Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Mr Babe en la corte Vikinga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por carmen37 el Jue Jul 16, 2015 11:08 pm

Buenas Noches, alguno puede darme información de Mr Babe , en una sesion espiritual bajo, pero no conozco , y quisiera me orientaran gracias
avatar
carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 17, 2015 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pronunciación sería Mister Beid y en español sería Señor Bebé; Babe es una de las formas verbales y/o escritas de referirse a bebé:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es importante llevar a lógica el origen del nombre como tal, que aunque sea quizá una mala interpretación, en tal caso que estuviese correcto: ¿cuál es la seriedad que se transmite al referirse a sí mismo como Señor Bebé? ¿se trata de un "vikingo" infante? se debe tener atención en los pequeños detalles para delatar las travesuras que los más frívolos pueden querer montar para burlarse de nuestra credulidad y en lo personal juzgo de mal gusto que un Espíritu se atreva a pronunciar tal nombre delante de mí en la pretensión de que yo lo acepte como real. Si en vida un "vikingo" hubiese recibido ese nombre con seguridad habría sido el relevado, desplazado del grupo ya que no corresponde a los rasgos culturales atribuidos a ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3814
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por adal.cobos el Vie Jul 17, 2015 12:00 pm

Saludos Chicoxavier

Si hay que llevar el asunto a la lógica entonces vale recordar que el idioma de los Norrœnir Menn (Hombres del Norte/Pueblos Nórdicos) era el Antiguo Nórdico y no el Inglés.

Vale recordar también que Vikingo era un oficio.

Los Nórdicos que se dedicaban a vikingos invadieron las Islas de Gran Bretaña, de ahí debe surgir la errada idea de que los Nórdicos hablan inglés y beben whisky como costumbre propia.

Texto en Antiguo Nórdico
Þórr heitir áss, ok er sterkr mjök ok oft reiðr. Hann á hamar góðan. Þórr ferr oft til Jötunheima ok vegr þar marga jötna með hamrinum. Þórr á ok vagn er flýgr. Hann ekr vagninum um himininn. Þar er Þórr ekr, er stormr.

Traducción
Un dios se llama Thor. Él es muy fuerte y a menudo está enojado. Él tiene un buen martillo. Thor va a seguido al Mundo de los Gigantes y mata a muchos gigantes allí con el martillo. Thor también tiene un coche que vuela. Él conduce el carro por el cielo. Cuando Thor conduce  hay tormenta.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2410
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 17, 2015 1:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Chicoxavier

Si hay que llevar el asunto a la lógica entonces vale recordar que el idioma de los Norrœnir Menn (Hombres del Norte/Pueblos Nórdicos) era el Antiguo Nórdico y no el Inglés.

Vale recordar también que Vikingo era un oficio.

Los Nórdicos que se dedicaban a vikingos invadieron las Islas de Gran Bretaña, de ahí debe surgir la errada idea de que los Nórdicos hablan inglés y beben whisky como costumbre propia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Eso es correcto! aunque se sabe que los "vikingos" referidos hablan inglés y yo me limité a cuestionar apenas el sentido lógico del nombre de referencia partiendo del propio idioma empleado. Es decir, si bien es una incoherencia el idioma inglés para asociar a los "vikingos" lo es también que uno se llame Señor Bebé, y esto es relevante debido a que el ejercicio de la mediumnidad en el Espiritismo está bajo constante riesgo de mistificación y es el sentido común lo que nos puede prevenir; cualquier Espíritu inventa un nombre siguiendo un patrón creíble seguro de que no será explorado ni cuestionado y con ello ya ganó una oportunidad para interactuar y esto en el menor de los casos constituye una burla a los presentes, en el peor sabe quién cuál es la intención de lo que esté detrás de una contradicción. Diga usted: haciendo un lado el hecho lógico del idioma nativo de los "vikingos", ¿qué perspectiva tiene respecto a que uno se identifique en nórdico o cualquier idioma como "Señor Bebé"? ¿no lo encuentra sospechoso o absurdo? ¿confiaría en algo que expone una incoherencia o contradicción?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3814
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por carmen37 el Vie Jul 17, 2015 1:34 pm

Gracias, debe ser que es como dice Mr Beid , pero, quien es? pueden darme referencia ? Gracias
avatar
carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 17, 2015 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Convendría que dirija su interrogante a una caravana vikinga ya que los "vikingos" de por sí ya están repletos en contradicción y controversia porque el idioma que hablan no suele coincidir con el que corresponde, los nombres no suelen corresponderse a nombres conocidos o probables de las culturas de esos pueblos entre otros detalles particulares y eso dificulta mucho poder determinar algo objetivo sobre ellos y excepto quienes aseguran conocerlo, para los demás se trata de una mistificación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3814
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por adal.cobos el Vie Jul 17, 2015 2:53 pm

Saludos ChicoXavier

Diga usted: haciendo un lado el hecho lógico del idioma nativo de los "vikingos", ¿qué perspectiva tiene respecto a que uno se identifique en nórdico o cualquier idioma como "Señor Bebé"? ¿no lo encuentra sospechoso o absurdo? ¿confiaría en algo que expone una incoherencia o contradicción?

Ya lo había usted dejado tan claro, que no vi razón ni para mencionarlo, pues estoy de acuerdo en ese punto con usted.

Muchas Felicidades

Adal Cobos


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2410
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jul 17, 2015 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sin embargo, mucha gente hablando el idioma como tal identifican que se trata de un inglés mal pronunciado y conjugado, no sé hasta qué punto sea cierto pero es la opinión de los expertos en la materia ya que entre los idiomas del mundo el inglés es la lengua que menos me ha llamado la atención estudiar. Pese a ello, tengo nociones aprendidas por la educación que usted sabe nos obliga a estudiarla como materia desde temprana edad.
"Oh rae" en la pronunciación se parece mucho a la que tiene "all right" que significa "todo bien". En tal caso, al oírlo estoy seguro que mi cerebro completaría la frase y lo asociaría a la forma fónica "all right". Pero bien, de igual modo eso no responde con objetividad a la pregunta: ¿quién es ese "vikingo" cuyo nombre es Beib o Babe? la controversia es que si se llamara Mister Babe, Babe significa bebé y ¿qué de serio tendría un Espíritu que se identifique como Señor Bebé? aparte de que tengo la desconfianza como elemento muy propio de mi personalidad se me hace más difícil acreditar en algo que suene así de sospechoso aunque la respuesta sea que es una lengua inglesa muerta producto del inicio de su formación aprendida oralmente antes de establecerse el idioma porque y ¿si cedo y confío y me engañan? 
Los indios << especulan los historiadores >> habrían quizá tenido confrontación con los "vikingos" en América y expulsaron a estos de sus tierras, pese a la antigüedad que tienen también preservan el mismo lenguaje y tú ves que ellos hablan tanto una lengua nativa muy autóctona como llegan a hablar con los descendientes de indígena. Son hechos considerables. Por mi parte yo en nombre no creo y no forman parte de mi requisito, por eso, un nombre no me compra sino la coherencia de ciertos elementos presentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3814
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mr Babe en la corte Vikinga

Mensaje por Andrey sanchez el Dom Ago 30, 2015 9:53 pm

Mister baby se llama así por qué es un vikingo qué murió joven osea adolescente es muy Guerreroyo lo conozco y ustedes le podrían preguntar a cualquier vikingo bien montado en su portal sobre él y su historia y el nombre Mister baby es un apodo por lo joven que es a diferencia de los demás es un apodo como el de Mister vikingo Mister bárbaro tienen su nombre propio pero son conocidos por ese apodo Al igual que Mister baby espíritu muy buenoLes recomiendo Investigar un poco más el sesión hablando con los Espíritus y no hay internet buscando cosas para querer enseñar a los demás Cuándo ustedes mismos no saben

Andrey sanchez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 04/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.