ivan el Lun Abr 22, 2013 12:02 pm

Muy buenas y santas tardes hermano si mal no me equiboco el aceite mencionado por usted hermano EJBM70 aceite gato negro es utilizado para maleficiar,perjudicar,atrasar y para conjurar al bicho hermano. Es lo mucho que le puedo informar referente a dicho aceite,lo suelen utilizar mucho tambien para perjudicar a las personas en trabajos de voodo. Espero le sirba mi a porte hermano, ahora bien no se porque fue que le mandaron eso en su tiempo,seria para algun enemigo o algo de eso,porque para bien no se utiliza mucho la verdad le digo hermano. Que DIOS me lo bendiga hoy,mañana y siempre.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.