Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Tabaco

Mensaje por aprendiz el Miér Ago 24, 2011 4:44 pm


Que raro que nadien quiera preguntar por este tema ?

aprendiz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

leyendo

Mensaje por cazador el Jue Dic 29, 2011 12:04 am

saludos he estado leyendo sobre las diferentes opiniones sobre la interpretacion del tabaco... Por lo que veo hay varias formas de interpretar asi q no tiene caso preguntar como hacerlo sino la manera de poder hacerlo uno mismo puesto que son los hermanos espiritus quien dan los mensajes y quien fuma es solo un canal o eso tengo entendido. me gustaria poder tener mejor percepcion del tabaco q fumo, actualmente lo hago asistido (no se si sea correcto, auqnue ahsta ahora ha funcionado).

Por lo que he leido, tengo que pedirle a don juan del tabaco (como es logico) para que me muestre el camino. Me gustaria un poco mas de detalles sobre esto, es decir, si hay algun tipo de ritual a realizar para tal fin y el como hacerlo.

saludos.
avatar
cazador
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Espiritista... el Jue Dic 29, 2011 11:47 am

Buenas tardes .. si eres espiritista tu mismo lo iras desarrollando solo debes tener mucha fe pedir mucho, sin desconfiar de los que haces todo tiene su tiempo, interpretar el tabaco no es sencillo, ellos mismos te mostraran el camino, te lo digo por que supongo que cada quien tendra su experiencia de cuando pudieron ver algo en el tabaco, y no es solo querer visualizar algo en el tabaco, tienes que esperar a que te den mas luz y si la tienes esperar el momento, ese llegara. No te precipites por que ellos esperan por nosotros, fuma y pide batante tambien prende velas, y pide con fe
avatar
Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el tabaco.

Mensaje por magaly el Vie Ene 20, 2012 11:10 am

saludos a tod@s!!! lo de leer tabaco, interpretarlo es algo personal de cada quien, a vcs otros ven lo que tu no puedes y viveversa, los espiritus te dan ese don a traves de tu taryectoria , hay que ser paciente, a vcs se tarda años para aprender.

es mi humilde opinion!

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola una Orientacion por favor

Mensaje por alixkika el Mar Ene 24, 2012 9:53 pm


Yo no se leer tabaco ni interpretarlo ni nada recien comence a involucrarme con el mundo espiritual porque una bendicion de la Negra Tomasa, yo unicamente le ofresco los humos del tabaco pidiendole humildemente que sean de bendicion para mi salud, mi casa y mis caminos , y me lo fumo pero no se interpretar si tengo permiso o no , si esta limpiandome escuchandome o no ? solo lo fumo al reves porque estando en la sesion ella misma me dijo que el tabaco para ella se fumaba de esa forma
me gustaria una orientacion Smile gracias


@hijo de obbatala escribió:
hermano lo unico que le puedo decir q este no es un tema facil a la hora de explicar ya que de estos conocimientos se adquieren por parte de un muerto o espiritu te da la facultad o el don de que puedas leer el tabaco, sus cenizas, las velas etc.

en internet va aencontrar mucho material sobre esto.. pero no se lo recomiendo ya q estos materiales hay puestos aveces son siertos como a la vez no por lo antes explicado..

corrijanme si me equivoco



avatar
alixkika
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

lectura de un tabaco

Mensaje por carolina:) el Lun Jun 04, 2012 12:08 pm

hola alguien me dice como se lee un tabaco!! xfavor!!
avatar
carolina:)
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por edeerjhs el Lun Jun 04, 2012 5:53 pm

Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:

1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.

2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).

3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.

4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.

5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...

Espero te pueda servir de algo Smile


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

[color=red]El Admin


Última edición por edeerjhs el Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
avatar
edeerjhs
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Localización : valencia
Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Alexa Force. el Mar Jun 05, 2012 12:02 pm

@edeerjhs escribió:
Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:

1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.

2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).

3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.

4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.

5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...

Espero te pueda servir de algo Smile



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)

1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...

2.- arriba espiritual

3.- abajo terrenal

4.- izquierdo calle

5.- derecho casa

Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....

Espero poder ayudar sin ofender a nadie... que dios todo poderoso me los cuide ... mamaita me los bendiga me les de mucha fuerza y conocimiento...
avatar
Alexa Force.
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por edeerjhs el Sáb Jun 09, 2012 7:46 pm

Bueno, acuerdate q en todos los centros espirituales no trabajamos de la misma manera... y esa fue la forma q yo aprendi y me sirve muy bien, xq hasta los momentos no he tenido ninguna queja o me he echado ningun pelon...

Gracias a Dios...
avatar
edeerjhs
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Localización : valencia
Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lectura del tabaco

Mensaje por luna2922 el Mar Jun 26, 2012 7:51 pm

quisiera saber que significa cuando un tabaco se abre como una flor y es blanco, otra que significa cuando uno se fuma un tabaco de dominio y se forma un punto rojo en el lado derecho . gracias Shocked
avatar
luna2922
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lectura del Tabaco

Mensaje por india guerrera el Dom Dic 02, 2012 11:54 pm

Buenas noches, que Dios todo poderoso los bendiga a todos y que la madre Reina Maria Lionza este con todos Ustedes... Hermanos tengo dudas acerca de la lectura del tabaco, como bien sabe uno mismo no del todo puede chequearse ... es como el Dr. que no se puede operar asi mismo.

Esta noche me fume un tabaco y me sale trancado con la concha arriba, pero en la parte de abajo se formo un pensamiento ampliando mas el pensamiento el tabaco en la parte de abajo, el tabaco su forma era como decimos doblegacion hacia abajo, pero continuo la concha arriba hasta abajo muy amplia y mas abajo revento otro pensamiento profundo tanto que ayudo a romper en forma de un anillo y corto el tabaco y callen do asi el tabaco o el obstáculo dejándome solo un ta quito, esto me dejo llena de incógnita es por esto que le pido su observación referente a este tabaco que ya en otras ocasiones han sido igual.

Gracias por su atención. Neutral

avatar
india guerrera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por CUNAGUARO el Lun Dic 03, 2012 11:02 pm

@india guerrera escribió:Buenas noches, que Dios todo poderoso los bendiga a todos y que la madre Reina Maria Lionza este con todos Ustedes... Hermanos tengo dudas acerca de la lectura del tabaco, como bien sabe uno mismo no del todo puede chequearse ... es como el Dr. que no se puede operar asi mismo.

Esta noche me fume un tabaco y me sale trancado con la concha arriba, pero en la parte de abajo se formo un pensamiento ampliando mas el pensamiento el tabaco en la parte de abajo, el tabaco su forma era como decimos doblegacion hacia abajo, pero continuo la concha arriba hasta abajo muy amplia y mas abajo revento otro pensamiento profundo tanto que ayudo a romper en forma de un anillo y corto el tabaco y callen do asi el tabaco o el obstáculo dejándome solo un ta quito, esto me dejo llena de incógnita es por esto que le pido su observación referente a este tabaco que ya en otras ocasiones han sido igual.

Gracias por su atención. Neutral


Buenas noches que nuestra madre reina maria lionza nos brinde su santa bendición, te pasa igual que a mi, muchas veces me quedo con la incognita por como sale mi tabaco, pero hay veces en las que fumo el tabaco y me llegan visiones o pensamientos y de alli poco a poco el tabaco me habla, pero me cuesta un poco ya que para leer un tabaco se necesitan luces que por tus buenos actos los espiritus como mismo don juan del tabaco te da esa videncia que necesitas para leer el tabaco, yo en particular antes de fumarme un tabaco para mi, conjuro un tabaco y hago peticiones a don juan del tabaco pidiendole que me aclare la mente, me pueda escuchar mi peticion, qe me de la concentración que necesite, la videncia a la hora de fumar un tabaco, siempre pidiendo con mucha fe, sosteniendo con mi mano una velita blanca encendida...

Espero averte ayudado Smile si alguien con mas experiencia que pueda aportar su ayuda se les agradecería enormemente!...

Que la Reina maria lionza y sus Espiritus nos llenen de bendiciónes. Amén.
avatar
CUNAGUARO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Localización : Maracay - Aragua
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por india guerrera el Mar Dic 04, 2012 12:10 am

Gracias... Entonces somos dos con la misma pregunta, yo comprendo tu respuesta. Hoy estuve pensando en que tendria que darme un baño de limpieza para que asi pueda cambiar mi situacion y por consiguiente los tabacos la diferencia, yo antes consultaba con el tabaco, pero hoy en dia ya no lo hago. Me gustaria que me consultaran a mi, pero es asi los espiritus te van hablando. Gracias nuevamente.
avatar
india guerrera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola soy lilit

Mensaje por liliT el Mar Dic 04, 2012 12:00 pm

no podria darte un consejo pues enrealidad nose q salio en ese tabaco pues lo q tu puedes observas como una tranca o bloque podria ser una envoltura o proteccion de alguna entidad claro tu estabas presente y sabes q salio o no en tu tabaco pero yo no .. te segeriria q te realizaras unos bañitos de depojo negro y dulce y luego le isiseras peticiones don juan del vendado para desvende todo trabajo material o espiritual q ayan echo o esten haciendo encontra de ti es muy efectivo y q tengas buenas tardes
avatar
liliT
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Interpretación del Tabaco

Mensaje por paones el Miér Feb 27, 2013 3:52 pm

Parece que cuando uno inicia las oraciones para invocar la planta o tabaco, se inicia un proceso de poder, fuerza, conectandose con tu fuerza interior y tu espiritu, la lectura de los hologramas que se forman en las cenizas del tabaco muestran rasgos, caracteristicas relevantes de las personas que estan en tu entorno, o relacionadas con las peticiones que se estan haciendo, a medida que fumas y te concentras vas descubriendo formas, ideas hastaa olores que sirven de ayuda para dar las soluciones a los problemas o si son las causantes de estos problemas, lo que si que cuando escojas la marca de tabacos revisa que esten secos, y si puedes rociales aguardiente, colocalos dentro de un triangulo con velas, y rezalos con fé. A medida que pase el tiempo te vas desarrollando el poder de adivinación e iras mejorando tu visión.

paones
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Merilyn_fiorela el Miér Feb 27, 2013 6:56 pm

Buenas noches hermanos cuando yo me inicie que fue hace poco me explicaron la forma de pedir permiso y como saber si me lo habian negado o concedido mas no podia ver nada en el tabaco y con mucha paciencia he comenzado a ver figuras y a percibir sensaciones que puede sentir aquella persona y hasta olores, le recomiendo tenga fe y pida ojos para ver, inteligencia para saber y manos para hacer el bien; ese es mi humilde consejo tenga fe y paciencia
avatar
Merilyn_fiorela
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Consagración India el Mar Abr 09, 2013 10:03 pm


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2692
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Kevin el Jue Mayo 05, 2016 3:42 pm

Buenas Tardes Una consulta, por favor. Que siente la persona a la q se le hace un tabaco de dominio. Tanto la persona que lo hace como la que esta siendo dominada tienen los mismos sintomas?
Otra pregunta: En el tabaco del dominio, cuando voltea hacia la derecha es buen agurio? Si se cae la ceniza que pasa? Si la ceniza inclina hacia abajo es que la otra persona esta siendo dominada? Es bueno o malo? hay esperanza de reconciliacion? Cual sera su reaccion? Cuanto tiempo demora en buscar a la persona amada. Funciona solamente cuando hay verdaderos sentimientos?. Si el tabaco quema parejo por ambos lados tanto izquierdo como derecho osea no hay obstaculos es malo o bueno?.(hablo mas del izquierdo). Un camino negro en el lado derecho que significa. Lo veo mas como el resultado de la canela que se agrega. Otros lo ven diferente. Si en lugar de dominio se quiere hacer liberar la mente del otro para que olvide su enojo pero el tabaco se inclino hacia abajo, esta igual siendo dominado? Alguien me puede explicar por favor? No soy espiritista, solo quiero aprender. Gracias.
avatar
Kevin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

INTERPRETACION DE LOS TABACOS

Mensaje por wilfenzon gonzalez el Vie Oct 13, 2017 8:20 pm

BUENAS TARDE TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A EL TABACO QUE NO SE Y QUISIERA APRENDER UN POCO MAS SI ME PUEDEN AYUDAR.
CON RESPECTO A UNAS CRUCES QUE ME APARECEN EN EL TABACO COMPLETA Y NO SE EL SIGNIFICADO
CON RESPECTO A UNAS CRUZ PERO QUE NO ESTA TERMINADA LA CRUZ
CON RESPECTO A UNOS HUECOS QUE APARECEN EN EL TABACO Y AL FONDO SE VE AL ROJO VIVO

SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR MUCHICIMAS GRACIAS lol! lol! lol! lol! lol! lol!



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

wilfenzon gonzalez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Manu el Jue Oct 26, 2017 4:57 pm

Buenas tardes hermanos tengan todos,

Mi interrogante es la siguiente: Resulta que haciendo una petición de porvenir con solo un tabaco, este se le puso la punta hacia la derecha, es decir, se curvó , siendo de color gris oscuro. Muchas gracias por sus orientaciones y que mi Madrecita Marialionza los bendiga.
avatar
Manu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo
Edad : 80

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por yemaya2222 el Jue Oct 26, 2017 5:36 pm

Vamos a hacer se tu percepción funcione para ti, que significa tu derecha en el tabaco, y doblar hacia la derecha que crees que significa, y también dependerá de que si sube o baja y lo que hayas pedido, aprende a despertar tus dones ellos te están respondiendo a ti no a mi eres tu el que pide no nosotros, deja que ese don fluya y se te sea revelado

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por Manu el Vie Oct 27, 2017 9:17 pm

Santas buenas noches hermano,
Si no es mucha molestia, ¿Me podría explicar mejor?
avatar
Manu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23
Localización : Maracaibo
Edad : 80

Masculino

Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por yemaya2222 el Vie Oct 27, 2017 9:46 pm

Cuando invocamos o pedimos o trabajamos con el tabaco es la persona que lo fuma quien lo hace y pide es a el a quien le revelan las cosas te puedo guiar para que tu mismo a través te tu propio don de comunicación sepas revelarlo porque cada vez que fume eres tu no los demás quien recibe las comunicaciones, y depende lo que hayas pedido así ellos te responden por eso te comenté lo de antes leelo y trata de responder a través de tu intuición y lo que preguntaste hacia arriba la ceniza triunfo alegría o sorpresa y depende hacia que lado o si esta negra o clara la ceniza o si esta cerrado o abierto en V o hay hueco negro blanco o rojo.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

Mensaje por c7rborrego el Sáb Oct 28, 2017 3:00 pm

Hermano yo lo que le recomiendo es que haga sus peticiones y pida videncia y clarividencia y luces y poco a poco todo le sera revelado

c7rborrego
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.