Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


EL RINCON DEL APOYO!!!

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descifrar un Sueño

Mensaje por arkantos el Mar Feb 07, 2012 12:25 am

Compañeros del foro; hace días mi esposa tuvo un sueño con esta palabra "EUCH MILL", no sabemos que significa, buscando por allí, parece ser que la palabra es alemana pero mi esposa no conoce es idioma, no es nada raro una vez anterior soñó con otra palabra "CUT ME", que según parece esta en ingles, ayer noche yo soñe pero cuando sueño siempre es con numeros en este caso soñe con el 008, 015 y 370 en el mismo sueño, yo se que aqui hay un mensaje tanto en los sueños de mi esposa como el mio, pero no se interpretar lo que quiere decir y no se como saber.

Gracias....
avatar
arkantos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Ciudad Guayana
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Vie Feb 10, 2012 7:10 am

Buenos días hermano arkantos, le comento que su nickname me recuerda al héroe del juego de Microsoft Age of Empires que solía jugar cuando aun contaba con tiempo para esas cosas, que por cierto nos distraen de nuestro camino espiritual y nos mantienen “dormidos” como dirían los hermanos de las corrientes de la nueva era. Con respecto al análisis de los sueños ciertamente no es mi área, estamos consientes de que algunos hermanos tienen el Don de interpretar los sueños, pero mi consejo es que le haga peticiones a Don Juan de los Sueños antes de dormir para tener la luz de interpretar los mensajes que reciba, pues es su subconsciente, quien mejor que usted para interpretar esos mensajes.

Si piensa que estos mensajes se deben a alguna perturbación en su campo energético o en el de su esposa, le aconsejo ir a chequearse con alguien de comprobadas facultades para descartar cualquier fuerza negativa externa, saludos y bendiciones.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda

Mensaje por chaita el Dom Feb 12, 2012 12:25 pm

hola buenas tardes, mis respetos para todos necesito ayuda y no se a donde acudir o mejor dicho si se pero mis oraciones y peticiones no parecen ser escuchadas, podrian ayudarme?

chaita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Lun Feb 13, 2012 10:02 am

Bueno días hermano Chaita, podría ser mas explicito en describir su situación para que todos podamos saber en qué necesita ayuda y el que domine el tema pueda aconsejarlo, gracias.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

BUEN DIA NECESITO ALGO DE ORIENTACION

Mensaje por Frangoz8 el Sáb Feb 18, 2012 12:26 pm

ANTE TODO MIS RESPETOS BUEN DIA.
TENGO VARIAS INQUIETUDES Y QUISIERA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN A ACLARARLAS:
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION BASTANTE ESTRESANTE EN MI SITIO DE TRABAJO, YA QUE HACE UN AÑO SOLICITE TRANSFERENCIA DE MI ANTIGUO SITIO DE EMPLEO YA QUE TENIA PROBLEMAS PORQUE ESTUVE UN TIEMPO PROLONGADO DE REPOSO POSTERIOR A MI 2DA INTERVENCION QUIRURGUCA DE COLUMNA Y PUES ME PUSIERON ATRABAJAR EN UN AREA DONDE TENIA QUE ESTAR SENTADA ADEMAS DE QUE EL AMBIENTE NO LO SOPORTABA, BUENO HABLE CON EL JEFE DE MI JEFE Y EL ME CAMBIO CUANDO LLEGUE A ESTE OTRO SITIO EL COMENTARIO LLEGO PRIMERO QUE Y ME HAN MAL PUESTO COMO HAN QUERIDO, A RAIZ DE TODOS ESTOS COMENTARIOS MAL SANOS ME FUIA A CHEQUEAR CON UNA SRA. DE MI ENTERA CONFIANZA YA QUE LA CONOZCO DESDE HACE AÑOS, Y ELLA ME DIJO QUE LE PRENDIERA UNA VELA PARA AMANSARLOS Y QUE ME DEJARAN TRANQUILA (LAS VELAS TENGO QUE UNTARLAS DE VARIOS ACEITES ) A SAN ELIAS, SAN MARCOS, STA MARTA, LA MANO PODEROSA, SA BENITO Y SAN ALEJO ACOMPAÑADA DE UNA TAZA DE CAFE Y AGUA POR OCHO DIAS Y VA VAN 7 . TAL CUAL LO HECHO PERO PASA ALGO TODAS LAS VELAS BLANCAS SE HAN CONSUMIDO EN SU TOTALIDAD (EXCEPTO LA DE ANOCHE QUE QUEDARON RESIDUOS NO SE SI ES PORQUE ESTABA FULL CANSADA) PERO LAS VERDES SIEMPRE DEJAN UN POQUITO DE RESIDUO, ESO QUE SIGNIFICARA? .. TAMBIEN ME DIJERON QUE NADA ES DE GRATIS Y QUE A LA VEZ QUE HACEMOS PETICIONES ALGO A CAMBIO NOS QUITAN O NOS PIDEN, ES CIERTO?
AGRADEZCO ME AYUDEN EN ESTE PARTICULAR QUE DIOS LOS BENDIGA.
avatar
Frangoz8
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por hijo de obbatala el Sáb Feb 18, 2012 2:23 pm

Frangoz8 escribió:ANTE TODO MIS RESPETOS BUEN DIA.
TENGO VARIAS INQUIETUDES Y QUISIERA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN A ACLARARLAS:
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION BASTANTE ESTRESANTE EN MI SITIO DE TRABAJO, YA QUE HACE UN AÑO SOLICITE TRANSFERENCIA DE MI ANTIGUO SITIO DE EMPLEO YA QUE TENIA PROBLEMAS PORQUE ESTUVE UN TIEMPO PROLONGADO DE REPOSO POSTERIOR A MI 2DA INTERVENCION QUIRURGUCA DE COLUMNA Y PUES ME PUSIERON ATRABAJAR EN UN AREA DONDE TENIA QUE ESTAR SENTADA ADEMAS DE QUE EL AMBIENTE NO LO SOPORTABA, BUENO HABLE CON EL JEFE DE MI JEFE Y EL ME CAMBIO CUANDO LLEGUE A ESTE OTRO SITIO EL COMENTARIO LLEGO PRIMERO QUE Y ME HAN MAL PUESTO COMO HAN QUERIDO, A RAIZ DE TODOS ESTOS COMENTARIOS MAL SANOS ME FUIA A CHEQUEAR CON UNA SRA. DE MI ENTERA CONFIANZA YA QUE LA CONOZCO DESDE HACE AÑOS, Y ELLA ME DIJO QUE LE PRENDIERA UNA VELA PARA AMANSARLOS Y QUE ME DEJARAN TRANQUILA (LAS VELAS TENGO QUE UNTARLAS DE VARIOS ACEITES ) A SAN ELIAS, SAN MARCOS, STA MARTA, LA MANO PODEROSA, SA BENITO Y SAN ALEJO ACOMPAÑADA DE UNA TAZA DE CAFE Y AGUA POR OCHO DIAS Y VA VAN 7 . TAL CUAL LO HECHO PERO PASA ALGO TODAS LAS VELAS BLANCAS SE HAN CONSUMIDO EN SU TOTALIDAD (EXCEPTO LA DE ANOCHE QUE QUEDARON RESIDUOS NO SE SI ES PORQUE ESTABA FULL CANSADA) PERO LAS VERDES SIEMPRE DEJAN UN POQUITO DE RESIDUO, ESO QUE SIGNIFICARA? .. TAMBIEN ME DIJERON QUE NADA ES DE GRATIS Y QUE A LA VEZ QUE HACEMOS PETICIONES ALGO A CAMBIO NOS QUITAN O NOS PIDEN, ES CIERTO?
AGRADEZCO ME AYUDEN EN ESTE PARTICULAR QUE DIOS LOS BENDIGA.

saludos a todos los foristas con el debido respeto de los demas hermanos le respondere de la siguente forma.

hermana no se altere o se sorprenda si la vela dejo o no residuos, eso pasa mas cuando los espiritus te quieren decir algo por medios de esos residuos, a lo mejor fue algun msj como es lo normal..

eso es cierto hermana ellos te piden, pero usted es la que esta haciendo la peticion, usted muy pudo o puede decir que a esos espiritus le pagara con un velon a cada uno, no se le pongo ese ejemplo, usted durante su peticion puede decir que si le ayudan a que todo salga bien, los alumbrara por una semana ese es otro ejemplo.

espero haberla ayudado
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR LA INFORMACION

Mensaje por Frangoz8 el Sáb Feb 18, 2012 2:39 pm

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA ES QUE TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO LA VELA NO DEJA RESIDUOS QUIERE DECIR QUE LA PETICION FUE ESCUCHADA Y HABRA UNA RESPUESTA POSITIVA Y MIENSTRAS MAS RESIDUOS DEJA QUIERE DECIR QUE NO FUE BIEN RECIBIDA.
FELIZ TARDE.
avatar
Frangoz8
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR LA INFORMACION

Mensaje por Frangoz8 el Sáb Feb 18, 2012 2:41 pm

HA Y NADIE ME HABIA DICHO QUE PODIA OFRECER ALGO SI COMO UN VELON PARA DAR LAS GRACIAS, NUNCA ME LO PLANTEARON ... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ...
avatar
Frangoz8
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por hijo de obbatala el Sáb Feb 18, 2012 2:56 pm

Frangoz8 escribió:HA Y NADIE ME HABIA DICHO QUE PODIA OFRECER ALGO SI COMO UN VELON PARA DAR LAS GRACIAS, NUNCA ME LO PLANTEARON ... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ...

son cosas que pasan hermana, no todo el tiempo es eso que le dijeron, y claro usted puede ofrecer X cosa por su peticion, otra cosa que este en una sesion espiritual y el espiritu personal te pida lo que quiere como pago por su ayuda..
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

preblema

Mensaje por lyon el Vie Feb 24, 2012 2:20 pm

tengo un problema hermanos yo tengo un collar de proctecion de la corte chamarrera pero en el mes de julio ingreso en la escuela de la guardia nacional y como todos saben en ningun componente de las fuarzar armadas venezolanas no se permite usar ningun tipo de collares y no se como hacer porque hise un gran esfuerso por ingresar a la guardi pero no quiero dejar de lado lo que me gusta que es el mundo del espiritismo la verdad no se que hacer hermanos digame que puedo hacer
avatar
lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR LA CONTESTACION

Mensaje por arkantos el Dom Feb 26, 2012 1:51 am

Hermano Espiritista, exactamente mi seudónimo tiene que ver con ese juego, lo jugué hace mucho tiempo, ese personaje me gusto tanto que he pensado que de tener un hijo lo voy a nombrar así, me pareció un personaje noble, valiente y de sabiduría innata.

Respecto a mi pregunta, te cuento las coincidencias que encontré:

1- la palabra euch la encontré en una pagina de santería pero como echu.
2- mi esposa se busco un empleo y donde consiguió descubrió un altar en una oficina y le dijeron que la figura que tenían allí era elegua o echu

Yo se que nada es por coincidencia, y la verdad que me dio algo de miedo, pero estoy considerando la idea de estudiar el campo del espiritismo y aprender todo sobre esta religión.

Gracias nuevamente por contestar a mi duda.
avatar
arkantos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Ciudad Guayana
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por hijo de obbatala el Dom Feb 26, 2012 1:43 pm

lyon escribió:tengo un problema hermanos yo tengo un collar de proctecion de la corte chamarrera pero en el mes de julio ingreso en la escuela de la guardia nacional y como todos saben en ningun componente de las fuarzar armadas venezolanas no se permite usar ningun tipo de collares y no se como hacer porque hise un gran esfuerso por ingresar a la guardi pero no quiero dejar de lado lo que me gusta que es el mundo del espiritismo la verdad no se que hacer hermanos digame que puedo hacer

hermano usted no va a dejar su espiritismo, solo hizo un esfuerzo para obtener lo que quiere que es entrar en la guardia nacional, los hermanos entenderan eso muy bien, siempre y cuando sea para bien su esfuerzo, esta bien es una proteccion, pero tenga esto presente que mejor proteccion que la misma presencia de ellos..??

no se preocué y deje su collar en su altar o cuarto guardado, que la proteccion se la daran ellos personalmente...

espero haberlo ayudado
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por lyon el Dom Feb 26, 2012 1:53 pm

hijo de obbatala escribió:
lyon escribió:tengo un problema hermanos yo tengo un collar de proctecion de la corte chamarrera pero en el mes de julio ingreso en la escuela de la guardia nacional y como todos saben en ningun componente de las fuarzar armadas venezolanas no se permite usar ningun tipo de collares y no se como hacer porque hise un gran esfuerso por ingresar a la guardi pero no quiero dejar de lado lo que me gusta que es el mundo del espiritismo la verdad no se que hacer hermanos digame que puedo hacer

hermano usted no va a dejar su espiritismo, solo hizo un esfuerzo para obtener lo que quiere que es entrar en la guardia nacional, los hermanos entenderan eso muy bien, siempre y cuando sea para bien su esfuerzo, esta bien es una proteccion, pero tenga esto presente que mejor proteccion que la misma presencia de ellos..??

no se preocué y deje su collar en su altar o cuarto guardado, que la proteccion se la daran ellos personalmente...

espero haberlo ayudado

muchas grasias hermano hijo de obbatala
avatar
lyon
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

fechas de celebracion

Mensaje por calle el Lun Feb 27, 2012 4:04 pm

buenas tardes a todos lo hermanos de este foro, quiero pedirles su colaboración para hacer un calendario espiritual, de este modo podremos tener las fechas de nuestros hermanos espirituales a la mano y no perder un día tan importante de celebración, yo me comprometo a organizarlo cronológicamente y publicarlo en este mismo medio que nos sirva para todos muchas gracias, que la santísima trinidad, dios todo poderoso y la reina maría lionza los bendiga

calle
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Feb 27, 2012 4:27 pm

calle escribió:buenas tardes a todos lo hermanos de este foro, quiero pedirles su colaboración para hacer un calendario espiritual, de este modo podremos tener las fechas de nuestros hermanos espirituales a la mano y no perder un día tan importante de celebración, yo me comprometo a organizarlo cronológicamente y publicarlo en este mismo medio que nos sirva para todos muchas gracias, que la santísima trinidad, dios todo poderoso y la reina maría lionza los bendiga

saludos hermano, esa es una muy buena idea, aqui en el foro las ideas las sometemos a votacion el si es aceptada por la poblacion forista se realiza si no se rechaza, yo la hice y no fue aceptada, cosa que no deberia ser asi ya que es una buena herramienta, tenemos post de las fechas de celebracion, hay muchas pero no colaboran con el simple hecho de votar diciendo si o no.. hablare de nuevo con mis hermanos moderadores para colocarla a prueba de nuevo..

gracias por su aporte
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[justify]hola feliz noche a todos me inscribi en virtud que me desperte a media noche nombrando el nombre de toribia, bu8sque el nombre de la esposa de toribio y nadantiene que ver con toribia si alguien me puede inf. alrespecto gracias[/justify]

Mensaje por javi el Mar Feb 28, 2012 9:38 pm

Naya escribió:deseo abandonar el foro que hago para hacerlo ?¡


javi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 64

Masculino

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Jue Mar 01, 2012 8:12 am

Saludos hermanos, buenos días, el Rincon del Apoyo pasa a ser tema del área general, solo se mantendrá activo a medida de que participemos los usuarios de los foros, Luz y bendiciones!.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Mar 01, 2012 1:30 pm

Espiritista escribió:
Saludos hermanos, buenos días, el Rincon del Apoyo pasa a ser tema del área general, solo se mantendrá activo a medida de que participemos los usuarios de los foros, Luz y bendiciones!.

saludos hermano, a mi parecer no beberia ser asi, ya que esa herramienta estaba a simple vista ahora amedida que se publiquen mas temas, se ira perdiendo de vista y se hara dificil a los nuevos y tambien a los viejos usuarios con el pasar del tiempo...

dios lo bendiga
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda

Mensaje por 06011924 el Jue Mar 01, 2012 6:42 pm

Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO
Estimados buenas tardes!
Ante todo pido disculpas porque apenas me he registrado en esta pagina y todavía no sé como utilizarla, pero quisiera consultar algo y espero en Dios que alguien pueda brindarme ayuda con respecto a lo siguiente: hace unos años atrás, yo no creía en esta religión, pero me ha tocado experimentar y vivir situaciones que me han hecho creyente, mas mi experiencia básicamente se ha basado en una hermana de mi mamá que a pesar de nunca haberse desarrollado tiene mucha fé en su creencia y Diosito le ha dado el don de que por lo menos a mi me vé a través de los tabacos. Mas solo me chequea porque ella dice que no tiene ni la fuerza ni la luz para ayudarme como ella considera que deben hacerlo conmigo y siempre me aconseja que busque a alguien que pueda ayudarme. He ido a una que otra persona que dice estar en esta religión, mas pido disculpas porque considero que a las personas que he ido no me han convencido a la hora de querer ayudarme aunque en algo han estado todas de acuerdo es en que estoy muy sucia, muy cargada de energía negativa y super estancada debido a todo esto, mas nadie me ha ayudado hasta los momentos.
Ahora bien, lo que más me preocupa de todo esto es que ultimamente siento un descontrol mental, emocional y me atrevo a decir que hasta espiritual y el cuerpo y todo mi ser está gritando por ayuda, mas no sé donde buscarla. Yo vivo en Morón en el estado Carabobo, pero puedo trasladarme a otro estado cercano, voy mucho a Yaracuy y puedo acercarme a Chivacoa, a Sorte, no se, pues la ayuda que pido muy humildemente consiste es en que me puedan indicar a donde acudir en busca de alguien con experiencia y dispuesto a ayudarme, pues ya siento que voy a enloquecer y vivo sin motivo ni razón alguna con las lagrimas a flor de piel. Se que hay trabajos y ofrendas que son costosos y aunque actualmente no tengo dinero y estoy en una situación economica dificil, pues yo buscaría la manera de solventar la situación, pero necesito por favor que me indiquen a donde puedo acudir por ayuda, porque de verdad lo necesito.

Esperando que alguien lea estas líneas y pueda ayudarme, espero en Dios una pronta respuesta.

Mil gracias de antemano

Espiritista escribió:
Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.
avatar
06011924
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acepta y da gracias.

Mensaje por arkantos el Vie Mar 02, 2012 9:59 pm

Hola 13664292, aveces pasamos por pruebas muy difíciles. Por situaciones que parecen no tener solución, si eres creyente o no es igual, fíjate; "la función del fuego es quemar; ahora un niño no sabes que es así y mete la mano en el fuego, pero el fuego no discrimina si el niño sabia o no su función, el solo cumple el propósito para el que fue creado y el niño se quema la mano".

La situación por la que atraviesas te lleva a buscar soluciones mágicas que hagan todo mas fácil, y según mi propia experiencia eso es justo lo que no debes hacer. Te recomiendo que primero agradezcas a dios con humildad por las experiencias que vives, porque allí hay una enseñanza para ti, segundo relájate y aparta tus pensamiento de todo lo que te aqueja, llora si quieres llorar y ten mucha fe.

Lee el salmo 91 y entrega tus problemas en las manos de dios, hazlo con mucha fe.

Por si te haces la pregunta, no sigo ninguna doctrina religiosa simplemente creo en dios en mi mente y desde mi corazón.

P.D. Sonriele a la vida y veras lo que te devuelve.
avatar
arkantos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Ciudad Guayana
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por nestor herrera el Mar Mar 06, 2012 7:58 pm

13664292 escribió:
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO
Estimados buenas tardes!
Ante todo pido disculpas porque apenas me he registrado en esta pagina y todavía no sé como utilizarla, pero quisiera consultar algo y espero en Dios que alguien pueda brindarme ayuda con respecto a lo siguiente: hace unos años atrás, yo no creía en esta religión, pero me ha tocado experimentar y vivir situaciones que me han hecho creyente, mas mi experiencia básicamente se ha basado en una hermana de mi mamá que a pesar de nunca haberse desarrollado tiene mucha fé en su creencia y Diosito le ha dado el don de que por lo menos a mi me vé a través de los tabacos. Mas solo me chequea porque ella dice que no tiene ni la fuerza ni la luz para ayudarme como ella considera que deben hacerlo conmigo y siempre me aconseja que busque a alguien que pueda ayudarme. He ido a una que otra persona que dice estar en esta religión, mas pido disculpas porque considero que a las personas que he ido no me han convencido a la hora de querer ayudarme aunque en algo han estado todas de acuerdo es en que estoy muy sucia, muy cargada de energía negativa y super estancada debido a todo esto, mas nadie me ha ayudado hasta los momentos.
Ahora bien, lo que más me preocupa de todo esto es que ultimamente siento un descontrol mental, emocional y me atrevo a decir que hasta espiritual y el cuerpo y todo mi ser está gritando por ayuda, mas no sé donde buscarla. Yo vivo en Morón en el estado Carabobo, pero puedo trasladarme a otro estado cercano, voy mucho a Yaracuy y puedo acercarme a Chivacoa, a Sorte, no se, pues la ayuda que pido muy humildemente consiste es en que me puedan indicar a donde acudir en busca de alguien con experiencia y dispuesto a ayudarme, pues ya siento que voy a enloquecer y vivo sin motivo ni razón alguna con las lagrimas a flor de piel. Se que hay trabajos y ofrendas que son costosos y aunque actualmente no tengo dinero y estoy en una situación economica dificil, pues yo buscaría la manera de solventar la situación, pero necesito por favor que me indiquen a donde puedo acudir por ayuda, porque de verdad lo necesito.

Esperando que alguien lea estas líneas y pueda ayudarme, espero en Dios una pronta respuesta.

Mil gracias de antemano

Espiritista escribió:
Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermana yo se que su situacion no debe ser facil pero tampoco se desespere, porque asi nada le va a servir, primero que todo debe canalizar su Fe por que nosotros trabajamos basados en la Fe de la persona y la propia del espiritista, pero si usted solo estas es desesperada y no tiene Fe haga lo que haga no le va a servir de mucho o nada, el otro paso es efectivamente buscar un espiritista que le chequee para ver en realidad que tiene, por que de que este cargada de energias negativas tiene que haber un por mas profundo, (trabajo montado, un desencarnado "muerto", por su propia personalidad, etc, etc, etc,) pero igual que el hermano arkantos le sugiero que rece y le pida mucho a nuestro padre y Jesus su unico hijo que le ayuden, mientras orienta por el rumbo correcto la situacion por la que esta pasando, saludos y mil bendiciones para todos, cheers
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayude

Mensaje por INDIO MARA 1 el Mar Mar 13, 2012 2:12 pm

HOLA HERMANOS QUISIERA QUIEN ME HACE EL FAVOR Y DARME UNA BUENA ORACION DE CURACION QUE YO PUEDA USAR EN UNA VELACION DE CURACION.... PORFAVOR ALGUIEN AYUDENME Neutral SI QUIEREN ENVIENMELA AL PRIVADO.. DIOS LES PAGUE.
hola hermanos quisiera saber quien me puede hacer el favor y darme una buena oracion de curacion que yo pueda usar en una velacion de curacion... o para despojar a una persona...,, porfavor que alguien me ayude Crying or Very sad si quieren enviamela al privado,, dios les pague
avatar
INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : tachira
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer k una persona regrece

Mensaje por yadira32 el Sáb Mar 24, 2012 10:22 pm

tengo un problema con mi papa hacen 14 años supuestamente el tubo un accidente en el k supuestamente murio yo lo e chekiado con muchas personas y me dicen k esta vivo el ultimo fue en una enbajada el hermano nicanor ochoa pero no se km hacerlo regresar si algun hermano me lo puede chekear y ayudarme xfavor su fecha de nacimiento es ////////////// su nombre es ////////////////////////////////


Última edición por Espiritista el Miér Mayo 16, 2012 8:06 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)
avatar
yadira32
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

bueno nse ni q decir ya stoy harta de estas cosas q me pasan

Mensaje por dujannys el Sáb Mar 24, 2012 10:49 pm

[quote="nestor herrera"][quote="13664292"]
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO
Estimados buenas tardes!
Ante todo pido disculpas porque apenas me he registrado en esta pagina y todavía no sé como utilizarla, pero quisiera consultar algo y espero en Dios que alguien pueda brindarme ayuda con respecto a lo siguiente: hace unos años atrás, yo no creía en esta religión, pero me ha tocado experimentar y vivir situaciones que me han hecho creyente, mas mi experiencia básicamente se ha basado en una hermana de mi mamá que a pesar de nunca haberse desarrollado tiene mucha fé en su creencia y Diosito le ha dado el don de que por lo menos a mi me vé a través de los tabacos. Mas solo me chequea porque ella dice que no tiene ni la fuerza ni la luz para ayudarme como ella considera que deben hacerlo conmigo y siempre me aconseja que busque a alguien que pueda ayudarme. He ido a una que otra persona que dice estar en esta religión, mas pido disculpas porque considero que a las personas que he ido no me han convencido a la hora de querer ayudarme aunque en algo han estado todas de acuerdo es en que estoy muy sucia, muy cargada de energía negativa y super estancada debido a todo esto, mas nadie me ha ayudado hasta los momentos.
Ahora bien, lo que más me preocupa de todo esto es que ultimamente siento un descontrol mental, emocional y me atrevo a decir que hasta espiritual y el cuerpo y todo mi ser está gritando por ayuda, mas no sé donde buscarla. Yo vivo en Morón en el estado Carabobo, pero puedo trasladarme a otro estado cercano, voy mucho a Yaracuy y puedo acercarme a Chivacoa, a Sorte, no se, pues la ayuda que pido muy humildemente consiste es en que me puedan indicar a donde acudir en busca de alguien con experiencia y dispuesto a ayudarme, pues ya siento que voy a enloquecer y vivo sin motivo ni razón alguna con las lagrimas a flor de piel. Se que hay trabajos y ofrendas que son costosos y aunque actualmente no tengo dinero y estoy en una situación economica dificil, pues yo buscaría la manera de solventar la situación, pero necesito por favor que me indiquen a donde puedo acudir por ayuda, porque de verdad lo necesito.

Esperando que alguien lea estas líneas y pueda ayudarme, espero en Dios una pronta respuesta.

Mil gracias de antemano

[quote="Espiritista"]
Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cua


bueno horitas estoy pasando por algunos problemas y ya nose conquien buscar ayuda x eso me meti ah este foro ah ver quien me ayuda echenme una mano, ahun nose que es lo q tengo dentro de mi pero se que solo no estoy tengo muchos animos y distintas personalidades, no me duran novios todos los que se me acercan nose yo misma los alejo y nose porque ah veces pongo tremenda en forma de que me acelero y no puedo star quieta ni dormi de noches tampoco ah veces empiezo ah temblar de pies ah cabeza y ah veces cuando salgo me han agarrado personas sin conocer me digan cosas kn algunas entidades de las cortes y a veces no les paro pero trato de olvidar pero n puedo me pongo estraña y es kmo si algo se metiera y cambio de todo tipos y ah veces no puedo manerjala pero es kmo si me estuviera volviendo loka nose clown bueno esto es un pequeño resumen para ver q me dicen Question Question Question Question espero su respuesta gracias Shocked

dujannys
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda

Mensaje por egv56 el Mar Mar 27, 2012 9:05 am

Hermanos que Dios los bendiga a todos, en el mes de febrero estuve en venezuela mi patria querida me echaron los caracoles y me hicieron un bañño con hiervas y jabon de coco para que me fuera bien todo el año. me explicaron como tenia que fumarme el tabaco para protegerme, pero la verda es que no he notado nada de diferencia estoy sin trabajo desde diciembre, a ver si me pueden ayudar para atraer la prosperidad. y aparte quiero iniciarme en la santeria muchas gracias


Última edición por egv56 el Jue Mar 29, 2012 9:27 am, editado 1 vez

egv56
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.