Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


busco orientacion, ayudenme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco orientacion, ayudenme

Mensaje por heravego el Lun Abr 22, 2013 6:04 pm

Hola Hermanos, me gustaria que me orientaran, ya q me gustaria saber de la importancia que tiene un banco, cuales son sus funciones? la importancia de un banco, xq quiero irme desarrollando en esta area, ayudenme x favor

heravego
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

procedencia

Mensaje por IKU ADDÉ el Mar Abr 23, 2013 9:38 am

Disculpe herman@

De que estado es usted????
avatar
IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos hermano

Mensaje por hijodelaguilaroja el Jue Abr 25, 2013 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Hermanos, me gustaria que me orientaran, ya q me gustaria saber de la importancia que tiene un banco, cuales son sus funciones? la importancia de un banco, xq quiero irme desarrollando en esta area, ayudenme x favor

citando a otro hermano el banco es el sosten de toda materia cuando va a elevarse. Es la persona encargada de mantener y canalizar tanto la espiritualidad de la materia como la espiritualidad de la entidad.Un banco debe tener el pleno conocimiento,tanto terrenal como espiritual por que en el mismo momento que la materia se planta, ya la vida de esa materia depende del buen desenvolvimiento tanto del banco como del espiritu. debe haber una franca comunicaciòn banco-materia-espiritu.Debe tener una buena preparaciòn para cualquier circunstancia que se pueda presentar en cualquier momento.Un banco es el primero que recibe la luz del espiritu y el primero que recibe el mensaje de la entidad,por eso debe afinar su oido espiritual y videncia espiritual para asi poder determinar cada entidad;en resumen algunas reglas del banco:1.- Debe conocer de yerbas. 2.-debe conocer oraciones de revocaciòn, de protecciòn,conjuros,exorcismos,ect. 3.-debe saber conocimiento de limpieza de materias como de portal. 4.-debe tener conocimiento de velaciones de limpieza como de fuerza. 5.-debe saber preparar protecciones en el portal como de resguardo de una materia 6.-conocer la funcion de los colore de las velas y el por que. 7.-saber los pasos para elevar a una materia y traerla a tierra. 8.-saber resguardar a una materia transportada,servirle de escudo, atender al espiritu, mantener el ambiente dentro del portal. Estos son algunos pasos sin embargo cada banco tiene sus secretos al igual que la materia para una buena elevaciòn. Espero venancio_77 te sirva mi informaciòn y si otro hermanano quiere agregarle alguna omision de mi parte sera de buen provecho... PAZ Y BIEN
avatar
hijodelaguilaroja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Localización : maracaibo
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

respuesta

Mensaje por heravego el Vie Abr 26, 2013 2:53 am

yo soy del estado zulia, xq?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpe herman@

De que estado es usted????

heravego
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

interesada

Mensaje por mili el Vie Abr 26, 2013 10:40 am


A mi tambien me gustaria saber si conoce de alguien aqui en el edo anzoategui, exactamente puerto la cruz para desarrollar la materia !!

mili
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda

Mensaje por vraja el Vie Abr 26, 2013 11:30 pm

ayuda
vraja Hoy a las 11:19 pm

muy buenas vibraa para todos q dios todo poderoso y la reina marialionsa los cubra con su infinita misericordia, hermanos yo apenas estoy comensando no he tenido muchas experiencias pero tengo mucha fe y ganas de aprender, yo estoy recien mudado a merida no conosco a nadie de la religion si algun hermano conoce algun contacto en merida q yo pueda contactar con el a trabajar y aprender para ayudarme en mi camino espiritual lo agradecicria muchisimo bendiciones a todos y q nuestra reina los tenga en su gloria

vraja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"Hable claro hermana"

Mensaje por Carpe Diem el Vie Abr 26, 2013 11:33 pm

[quote="mili"]
A mi tambien me gustaria saber si conoce de alguien aqui en el edo anzoategui, exactamente puerto la cruz para desarrollar la materia !![/quote]

???

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 948
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: busco orientacion, ayudenme

Mensaje por roberto salas el Sáb Abr 27, 2013 10:36 am

"heravego"
Hola Hermanos, me gustaria que me orientaran, ya q me gustaria saber de la importancia que tiene un banco, cuales son sus funciones? la importancia de un banco, xq quiero irme desarrollando en esta area, ayudenme x favor.

*Buen Dia hermano Heragevo, reciba usted mis saludos y respetos.

*En el indice de este foro hay suficiente material que le podria responder sus inquietudes basicas y brindarle herramientas adecuadas. (Posteos que se refieren a Bancos espirituales).

*Dicha informacion complementara las enseñanzas que le brinde su guia terrenal y los guias espirituales de luz que bajen en el portal en donde usted misione. En su portal espiritual (ya que usted menciona que quiere desarrollarse) es donde usted aprendera lo basico para comenzar a desenvolverse en los buenos caminos espirituales.
No cometa el error de querer desarrollarse por su cuenta, solo leyendo informacion de este foro, ya que el espiritismo no es la Universidad Nacional Abierta ni Open English en donde via internet usted desarrollara sus capacidades mediumnicas, necesariamente usted necesita guias terrenales y espirituales, ellos le daran el grueso de las herramientas que usted necesita.

*Adicionalmente, le comento que en este foro hay muchas personas incluyendome que de buena fe le podemos brindar alguna informacion para aclararle una que otra duda o para intercambiar anecdotas der acuerdo a nuestras capacidades...

Estoy a su orden a travez de mi correo privado para ayudarlo en lo poco que este a mi alcance...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen.

Su servidor...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2390
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.