Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería

Inauguración Foro de Hierbas y Plantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inauguración Foro de Hierbas y Plantas

Mensaje por Espiritista el Vie Sep 20, 2013 9:49 am

Gracias a la iniciativa del hermano Edd y con el apoyo de la comunidad de nuestros foros se inaugura oficialmente el Foro de Hierbas y Plantas dentro del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, donde podremos profundizar en el estudio e intercambio de información sobre las plantas, sus propiedades, sus aplicaciones medicinales y esotéricas. Les deseo el mayor provecho a todos nuestros compañeros interesados en estos conocimientos. Saludos Cordiales.

Bendiciones y éxito en abundancia!!!

Última edición por Espiritista el Mar Sep 24, 2013 9:11 pm, editado 1 vez

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Inauguración Foro de Hierbas y Plantas

Mensaje por Ngando Batalla el Vie Sep 20, 2013 10:00 am

Mis más sinceras felicitaciones al hermano (¡y en realidad amigo!) Edd!!

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1093

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Sep 20, 2013 10:33 am

Saludos igual mis simples deseos y sinceros donde esta dicho foro para estrenarlo???jejejeje ya traigo una buena
perdonen ya movi esto a otro subforo jejejejeje la emocion no me dejo ver bien donde escribia:P 

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Vie Sep 20, 2013 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos igual mis simples deseos y sinceros donde esta dicho foro para estrenarlo???jejejeje ya traigo una buena
perdonen ya movi esto a otro subforo jejejejeje la emocion no me dejo ver bien donde escribia:P 
jajaja hola mi hermano ELDIOSTHOR....mi cordial, afectuoso y respetable saludo...
Ya me di cuenta que se adelanto...espero continué dando excelentes aporte....

Hermano Espiritista disculpe la intromisión...tengo una duda....es posible que el foro de Hiervas y Plantas...permanezca fijo dentro del retablo últimos temas o dentro de la sección del foro que corresponde..pues veo que cada vez que se expone un tema nuevo los temas anteriores se mueven....lo que implica que este puede en algún momento perderse...tal vez si este se encuentra fijo...quedara como a la vista inmediata al momento de los foristas iniciados y consecuentes...abrir este foro.....es solo una pregunta, que le ruego tomar en consideración....Gracias....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Sep 20, 2013 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
jajaja hola mi hermano ELDIOSTHOR....mi cordial, afectuoso y respetable saludo...
Hola como ha estado usted...mis cordiales sinceros y respetuosos afectos hacia usted y los suyos.
Si asi es ya me adelante jejejeje Razz 

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Vie Sep 20, 2013 12:40 pm

Saludos.

Debo resaltar ante todo que me tomo por sorpresa, pues de pronto las cosas cambiaron, al ingresar al foro no pude siquiera revisar el sondeo pues ya estaba hasta la sala creada:shock: Shocked Shocked 

gustoso esto de verdad y mas al saber los provechos que sumara esta nueva area ligada a la de los cursos y los tradicionales foros creo que se esta complementando cada dia mas nuestro espacio.

Espiritista. necesariamente para mi saludarle y agradecerle por su apoyo desde el primer dia de la propuesta.

Hermanos y compañeros del foro, quienes apoyaron esta propuesta, quienes realmente merecen un gran saludo y felicitaciones por este nuevo logro....

Ngando Batalla. quien en su silencio siempre sospeche sobre su apoyo (gran amigo)

Adal. Xavier Consagracion. Gran rey, hecate, buena vibra, thor y caramba se me escapa de mi mente el resto de los usuarios mil felicidades mil gracias por su gran logro y apoyo... quuienes deje de nombrar le pido disculpa pues no son menos importante pues sin su valioso voto no existiese este nuevo espacio.

Saludos, Exitos y Bendiciones.

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Mensaje por Espiritista el Sáb Sep 21, 2013 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos igual mis simples deseos y sinceros donde esta dicho foro para estrenarlo???jejejeje ya traigo una buena

Hermano Espiritista disculpe la intromisión...tengo una duda....es posible que el foro de Hiervas y Plantas...permanezca fijo dentro del retablo últimos temas o dentro de la sección del foro que corresponde..pues veo que cada vez que se expone un tema nuevo los temas anteriores se mueven....lo que implica que este puede en algún momento perderse...tal vez si este se encuentra fijo...quedara como a la vista inmediata al momento de los foristas iniciados y consecuentes...abrir este foro.....es solo una pregunta, que le ruego tomar en consideración....Gracias....
Saludos cordiales estimada hermana Consagración India, es muy buena su idea, déjeme estudiar la factibilidad técnica, pues hasta ahora el widget de últimos temas no permite configurarlo a 1 (una) sola sala, toma los temas mas nuevos vengan de la sala que vengan, de todas formas se seguirán probando nuevas opciones. Por los momentos el Foro de Hierbas y Plantas aparece en la página principal o índice, debajo de la categoría Foros de Ocultismo, en una nueva categoría llamada Foros Temáticos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hermano Edd, gracias a usted por su iniciativa, con respecto al sondeo, al ser aprobado pasa a la carpeta Sugerencias Aceptadas dentro de la sala de Sugerencias e Ideas, tal vez por eso no lo encontró, todas las sugerencias al culminar el tiempo de vida según la Norma son movidas a la carpeta correspondiente, como sugerencia aprobada o rechazada.

Luz brillante en sus caminos!

Última edición por Espiritista el Mar Sep 24, 2013 9:12 pm, editado 1 vez

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 21, 2013 11:13 am

Saludos cordiales estimada hermana Consagración India, es muy buena su idea, déjeme estudiar la factibilidad técnica, pues hasta ahora el widget de últimos temas no permite configurarlo a 1 (una) sola sala, toma los temas mas nuevos vengan de la sala que vengan, de todas formas se seguirán probando nuevas opciones. Por los momentos el Foro de Hierbas y Plantas aparece en la página principal o índice, debajo de la categoría Foros de Ocultismo, en una nueva categoría llamada Foros Temáticos.

Hermano Edd, gracias a usted por su iniciativa, con respecto al sondeo, al ser aprobado pasa a la carpeta Sugerencias Aceptadas dentro de la sala de Sugerencias e Ideas, tal vez por eso no lo encontró, todas las sugerencias al culminar el tiempo de vida según la Norma son movidas a la carpeta correspondiente, como sugerencia aprobada o rechazada.

Luz brillante en sus caminos!
[/quote]Mil gracias por su respuesta...mi cordial saludos....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba