Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Anubis el Mar Ene 17, 2017 5:44 pm

@roberto salas escribió:
"brujohechicero" escribio:
puede ser que se piense que no es ético devolver un trabajo u obra, más aunque no lo quieras,  al tumbar, deshacer, eliminar, destruir, devolver, deshacer, revocar, o como le quieras llamar independientemente de la fórmula o ritual utilizado para tal fin, el mismo ineludiblemente retornará hacia su emisor, ya que el efecto actúa por si sólo a pesar como lo dije de la intención que tenga quien elimina el daño.

*Es importante comprender algo:
a) DIOS a traves de sus legiones de luz y a traves de espiirtistas marialioncerosNEUTRALIZA Y ERRADICA deja sin efecto cualquier daño espiirtual...

b) Existen leyes espirituales y espiirtus de muy alta luz son los responsables de que se cumplan; entre tantas leyes se encuentra la de causa y efecto. toda accion tiene una reaccion. por tal motivo cada quien recoge lo que siembre y NO ES MENESTER devolver un daño espiritual que tenga un paciente ya que la persona que hizo el mal ya sembro y cosechara sin necesidad de que tengamos que devolver daños, esa es la verdad mi estimado....




Saludo amado hermano Roberto Salas

En el espiritismo no existe la devolución sino la disolución

Quien afirme que la oscuridad se desvuelve seguramente no ha oído que la Luz divina disuelve la oscuridad, las entidades espirituales que misionan en la astral María Lionza poseen la facultad de disipar la energía negativa (oscuridad)  

¿Quién devuelve lo que dejo de existir?

La misión del servidor de la Reina es disipar la energía negativa creada por las mencionadas obras
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Anubis el Mar Ene 17, 2017 6:14 pm

@brujohechicero escribió:
Cuando una persona está protegida exitosamente para evitar daños a su integridad física o espiritual, el trabajo devuelto le perseguirá y de no alcanzarle a él lo ha de soportar alguien de su estirpe o  linaje

Saludo amado hermano BrujoHechicero

Amado hermano creo que está confundido y distorsionando el mundo del espiritismo María Lionza  
En realidad el espíritu para elimina el trabajo izquierdo (oscuro) utiliza su facultad de dejar sin efectos las energías negativas, esa acción es disipar

Obvio que al ser disipado deja de existir, al dejar de existir no puede ni debe afectar

Sobre su afirmación del peligro o consecuencia que afecte a tercero
Le coloco este link:
http://www.espiritismovenezuela.com/t13696-la-ley-del-altisimo-no-moriran-los-padres-por-los-hijos-ni-los-hijos-por-los-padres
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ene 17, 2017 8:14 pm

Saludos hermano @Espiritista
 
Yo soy consciente de esos hechos y por ello estoy de acuerdo con usted. No busco lo políticamente correcto sino hacer una crítica que plantee que la cosmovisión del "brujo y hechicero" adjudicado al culto a mamaíta María Lionza y el daño que produce, porque no se puede manejar una filosofía de ese tipo y atender correctamente al rol de creyente y menos al de misionero. Básicamente si Moisés prohibió un tipo de práctica al pueblo de Dios no creo que haya sido la comunión con los Espíritus elevados que misionan en una labor santificante como esta sino todo lo que deriva de la brujería y hechicería ya que es un hecho de que el hombre teniendo el recurso en sus manos para actuar en independencia de Dios tarde o temprano intentará apartarse y dominar las circunstancias domesticando y obligando a las potencias naturales para que le den uno u otro resultado.
 
Me considero agraciado por haberme relacionado con Espíritus que representan la realidad positiva y no el perfil mercenario que reconocen estos otros individuos adeptos de la hechicería. Por ello lo concibo como incompatible. Por otro lado, aunque se me ha criticado la tendencia intelectual haciendo parecer que mientras más analfabeta se llegue a ser, mejor religioso, considero que no hay ser humano que no cargue con el estatus de "terco" cuando crítica el aprendizaje que Dios ha propiciado y que hoy da sus frutos, ya que por convicción teológica y todo lo que he estudiado, lo que me han explicado, yo sé discernir con claridad de cuándo se está con Dios y cuándo se está en contra, aunque en apariencias y por marketing se venda al "creyente de todo" que se está atendiendo a sus voluntades.
 
Yo no voy contra la pureza moral del culto, al contrario, la predico y puede decirse que la práctico. La parte más hostil que viví como marialionzero fue el hecho de atenerme a un puritanismo moral muy compatible con la moral que tendría un buen católico, y tal fue la persecución que simplemente me disocié por resentimiento de la etiqueta a fin de no estar nunca más relacionado con la comunidad marialionzera aun si los Espíritus han intentado reparar el daño causado o han reiterado que no he dejado de ser lo que entonces ya era, pues se ve que camino con algo más ético que otros. Para mí fue como "meterse a redentor y morir crucificado". Yo soy inconciliable con la brujería y hechicería, la encuentro sucia y tengo íntimamente un concepto muy despectivo, yo nací para reconciliarme y reconozco en lo íntimo y por una fuerza externa cuáles son los elementos ideológicos y prácticos que atentan contra ese propósito.
 
De algún modo quise explicar algo en lo que quizá no han reflexionado otros. Un estéril esfuerzo de decirles los absurdos y supersticiones en las que se llega a creer y propician un camino de contradicciones.
 
Si se me interpretó contrario a lo que aclaro aquí, simplemente se me interpretó mal y en ello se constata mi incapacidad de transmitir con elocuencia una idea concebida en el abstracto mundo de la mente partiendo de los elementos de juicio que habitan ahí. No es fácil concebir allá algo y materializarlo con 100% de fidelidad, aunque igual tampoco es tan fácil interpretarlo como receptor si no se tienen los elementos de juicio correspondientes.
 
Mi opinión, simplemente.
____________
@SUE, mi amor platónico, ¡que gusto que hayas aparecido!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3881
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ene 17, 2017 11:39 pm

 
Usted enfrenta la consciencia del practicante a la realidad adversa que permite o de la cual forma parte activa, le obliga a cuestionarse considerando la integridad o la hipocresía. Yo lo apoyo en su cuestionamiento, pero como una enfrenta a la consciencia que inste a revisarse la consciencia cada uno en su propia praxis. Un acto corajoso que enfrentado con madurez puede medir la coherencia de lo que se predica y se termina haciendo.
 
Para mí, revisándome a mí mismo reitero que no soy un brujo, tampoco un hechicero. Este tipo de acciones son aún muy osadas para la timidez que me caracteriza. Pero hice culto a mamaíta y en éste no hice ni se hizo ese tipo de cosas, básicamente limpiezas, bendiciones, ensalmes, exorcismos, diagnóstico y orientaciones sobre problemas de vida, nada forzado con el auxilio de fuerzas naturales a no ser que fuese para bendecir y sanar, en cuyo defecto hablaríamos de un principio mágico como el de la teúrgia donde se es un instrumento o vehículo de la energía, no se dice que se "usa" dichas energías que se constata muchas veces no responden en la proporción necesaria para liberar a un enfermo de una dolencia, dejándolo por un tiempo más luchando por su propia sanidad. A lo mejor por eso sea que mis avistamientos reflejan a los Espíritus más puritanos y menos cuestionados hasta ahora.
 
Mi opinión, simplemente.
 
¡Hasta luego mi estimado! Si puede justificar y separar los párrafos se lo agradezco, me dio un poco de dolor de cabeza al leerle en conjunto. Tengo la visión algo reducida.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3881
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Espiritista el Miér Ene 18, 2017 11:04 am

Saludos mi estimado hermano @Alianza Naiguatá espero se encuentre usted muy bien y bendecido. Estamos de acuerdo en muchos puntos, por cierto, no tengo nada en contra del estudio, de hecho mas bien lo apoyo, lo que siempre hago hincapié es que lo de las luces es mas un asunto del corazón que de la cabeza y que hay mucha desinformación que venden en libros como información, lo cual en vez de acercarnos a la Luz nos aleja, solo como un tip, para los hermanos que se están iniciando, para que estén alertas, sin embargo estudiar es bueno.

Por cierto, creo que es bueno aclarar que cuando hablé de "libros chimbos" en mi mensaje anterior no hablaba de ninguno de los que usted cita hermano @Alianza Naiguatá, hablaba en sentido general y nada que ver con usted, solo para evitar malos entendidos porque soy consciente que lo mencioné a usted en un párrafo previo y no quiero que se interprete mal.

Cuando dije eso hablaba de muchos libros de magia, y al respecto estoy seguro que ningún mago verdadero se ofendería de eso pues saben muy bien que los libros que de verdad les enseñan a batir el melao no hablan de relativismo, esas cosas apenas son las trampas casa moscas iniciales, y a medida que se profundiza en el compromiso es que terminan dándose cuenta para quien trabajan y allí es donde en realidad si continúan reciben poder, un mago verdadero no necesita hacerse pasar por bueno. Claro que en mi opinión es un negocio bastante estúpido, cierto poder aquí en la tierra y luego sufrimiento eterno, ademas de que se unen al bando que al fin de cuentas está destinado desde el principio a perder. Pero bueno, existe el libre albedrío, son solo mis opiniones personales.

Gracias hermano @brujohechicero, por su inmensa preocupación por la gente que llega en busca de "ayuda" a este espacio, es conmovedor ver tal despliegue de entrega hacia el prójimo.

@brujohechicero escribió:no sabiendo que muchas veces tan sólo con prender una vela de forma equivocada o errada estás cayendo en total oscuridad.

La verdad que es preocupante que existan personan que crean que “prender mal” una vela lo lleve a la oscuridad, bueno en cierta forma creo que tiene razón, si se va la luz y usted le daña la mecha a la vela “prendiéndola mal”, es posible que se quede en total oscuridad, para esos casos es mejor contar con una linterna.

Del resto, es cuento de camino, todo está en la intención, ni siquiera en las palabras, porque los lenguajes evolucionan y cambian, si fuesen exactamente las misma palabras desde el origen de los tiempos, quizás se podría hablar de palabras específicas. Es la intención lo que importa y no hay tal cosa como un error de intención, solo malas intenciones y buenas intenciones, la gente debe trabajar en sus valores morales para que purifique su intención.

@brujohechicero escribió:temen a las entidades que desconocen y las combaten, las niegan y las rechazan como si no formaran parte de uno mismo;

El Marialioncero no ayuda a las personas por repulsión al mal, y si fuese por temor al mal no nos metiéramos en este camino donde debemos enfrentarlo, solo hacemos lo que hacemos por proporcionar un bien, usted está bastante confundido en su apreciación.

@brujohechicero escribió:entra gente a este foro a buscar ayuda y tan sólo resultan impregnados de regaños, reclamos y críticas pero sin ninguna solución a ninguno de sus problemas considerándose a sí mismos como caudales de sabiduría, de bondad y de verdad, parecen psicólogos o psiquiatras, puro doctor corazón; todo está prohibido, nada está permitido, porque las reglas lo prohíben, pero, no hay reglas, ni normas, ni directrices, sino como vaya viniendo vamos viendo; vaya confusión el que tienen.

Si para usted ayudar es mandar al que no sabe a meterse con fuerzas que no comprende o enseñar a hacer amarres y dominios, entonces de seguro que muchos de nosotros no prestaremos esa “ayuda”, aunque siempre sale alguien como usted, aunque con otros nombre de usuario, ”ayudándolos” a entender cómo realizar sus amarres y dominios.

Para mí personalmente la ayuda es explicar cómo funcionan las cosas en el mundo espiritual para que la gente sepa que la beneficia y que la perjudica, a reconocer sus límites y saber dónde buscar ayuda especializada cuando sea necesario, a conocer cuáles son los pasos para detectar y resolver un problema espiritual y cualquier otra ayuda que no implique hacer un mal en vez de un bien. Aunque incluso eso es secundario, el propósito de este espacio es compartir opiniones, informaciones y experiencias, y la Sala Marialoncera solo abarca el ámbito que se explica en la descripción que se muestra en el menú de inicio.

El problema con los relativistas morales como usted, los que creen en el mundo al revés, es que consideran que hay que enseñarle técnicas y conjuros de dominio a una “pobrecita persona” que solo quiere tener “al amor de su vida” arrastrándose por sus pies casi como un zombi, y nosotros somos unos malvados que no les enseñamos, sino que nos ponemos a decirle las consecuencias que cosas así generan en lo espiritual y eso es un regaño, claro, ahora por fin comprendo, es mejor dejarlos ser ellos mismos, sin mencionar nada de consecuencias espirituales y cosas así, para que puedan hacer sus dominitos y sus amarrecitos con total libertad, todos con mucho amor y cariño.

@brujohechicero escribió:Por ello, siempre he concluido que en todo portal marialoncero se practica la brujería, la hechicería, la magia, el ocultismo y es fácilmente demostrable; así que falsos, hipócritas y embusteros aquellos brujos que afirman que no practican la brujería, pena debería darles.

Exquisita manera de definir y diferenciar las corrientes espirituales, ya con eso quedo completamente convencido que usted en su vida no ha pisado un portal Marialioncero.

@brujohechicero escribió:De estar errado en tal apreciación y se me trate de imponer la tesis de que Dios nos ha dado el libre albedrío y que también Dios es quien designa el camino de cada uno de nosotros

Su egocentrismo lo va a matar hermano, lo que se escribe aquí no es para "imponerle" nada a usted, ni siquiera debería importarle, este es un Foro de Espiritismo Marialioncero si no se ha dado cuenta, en primer lugar si no es Marialioncero no tiene por qué sentirse aludido por lo que se trate en este espacio, segundo todos aquí solo damos opiniones, si usted siente que las opiniones de los demás son una “imposición” para usted, pues ya eso se sale del área de lo que trata este espacio, los problemas de personalidad lo tratan los especialistas de la ciencia.

Si el camino estuviese trazado no existiría libre albedrío, lo que si hay aparte del libre albedrío son estándares, que vamos conociendo con los Espíritus de Luz, que si uno sigue le va bien, si uno decide no seguirlos le va mal, no es muy difícil entender que para que exista justicia deben haber leyes y deben haber castigos, sino cualquiera puede matar a otro sin ninguna consecuencia. De todas maneras no se lo tome tan a pecho, que si usted no es Marialioncero puede seguir con su vida, en sus asuntos "esotéricos", sin prestar atención a nuestra forma de ver el mundo.

Lo ilógico sería, que si usted fuese Marialioncero, crea que no hay consecuencias por nuestras acciones y que simplemente todo es válido, la propia ley de la selva, ahora bien como nosotros lo entendemos un tigre no es malo por matar a su presa, porque se guía por su instinto no se rige por valores morales, los seres humanos como seres racionales podemos entender la naturaleza moral de Dios, por lo que nos enseñó Jesús, y basados en sus enseñanzas saber cuándo hacemos el bien y cuando hacemos el mal. La moralidad aplica en todo, si usted cree que puede formar parte de una sociedad pero ser inmoral con sus prácticas espirituales, simplemente no encaja para ser Marialioncero, de hecho, creo que usted en realidad se rige por otro dios y no hablamos del mismo.

@brujohechicero escribió:entonces quiénes somos nosotros para interponernos en los designios de Dios al tratar de sanar a una persona? Ahhhhhh sólo Dios sana o eso no son designios de Dios sino que tal enfermedad le ha sido impuesta al paciente por un acto de brujería o hechicería

Es bastante pobre su argumento para defender la hechicería, el Espiritismo Marialioncero no buscar desequilibrar, sino más bien ayudar a las personas a recuperar su equilibrio espiritual cuando ha sido alterado por gente como los hechiceros.

En el área de sanación, si entendiera de verdad el Espiritismo Marialioncero y los trabajos como el que realiza la Corte Medica, entendería que es Dios quien sana. Allí desaparece cualquier contradicción.

@brujohechicero escribió:pues brujería se tumba con brujería mis queridos amigos, pues a quien te está dando palo no le sales a combatirlo con claveles; ahhhhh también se puede alegar que hay que misionar para ayudar a sanar a otro y así deje de sufrir; bien, en ese caso lo que es igual no es trampa y se diría, pero esa persona está sufriendo porque su marido la dejó y se le debe hacer una limpieza, montar un trabajo de unión, un endulzamiento, un amarre y luego mantenerlos junticos por largo tiempo y así esa señora dejará de sufrir; esto lo digo en forma alegórica porque como todo tiene una explicación que se acomode a los intereses de cada quién.

Totalmente falso, un rezandero no necesita mala intención para curar un mal de ojo, un cura no necesita hacer un trabajo de destrucción para exorcizar un demonio puesto, así como tampoco hace falta la pistola para curar a quien recibe un tiro, tal cual los Marialionceros no necesitamos recurrir a la podredumbre que manejan los brujos y hechiceros para tumbar sus trabajos, solo es necesario la Luz.

Su intento de vender los amarres suena muy tierno, pero por mas flores que le ponga lo que va en contra del libre albedrío es negro, si las dos personas están de acuerdo no hay violación de libre albedrío, si uno quiere y el otro no, es ilícito, simple y llanamente.

@brujohechicero escribió:Bien, considero que el meollo del asunto radica en que aquí nadie quiere ser santo, sino aprender a hacer brujería y a eso la mayoría de miembros de este foro es a lo que entra a indagar

Por lo menos en el Foro de Espiritismo Marialoncero no se va a enseñar brujería, en todo caso el espacio para ello por ámbito temático sería el Foro de Magia, siempre que respeten las normas no tenemos problema con eso. Pero vuelve a equivocarse, no creo que la mayoría venga a este sitio web a aprender lo malo, de hecho más bien muchos vienen en busca de ayuda porque personas malas los han dañado, y por eso es que buscan la ayuda del Espiritismo Marialioncero.

Si alguien busca herramientas para hacer el mal pierden el tiempo entrando a un Foro de Espiritismo Marialioncero. En su mundo quizás ir a la Iglesia a pedirle a un Cura que le explique como poner un demonio o ir a un hospital a pedirle a médico que lo enferme con un virus tenga sentido, pero en el mundo Marialioncero no.

@brujohechicero escribió:cómo hago yo como espiritista para trabajar mejor en mi portal;

Wuau, ahora sí que me sorprendió, se tenía eso muy bien guardado, eso de creerse espiritista, es un espiritista "wannabe" como dicen los norteamericanos, me deja bastante sorprendido, usted siempre se había identificado como ”mago” y siempre ha criticado nuestras creencias.

@brujohechicero escribió:como debo fumar el tabaco para atraer a una persona o x motivo; como debo preparar una vela, consagrarla, rezarla u ofrecerla; que tipo de oración puedo hacer para alejar a una persona; cómo puedo trabajar con los muertos, cómo con las ánimas, cómo con los espíritus, cómo con los demás superiores; todo brujería; que tipo de sahumerio puedo hacer para x razón; cómo preparar un riego, cómo un despojo, cómo un baño; cómo me preparo una protección;

¿Pidiendo cacao?, ¿Quiere que le enseñemos a trabajar? cuando usted siempre presume que somos unos ignorantes los Marialionceros.

@brujohechicero escribió:cómo puedo aprisionar una entidad malévola en mi altar para averiguar su propósito; qué puedo hacer para que me llegue dinero aparte de trabajar;

Quizás con “el anillo que los controla a todos” o con “la piedra filosofal”.

@brujohechicero escribió:qué para tener sexo con aquella chica; cómo puedo dominar a alguien para que se dé un negocio;

Si no sabe cómo hacer eso y se dice "mago", entonces deja mucho que desear. Igual no pierda su tiempo, aquí no lo va a aprender, el Espiritismo Marialioncero trabaja para la Luz no para la oscuridad.

@brujohechicero escribió:si tales cosas no se hacen en los portales de espiritismo venezolano, pues entonces pido mis totales y sinceras disculpas por haberlos perturbado y molestado y acepto además que son santos y no practican la brujería.

Si de verdad se siente apenado por molestar debería dejar la mala costumbre de inscribirse con otras cuentas, pero bueno así es el mal, le gusta disfrazarse, no pierda el tiempo aquí no va a aprender a hacer trabajos de daño en este espacio.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1669
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

Buen día @Espiritista
 
Soy consciente de lo que quiso decir. No lo contemplo a usted como un inquisidor por esta causa y con la cultura que exhibe se estaría combatiendo a usted mismo al hacerlo.
 
Tomé lo anterior como preámbulo para mencionarlo (como hago cada vez que tengo la oportunidad) porque es una de las situaciones que fomentan discriminación y que se han convertido en los causantes de sufrimientos innecesarios para quienes se hallan como simpatizantes, creyentes o son de manera clara marialionzeros pero que traen una herencia cultural e intelectual desde el hogar muy importante. Hay quien dedica su tiempo al ocio, ven televisión, deambulan por las calles durante todo el día, le averiguan la vida al vecino y viven en tanto ocio que hablan a espalda de los amigos, se traicionan a sí mismos, inventan chismes y una infinidad de cosas; otros por lo contrario, consideramos el ocio como un desperdicio de vida y no estamos en capacidad de tolerar encontrarnos en una circunstancia semejante, por eso nos aburren esas cosas y optamos por leer, escribir, debatir, ejercitar, descansar, etcétera…, que en teoría son buenos hábitos pero que ofenden a individuos sin la suficiente madurez como para no sentirse dañados en su auto-estima por hallar individuos que teniendo quizá menos oportunidades que ellos, han invertido mejor su tiempo de vida.
 
Este tipo de preconcepto no debe existir porque ni hace daño ni representa impedimento para cultivar las virtudes del corazón; peor es fomentar y defender los anti-valores que mantienen a Venezuela dentro del arquetipo psicológico y cultural de "mentalidad de pobre" (léanse padre rico, padre pobre) que atenta contra toda oportunidad de progreso perpetuando la marginalidad que hoy estamos padeciendo porque nos tocó cosechar lo que sembramos activamente o por omisión.
 
Mi santo patrono es St. Antonio de Padua, doctor de la iglesia por sus grandes cualidades derivadas de su eximio intelecto. Una mente que ya siendo brillante fue utilizada por Dios para producir grandes soluciones, por eso fue un ser prodigioso en la conversión de los que refutaban con argumentos fuertes y se oponían a la conversión. Y como me orientó un muy amadísimo y dulce viejo de habla manso y cariñoso Don Toribio Montañés, ya yo nací con esta cualidad que Dios me dio, corresponde dignificar con la construcción de buenos cimientos espirituales. El buen corazón es lo que subordina el intelecto a las bendiciones de Dios. Y me recomendó no dejarme afectar por la opinión ajena a favor o en contra, desde entonces una fuerza externa siempre en tales circunstancias se acerca y recordándome aquella conversación me enfatiza la parte donde dice "confía en tus convicciones y lo que Dios te ha revelado, tu camino es individual y no debes dejarte influenciar por otro, lo que le hayan dicho a otro o lo que ha hecho otro, tú vas en tu propia dirección". Don Toribio me cambió la vida, fue mi psicoanalista y consejero, fue pionero de mi reforma y reconciliación y me inyectó su fe en el corazón sin darme cuenta. Por eso aunque me rechacen y discriminen, tengo convicción para cargar mi cruz y resistir las abofeteadas que me sigan dando por mantenerme firme en lo mío, así como los santos mártires que revivieron el sacrificio hecho por NSJC y fueron llevados a una pasión por nuestra causa.
 
Y apoyando su iniciativa de advertir. La Iglesia Católica cometió gran crimen al querer controlar y eliminar la información por el hecho de ser peligrosa para la fe, pero no funcionó, y al contrario, hubo un efecto rebote que volcó a la población que actualmente es rebelde, hacia el estudio de material peligroso como sabemos son todos los manuales de hechicería y esoterismo que enseñan ficciones y venden una moral tibia y desentendida de Dios; hay que educar a la gente para discernir, es mejor que prohibir por eso alego que hay un montón de estudios accesibles en el mercado que sólo tienen un propósito mercantil y que no enseñan nada de bueno, merece la pena que ni pongan la atención en ellos sino que elijan estudiar cualquier cosa que edifique la vida humana y espiritual, que transmitan buenos hábitos y traigan el carácter de la benignidad donde si no producen un progreso positivo tampoco produzcan un retroceso. No aprendan sobre lo malo para que no sean tentados a ejercer el mal, cada vez que un aprendiz se introduce en la filosofía de volverse expertos en el crimen para poder confrontarlo nada más se gradúan en el pensum antes de ser reclamados por los Espíritus malos que los reclaman tras acercarse por afinidad a una mente en cuyo inconsciente hay excesivo material oscuro para ellos utilizar, recuerden que toda la espiritualidad desciende por el filtro de la mente y al hacer eso usa los recursos que hay en nuestro inconsciente, y si todo lo que hubiese ahí fuese luz ningún ente malo procuraría adueñarse de nuestra mente, por eso la fe enseña que sólo leer, ver, oír o participar de algo que se asocie a lo oscuro es forjar un nexo con eso, evocar a sus emisarios y colocarse por voluntad propia a las tentaciones.
 
En mi investigación lo he constatado, infestaciones sólo por leer artículos que hablan de asuntos espiritualmente dudosos, eso es como sonar una alarma diciendo "aquí queremos que nos den palo".
 
En mi caso cuando leo algo inadecuado, dado que soy sensitivo, me salen eritemas, eczemas, problemas respiratorios, y demás alteraciones asociadas al sistema inmunitario, posteriormente vienen pesadillas, problemas para dormir, toques, malos pensamientos y otros. Sólo por leer un artículo, pues, mentalmente uno sintoniza con la energía afín y sus entes, y ese hecho me indica el carácter benigno o maligno que se asocia espiritualmente a ese tipo de material que si no quiero andar mal, simplemente debo no continuar leyendo o colocar una protección poniéndome en riesgo de que si me queda en el inconsciente, seré abordado cada vez que piense en ello. Hay gente que dice "me está tentando el Diablo" porque se puso a leer asuntos sombríos y de pronto quiere iniciarse en esto y aquello y carga una lucha mental y emocional, ha sido abordado por malos Espíritus que lo quieren arrastrar hacia donde puedan hacerlos ejercer siniestros actos. Lean lo que edifique y fortalezca su fe, háganse ignorantes selectivos a asuntos que existen pero no contribuyen en absoluto al Bien, eviten sintonizar con las energías bajas que por naturalidad ya sintonizamos por el simple hecho de vivir en un mundo donde las situaciones son tan bajas, tan dolorosas, tan desdichadas incluso en el mejor de los escenarios.
 
Yo estoy construyendo mi Cielo. He sufrido desde la tierna edad del kínder y desde ese entonces creo que nunca he dejado de llorar, por eso apuesto por el martirio y crucifixión acá en la Tierra y la felicidad eterna del Cielo. En tanto Dios me inspire bien, me sentiré más que gratificado. Al final, sólo Él es capaz de resucitar el cementerio de cadáveres que han traumatizado cada área de mi mente, y de deshacer las memorias del sufrimiento ajeno que me impide sentirme pleno, pues, jamás he concebido que haya alegría que pueda vivirse de manera individual; la felicidad del egoísta e indiferente que ejerce la antipatía no la deseo si esta vida no es perfecta y un día se acabará. Yo que empecé a perder en abundancia a seres que he amado visceralmente desde los tiernos años, sólo puedo tener compensación donde estén vivos y felices, por eso no me puedo permitir fallar. Anhelo un mundo de vida eterna en que sólo haya Bien y felicidad, donde no vuelva a observar nunca más una criatura sufrir ni padezca la impotencia de no poder revertir el daño a su organismo que lo arranca de los brazos de los que consideramos que es un pecado mortal que haya 1 sola criatura que haya pasado por este mundo sin el privilegio de haber sido amado.
 
Gracias por su comprensión hermano. Mi muy sincera admiración hacia usted.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3881
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Anubis el Miér Ene 18, 2017 7:03 pm

Saludo amado hermano Brujo Hechicero
@brujohechicero escribió:
Bien, considero que el meollo del asunto radica en que aquí nadie quiere ser santo, sino aprender a hacer brujería


Amado hermano el verdadero meollo esta cuando la persona confunde el espiritismo Venezolano con Roma y con Inglaterra
La Reina María Lionza no beatifica a sus misioneros, ni otorga bachillerato de Hogwarts

@brujohechicero escribió:
la mayoría de miembros de este foro es a lo que entra a indagar: de qué forma puede arreglar su problema; cómo hago yo como espiritista para trabajar mejor en mi portal;


@brujohechicero escribió:
como debo fumar el tabaco para atraer a una persona o x motivo; como debo preparar una vela, consagrarla, rezarla u ofrecerla; que tipo de oración puedo hacer para alejar a una persona;


@brujohechicero escribió:
todo brujería; que tipo de sahumerio puedo hacer para x razón; cómo preparar un riego, cómo un despojo, cómo un baño; cómo me preparo una protección; cómo puedo aprisionar una entidad malévola en mi altar para averiguar su propósito;



Mi buen hermano BrujoHechicero el espiritismo de la Reina no es juego de caprichosos  
Le aclaro 2 realidades:
1) El espiritista tiene sus guías espiritual en la caravana que fueron iniciados  
Guía espiritual líder de caravana, misioneros avanzados, misioneros materias y las propias entidades espirituales que encajonan en sus sesiones espirituales

2) Quien entre al foro en busca de las enseñanzas adecuado para abrir su propia caravana
Primero que nada está jugando con candela, coloca su vida y la vida de quien lo acompañe en peligro

Aparte el gran error al actuar sin el conocimiento la preparación y el desarrollo necesario para realizar las sesiones espirituales  
Le recuerdo que para una sesión espiritual no solo basta las teorías, ni las virtudes sino la enseñanza que dejan las experiencias obtenida mediante el misionar en el terreno

@brujohechicero escribió:
cómo puedo trabajar con los muertos, cómo con las ánimas, cómo con los espíritus, cómo con los demás superiores;



Los misioneros de la Reina trabajan con espíritus, quienes trabajan con muertos son los amados hermanos que trabajan espiritismo Palo Monte  

@brujohechicero escribió:
qué puedo hacer para que me llegue dinero aparte de trabajar; qué para tener sexo con aquella chica; cómo puedo dominar a alguien para que se dé un negocio; cómo alejar culebras, zorros, murciélagos, cuescas, pitos y chapetones; cómo curar las casquera del ganado o la gusanera; cuándo decir el conjuro real negro y cuáles sus consecuencias; en fin, todo lo que puedas imaginar; si tales cosas no se hacen en los portales de espiritismo venezolano, pues entonces pido mis totales y sinceras disculpas por haberlos perturbado y molestado y acepto además que son santos y no practican la brujería.
 


Trabajos oscuro no están permitido por la Reina

He observado muchas personas que afirman misionar para la Reina, pero sus obras los desmienten

Imagino que la Reina tendría que aplicar la prueba de actitud espiritista a los aspirantes, solo así cada quien obtendrá información y orientación sobre su capacidad, conceptos, anhelos o metas
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 290
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por roberto salas el Jue Ene 19, 2017 3:50 pm

"Anubis" escribio:
Saludo amado hermano Roberto Salas

*Qui hubas manito DIOS te bendiga jamen ¿tas tus?


"Anubis" escribio:
En el espiritismo no existe la devolución sino la disolución

Quien afirme que la oscuridad se desvuelve seguramente no ha oído que la Luz divina disuelve la oscuridad, las entidades espirituales que misionan en la astral María Lionza poseen la facultad de disipar la energía negativa (oscuridad)  

¿Quién devuelve lo que dejo de existir?

La misión del servidor de la Reina es disipar la energía negativa creada por las mencionadas obras


*Tal cual manito estoy totar y javsolutamente de acuerdo con tus palabras...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2441
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Ene 20, 2017 7:30 am

@brujohechicero escribió:Tanta contradicción en quienes alegan que están del lado de la luz, de la verdad y del bien, pero que prenden velas, las rezan y conjuran tabacos al derecho y al revés junto con ellas, colocando en movimientos fuerzas que incluso hasta desconocen y se jactan de decir que no practican brujería; falsos, hipócritas y embusteros o tal vez íntegros y completos ignorantes de las ciencias que están ocultas; no sabiendo que muchas veces tan sólo con prender una vela de forma equivocada o errada estás cayendo en total oscuridad.
Confunden las virtudes de los mortales con la pureza del alma y del espíritu en superioridad; no comprenden el nivel en que se albergan las entidades en vida, luego de la muerte y después de esta; temen a las entidades que desconocen y las combaten, las niegan y las rechazan como si no formaran parte de uno mismo; piensan que la vida espiritual es un juego de términos y sinónimos como si con ello se solucionasen los problemas de quienes acuden en la búsqueda de ayuda; entra gente a este foro a buscar ayuda y tan sólo resultan impregnados de regaños, reclamos y críticas pero sin ninguna solución a ninguno de sus problemas considerándose a sí mismos como caudales de sabiduría, de bondad y de verdad, parecen psicólogos o psiquiatras, puro doctor corazón; todo está prohibido, nada está permitido, porque las reglas lo prohíben, pero, no hay reglas, ni normas, ni directrices, sino como vaya viniendo vamos viendo; vaya confusión el que tienen.
Por ello, siempre he concluido que en todo portal marialoncero se practica la brujería, la hechicería, la magia, el ocultismo y es fácilmente demostrable; así que falsos, hipócritas y embusteros aquellos brujos que afirman que no practican la brujería, pena debería darles. De estar errado en tal apreciación y se me trate de imponer la tesis de que Dios nos ha dado el libre albedrío y que también Dios es quien designa el camino de cada uno de nosotros, entonces quiénes somos nosotros para interponernos en los designios de Dios al tratar de sanar a una persona? Ahhhhhh sólo Dios sana o eso no son designios de Dios sino que tal enfermedad le ha sido impuesta al paciente por un acto de brujería o hechicería, bien…. pues brujería se tumba con brujería mis queridos amigos, pues a quien te está dando palo no le sales a combatirlo con claveles; ahhhhh también se puede alegar que hay que misionar para ayudar a sanar a otro y así deje de sufrir; bien, en ese caso lo que es igual no es trampa y se diría, pero esa persona está sufriendo porque su marido la dejó y se le debe hacer una limpieza, montar un trabajo de unión, un endulzamiento, un amarre y luego mantenerlos junticos por largo tiempo y así esa señora dejará de sufrir; esto lo digo en forma alegórica porque como todo tiene una explicación que se acomode a los intereses de cada quién.
Bien, considero que el meollo del asunto radica en que aquí nadie quiere ser santo, sino aprender a hacer brujería y a eso la mayoría de miembros de este foro es a lo que entra a indagar: de qué forma puede arreglar su problema; cómo hago yo como espiritista para trabajar mejor en mi portal; como debo fumar el tabaco para atraer a una persona o x motivo; como debo preparar una vela, consagrarla, rezarla u ofrecerla; que tipo de oración puedo hacer para alejar a una persona; cómo puedo trabajar con los muertos, cómo con las ánimas, cómo con los espíritus, cómo con los demás superiores; todo brujería; que tipo de sahumerio puedo hacer para x razón; cómo preparar un riego, cómo un despojo, cómo un baño; cómo me preparo una protección; cómo puedo aprisionar una entidad malévola en mi altar para averiguar su propósito; qué puedo hacer para que me llegue dinero aparte de trabajar; qué para tener sexo con aquella chica; cómo puedo dominar a alguien para que se dé un negocio; cómo alejar culebras, zorros, murciélagos, cuescas, pitos y chapetones; cómo curar las casquera del ganado o la gusanera; cuándo decir el conjuro real negro y cuáles sus consecuencias; en fin, todo lo que puedas imaginar; si tales cosas no se hacen en los portales de espiritismo venezolano, pues entonces pido mis totales y sinceras disculpas por haberlos perturbado y molestado y acepto además que son santos y no practican la brujería.

buenos dias brujohechicero,

Totalmente de acuerdo con lo que usted está planteando en este comentario que está dejando y es que usted dio en el clavo o en la llaga, pero muchos hermanos espiritistas se hacen la vista gorda no queriendo reconocer de estas practicas en los portales y por eso se han generado cualquier cantidad de debates y discusiones en el foro, pero la realidad es la que usted deja ver en su comentario.

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Espiritista el Vie Ene 20, 2017 11:36 am

Mucha letra escrita y nada de mensaje @brujohechicero, es común en usted, cuando no se le aceptan sus fantasías y se le acaban los argumentos recurre a cantinflar. Me recuerda una de las primeras veces que participó en este espacio, cuando presumía aplicar el “método científico” a sus trabajos jajajajaja, por supuesto cuando se le invitó a profundizar en su afirmación terminó cantinflando y ofendiendo a todo el que dudaba de sus afirmaciones, como siempre usted lo ha hecho en este y en otros foros, ya que es persona non grata en todas partes, por algo será.

No tenemos problemas que usted siga en sus fantasías de libros de ficción, si lo hace feliz... bien por usted, evidentemente es usted quien no puede soportar que en el Espiritismo Marialioncero no haya ese relativismo moral, porque vuelve a inscribirse en este espacio luego que ha sido botado tantas veces, vergüenza le debería dar, ha sido el usuario más baneado, quizás lo que lo obsesiona con este espacio es que en el fondo sabe que hay Luz en el Espiritismo Marialioncero, y lo que usted no puede tener quiere que nadie lo tenga.

Por eso hay que confundir lo bueno con lo malo y lo malo con lo bueno, para que la gente pierda la Fe, esa es la idea ¿No?, ¿Para qué hacer lo bueno?, hacer lo bueno en su filosofía es malo y hacer lo malo es muy bueno porque es el “máximo ejercicio de libertad”, ¿Cierto?, hacer lo bueno es “muy esclavizante” ¿No?, es mejor la ley de la selva, sin moral, y que las cosas que haga la gente no tengan consecuencias, así si Pedrito se atraviesa en su camino le hace un trabajo de muerte y listo. Sin embargo su filosofía nos llevaría a la destrucción como especie, porque habemos muchos en este mundo, no está usted solo y para que todos tengamos libertad debe existir un límite donde termina la de uno y comienza la de los demás.

@brujohechicero escribió:Miren lo grandioso de este individuo; niega la lectura de libros y niega el verbo; pues le diré lo que dijo un mago por allí, tan solo para que se percate de lo que escribió: (Espero sepa leerlo)

Sería interesante que hubiese citado en que parte de mis escritos se “niega la lectura de libros” y donde se “niega el verbo” como usted afirma, aunque en realidad ya no me sorprenden sus cantinfladas. Le recomiendo digerir su propia recomendación de aprender a leer.

@brujohechicero escribió:“San Juan comienza su evangelio diciendo: “En el principio fue el Verbo”, y dice Hermes Trismegisto en su Poimandres: “La Palabra Divina conmovió el mundo y a medida que este se conmovía, apareció la Luz” – pura vaina chimba según el espiritista-;

Ahhh jajajajajaj ¿A eso se refería?, jajajajaja, ¿Usted cree que es lo mismo un grupo de palabras en el español actual que "El Verbo" del que hablaba San Juan?, jajaja, siga así que va bien, ahora ¿Jesús también es equivalente a los libros chimbos de magia que mencioné?, jajaja, tenga algo de seriedad al menos, no se puede debatir si no existe al menos algo de seriedad.


@brujohechicero escribió:los papiros de Nesmia por su parte dicen que Atum dijo: “Yo he creado todas las formas con lo que salió de mi boca cuando no había cielo ni tierra; continúa el mago diciendo que sobre una estela del museo del Louvre se vuelve a encontrar el mismo pensamiento “las formas Divinas salidas de la boca de Ra”. Continúa diciendo que, “así, el Pensamiento Divino se formuló, se manifestó en su Verbo, acto volitivo y dinámico. En Hebreo, el verbo decir es sinónimo de crear. En el Génesis se puede decir igualmente: Dios creó, como Dios dijo. Ninguna cosa existe antes de ser nombrada, se enseñaba en Egipto.”
“Dios dijo que la Luz sea y la Luz fue”. Ese fue el primer desdoblamiento del Creador: El Pensamiento se manifestó en el Verbo. El Pensamiento de Dios es el Principio de todo, es el Dios Padre de la Trinidad Cristiana. El Verbo, que emana el Pensamiento, es el logos de San Juan, la segunda hipóstasis de la Santa Trinidad, el Hijo.
Dios crea por medio de Verbo, pero el ser creado, que nace del acto volitivo de su creador, debe vivir y esta vida individual, independiente, es el Espíritu Santo de la Trinidad cristiana, es la “Vida” de Hermes Tot, ya que éste decía: “El Pensamiento y la Palabra de Dios están indisolublemente unidos en la Eternidad y su unión es la vida.”
La palabra diferencia al hombre de los animales, ya que estos por medio de sonidos y gestos es que trasmiten sus impresiones y ese tipo de comunicación no es creadora, en tanto que la palabra del hombre si es creadora, pues a través de una idea abstracta formulada mediante la palabra toma una forma determinada y concreta. El Verbo es un acto de voluntad que se manifiesta a través de los sonidos cuyo resultado es la creación de la forma correlativa a la idea. “
He allí que el santiguarse tiene su significado ya que el Verbo Creador, acto volitivo, emanaba del Espíritu, del Pensamiento del Creador, del Principio. El Pensamiento daba nacimiento al principio, a la idea, el Verbo voluntad daba forma a esta última que se objetivaba en la Vida. Esos tres últimos elementos constituyen los reflejos de la Trinidad Divina: Padre, Hijo (logos) y Espíritu Santo en el hombre.

Amigos que frecuentan este espacio, sobretodo los que se inician en el camino del Espiritismo Marialioncero, esto es precisamente a lo que me refería al catalogar de chimbos algunos libros de magia, fíjense, este señor ahora junta a Atum, a Ra, a Dios, a Hermes Trimegisto, a Tot, en un solo sancocho, culturas y cosmovisiones tan diferentes, tratando de conciliaros como si formasen parte de una misma religión universal. De paso habla de la Biblia a pesar de que justifica los amarres y dominios, ¿Podría ser más contradictorio este señor?

Allí es donde precisamente radica mi advertencia a los que se inician, abran la mente, no se dejen confundir por esos libros de magia chimba destinados a atrapar a los incautos y guiarlos a la oscuridad, empiezan con el cuentico de que “el mal y el bien no existen”, también así empiezan las enseñanzas de algunas "instituciones" que existen y que no voy a nombrar, pero ya después que tienes los pies hundidos hasta el fondo es donde te dicen para quien trabajas, cuando ya es tarde, cuando has entregado todo lo que tienes cuando has hecho juramentos aunque las escrituras te advierten de no hacerlos, no se dejen confundir por estas trampas de las fuerzas oscuras ni por su agentes en este mundo. Donde no hay moral no hay Luz.

¡Ay de los que llaman a lo malo bueno
   y a lo bueno malo,
que tienen las tinieblas por luz
   y la luz por tinieblas,
que tienen lo amargo por dulce
   y lo dulce por amargo! Isaías 5:20 NTV

Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la paja
   y el pasto seco se consume en las llamas,
su raíz se pudrirá
   y, como el polvo, se disipará su flor.
Porque han rechazado la ley del Señor Todopoderoso
   y han desdeñado la palabra del Santo de Israel. Isaías 5:24 NTV

Es claro quien es la persona que usa esta cuenta….

@brujohechicero escribió:pues le diré lo que dijo un mago por allí, tan solo para que se percate de lo que escribió: (Espero sepa leerlo)

Procederemos a banear esta nueva cuenta que ha abierto esta persona desequilibrada.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1669
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Espiritista el Vie Ene 20, 2017 12:14 pm

@Congo Nfinda escribió:buenos dias brujohechicero,

Totalmente de acuerdo con lo que usted está planteando en este comentario que está dejando y es que usted dio en el clavo o en la llaga, pero muchos hermanos espiritistas se hacen la vista gorda no queriendo reconocer de estas practicas en los portales y por eso se han generado cualquier cantidad de debates y discusiones en el foro, pero la realidad es la que usted deja ver en su comentario.

Saludos.

Saludos hermano @Congo Nfinda,

El infame magoesotérico, persona desequilibrada que ha sido expulsado de este espacio en múltiples oportunidades, siempre ha mantenido su filosofía de las mezclas incoherentes que venden algunos libros de magia. En muchas oportunidades ha entrado a este espacio con el fin de generar conflictos, y algunas veces lo logra, consigue quien caiga en sus dramas, en esta oportunidad yo le regalé sus 5 minutos de atención para que no esté molestando a otros hermanos de esta comunidad y no se generen conflictos por este personaje que no merece la molestia. Es lo que llaman en el mundo tecnológico de los espacios virtuales un Troll.


y es que usted dio en el clavo o en la llaga, pero muchos hermanos espiritistas se hacen la vista gorda no queriendo reconocer de estas practicas en los portales y por eso se han generado cualquier cantidad de debates y discusiones en el foro, pero la realidad es la que usted deja ver en su comentario.

Aquí los hermanos que somos Espiritistas Marialionceros, que hemos misionado, que tratamos de representar lo mejor posible las enseñanzas que imparten la Reina y sus Cortes, no creo que estemos negando que existan portales donde hagan brujería y hechicerías, lo que nosotros argumentamos es que dichos portales NO SON Marialionceros, y las personas que hacen estas actividades oscuras NO SON verdaderos Espiritistas Marialionceros, nosotros no estamos tapando nada, porque tengan unas imagenes allí no significa nada, son la Reina y sus Espíritus de Luz los que nos hablan de lo que es correcto o no. Ahora bien, ¿Usted ha escuchado de la Reina o algunos de los Espíritus de sus Cortes avalar los dominios, amarres y violentarle el libre albedrío a las personas?  

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1669
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ene 20, 2017 12:49 pm

Me he topado varios usuarios que creen que a @brujohechicero se le ha discriminado por su ideología ante la confrontación que se le ha hecho, y debo decir que es todo lo contrario, habiendo sido un usuario baneado por el amedrentamiento que realizó contra todo usuario que pensase diferente que él en épocas pasadas y que convirtió el foro en un monopolio donde los usuarios temían opinar para no llevarse insultos y ofensas de su parte, es un gesto de mucha caridad que en cada ocasión que reincide en participar única y exclusivamente en la sala del Culto a María Lionza a sabiendas desde el primer, segundo o tercer mensaje de que es él, se le permita mantenerse participando un poco más.
 
Por regla no debería de poder participar 1 sola vez, y el hecho de que su participación sea en ésta sala en lugar de la sala de Magia y Filosofía Oculta donde su cosmovisión es perfectamente bien acogida, y tras la medida de disociar vertientes espiritistas a fin de respetar la identidad y cosmovisión de cada una, podría y debería considerarse un tipo de amedrentamiento o saboteo al propósito que tiene actualmente la sala.
 
Yo pasé por la iniciación gnóstica y tuve formación esotérica y en teúrgia que es magia ceremonial. No tengo problemas para nivelarme e intercambiar ideas dentro de ese tipo de temáticas pero actualmente hacerlo a imposición dentro de un espiritualismo de herencia cristiana es inadecuado, cito lo que dije con anterioridad en la sala de Espiritismo Cruzado:
 
«Al principio todo era caos y los elementos estaban confundidos. Poco a poco, cada cosa fue ocupando su lugar, y entonces aparecieron los seres vivientes apropiados [a cada sala dentro del foro]…»
 
Moralmente nuestro deber es situarnos dentro del espacio al que originariamente pertenece dicha cosmovisión. La invasión de ideologías ajenas en otro espacio se considera violencia ideológica, y este hecho incluso está penado legalmente en algunos países donde la guerra ideológica ha traído caos a la sana convivencia.
 
Una de las razones por la cual creo que es importante tener un estudio terrenal lo bastante firme y bien realizado es para lograr ser congruente también con lo que se cree, realizar afirmaciones inteligibles y no convertirse en un simple reproductor de la transmisión oral. Si nos vamos a la letra, sólo los individuos que siguen a pie de letra las directrices de un sistema, doctrina o religión es legítimamente un adepto de la misma; moverse ejerciendo bajo directrices diferentes en un espacio que no es autor de las mismas cuando mucho te considera un simpatizante y mucho derecho tiene la comunidad que sí se esfuerza por preservar y ejercer la pureza doctrinaria de negarlos como parte de ellos sin ser eso una injusticia. Quizá en la ideología humana que confunde libertad con libertinaje los derechos se exigen por el simple hecho de existir, la membresía es una solicitud que incondicionalmente debe darse (piensan todos) cuando en realidad hay un mérito que es lo que te habilita para solicitar dicho derecho; la libertad opera contradictoriamente dentro de una rigurosa normativa, lo otro es libertinaje, el tipo de libertad que transgrede derechos a demérito del sacrificio de los demás.
 
Así como la Iglesia Católica no aprueba y predica en contra de la existencia de laicos tibios que incumplen con la moral católica; los espiritas aborrecen y combaten fanáticamente a los que se conducen por preceptos contrarios; y la Umbanda alega que absolutamente nadie que no reúna el requisito para ser un umbandista y formar parte de la misión en un Terreiro, un marialionzero tiene todo el derecho de quejarse por el perjuicio que ideologías opuestas les causan incluso dentro de su propia comunidad porque básicamente sería apoyar aquello que combaten. ¿Quién en su sano juicio promoviendo la luz le asigna guardaespaldas a la oscuridad por simple tolerancia? Con el perdón de @Espiritista por traer una conclusión que me fue enseñada en el seno de otra escuela espiritualista homóloga a esta misión, con su permiso exclamo: "tolerar la ignorancia no es compartirla", no porque yo respete la integridad del malo y la existencia de su filosofía quiere decir que para que sea considerado fraterno debo convertirme y forjar el sincretismo con sus creencias.
 
Para los marialionzeros que creen más en África (o que son africanistas, en el mejor de las acepciones) que en Jesús y por tal razón no estudian ni aplican las máximas de Jesús que son la base que da moral a la práctica mágica, es comprensible su sensación de incomprensión, que es la misma que sienten los que sí conocen y practican las máximas de Jesús y deben coexistir con ellos que son los causantes de todas las angustias que ellos deben tratar y revertir. Hay mil citas evangélicas que pueden tomarse que simplemente prohíben la amistad entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el buen y el mal fruto dentro de este camino, y quien es objetivo y anda en busca de comprender la cosmovisión de este conjunto de marialionzeros subordinados a Cristo en lugar de buscar la buena acogida en correspondencia al amor propio, tiene que entender que Cristo es el origen por el cual hay que tomar con tamaño radicalismo el divorcio con todo aquello que filosofías diferentes admiten y que sí, existen en cantidad enorme de portales carentes de poder hacia el Bien, que mucho se desangran haciendo rituales y haciendo pactos para aumentar su poderío y poder funcionar donde típicamente el misionero marialionzero de buen ejemplo cristiano es un individuo que sin rito excesivo y pocos recursos supera lo que hace convulsionar a los otros. Tantos años viendo yo casos de individuos luchando para quitar una brujería y llega un puritano con un Espíritu que bendice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y se acabó ese problema. Esos son los contrastes que uno al ver hacen concluir de que si bien pueden ser 2 vertientes diferentes que han surgido y se combaten mutuamente, operan por fuentes diferentes, luego son un culto diferente si se confronta la realidad bajo los ojos de lo que es un culto religioso teológicamente.
 
Mucho dolor el que siento cuando veo a estos "marialionzeros" que iniciaron en esos lugares. Pasan tanto muerto y estos los atormentan tanto que se justifica dentro de su propio desespero que terminen aliándose por las razones equivocadas a muchas religiones y recibiendo las protecciones y tratamientos de todo lo que se le cruza en el camino. De acá del foro hay varios que los he asesorado y reencaminado y efectivamente, hubo que corregir todo porque había hasta que deshacer los lazos fluídicos con los "Espíritus de luz" que bajaban en esos lugares y que eran bien mercenarios (tiraban para los dos lados) y se les volvió a plantar, y la sorpresa fue que bastó un buen plante en un portal de buenas costumbres para poner fin a situaciones que hasta yo pensaba que íbamos a tener que llamar al Papa Francisco para ver si nos facilitaba una piscina de agua bendita para sumergir a estas personas.
 
Todo el mundo es libre de creer en lo que quiera pero acá en el culto creo que hay que tomar en cuenta 1 Juan 4:1 y Lucas 6:43-45 para con justa sensatez fijarse más que en la etiqueta de "Espíritu de luz" y el nombre célebre, para juzgar con justo juicio (Juan 7:24) si ese Espíritu realmente es quien dice ser y si es bueno o malo. Esta nueva generación es experta en creer en lo que sea, se dicen materias pero no conocen los fluidos y por eso no logran separar el trigo de la cizaña. Yo inicié a una muchacha y ahora recibe elogios, le preguntan ¿cómo sabes tanto? Y ella sólo dice "por los fluidos" donde se supone que los que le dicen eso son ya brujos élite que no deberían de estar recibiendo cátedras de una simple muchacha que a diferencia de ellos sí usa las facultades en sentido espiritual, no en sentido material.
 
Sin nada más para agregar. Hasta luego.
 
Mi opinión, simplemente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3881
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por roberto salas el Vie Ene 20, 2017 3:12 pm

"Congo Nfinda" escribio:
buenos dias brujohechicero,


*No soy brujo jechicero pero como leyendo er post, veo que toy siendo sarpicado ponque soy espiirtista marialioncero y ademas me gusta er tema, aki replico mientras se pueda... ¡¡¡¡Jaooo!!! ¿qui jubas eñor moderador???

"Congo Nfinda" escribio:
Totalmente de acuerdo con lo que usted está planteando en este comentario

*Se juntaron el jambre con las ganas de comer... ¡¡¡Ley de Afinidad!!! Nunca Falla, ¡¡¡ley espiirtual es Ley!!! jajajajajaja....


"Congo Nfinda" escribio:
pero muchos hermanos espiritistas se hacen la vista gorda no queriendo reconocer de estas practicas en los portales

*Le aclaro por quincuagésima tercera vesn manito... Los espiritistas Marialionceros Reconocemos que Pseudoespiirtistas, personas de otras religiones (mis respetos a todos), Sancocheros brujiñiles, etc, etc, Relizan muchas pero muchasn practicas espirituales que no van acordes con los lineamientos del espiritismo marialioncero, sin embargo estas personas no son espiritistas marialionceros, las mesmas no son portales marialionceros. ¿que tengan unas tres potencias? no quiere decir que sean marialionceros ¿que jusen una cruz de caravaca? no quiere decir que sean marialionceros ¿que tengan un jacho acatarrado en el jocico y ten jechando mas jumo que un tren de las películas der oeste?? tampoco quiere dec ir que sean espiirtsitas marialionceros, ¿que se autodenominen espiritistas marialionceros y hagan hechicerias y magias negras y daños, etc, etc?? no quiere decir que sean marialionceros... no todo lo que brilla es oro mis estimados hermanos...

Lo que si reconocemos es que todas esas personas ajenas a nuestro culto que se jacen pasar por marialionceros y no lo son representan uno de nuestros motores para misionar ya que jellos dañan a los pacientes y muchos pacientes terminan en nuestros portales, si nosotros dañaramos a las personas no tuvieramos la capacidad de remendarle entuertos a pacientes en el nombre de DIOS, en los cementerios no se curan enfermos y baquiro no le ronca a tigre mano...

Seria bastante importante e jinterezante se aprenda a reconocer que no todos los portales son marialionceros, jabran sus jojitos maniton que justedes no son perrito ni gatico chiquito ni topacio, la ciega e la novela jaquella pa que anden a ciegas mas perdios que enanitos en procesion...


"Congo Nfinda" escribio:
y por eso se han generado cualquier cantidad de debates y discusiones en el foro.

*Aqui no hay discusiones manito, lo que jay es jintercambio de jopiniones pero muchos se molestan y lo toman como ofensas o discusiones o vejaciones cosa que no es asi...este foro es un lugar de intercambio de opiniones, solo jeso...

"Congo Nfinda" escribio:
pero la realidad es la que usted deja ver en su comentario.

*La realidad de un ciego no es la realidad de alguien que puede ver...

*la realidad de un ciudadano de un país del primer mundo, no es la realidad de un habitante de este bello, aporreadito y maltrecho pais...

*Mi opinion es general y no personal, mayormente dedicado a espiritistas marialionceros que se inician...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2441
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por roberto salas el Vie Ene 20, 2017 3:25 pm

"Alianza Naiguatá" escribio:
Me he topado varios usuarios que creen que a @brujohechicero se le ha discriminado por su ideología ante la confrontación que se le ha hecho.


*mas que discriminado solo se han intercambiado opiniones con el...

"Alianza Naiguatá" escribio:
y debo decir que es todo lo contrario, habiendo sido un usuario baneado por el amedrentamiento que realizó contra todo usuario que pensase diferente que él en épocas pasadas y que convirtió el foro en un monopolio donde los usuarios temían opinar para no llevarse insultos y ofensas de su parte,


*Lo descubrieron??? Crying or Very sad no me lo baneen todavia pliisssss, para divertirme un ratico masn intercambiando jopiniones...


*Paz y bendiciones a todos amen...

 
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2441
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Consagración India el Sáb Ene 21, 2017 12:21 pm

jajaja mas terco que mula..."Tanto va el cántaro al río....hasta que se revienta"....asi mismo le pasa al terco que sigue con su terquedad.....

Ya me parecía tan común tanta palabrerías....no entiendo su empecinamiento con este Espacio del Culto a Marìa Lionza....así veo también la interferencia de otros que van por el mismo camino.....ya hemos escrito en infinidad de oportunidades....una cosa es "ESPIRITISMO MARIALIONCERO VENEZOLANO"....otra distinta el sancocherismo venezolano.....no por tener las tres potenias al frente de su portal...al lado derecho....su macumba y al lado derecho la Santa Muerte y en la entra una boveda....quiere decir que sea netamente Marialioncero....y parte de eso se llenen la boca diciendo....meto en un caldero a tus enemigos..y los pongo a bailan en brasa.....BRUJO y HECHICERO....serán siempre eso....jamas serán ni serán considerados hermanos Marialionceros....sancocheros serán siempre sancocheros....pero jamas serán Marialionceros...

Hermanos en la fe....no demos crédito a quien no tiene merito.... una vez me enseñaron...."ZAPATERO A SUS ZAPATOS"....por esa causa no verán mis opiniones en salas donde admito no tengo conocimiento alguno....menos para contradecir argumentos de quienes debemos consideran poseen alguna enseñanza....Espiritismo Marialioncero no es aprendizaje de libros...menos de meses...semanas..... días u horas de practica....como algunos hacen creen...ensayo y error....ESTO NO ES UN LABORATORIO DE APRENDIZAJE A DISTANCIA O EN PERSONA...Estaba siguiendo el tema....ya sentía su desenlace....pues es evidente.....mono aunque se viste de seda....mono se queda.....saludos cordiales ......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2637
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por SUE el Mar Ene 24, 2017 2:20 am

@Congo Nfinda escribió:
@brujohechicero escribió:Tanta contradicción en quienes alegan que están del lado de la luz, de la verdad y del bien, pero que prenden velas, las rezan y conjuran tabacos al derecho y al revés junto con ellas, colocando en movimientos fuerzas que incluso hasta desconocen y se jactan de decir que no practican brujería; falsos, hipócritas y embusteros o tal vez íntegros y completos ignorantes de las ciencias que están ocultas; no sabiendo que muchas veces tan sólo con prender una vela de forma equivocada o errada estás cayendo en total oscuridad.
Confunden las virtudes de los mortales con la pureza del alma y del espíritu en superioridad; no comprenden el nivel en que se albergan las entidades en vida, luego de la muerte y después de esta; temen a las entidades que desconocen y las combaten, las niegan y las rechazan como si no formaran parte de uno mismo; piensan que la vida espiritual es un juego de términos y sinónimos como si con ello se solucionasen los problemas de quienes acuden en la búsqueda de ayuda; entra gente a este foro a buscar ayuda y tan sólo resultan impregnados de regaños, reclamos y críticas pero sin ninguna solución a ninguno de sus problemas considerándose a sí mismos como caudales de sabiduría, de bondad y de verdad, parecen psicólogos o psiquiatras, puro doctor corazón; todo está prohibido, nada está permitido, porque las reglas lo prohíben, pero, no hay reglas, ni normas, ni directrices, sino como vaya viniendo vamos viendo; vaya confusión el que tienen.
Por ello, siempre he concluido que en todo portal marialoncero se practica la brujería, la hechicería, la magia, el ocultismo y es fácilmente demostrable; así que falsos, hipócritas y embusteros aquellos brujos que afirman que no practican la brujería, pena debería darles. De estar errado en tal apreciación y se me trate de imponer la tesis de que Dios nos ha dado el libre albedrío y que también Dios es quien designa el camino de cada uno de nosotros, entonces quiénes somos nosotros para interponernos en los designios de Dios al tratar de sanar a una persona? Ahhhhhh sólo Dios sana o eso no son designios de Dios sino que tal enfermedad le ha sido impuesta al paciente por un acto de brujería o hechicería, bien…. pues brujería se tumba con brujería mis queridos amigos, pues a quien te está dando palo no le sales a combatirlo con claveles; ahhhhh también se puede alegar que hay que misionar para ayudar a sanar a otro y así deje de sufrir; bien, en ese caso lo que es igual no es trampa y se diría, pero esa persona está sufriendo porque su marido la dejó y se le debe hacer una limpieza, montar un trabajo de unión, un endulzamiento, un amarre y luego mantenerlos junticos por largo tiempo y así esa señora dejará de sufrir; esto lo digo en forma alegórica porque como todo tiene una explicación que se acomode a los intereses de cada quién.
Bien, considero que el meollo del asunto radica en que aquí nadie quiere ser santo, sino aprender a hacer brujería y a eso la mayoría de miembros de este foro es a lo que entra a indagar: de qué forma puede arreglar su problema; cómo hago yo como espiritista para trabajar mejor en mi portal; como debo fumar el tabaco para atraer a una persona o x motivo; como debo preparar una vela, consagrarla, rezarla u ofrecerla; que tipo de oración puedo hacer para alejar a una persona; cómo puedo trabajar con los muertos, cómo con las ánimas, cómo con los espíritus, cómo con los demás superiores; todo brujería; que tipo de sahumerio puedo hacer para x razón; cómo preparar un riego, cómo un despojo, cómo un baño; cómo me preparo una protección; cómo puedo aprisionar una entidad malévola en mi altar para averiguar su propósito; qué puedo hacer para que me llegue dinero aparte de trabajar; qué para tener sexo con aquella chica; cómo puedo dominar a alguien para que se dé un negocio; cómo alejar culebras, zorros, murciélagos, cuescas, pitos y chapetones; cómo curar las casquera del ganado o la gusanera; cuándo decir el conjuro real negro y cuáles sus consecuencias; en fin, todo lo que puedas imaginar; si tales cosas no se hacen en los portales de espiritismo venezolano, pues entonces pido mis totales y sinceras disculpas por haberlos perturbado y molestado y acepto además que son santos y no practican la brujería.

buenos dias brujohechicero,

Totalmente de acuerdo con lo que usted está planteando en este comentario que está dejando y es que usted dio en el clavo o en la llaga, pero muchos hermanos espiritistas se hacen la vista gorda no queriendo reconocer de estas practicas en los portales y por eso se han generado cualquier cantidad de debates y discusiones en el foro, pero la realidad es la que usted deja ver en su comentario.

Saludos.


Saludos...

Madre de dios este tema me traslada a un mago aplaudiendo como loco y llamando a haamiah por susto a una brujita y su muertica Laughing Laughing Laughing y pues aunque estoy de acuerdo con brujohechicero en la mayor parte de su escrito siempre he diferido de la forma como algunos practicantes del culto condenan ciertas practicas terrenales calificándolas de negativas, demoníacas, oscuras etc, etc, pero luego los vez por un huequito chaparreando tabacos, fumando al derecho y al revés, largando polvora como locos y prendiendo volteos así que yo no creo en esa moral, la mayoría lo hacen aunque se empeñen en negarlo y si no es un habito, alguna vez lo han hecho, así que para mi eso es querer tapar el sol con un dedo, una doble moral absurda para mantener una pantalla que sinceramente yo a estas alturas no me voy a comer, no se el resto de espectadores...

Ahora si debo decir con atención que me impacta un poco aquello que he leído de mi espiritista favorito diciendo que lo importante es la intención, pues palabras mas palabras menos, usted puede bañar en pis una veladora o lampara pero si su intención es buena, tranquilo no lo va a dominar Shocked pues imagínate tu si el cacique dice eso, que quedara para los indiecitos... apaga y vamonos!!! esto" no puede y no debe ser así" de hecho ratificar esto para mi es simplemente un caso digno de ser tratado por un psiquiatra, ya que toda acción genera una reacción, lease bien, cada elemento debe ser empleado según el caso y debe hacerse con conocimiento de causa, de lo contrario veré a mas de uno jugando la ouija porque su intención era hablar con nicanor Evil or Very Mad !!!


Luego leo con afán explicar sobre la sancocheria de cultos y que vaaaa mis ojos han visto bastantes trabajos de izquierda en portales en los que hacen vida puro marialioncero y ves a gente que no se saca a la madrecita marialionza de la boca, haciendo amarres, dominios, entierros y lo peor ni saben hacer esa broma bien, lo que terminan es ellos echaos a perder, llamando luego espíritus en sesión para que enderecen su entuerto, también he visto bastante marialioncero (mujer) diciendo que hago para que mi marido no me deje, que le hago dame un trabajo negra, anda ayúdame Crying or Very sad y luego le dictan su gran macumba...


Luego leo al hermano roberto hablando en forma de chiste de la afinidad o atracción pero sera que me perdí del foro y cierro con exuchico hablando de que cada cual con sus iguales, algo así como, en este foro solo se habla del espiritismo marialioncero, que la magia es una cosa y espiritismo es otra, pero que es esto? SI LA MAGIA LO ES TODO y cuando digo todo es todooooo!!!

En fin me parece que el pobre brujohechicero es un incomprendido por la mayoría Sad !
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Espiritista el Mar Ene 24, 2017 9:40 am

Mi santera favorita muy buenos días, espero se encuentre usted muy bien y bendecida, ya que me mentó le respondo.

Siendo el planteamiento principal del tema la manera en que son vistos por la Reina los trabajos de dominio y los amarres, estoy convencido que lo correcto es decir la verdad, en base a la experiencia personal de uno mismo, de lo que ha aprendido en los años de misión por estos caminos, y por ello testifico que la Reina no aprueba lo que viole el libre albedrío de las personas, venderle a la gente que la “la ética no tiene nada que ver” y vender el relativismo moral, no solo es algo que no es Marialioncero, sino que es totalmente opuesto a lo que enseñan la Reina y sus Espíritus de Luz. Al menos eso es lo que yo he visto desde mi día 1 en estos caminos ¿O es que usted ha escuchado a la Reina o a sus Espíritus decir que la moral no existe y "la ética no tiene nada que ver"?  

Ahora de que un Marialioncero trabaja, de que quema pólvora y de que chaparrea tabacos, eso es verdad, sin embargo no veo su punto, pues hasta donde yo sé el tabaco y la pólvora no son artículos de uso exclusivo para daños y brujerías. Otra cosa, hay una diferencia abismal entre la “inexistencia de ética” que predica la brujería y la misión de limpieza y sanación de la Reina.

@SUE escribió: Ahora si debo decir con atención que me impacta un poco aquello que he leído de mi espiritista favorito diciendo que lo importante es la intención, pues palabras mas palabras menos, usted puede bañar en pis una veladora o lampara pero si su intención es buena, tranquilo no lo va a dominar  Shocked  pues imagínate tu si el cacique dice eso, que quedara para los indiecitos... apaga y vamonos!!!

No entendí muy bien el ejemplo del dominio mi estimada, de repente si me dedicara a hacer dominios podría entender mejor su punto, pero de verdad que no entiendo muy bien lo que quiere decir, por otro lado no soy “Cacique”, gracias por la distinción, pero no, los Caciques que conozco fueron unos grandes guerreros indígenas y líderes de otros tiempos, que por cierto, no les da piquiña destruir los amarres y dominios que ponen los brujos.

@SUE escribió:esto" no puede y no debe ser así" de hecho ratificar esto para mi es simplemente un caso digno de ser tratado por un psiquiatra, ya que toda acción genera una reacción, lease bien, cada elemento debe ser empleado según el caso y debe hacerse con conocimiento de causa, de lo contrario veré a mas de uno jugando la ouija porque su intención era hablar con nicanor  Evil or Very Mad !!!

Con respecto a su concepto de intención creo que es bastante sesgado, no hablábamos de solo un deseo inicial, y también es ilógico lo que usted presupone, que catalogar a un factor de importante implique desconocer la existencia de otros factores. Al hacer eso usted está cayendo en lo que en la lógica se denomina la Falacia del Hombre de Paja. Y ello deja sin sentido que yo le explique algo basado en un ser imaginario que usted se creó y no en mi punto de vista de las cosas.

Aquí en este espacio le recomendamos constantemente a las personas sin conocimientos que busquen ayuda especializada, que no inventen hacer ellos mismos lo que no saben, sin embargo, también muchas veces decimos las cosas es para los que se están iniciando, para que tengan conciencia de que la moral y la ética son indispensables, de lo contrario la gente cae en la oscuridad, y eso sí que me parece importante advertir, hablarle claro a las personas para que sepan que tal cosa como la “neutralidad” es solo una trampa de la oscuridad y que la Reina y sus Cortes trabajan para la Luz, no son ni neutrales ni son mercenarios al servicio de los brujos como algunos querrían.

Tiene razón en que en muchos portales que se hacen llamar “Marialionceros” lo que hay es un montón de brujos haciendo dominios, amarres y trabajos de daño, eso no se lo discuto, es muy difícil conseguir un verdadero portal Marialioncero donde se trabaje según los principios de la Reina, lo que siempre planteamos los que defendemos los principios que enseña la Reina es que dichos portales y dichas personas no son Marialionceros y que allí no hay nada de Luz. Brujo es Brujo y Espiritista es Espiritista, aunque algunas personas le gusta revolver el agua para pescar, siempre hay quien colabore en aclarar las cosas para que la gente de bien sepa separar el trigo de la cizaña.


Un gusto como siempre compartir opiniones hermana. Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1669
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por yemaya2222 el Mar Ene 24, 2017 12:49 pm

antiguamente como hoy en dia los que practicamos esto lo practicamos igual, lo que pasa es que antiguamente esto se tomaba con respeto y seriedad, nos respetabamos, nadie se hacia pasar por lo
que no era, hoy en dia no se puede decir lo mismo

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 473
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por roberto salas el Mar Ene 24, 2017 4:55 pm

"SUE" escribio:
Saludos...

* Jaooo hermana DIOS la bendiga que gusto llerla nuevamente mis respetos y cariño de siempre...

"SUE" escribio:
Madre de dios este tema me traslada a un mago aplaudiendo como loco y llamando a haamiah por susto a una brujita y su muertica Laughing Laughing Laughing

*Ese mago ta mas vivo que nunca rondando por este foro manita lo junico es que tiene destentos nombres pero siempre anda poray...

"SUE" escribio:
siempre he diferido de la forma como algunos practicantes del culto condenan ciertas practicas terrenales calificándolas de negativas, demoníacas, oscuras etc, etc,

*No las condenamos nosotros hermana, solo seguimos directrices, si usted es espiritista marialioncera sabe que es asi...

"SUE" escribio:
pero luego los vez por un huequito chaparreando tabacos, fumando al derecho y al revés.

*El fumar tabacos al reves y el acto de chaparrear tabacos no implica perjudicar ni dañar a las personas manitas y justed lo sabe muy bien...

"SUE" escribio:
largando polvora como locos


*Es una practica comun utilizar polvora en practicas marialionceras y tampoco tienen nada que ver con dañar a otras personas manita...

"SUE" escribio:
y prendiendo volteos

*Hay que ver si los que justed vio jaciendo vorteos por sus guekitos son espiirtistas marialionceros ponque nop, los espiirtistas marialionceros no practicamos vorteos...

"SUE" escribio:
así que yo no creo en esa moral,

*No es moral en la que justed deba creer mi jestimada hermana, son directrices que recibimos...

"SUE" escribio:
la mayoría lo hacen

*La mayoria de quien?? Espiritistas marialionceros?? Der siglo xx o los ciberneticos actuales??? ¿marialionceros o de otros cultos??

"SUE" escribio:
aunque se empeñen en negarlo y si no es un habito, alguna vez lo han hecho, así que para mi eso es querer tapar el sol con un dedo, una doble moral absurda para mantener una pantalla que sinceramente yo a estas alturas no me voy a comer, no se el resto de espectadores...


*Le respeto su jopinion mi estimada jermana, aunque los espiritistas marialionceros intentemos querer hacer que personas coman pantallas y dobles morales, a los ojos de DIOS, la reyna y sus legiones de luz no hay nada oculto ya justed lo dijo no se puede tapar el sol con un dedo, si la reyna maria lionza no avala ni permite realizar maldades y las hacemos dejamos de ser marialionceros y dejamos de ser asistidos por sus legiones de luz, mas facil no pudo justed explicarlo, chas gracias por su aporte que tanto me gusta y valoro siempre y justed lo sabe...


"SUE" escribio:
Luego leo con afán explicar sobre la sancocheria de cultos y que vaaaa mis ojos han visto bastantes trabajos de izquierda en portales en los que hacen vida puro marialioncero

*Justed jesta !00% segura manita???

"SUE" escribio:
y ves a gente que no se saca a la madrecita marialionza de la boca,

*Esa es una de las artimañas para cazar a incautos menciono a la madrecita pero no me alineo a sus estatutos le doy la espalda incumplo sus directrices pero como el paciente no abe, lo estafo en su nombre, me extraña que justed jaya caido en esa trampa manita, noo, tiene que ser que justed esta bromeando ¿cierto??

"SUE" escribio:
haciendo amarres, dominios, entierros

*Los espiritistas marialionceros no jacemos esas practicas ni praxis ni obras espiirtuales manita...


"SUE" escribio:
y lo peor ni saben hacer esa broma bien.

*Ayi justed ratifica lo que menciono un espiirtista marialioncero que cumpla directrices de la reyna y sus guias no anda jugando carrito, donde pone er ojo, pone la balita, ya que nosotros nada sabemos y nada hacemos son los espiirtus los que en el nombre de DIOS liberan a los pacientes de muchos daños jincluyendo los que justed menciona...


"SUE" escribio:
también he visto bastante marialioncero (mujer) diciendo que hago para que mi marido no me deje, que le hago dame un trabajo negra, anda ayúdame


*Yo tambien vi una en el portal en donde misione y la enjabonada que le dieron a la pobre fue de lo pior le dijeon hasta del mar que se jiva a morir pa que sea seria y hasta termino retirandose del portal...

"SUE" escribio:
Luego leo al hermano roberto  hablando en forma de chiste

*Justed me conoce y sabe que me rio mucho mi jestimada hermana, no me burlo pero soy una persona muy alegre y risueña...

"SUE" escribio:
de la afinidad o atracción

*Asi es mi estimada hermana existen muchas leyes espiirtuales y usted lo sabe entre las que destacan la ley de afinidad ¿ponque se sorprende??

*DIOS la bendiga hermana cuanta falta me hacia leerla mis respetos de siempre...

*Paz y bendiciones a todos amen...

avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2441
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por SUE el Mar Ene 24, 2017 5:13 pm

@Espiritista escribió:
Mi santera favorita muy buenos días, espero se encuentre usted muy bien y bendecida, ya que me mentó le respondo.

Siendo el planteamiento principal del tema la manera en que son vistos por la Reina los trabajos de dominio y los amarres, estoy convencido que lo correcto es decir la verdad, en base a la experiencia personal de uno mismo, de lo que ha aprendido en los años de misión por estos caminos, y por ello testifico que la Reina no aprueba lo que viole el libre albedrío de las personas, venderle a la gente que la “la ética no tiene nada que ver” y vender el relativismo moral, no solo es algo que no es Marialioncero, sino que es totalmente opuesto a lo que enseñan la Reina y sus Espíritus de Luz. Al menos eso es lo que yo he visto desde mi día 1 en estos caminos ¿O es que usted ha escuchado a la Reina o a sus Espíritus decir que la moral no existe y "la ética no tiene nada que ver"?  

Ahora de que un Marialioncero trabaja, de que quema pólvora y de que chaparrea tabacos, eso es verdad, sin embargo no veo su punto, pues hasta donde yo sé el tabaco y la pólvora no son artículos de uso exclusivo para daños y brujerías. Otra cosa, hay una diferencia abismal entre la “inexistencia de ética” que predica la brujería y la misión de limpieza y sanación de la Reina.

@SUE escribió: Ahora si debo decir con atención que me impacta un poco aquello que he leído de mi espiritista favorito diciendo que lo importante es la intención, pues palabras mas palabras menos, usted puede bañar en pis una veladora o lampara pero si su intención es buena, tranquilo no lo va a dominar  Shocked  pues imagínate tu si el cacique dice eso, que quedara para los indiecitos... apaga y vamonos!!!

No entendí muy bien el ejemplo del dominio mi estimada, de repente si me dedicara a hacer dominios podría entender mejor su punto, pero de verdad que no entiendo muy bien lo que quiere decir, por otro lado no soy “Cacique”, gracias por la distinción, pero no, los Caciques que conozco fueron unos grandes guerreros indígenas y líderes de otros tiempos, que por cierto, no les da piquiña destruir los amarres y dominios que ponen los brujos.

@SUE escribió:esto" no puede y no debe ser así" de hecho ratificar esto para mi es simplemente un caso digno de ser tratado por un psiquiatra, ya que toda acción genera una reacción, lease bien, cada elemento debe ser empleado según el caso y debe hacerse con conocimiento de causa, de lo contrario veré a mas de uno jugando la ouija porque su intención era hablar con nicanor  Evil or Very Mad !!!

Con respecto a su concepto de intención creo que es bastante sesgado, no hablábamos de solo un deseo inicial, y también es ilógico lo que usted presupone, que catalogar a un factor de importante implique desconocer la existencia de otros factores. Al hacer eso usted está cayendo en lo que en la lógica se denomina la Falacia del Hombre de Paja. Y ello deja sin sentido que yo le explique algo basado en un ser imaginario que usted se creó y no en mi punto de vista de las cosas.

Aquí en este espacio le recomendamos constantemente a las personas sin conocimientos que busquen ayuda especializada, que no inventen hacer ellos mismos lo que no saben, sin embargo, también muchas veces decimos las cosas es para los que se están iniciando, para que tengan conciencia de que la moral y la ética son indispensables, de lo contrario la gente cae en la oscuridad, y eso sí que me parece importante advertir, hablarle claro a las personas para que sepan que tal cosa como la “neutralidad” es solo una trampa de la oscuridad y que la Reina y sus Cortes trabajan para la Luz, no son ni neutrales ni son mercenarios al servicio de los brujos como algunos querrían.

Tiene razón en que en muchos portales que se hacen llamar “Marialionceros” lo que hay es un montón de brujos haciendo dominios, amarres y trabajos de daño, eso no se lo discuto, es muy difícil conseguir un verdadero portal Marialioncero donde se trabaje según los principios de la Reina, lo que siempre planteamos los que defendemos los principios que enseña la Reina es que dichos portales y dichas personas no son Marialionceros y que allí no hay nada de Luz. Brujo es Brujo y Espiritista es Espiritista, aunque algunas personas le gusta revolver el agua para pescar, siempre hay quien colabore en aclarar las cosas para que la gente de bien sepa separar el trigo de la cizaña.


Un gusto como siempre compartir opiniones hermana. Mis mejores deseos.


Saludos....


Sad Sad Sad Sad donde esta mi escrito esto se lo trago y eso que te estaba dando hasta con el tobo paopao Sad Sad Sad Sad ahora tendré que escribirlo de nuevo Sad Sad Sad Sad me da perezaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad porque me lo borro esto???
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ene 25, 2017 12:39 am

Hola, ángel de mi cielo @SUE

Intenta escribir en Word y luego copiar y pegar. A eso llegué para preservar mis escritos no sólo de un error en el Internet que hicieran perder mis testamentos sino también de un apagón repentino que finalmente me hacían considerar simplemente omitir responder. A veces uso la bandeja de redacción de Gmail que tiene auto-guardado y se genera un borrador mientras escribes. Toca eliminar el formato, pero es una vía segura para prevenirse de este problema.

El "cada quien con sus iguales" tiene su razón de ser. Mi posición es la de definir el efecto partiendo de la causa y no darle la definición del efecto a la causa, eso es, confundir la efecto con la causa. La decisión que se tomó fue para reconocer y preservar los derechos de autor de términos y cosmovisiones que en la sala estaban creando un conflicto que evocaba a un Marte y Mercurio en posiciones retrógradas, ambos mal aspectados, donde cada quien sencillamente correspondía a defender aquello con lo cual se identificaba creándose comentarios que dejaban en desigualdad de derecho e integridad la posición de elementos de otras fuentes, por eso salvo que sea mamaíta María Lionza la autora intelectual de todos los elementos esotéricos y la cosmovisión de la brujería no por el hecho de ser común en la propia praxis de la comunidad voy a decir que la génesis es autóctona del culto si él no lo ha creado como propio sino que lo heredó por medio del sincretismo. Hay quien juzga a las entidades y las religiones basado en la calidad de una comunidad que generalmente contradice las directrices y fundamentos de su sistema, pero una cosa no es la otra, y al contrario, son las directrices y fundamentos de una religión y su sistema los que se prestan para juzgar a su propia comunidad como buenos o malos adeptos o los niega como tal.

Basado en ese hecho, salvo que mamaíta baje y dicte el curso de "amarres", "dominios", etcétera..., debo darle los derechos de autor a la hechicería y demás doctrinas mágicas que las acojan con fundamental naturalidad. De igual modo el disgusto de chamarreros e indios que he visto en portales y misiones es incompatible con la hechicería como parte del pilar fundamental de su sistema, y normalmente los Espíritus que integran un astral están de acuerdo con las directrices de la misión de la cual forman parte, eso es, apoyar tales actos en lugar de impedirlos.

Para mí esto es "separar el trigo de la cizaña" resaltando las características fundamentales a fin de exhibir mejor la esencia libre de distorsiones. Al menos en el culto a mamaíta el libertinaje agresivo con que cada quien impone su propia vertiente dificulta que esta siembra espiritual juzgue a su comunidad como lo hace el catolicismo, umbandismo, espiritismo que son doctrinas exclusivistas y que especifican quién y quién no es un prosélito suyo. Al final, de manera lógica y no relativa, lo que te hace a ti católico, umbandista, espirita, musulmán, judío, etcétera (relacionado a doctrinas con códigos y fundamentos más o menos definidos uniformemente)..., no es la simpatía o existencia física en sus actividades sino el cumplimiento de sus directrices. Y ¿por qué eso debe forzosamente ser "tapar el sol con un dedo" en lugar de enfatizar los cimientos fundamentales de una doctrina, filosofía, sistema o religión? Lógicamente puede decirse que se le puede negar el estatus de adepto a quien contradice lo que dice ser; eso como alegar que uno intenta "tapar el sol con un dedo" al decir que un policía es honesto, guardián de la ley, está por nuestro beneficio, no es corrupto, etcétera..., donde uno está diciendo lo que es un policía, que para el hombre de buen juicio debería de bastar para entender que quienes operan al margen de esto deben ser otra cosa.

Al menos para mí un religioso que haga excepción a lo que lo identifica como adepto es un simpatizante. Por sentido común, no por auto-engaño o por aspiración a engañar al resto de las personas sino como producto de una buena educación que me llama al deber de llamar las cosas por su nombre.

La presencia de hechiceros dentro del culto a mamaíta es la verdad más fácil de comprobar en todo el territorio nacional al igual que la presencia de policías que roban, secuestran extorsionan, etcétera..., pero lo que hacen ambos no son el fundamento doctrinario de mamaíta o del ser policía. Si mamaíta fuese la génesis de la hechicería estaríamos delante de una contradicción al decir que es buena, posee luz y que su rol es benéfico. Sería tan lógico como hallar un culto a la Virgen María basado en la prostitución y deducir en base a eso que el culto a María Santísima es fundamentalmente un prostíbulo.

Yo no discuto mucho el asunto de la "intención". Mi propia escuela me ha enseñado el camino del mentalismo en donde la "intención" es un catalizador de las transformaciones que sufren los fluidos y le dan un carácter saludable o maligno que sirve para realizar obras en pro de un fin. Para el que cree que cada fase y elemento de la liturgia es la clave del éxito existe un inductor de patrones mentales y emocionales que alteran los fluidos y los capacitan para servir una vez a la economía, otra vez a la salud, otra a la afectividad y así sucesivamente mientras que para quien no es así, se entiende que si el fluido fuese malo y no se creyese en la liturgia al punto de inducirse el patrón requerido y se va a intentar curar a alguien, ese alguien terminará peor. Las 2 vías funcionan cada una pero constituyen especialidades funcionales diferentes o mejor dicho, 2 métodos a través del cual conseguir manejarse y están sujetos a factores diferentes; trabajar mentalmente con puro fluido te coloca muy a dependencia del control consciente de los fluidos y la capacidad de proyectarlos recreando el beneficio deseado porque nuestros fluidos obedecen ciegamente nuestra "intención".

Mi opinión, simplemente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3881
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Son trabajos de izquierda (dominio y amarres) bien vistos por la reina?

Mensaje por Espiritista el Jue Ene 26, 2017 9:11 am

@SUE escribió:Saludos....


Sad Sad Sad Sad donde esta mi escrito esto se lo trago y eso que te estaba dando hasta con el tobo paopao Sad Sad Sad Sad  ahora tendré que escribirlo de nuevo Sad Sad Sad Sad  me da perezaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad  porque me lo borro esto???

Saludos cordiales hermana @SUE mis mejores deseos para usted y los suyos. Hermana cuando desee escribir un texto largo es mejor que utilice primero un editor de texto como le recomienda el hermano @Alianza Naiguatá, a veces si duramos mucho tiempo redactando nuestro escrito en la sección de "Publicar una respuesta" el navegador no lo toma como tiempo de actividad, sino que mas bien lo considera inactividad, y por eso se desconecta su sesión del foro. Otras veces esto ocurre producto de una falla en su conexión de la PC, de la Red o del servicio de Internet, por esas razones siempre es mejor utilizar un editor de texto si uno va a hacer un escrito que tome mucho tiempo para redactar y luego solo debe copiar y pegar el texto.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1669
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.